Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Hoy, Foro Interactivo alrededor de las dos de la tarde con peloteros de Villa Clara

En este artículo: Béisbol, Deportes, Serie del Caribe
| 108 |

CEl foro interactivo programado por el equipo de Cubadebate tendrá lugar hoy alrededor de las dos de la tarde. Contará, como habíamos anunciado antes, con jugadores del equipo Villa Clara que partirá mañana rumbo a Isla Margarita para disputar la Serie del Caribe 2014.

Desafortunadamente, el mentor Ramón Moré no podrá asistir por obligaciones vinculadas con su responsabilidad al frente de la escuadra, pero accedió a responder previamente las preguntas enviadas para él por los lectores de Cubadebate.

Únase a nosotros. No pierda la oportunidad de intercambiar con algunas de las figuras que nos representarán en el torneo.

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • @lbertiquin dijo:

    Alguien puede decir donde estan las respuestas de los peloteros de VC?

  • solimar dijo:

    buenas tarde:
    Moré: Como mismo tú dices vas a representar a villa clara y a Cuba en sentido General ¿sientes alguna prsión al respecto?
    Pestano: Considero que todavía eres el uno de Cuba en la receptoría por tu versatibilidad y esperiencia y lo oprtuno que eres al bate. ¿por el tiempo que te pasaste fuera del te será difícil aclimatarte a él otra vez?
    Manso: ¿Porque no escogiste un cerrador para terminar los juegos, digo uno natural?
    Borreo: Este año no has estado como en años anteriores con el bate ¿ crees estar en forma para enfrentar este reto como lo que eres el remolcador?

  • Luis Eloy Alfonso dijo:

    Solo quiero recomendarle a Moret que la aliniacion es necesario que batee el que no responda cuando le den el chance banco y el que lo haga que alinie regular no se enamoren de los peloteros la serie es corta y hay que ganar para la patria si no bate Despey Banco igual Yuliesqui que el que batee que se mantenga

    • OPP dijo:

      VILLA CLARA CAMPEÓN

  • jose alberto ch dijo:

    Me llama la atención como Villa Clara despues de no sé cuántos años llamándolos el equipo Naranja e incluso, denominándole a Santa Clara, la ciudad naranja, ahora se les diga los leopardos, porque tuvieron un equipo que se llamó así. Que tengan que enfrentar a un equipo de la Liga Mexicana que se llamen Naranjeros de Hermosillo es una muestra de cómo no tienen que ser un felino para demostrar la "garra" o calidad de un equipo.

  • jose alberto ch dijo:

    Decepciona cómo todavía existen personas que el regionalismo o "aldeanismo". como decía Martí, los ahoga. Por favor, cómo llevar a peloteros que se han pasado el torneo jugando "banco"? Todos los equipos presentes en la Serie del Caribe llevan refuerzos, hay que montarse en el "carro" del CAMBIO DE MENTALIDAD, como se dice ahora.

  • la_esquina_del_home dijo:

    la verdad que por mucho que busqué ayer sobre las 2.00 de la tarde como estaba anunciado en esta pagina de cuba debate nunca vi el intercambio con los peloteros campeones. alguien me puede decir como funcionó esto aqui y algun resultado de los intercambios ??????

  • Miguel (Cmg) dijo:

    Saludos a todo el equipo, espero una buena actuación en conjunto pero espero aun más de los 2 camagüeyanos para poner bien en alto el nombre de la provincia.

  • JULIO dijo:

    Oye KEENGRIFIN.JR FANATICO DE YULIESKY ,como tu vas a decir ese gran disparate ,ah se me habia olvidado tu lo dices porque en las finales siempre hace un buen papel ejemp BATEAR PARA DOBLE PLAYS O HACER ESOS GRANDES ERRORES que ningun pelotero de ninguna liga amateur haria y mucho menos en esos casos .Dale para atras al cassete .

  • JULIO dijo:

    Oye KEENGRIFIN JR fanatico de YULIESKY GOURRIEL,parese que ya se te olvido todas sus grandes actuasiones en eventos internasionales como por ejemp el doble play en los juegos de BEIJIN que oigame fue espantoso ,o si no resientemente en el 3 clasico los varios errores que cometio ejemp el toque de bola ese que ningun pelotero ni de la liga menos fuerte lo hace,y pa colmo el errorsaso en tercera y entonces todo esto lo deja para el final.DE verdad que todavia hay gente engañada con este hombre .

  • JULIO dijo:

    Oye KEENGRIFIN JR fanatico de YULIESKY GOURRIEL,parese que ya se te olvido todas sus grandes actuasiones en eventos internasionales como por ejemp el doble play en los juegos de BEIJIN contra COREA ,que oigame fue espantoso ,o si no resientemente en el 3 clasico los varios errores que cometio ejemp el toque de bola ese que ningun pelotero ni de la liga menos fuerte lo hace,y pa colmo el errorsaso en tercera y entonces todo esto lo deja para el final.DE verdad que todavia hay gente engañada con este hombre .

  • rivera dijo:

    quisera saber porque cepeda no esta dentro de los 6 refuerzo.

  • OPP dijo:

    Villa Clara Campeón.

  • juan dijo:

    porque razon si la liga español la trasmiten ellos , los comentaristas de aqui tiene que trasmitirla sin calidad ninguna , para mi ninguno de los dos tiene condiciones para hacerlo ni evian guerr ni el otro de apellido oliva hablan demasiado y no reunen las condicones como comentaristas de futbol

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también