Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi podría convertirse mañana en el máximo goleador del fútbol español

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Lionel Messi
| 242 |
Lionel Messi. Foto: Archivo.

Leonel Messi. Foto: Archivo.

El futbolista argentino Leonel Messi tendrá la oportunidad mañana de superar otro récord individual y convertirse en máximo goleador del fútbol español. Si el delantero argentino anota este miércoles frente a la Real Sociedad en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, igualaría o hasta podría superar el récord de goles de una leyenda como es el español Telmo Zarra.

El que fuera delantero del Athletic Club logró marcar 335 goles en 354 partidos oficiales disputados con el conjunto rojiblanco y Messi ya lleva 334 en 404 encuentros oficiales con el Barça.

Aun cuando Messi no consiguió marcar en la ida de las semifinales disputada el pasado miércoles en el Camp Nou, y tampoco se le da especialmente bien Anoeta, en donde sólo ha conseguido un gol, viene de anotar dos veces ante el Sevilla.

La otra marca cercana para el atacante suramericano es la de ubicarse entre los máximos goleadores de la Liga española de fútbol.

Messi suma 225 tantos en los 262 partidos que ha disputado desde que debutó con el Barcelona en 2004 y solo está a dos goles del hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, que marcó 227 en 329 partidos, y a tres del español Raúl González (228 en 329).

Según el diario ibérico Marca, no sería extraño que el argentino dejara atrás a los dos mitos madridistas este mismo fin de semana en el partido que el Barcelona juega ante el Rayo Vallecano.

Por delante ya solo tendría al mexicano Hugo Sánchez, con 234 goles, y al mítico Zarra, con 251.

Destaca el rotativo que solo será cuestión de tiempo para que estos históricos del gol caigan y la única duda es ver si Messi será capaz de liderar la clasificación esta misma temporada o deberá esperar a la próxima.

(Tomado de Prensa Latina)

Se han publicado 242 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Abraham88 dijo:

    Hola a todos, no hay un solo día en que no le de gracias a dios por haber tenido la posibilidad de haber seguido salida tras salida al Barcelona y a mecí, sin dudas el mejor de todos los tiempos, no creen. Lo que si es penoso es ver como el pasionismo puede segar a las personas y hacerlas cometer y decir idioteces. Ese es el caso de Migue, cr7, Reynier, ect. Sus comentarios apestan, igualito que el juego del Madrid, pero a diferencia de ellos yo reconozco que cr7 es mejor del mundo, mecí es el mejor pero del universo pendejos.

  • Grada jóven dijo:

    'Algunos jugadores del Atlético no midieron bien su ímpetu. En concreto, Manquillo e Insua se precipitaron ante la sombra amenazante de Cristiano y Bale. Un lateral por cada lado, de manera bastante ingenua, se encargaron de zancadillear a los dos extremos del Madrid para cometer sendos penaltis innecesarios en los primeros quince minutos de juego. Cristiano no perdonó en los lanzamientos y se acabó la semifinal.

    Una vez más el Madrid encontró en Cristiano y Bale el factor intimidatorio para el rival. Sus entradas veloces en el área, su determinación y verticalidad hacia el gol pone los pelos de punta a las defensas enemigas. Y así ocurrió que Manquillo e Insua pecaron debido a su ansiedad por secar a los cracks madridistas. Craso error.

    A partir del 0-2 no quedó nada en el tintero más que la buena voluntad de Isco por agradar de ‘falso 9’ y el retorno feliz de Varane y Casemiro.

    Minuto 6

    Cristiano entró por su lado y Manquillo le arrolló por detrás de manera absurda. El portugués transformaría el primer penalti.

    Minuto 15

    Bale penetró buscando un pase genial de tacón de Isco y le zancadilleó Insua. De nuevo Cristiano marcó de penalti.'

  • Grada jóven dijo:

    'Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa después del partido. Satisfecho, aunque reconoció que la Copa del Rey es la competición menos importante en el camino del Madrid. Estos fueron los asuntos que trató en la conferencia de prensa el técnico italiano.

    Satisfacción por no haber visto tarjetas: “Claro que había que evitarlas. Ramos tuvo mucho cuidado en el primer tiempo y luego le quité para evitar problemas”.

    Cristiano Ronaldo, sus goles y el mecherazo: “Marcó dos goles y está bien”.

    Copa del Rey: “Creo que tiene importancia aquí porque los equipos le dan importancia a esta competición. En Inglaterra puede ser más importante. Vamos a jugar todas las competiciones. Es verdad que esta es la competición menos importante de nuestro camino. Tenemos la Liga y la Champions. Una final es siempre algo muy bueno para el equipo”.

    Análisis del partido: “Creo que después de la ida y cuando hemos marcado al principio, prácticamente el partido estaba terminado”'

  • Grada jóven dijo:

    'Gareth Bale habló tras el choque ante el Atlético de Madrid y celebró el pase a la final de la Copa del Rey, a la que el Real Madrid accede "merecidamente" y tras jugar un buen fútbol en ambos encuentros de la eliminatoria.

    “Hemos jugado un gran partido. En general la eliminatoria ha sido muy buena y merecemos estar en la final de Copa. En ataque estamos muy bien, pero en defensa hemos mejorado mucho. Estamos jugando muy bien. Está muy bien ver que lo que se trabaja en los entrenamientos luego lo ponemos en práctica y nos da resultados en los partidos, dijo el galés.

    Sobre Raphael Varane dijo que "es un jugador increíble y ha jugado muy bien. Es fantástico tenerlo de vuelta para ser más fuertes de cara a lo que queda de temporada”.

    Más tarde, en Twitter, Bale escribió: "Es genial alcanzar mi primera final con el Real Madrid. La primera de muchas, espero..."'

  • Hala dijo:

    'Raphael Varane, que volvió a jugar un partido completo después de su lesión de rodilla, reconoció que se barajó una segunda operación por la hinchazón que se le producía al jugar dos partidos seguidos: “Fue una opción, pero optamos por el descanso y funcionó”.

    Un partido completo tres meses después: “Estoy contento, porque siempre es complicado pasar tanto tiempo lejos del campo, pero he trabajado duro y he vuelto”.

    Error en la operación: “Fue buena. Lo que ocurre es que volví a jugar dos encuentros seguidos y la rodilla se hinchó. La hinchazón no bajaba y decidimos que esa rodilla no hiciese ningún esfuerzo durante un mes. Ya estoy recuperado. Vamos a ver si después de este partido no se hincha y puedo jugar dos encuentros seguidos”.

    Preocupación: “Es verdad que estuve parado mucho tiempo, pero confío en mí y en los médicos. Estaré a tope dentro de poco”.

    Pasar otra vez por el quirófano: “Fue una opción, pero optamos por el descanso y la rodilla respondió”.

    El partido: “Conseguimos un muy buen resultado. Fue más difícil la ida que la vuelta. Aquí marcamos rápidamente y matamos la eliminatoria”.

    A la final sin encajar un gol: “Eso demuestra que el equipo defiende bien y muy junto”.'

  • Hala dijo:

    CR7, EL TERROR DEL VICENTE CALDERÓN

    'Cristiano se confirma como la bestia negra del Atlético. Sus dos goles dejaron helado al Calderón, que desde muy pronto vio que lo que ya iba para proeza se convertía en un imposible. Al fin y al cabo, Ronaldo hizo lo de siempre, marcar a los rojiblancos.

    Con sus dos dianas de ayer, en tan solo nueve minutos, ya son 11 en 12 partidos, seis en Liga y cinco en Copa. A un tanto por derbi, nada más y nada menos.
    Cosas del destino, Cristiano volvía a hacer dos goles de penalti. La última vez que lo logró fue hace dos temporadas y precisamente a Aranzubía, entonces en el Deportivo. El portero, que tuvo que suplir una vez más Courtois, no pudo hacer nada en ninguno de los dos lanzamientos. Los dos fueron a la derecha del meta, pero bien pegada e inalcanzable para cualquiera.

    Cristiano no desaprovechó la oportunidad ante un rival que le motiva especialmente. Sabía además que no le queda más remedio que marcar y esperar a que llegue la Champions, puesto que los dos próximos partidos de Liga no los jugará por sanción. Desde que Undiano dio el pistoletazo de salida, el portugués arrancó como una locomotora. Y en apenas 10 minutos sentenció.

    Ronaldo desatado
    El portugués se movió cómodo casi todo el partido. Con el cruce de semifinales ya sentenciado, CR7 bajaba a buscar la pelota al medio campo y él mismo intentaba después el disparo. Al margen de los penaltis, tuvo un remate de cabeza que se marchó fuera, pero no mucho más porque el partido se fue durmiendo.

    Fue sobre todo Manquillo quien se las tuvo que ver con Ronaldo. Salvo en alguna ocasión en la que se cambió de banda con Bale, casi siempre buscó el lado izquierdo. El primer penalti se lo hicieron a él. Entró en el área y después de una bicicleta Manquillo le enganchó por detrás. El luso también participó en la jugada del penalti a Bale con un pase de tacón espectacular.

    Ronaldo, al margen de dejar en la cuneta al último verdugo de la pasada final de Copa, alcanza de nuevo la final. El luso buscará su segundo título copero. Fue el primer trofeo que levantó como jugador madridista, después de aquel fabuloso gol a pase de Di María en la final contra el Barcelona. Puede que vuelvan a encontrarse. Ronaldo espera que se repita la historia: mismo rival y gol en la final.'

  • Hala dijo:

    'El efecto Özil se ha diluido como un azucarillo. Cualquier parecido con el Mesut que entró por la puerta grande en el Arsenal -sumó tres goles y cuatro asistencias en sus primeros nueve partidos- es pura coincidencia. La prueba es que su aportación en los últimos nueve encuentros se limita a un pase de gol.

    Su pobre actuación en la goleada encajada ante el Liverpool (5-1) ha desatado la crítica de la prensa inglesa. El Daily Mail le disfrazó de Wally. ¿Dónde está Özil?, se preguntaba. Acto seguido, añadía: "Wenger criticó a todo el equipo, pero el que mejor representó la falta de garra fue Özil. Perezoso sin el balón y flojo con él, es una sombra de sí mismo". Özil, según el Daily Mail, no se ha adaptado a la vida en Londres y corre riesgo de lesionarse debido a la carga de partidos.

    The Guardian también atacaba con dureza al exmadridista: "Es difícil recordar la última vez que Özil se asemejaba a un fichaje de 50 millones de euros. Quizás fue contra el Nápoles en ¡septiembre!". El diario Metro se preguntaba: "Özil, el nuevo Bergkamp... ¿o el nuevo Arshavin?".

    Alan Shearer se sumó a las críticas de la prensa: "Parece que no se merecía el crédito que logró. Pocas veces ha dominado un partido". Özil también ha despertado dudas entre la afición. El 60% de los internautas del Daily Mail apostaban por enviarle al banquillo.

    Wenger le defiende
    El único defensor que ha tenido Özil en los últimos días es Wenger. El técnico alsaciano confía en que hoy, contra el Manchester United, ofrezca su mejor versión: "Özil no tuvo un buen día, como todos. Mesut trabaja mucho para adaptarse al nivel físico de la Premier y, para mí, es un jugador excepcional. No quiero ponerle demasiada presión porque ha sido un jugador top hasta ahora. Sabe que cuando no está suficientemente bien, dudaran de él. Es normal".'

  • Hala dijo:

    Casillas pasa a la historia

    'Casillas ha decidido convertir su participación en la Copa del Rey en un hecho histórico. El portero del Real Madrid se ha plantado en la final sin encajar un solo gol, algo insólito en los más de 100 años de esta competición.

    Los dos únicos casos de finalistas sin encajar goles fueron el Barça, en 1912, y el Athletic, en 1916, pero los azulgranas solo habían disputado las semifinales y los leones se clasificaron para el último partido directamente, por lo que ambos casos son incomparables al de San Iker, que ha logrado mantener la puerta a cero durante los ocho partidos que ha disputado.

    Ni Olimpic de Xàtiva, ni Osasuna, ni Espanyol, ni Atlético, todos a doble encuentro, han sido capaces de marcar a Casillas. Iker acumula ya 862 minutos seguidos sin recibir un gol, añadiendo el partido de Champions ante el Copenhague y los 52 que estuvo sin recibir un tanto ante el Galatasaray. Una racha espectacular que ha devuelto la sonrisa al portero del Real Madrid, relegado a la suplencia en Liga.

    Casillas, exultante
    Con estos datos en la mano, a Casillas no le queda otra que estar feliz. «Estoy contento, la verdad. Estamos en la final, que era nuestro objetivo, y yo llevo una buena racha sin encajar un gol», aseguró Iker, que además acumula ya la friolera de 26 derbis sin conocer la derrota: «Estoy feliz por esta cifra, el derbi es un partido especial para todos, sobre todo para los de Madrid, y siempre alegra estar tanto tiempo sin perder ante el Atlético».

    Casillas, que no encaja un gol en Copa desde que Alves le marcara al filo del descanso en la vuelta de los cuartos de la temporada 2011-2012 (964 minutos en total), no se decantó por ningún rival de cara a la final que, muy posiblemente, se disputará en Mestalla:«Me importa poco el rival en la final. Esperemos que sea un partido bonito y punto. Me interesa que hemos hecho nuestro trabajo».'

  • Hala dijo:

    'Cristiano Ronaldo solventó la eliminatoria en apenas quince minutos anotando los dos goles desde el punto de penalti. El portugués se mostró letal desde los once metros batiendo con seguridad a Aranzubía.

    CR7 ya lleva 34 goles esta temporada (22 en Liga, 9 en Liga de Campeones y 3 en Copa del Rey).

    Además, Ronaldo supera a Luis Aragonés como el máximo goleador de la historia de los duelos coperos entre el Madrid y el Atleti. Cristiano alcanza las cinco dianas superando los cuatro goles que logró el recientemente fallecido 'Sabio de Hortaleza'.'

  • TNT dijo:

    Si Sergio tambien hay otra "trampita" y es que CR7 no tiene un equipo diseñado para el y Messi si.

  • cioran dijo:

    DEPORTES › SABELLA LE CERRO LA PUERTA A LAS ILUSIONES DE TEVEZ
    No habrá sorpresas en la lista

    El jugador reiteró en los últimos días su deseo de ser convocado para el Mundial, pero el técnico, con sutileza, afirmó que “es difícil” porque “el grupo se ha ido armando de a poco”. Dio a entender que ya tiene decidida su lista.

    Alejandro Sabella insistió en que es “difícil” que haya una sorpresa en la lista de jugadores que convocará para el Mundial de Brasil 2014, lo que aleja la posibilidad de que llame a último momento a Carlos Tevez, que está anotando goles en la Juventus y reavivó su deseo de reintegrarse al equipo argentino. “Es normal que surjan especulaciones, pero es difícil que haya sorpresas porque hay una lista de 23 y el grupo se ha ido armando de a poco”, declaró Sabella, luego de que el jugador señalara en Italia, después de anotar dos tantos el domingo, que “es difícil pero no imposible” su regreso a la Selección.

    Al ser consultado específicamente acerca de si llamará al atacante de la Juventus, el técnico respondió: “Un amigo me dice que en la Argentina somos todos médicos y entrenadores... No hablo de los no convocados, no puedo decir nada. Sólo respetar la opinión de todos”.

    Las supuestas chances del delantero, que jugó los Mundiales de 2006 y 2010, tuvieron más que ver con la trascendencia de sus declaraciones y el muy buen nivel que muestra en Italia que con el interés real del cuerpo técnico albiceleste. “Son elucubraciones que se hacen y son normales cuando se acerca una lista”, precisó el técnico. Los rumores y las versiones indican una resistencia de algún sector del plantel argentino ante la posibilidad de una convocatoria al ex delantero de Boca.

    En tanto, Sabella reiteró su apuesta por los arqueros Sergio Romero y Mariano Andújar, pese a que no tienen continuidad de juego en sus respectivos clubes, el Mónaco y el Catania. “Andújar volvió a jugar el fin de semana y me pone contento. Romero me parece un excelente profesional y le tengo mucha confianza, pero vamos a ver”, dijo.

    El fin de semana, el técnico de Racing, Reinaldo Merlo (que fuera compañero de Sabella en el plantel de River durante la década del 70), le reclamó la convocatoria del arquero del equipo de Avellaneda, Sebastián Saja, como tercer guardameta del plantel, pero todo indica que, junto a Romero y Andújar, Sabella se inclinará por el arquero de Boca Agustín Orión, al que ya convocó en repetidas oportunidades.

  • tsegura dijo:

    El pobre Raúl, Messi le ha roto todos los récord posibles

  • Chispa dijo:

    Para Barca

    Bale dobla la capacidad goleadora de Özil
    Özil en el Arsenal ha anotado 5 tantos en 29 choques oficiales

    La salida de Mesut Özil el último día del pasado mercado de verano abrió la ‘caja de los truenos' en el Real Madrid. Muchos no entendieron la salida del alemán, pero 5 meses después ya nadie se acuerda de la salida del ‘m ago' alemán. Las prestaciones de Bale, Di María, Isco o Jesé le han dejado completamente en el olvido.

    El futbolista del Arsenal no resiste la comparativa con futbolistas como Bale, Jesé o Isco, hombres que la pasada temporada no estaban en la plantilla blanca, y que con la salida de Özil están teniendo el protagonismo que seguramente no tendría con su presencia. El jugador ‘gunner' lleva 5 goles y 11 asistencias en 29 encuentros disputados, muy lejos de las cifras de Bale.

    El galés ha jugado bastante menos-23 partidos disputados- y ya lleva anotados 11 goles-9 en la liga y 2 en la liga de campeones- y ha repartido 9 asistencias de gol. Por su parte, otro jugador como Di María suma 9 dianas entre todas las competiciones y 12 pases de gol, mientras que Jesé Rodríguez se ha marchado hasta los 7 goles y las 6 asistencias.

    Nadie duda de la calidad de Mesut Özil, pero tampoco nadie puede poner en duda la extraordinaria irregularidad del germano. Con su salida, se ha abierto la puerta a otros futbolistas con parecidad calidad, mejor rendimiento y mucho más sacrificio. Bale se ‘está comiendo' a Mesut...

  • Chispa dijo:

    Yoan azul dijo:

    Eres el mejor solo por tres razones….

    socio te falto una, LADRON ESTAFADOR

  • yary dijo:

    EN SU VIDA SERA MESSI EL MEJOR!!!
    NI CREO, NI ME PARECE!!!
    EL MEJOR ES CRISTIANO... SIN QUE QUEPA LA MENOR DUDA!!!

  • jf dijo:

    felicidades para messi si consigue sus logros individuales, espero q el aprenda a dividir goles entre partidos, Y ustedes tambien ok
    CR7 HALA MADRID

  • TNT dijo:

    Kaiser al final cae en el insulto, sin necesidad,¿ te lastime algún pétalo?, desde el respeto trate de hacerlo razonar, pero ya se que su mente es obsoleta a esta nueva generación con mas nivel que la suya ud. mismo lo dijo, lo siento amigo pero ud. y su fútbol eran en blanco y ahora es a color. Y que soy tuerto en un país de ciegos, ¿y ud donde vive?jajajajaja….no se ofenda ud. mismo, por dios eso es de locos.dele paso a la nueva gerenración y ud. pongase a hacer mandados.

  • El adivino dijo:

    Para que se desgastan en comparativas, ya hay documnetales que demuestran científicamnete que Messi es el mejor del mundo.
    El segundón de CR7 que espere la próxima generación.

  • TNT dijo:

    Kaiser es casualidad o tu te fajas con todos y acusas a los demás que de fútbol no sabemos nada, ¿no serás tu el que no sabe ni donde esta escribiendo o ni como te llamas? Recuerda que mientras yo hablo de décima tu hablas de la mitad ok, y el balón de oro lo tiene el MADRID, es decir que e MADRI tiene LA MEJOR DEL MUNDO, si te duele arráscate, Los siento, llora si te duele.Y HALA MADRID
    Ojala me toque con el Bayern que le voy a dar clases de fútbol como yo a ti.

  • L3ST3R dijo:

    Messi es el numero 1! y lo seguirá siendo, lo demuestra a diario viva Messi !!!

  • RM_7 dijo:

    Este foro ya apesta con los estupidos comentarios de muchos de los foristas que si messi o CR7 en realidad de lo que se debe debatir es sobre los clubes de cada cual y sobre lo que se espera que suceda en la liga, copa o Champions se ponen a ofenderse sin criterio y sin saber nada en realidad del Futbol el deporte mas hermoso del mundo, independientemente de la rivalidad que exista entre estos dos clubes son de los mas grandes que han existido desde los inicios de este deporte y esas ganas se quitan en el terreno. es de reconoser lo grande que ha sido en estos ultimos tiempos el Barza de igual manera lo ha echo el Real M y lo esta haciendo el Bayer M y otros q clubes que tienen lo suyo

  • magdiel dijo:

    Caballeros no podemos comparar el inicio de Messi en la liga española con el inicio de CR7 pues cuando L. Messi comenzó tenía solo 16 años y no jugaba con regularidad pues habían figuras + establecidas por lo q tenía temporadas entre 1-6 goles y CR7 llegó siendo un jugador hecho. Lo justo sería compararlos desde q CR7 comenzó sus andares en la liga de las estrellas (q por cierto está durísima) o el porcentaje de goles y asistencias (q no se le dan mucho mérito) en sus carreras...gracias

  • Rafa Glez dijo:

    el articulo es de Messi y en los comentarios se menciona mas a CR7 que cualquier otra cosa, como les duele barcelonistas aceptenlo el hombre esta en su momento............... mira a ver si lo puede alcanzar

  • Riky dijo:

    Messi es el mejor de todos los tiempos y del universo, sin comparación. Mientras CR MIERDA, como su nombre lo dice es una mierda.
    "VISÇA BARÇA"

  • Dmontero-7 dijo:

    Abraham88
    PENDEJO MESSI, QUE SE LESIONA HASTA CON UN FRENTE FRIO, PAQUETE COMO SON TODOS USTEDES. AHHHHH PARA QUE SEPAS APRECIAR EL FUTBOL, LOS JUEGOS DEL BARZA SON PARA ANCIANOS, CON TODA SU LENTITUD Y COMURA DE MIERD..... EN CAMBIO LOS DEL MADRID, SI DE VERDAD TE GUSTA EL FUTBOL LO PUEDEN DAR A LAS 12:00 am QUE NI AUN ASI TE DEJAN QUEDARTE DORMIDO, IMBECIL EL JUEGO DEL BARCELONA ES UN DIAZEPAN.
    NADA MAS QUE ESO. HALA MADRID Y CR7 ES EL MEJOR, ACEPTENLO PARTIA DE ENVIDIOSOS ESTUPID...............

  • jvc dijo:

    Es una lástima que con la gran afición del Atlético, pasen esas cosas, un elememto que no dice de la calidad de esa afición, una de las más fuertes de España. Ese tema ya es pasado mi equipo no tiene la banca necesaria para enfrentar 3 competencias a ese nivel, ahora a seguir fajados en La Liga y la Champion y olvidar las derrtas que son 3 en fila.
    Sobre las comapraciones de Messi y Cristiano, creo que es más justo, comenzar las comparaciones a partir de la llegada de Cristiano al Madrid, venía de ser Balón de Oro, porque si ven la historia de Messi desde que comenzó los resultados son a favor ce cr7, lo otro sería comparar desde que cada uno comenzó en sus respectivos equipos, porque todos sabemos que en los 2 o 3 primeros años, los goles no son tantos.

  • Futbol Americano dijo:

    Alberto y FCB compadres si aqui de lo unico que se habla es de futbol y beisbol o en que mundo estan,casi todos los dias transmiten juegos de ese deporte entonces al que le gusta el baloncesto de la NBA o el futbol americano,por donde lo siguen,alguien sabe si hay uno solo,algo donde seguir el baloncesto de la NBA,me encanta el beisbol.Por si no sabian el acontecimiento del deporte mas grande es el super bolw,ademas de ser el mas lucrativo es de los 4 mas vistos en el mundo a aqui pocos lo saben,ademas fisicamente hablando no hay deporte como ese, aframericanos de 250 libras haciendo 10.13 en 100 metros.Vamos a ver si lo publican,lets go dallas

  • KKK dijo:

    CR7 deja de escribir aqui tanta m....da, que a ti lo que te gusta de CR7 no son los goles, es el cueyo largo ese que tiene para que te penetre, ten cuidado con tus intestinos, ten cuidado muchacha....

  • Abraham88 dijo:

    Para Migue, Cr7, ect. Que comentarios son esos, que fútbol ven ustedes pendejos, sus comentarios apestan como el juego del Madrid. Crperra tuvo que esperar dos penales para marcar, porque por su talento no puede. El problema de ustedes malditos madrilista es que nunca reconocen la verdad, yo reconozco que la perra es el mejor del mundo, pero ustedes deberían reconocer que mecí es el del universo jajajaja

  • Alejandro dijo:

    Messi y ronaldo son los mejores de todos los tiempos

Se han publicado 242 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también