Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Lección de cinismo: Posada Carriles se declara “pacifista”

| 24

posadaEn un video colgado en Youtube, el Bin Laden americano, el terrorista de origen cubano Posada Carriles, declaró que espera “que Cuba sea pronto libre y voy a luchar en cualquier escenario, inclusive en Venezuela. Soy pacifista, pero no tanto”.

El video fue tomado mientras el connotado terrorista internacional era condecorado por Roberto Martell, Alcalde de Medely, Miami Dade County, con el botón de la Academia Cubana de la Historia, en el Miami Dade College.

No cabe duda de que al premiar a Posada con el “botón de la historia” de la Academia Cubana de la Historia, el Miami Dade College, universidad donde por estos días estudian un grupo de “disidentes” cubanos residentes en la Isla, le hace un reconocimiento a la historia del terrorismo en América Latina.

Como se sabe, el nombre del agente de la CIA Luis Posada Carriles está relacionado con la historia del asesinato de Kennedy, el Plan Cóndor, diseñado por la CIA para América Latina, y el caso Irangate.

Solo en Venezuela, Posada Carriles cuenta con un gran historial. De acuerdo con Wikipedia: “En octubre de 1967, la CIA traslada a Posada Carriles a Venezuela, donde se incorpora a la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP). Bajo el seudónimo de «Comisario Basilio» enfrenta a grupos venezolanos y latinoamericanos de tendencias comunistas y socialistas”.

Dicho “enfrentamiento al comunismo” consistió en la práctica de la tortura de la que fueron víctimas hasta mujeres embarazadas.

“En junio de 1975-agrega Wikipedia- crea en Caracas, Venezuela, la Empresa de Investigaciones Comerciales e Industriales CA (ICICA), que utiliza como fachada para sus actividades en países de la región norte de Sudamérica y Centroamérica. Mientras tanto la CIA entra en contacto con el coronel chileno Manuel Contreras, invitándolo a Langley, tras lo cual se sientan las bases para realizar una operación de coordinación anticomunista a semejanza de la Operación Phoenix, la cual es denominada Operación Cóndor. En 1976 funda junto al terrorista Orlando Bosch el Comité de Organizaciones Revolucionarias Unidas o (CORU)”.

Durante su estancia en Caracas, Luis Posada Carriles, junto al fallecido terrorista Orlando Bosch, organizan la voladura, en pleno vuelo, de un avión de cubana de aviación en Barbados que le costó la vida a 73 personas inocentes.

Posada Carriles, al igual que el resto de la Fundación Cubana Americana que radica en Miami, ahora se autodefine como pacifista, pero nadie, por supuesto, cree en las palabras del hombre que en 1997 instruyó a mercenarios salvadoreños para colocar bombas en los hoteles de La Habana.

En otro fragmento de video publicado en Youtube durante el acto de condecoración de Posada Carriles con el botón de la historia, el terrorista afirma que “esto lo bueno que tiene es lo malo que se está poniéndo. Somos pacifistas, pero no pacifistas pacifistas… ” y uno de sus amigotes agrega: “Somos pacifistas en el Pacífico, pero no en el Atlántico.”

 (Con información de Cubasí)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pierre dijo:

    Repugnancia por ese sujeto, sus manos y todo lo que toca llevan sangre de personas inocentes, un show más de la mafia cubana en Miami, allí están hoy los que reciben migajas aquí en la isla por servir de mercenarios a otra nación, no hay diferencia con los que actuán realizando actos de terrorismo en Siria, lo más seguro es que le enseñen la receta que utilizan para derrocar el gobierno de Venezuela, con la idea de aplicarlo en Cuba. ! Que verguenza vender a su patria
    por miseros dolares.

  • jj dijo:

    NO ME EXTRAÑA NADA DE ESA CIUDAD Y DEL ODIO CONSENTRADO CONTRA TODO LO QUE SEA CUBANO DE LA ISLA,EL ES PACIFISTA Y LA LOBA FEROZ DEMOCRATA PERDONEN LA PALABRA SON LA MISMA MIERDA

  • Cofresi Ramirez dijo:

    VOY A ESCRIBIR ESTO AQUI.
    POSADA CARRILES JAMAS A MATADO A OTRO HOMBRE,AL MENOS CARA A CARA,DEFENDIENDO SU VIDA,SOLO LO A HECHO,CON HOMBRES AMARRADOS O AL DESCUIDADO,ME NIEGO A CREER QUE ESTE MALDITO TENGA LAS BOLAS DE HABERSE MEDIDO CONTRA OTRO HOMBRE EN UN LACE DE HONOR,ME NIEGO,PERO SI SUPE DE LA MUJER EMBARAZADA,QUE EN VENEZUELA,DETENIDA Y HUMILLADA,LE HIZO ABORTAR DE UNA PATADA,COMISARIO BASILIO,LO RECUERDA?
    ESTA MISERIA,CON CARATULA DE PERSONA,NO MERECE NI SIQUIERA QUE SU NOMBRE SEA MENCIONADO,QUE EL OLVIDO SEA SU MAS GRANDE CASTIGO.

  • guillermo perry mojica dijo:

    Y todavía este fascista terrorista miamense y connotado contrarevoluciones se dice que es Pacifista y despues es tan sinico que dice no tanto,al final ya le va quedando ladrar como perro cansado fiel a su amo del norte.

  • HECTOR dijo:

    o unico bueno que podría pasar es que lo fusilaran pero esta tan protegido por la mafia que son igual de canallas

  • Dariem dijo:

    Este tipo tiene la cara de acero. Asco es lo que provoca.

  • ROMMEL dijo:

    solo puede ser una ilucion
    EL COLMO DE LOS COLMOS

  • severe dijo:

    se veran horrores.que barbaridad darle honores a un asesino confeso

  • Amado dijo:

    HAY PERSONAS DESPRESIABLES Y SANGRIENTAS PERO COMO ESE TIPO NO HAY OTRO EN EL PLANETA TIERRA Y AHORA ESA “UNIVERSIDAD” SE MANCHA DE SANGRE, QUE DESPRESIO Y ACTO MAS REPUGNANTE HEMOS VISTO.
    GLORIA A LOS COMPAÑEROS QUE HAN MUERTO POR SU CULPA, LA INJUSTICIA TIEMBLA.

  • dayguan dijo:

    Este es lo más cínico que pudiese leer. Posada Carriles, asesino confeso aún piensa con la malda todo el tiempo. Hace falta una buena dosis de credibilidad para entender como su odio lo revuelve. Un día pagarás por todas tus crímenes, pero que no sea muerte natura, que te llenen de balas y de bombas y nadie sienta ese dolor, eres huérfano de mente, no eres pacifista, eres un asesino

  • yagami dijo:

    asqueroso, bicho, repugnante, asesino, cínico, hipócrita, satán en persona es lo que es posada carriles

  • Alex dijo:

    Pasifista tu carriles? Quien mató a 73 cubanos inocentes por gusto, no se donde tienes la cara?

  • erismeldo dijo:

    Y se declaran luchadores por la paz no j…., tienen a los cinco presos y le dan luz verde al mayor terrorista de AL.
    No dudes que halla metido sus manos de terrorista en VNZ.
    LiberenLos5Ya.

    Saludos

  • El Medico dijo:

    No veo mi comentario…ya estoy cansado de esto

  • Jose González Curiel dijo:

    POR ESO NO TRIUNFAN Y MORIRÁN FRUSTRADOS COMO MURIERON ORLANDO BOSCH, JOSRGE MAS CANOSA Y OTROS TANTOS. NADIE CONFÍA EN ELLOS PORQUE SON PURA INFAMIA Y ASUMEN LAS MISMAS POSICIONES QUE CRITICAN. ¿Quién puede ser tan tonto de pensar que si estos triunfan en Cuba tendremos más democracia, paz, reconciliación… si se la han pasado poniendo bombas, haciendo atentando y pidiendo días para matar? LO QUE HAY QUE VER…

  • COMBATERED UCPSS dijo:

    Morirán frustrados porque solo los que viven de este negocio les creen. Hay muchas evidencias de sus tácticas criminales y “ningún tribunal federal de Estados Unidos lo ha encontrado culpable”… PORQUE NO HAN QUERIDO VER LO QUE ESTÁ EN VIDEOS Y CONFESADO PÚBLICAMENTE. QUE PENA DE TAL POLÍTICA, QUE MANCHA PARA AQUEL GOBIERNO QUE SE DICE MODERNO Y CIVILIZADO…

  • yonata dijo:

    ESOS SON ENCUENTROS DE HIENAS

  • Zugor Seg. dijo:

    ¡Y que no se acaba de morir el cabrón!!! Desafortunadamente se confirma que yerba mala…

  • armandoch dijo:

    Saludos:

    Nuestro Hèroe Nacional Jose Marti establecio a los cuantos meses nacen personas como Luis Posada Carriles y quienes lo secundan.

  • Legolas dijo:

    Hay que tener la cara dura. Como dicen en mi barrio no te mueras para que veas cosas.Pero eso son solo apariencias ellos saben y duermen pensando en que a CUBA y a la REVOLICION nadie la destruye. y ellos no pudieron y NADIE PODRA.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también