Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Hoy, Foro Interactivo alrededor de las dos de la tarde con peloteros de Villa Clara

En este artículo: Béisbol, Deportes, Serie del Caribe
| 108 |

CEl foro interactivo programado por el equipo de Cubadebate tendrá lugar hoy alrededor de las dos de la tarde. Contará, como habíamos anunciado antes, con jugadores del equipo Villa Clara que partirá mañana rumbo a Isla Margarita para disputar la Serie del Caribe 2014.

Desafortunadamente, el mentor Ramón Moré no podrá asistir por obligaciones vinculadas con su responsabilidad al frente de la escuadra, pero accedió a responder previamente las preguntas enviadas para él por los lectores de Cubadebate.

Únase a nosotros. No pierda la oportunidad de intercambiar con algunas de las figuras que nos representarán en el torneo.

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramòn Garcìa dijo:

    Nuestros peloteros y directivos deben estar preparados para interactuar con el pùblico y la prensa. Internacionalmente se acostumbra a entrevistar a los màs dstacados del dìa y del evento constantemente, es una costumbre que debemos adoptar. Recordemos la actitud tan inadecuada de Vìctor con los periodistas en las conferencias post-juegos el poasado año, faltàndole al respeto a algunos delante de la TV, algo condenable, pero Higinio ni se entera de esas cosas.
    Arriba villareños, a ganar coño.
    Un saludo

  • Tuti45 dijo:

    MONGO, EL PRIMER JUEGO EMPIEZA CON TU TROPA Y EN LA MEDIDA QUE AVANZA EL JUEGO Y LAS CIRCUNSTANCIA VAS HACIENDO LOS CAMBIOS,ESTOY SEGURO QUE NADIE VA A CRITICAR ESO.

  • canoso dijo:

    More no estará, que casualidad verdad, ya la cosa no es igual. Y cuando va a empezar el encuentro y como será.

  • Gustavo Rodríguez dijo:

    si queremos resultados diferentes, tenemos que empezar a hacer las cosas diferentes..tantas miradas no pueden estar equivocadas. Que hace "el YULI" y "Victor Mesa" en ese equipo. Pero bueno peor aún que hace Odelin en ese equipo, un pitcher que vio pasar sus mejores años...

  • Rei_web dijo:

    Un saludo para todo el equipo NARANJA de VILLA CLARA, y para todos los refuerzos que van a apoyarlos a conquistar la corona caribeña del 2014. Quisiera preguntarle a Ariel Pestano, que jugó varios meses en Mexico, si tiene algun estudio hecho o alguna experiencia vivida del equipo Mexicano que va a la Serie, los Naranjeros de Hermosillo, quienes ademas abren jugando contra la tropa de Moré...52545416 Impresora HP sin cartuchos

  • Pollo dijo:

    Mis felicidades a Villa Clara y los mayores deseos de que hagan un buen papel. Creo que los muchachos que fueron dejados deberían ser premiados con cualquier otra oportunidad de viaje. Soy espirituano y deseo que Ismel se recupere, potencialidades tiene para eso.

  • el guajiro dijo:

    por favor precisar si ya llegaron los peloteros de VC??????

  • Ind dijo:

    Necesitamos saber a que hora se abrira el debate acerca de la serie del caribe con Ramón Moré y los peloteros de VC

  • Jose Luis dijo:

    Que el Señor te bendiga More y guarde en todos tus caminos, nosotros los cristianso te estamos agradecidos por permitir a un grupo de integrantes de tu equipo que se reunan y compartan de la Biblia.
    Gracias por no ser de tropiezo al evangelio eso el Señor lo ve desde los cielos.
    Recibe un abrazo del pueblo de Dios.
    Shalom.

  • PERICO PESETA dijo:

    Villa Clara sera el campeon, de eso no tengan dudas.

  • el mas rico dijo:

    YO lo unico que se es que ese equipo de VC no va a ser el mismo despues de su regreso de la serie del caribe,vivir para ver.lo siento por more.

  • mike dijo:

    Son las 2:30 pm y aún no se cómo funcionará el foro, si es por correo o en la página web.... si alguien lo sabe que lo comente para tratar de acceder...

    Saludos

  • Nando dijo:

    Para mi idea personal esta es mi alineación:
    1- Yordanis Linares CF
    2- Jose M. Fernadez 2B
    3- Yuliesky Gourriel 3B
    4- Alfredo Despaigne LF
    5- Ariel Borrero 1B.
    6- Edilse Silva BD si es derecho el pitcher o Ramon Lunar si es zurdo.
    7- Yordan Manduley SS
    8- Ariel Pestano C
    9- Andy Zamora RF

    Observaciones:
    1er emergente Danel Castro o el que quede fuera entre Lunar o Edilse.

    Punto Critico de Villa Clara el 1er bate que es casi un novato, el otro pudiera se Yuniet Flores.

  • Juan dijo:

    Mis saludos a los peloteros villaclareños y sus refuerzos, a los torneos se va a ganar y con ese fin todos los equipos se refuerzan, ustedes representan a todos los cubanos, y debe juagar quien de verdad este en optimas condiciones para hacer el mejor papel. Les deseo muchos exitos!!!

  • YANA dijo:

    el link del foro cual es???

  • alejandro dijo:

    Por favor soy nuevo en por aqui podria alguien hacerme el favor de decirme donde veo las respuesta de los peloteros de l vc que estan en el foro???

  • Alex VC dijo:

    Saludos a todos! Pienso que nuestro equipo está perfectamente escogido. Es verdad que los rivales no serán nada fácil pero no dudo que con versatilidad, velocidad, bateo e inteligencia podamos imponernos.
    Considero que se deben elaborar varios line up para poder demostrar lo contrario de lo mal que se habla en la Red. Mis preguntas son las siguientes: ¿Cuáles serán esas posibles alineaciones? ¿Jugarán todos los peloteros?
    Coincido de que si alguien no rinde sea sentado rápidamente, no podemos dar margen de errores. Hay que actuar rápido. También pido que dejen a Moré tomar las decisiones, porque Higinio y Víctor Mesa podrían tomar alguna que otra vez el mando, pueden recomendar pero las decisiones que las tomen Moré y sus entrenadores. Me arriesgo a decir que todos los cubanos confiamos en Uds. !A traer la Serie pa Cuba CARAJO!

  • Amoxi 500 dijo:

    Para Danel Castro, ¿danel se especula que te retiraras de las series nacionales? que hay de cierto en eso, ojalá no sea asi Las Tunas te necesita y las series nacionales...mira como te ganaste la serie del Caribe, ¿pensaste en algun momento que Moré te iba a volver a pedir como refuerzo este año?, ¿cómo te sientes con Holguín?

    Un saludo desde la Habana

  • luisx HOLGUIN dijo:

    ¿por que la incursion de el camarero matancero, no le veo objetivo de llevarlo teniendo 2 segundas bases,1 defensivo y otro ofensivo que esta mucho mejor que J.Miguel Fernandez?

    moré...por que llevar a ISMEL sera por que esta contigo en el equipo,oooo no tuviste eleccion ya que la comision te lo exigio, sabiendo tanto la comision como la afision cubana,que en esta temporada no esta para para nada nada bien.

  • El Lector dijo:

    Desde acá mis saludos al equipo de Villa Clara que se merece con creces su participación en la Serie del caribe, a Moré por la elección de los refuerzos, que fue con mesura, para darle un chace a los naranjas, con esta se sabrá hasta que grado hay que reforzar un equipo para que sea competitivo en la SC, en dependencia del lugar que alcancemos.

  • Holguinero 2002 dijo:

    No veo nada bien la inclusión de VM32 en el staf técnico de dirección, creo que es una desacertada decisión que puede traer consecuencias adversas. A pesar de que fue designado director del Cuba por un período largo, no ha demostrado atino y acierto en los eventos internacionales que ha participado, se sabe que introduce presión y stress en los atletas y por su carácter y forma de actuar de seguro entrará en conflicto con la dirección de Moré que creo que merecía su oportunidad como la tuvo el director de Ciego de Ávila de conformar y dirigir su equipo que nadie lo hará mejor que él.
    VM32 a mi modo de ver es un mal director pero un buen scouter, así que si tiene que ir creo que podría rendir frutos en esa función que es lo que mejor sabe hacer y quizás sea una labor más necesaria para el Cuba que el propio desempeño en el torneo.
    La ventaja que le veo al equipo es que tendrá el mejor banco de la serie pues cuenta con varios peloteros buenos de la misma posición. La desventaja que veo es que faltan cerradores de probada efectividad. por lo demás confío en Moré que hasta ahora ha sacado fruto a sus estrategias y ha sabido manejar provechosamente situaciones favorables y adversas.
    ¿Por qué Yulieski si tienen a Yeniet que está en excelente forma y en cambio el ahora industrialista ha quedado muy mal en los últimos eventos internacionales?, si necesitaban un baeador los hay mejores ahora mismo.
    ¿Por qué 3 segundas bases si no hacen falta?
    Correcto Despaigne para tener un sluger.
    ¿Por qué no se reforzó el pitcheo de relevo, es decir matadores con excelentes condiciones que hoy existen?
    Quien está estudiando la información de los peloteros inscriptos por PRico, Dominicana, Venezuela,México... para conocer sus carácterísticas y diseñar las estrategias de juego, las alineaciones y la designación de abridores. ¿O vamos a jugar al ciego, a lo que venga?

  • RC dijo:

    Y nada más respondió una pregunta de la tantas y tantas que ayer habían en cubadebate, y para colmo que respuesta, se sabe que se representara a cuba no con el equipo de VC sino con el equipo Cuba eso desde el principio se conocía, no veo mucho estímulo para los jugadores de VC, de todas formas se esta demostrando que no hay que ganar la serie sino caerle bien a papá Mesa y abuelo Higinio pruba de ello que dejaron al champion bate de hoy por hoy en la pelota cubana, si yo fuera médico diría que los pronósticos del paciente VILLACUBA son reservados pues la salud del mismo está un poco comprometida.

  • alfredón dijo:

    Los demás equipos del caribe se ven obligados a adquirir tantos refuerzos porque sus mejores figuras son impedidas de asistir por los dueños de los equipos para quienes juegan. Este no es el caso de Cuba, entonces no se justifica llevar jugadores para suplantar a los verdaderos heroes del triunfo villaclareño. Renuncian a una delas mejores combinaciones de short y segunda(manduley-Sarduy)y aun hombre tan oportuno como Yeniet Pérez. Ojalá la suerte les acompañe porque todos somos cubanos.

  • JGA dijo:

    espero que el equipo de villa clara, luche por hacer un buen papel.pues se va a medir con equipos AAA. AHORA SI VAS atras yULY SIEMPRE SE PONCHA A LA HORA BUENA. HASTA CUANDO. PORQUE NO LLEVARON A MICHER ENRIQUE SE A PORTADO MUCHO MEJOR QUE YULIESKY

  • Truenoazul dijo:

    Bravo por MORE, no hay otra cuerda respuestas, esta claro es Cuba en la serie del caribe, y no solo vc, muy claro...saludos More

  • Yoandy dijo:

    Considero que More debe mantener la base del Villa Clara en su juego y dejar los refuerzos para si fallasen los que estan en el campo,asi nadie podra decir que se gano por los refuerzos.....

  • leonardo vc dijo:

    espero que el director del viila clara sea ramon more y no higinio ni victor no porque no esten capacitados sino porque se dijo de primera instancia que era el Villa Clara que gano la 53 SERIE

  • leonardo vc dijo:

    porque vamos a sentar a la mayoria del villa clara si son ellos los que tienen que jugar principalmente y no los refuerzos ademas edilse tine fuerza al bate y lo demostro en la anterior camapña

  • la_esquina_del_home dijo:

    Bueno como ya veo que Moré no podra estar, solo les deseo al equipo Villa Clara suerte y exito.
    Se que Moré no sabe lo que aqui se ha expresado libremente por todo los foristas, pero espero tenga la vista fina y ponga a jugar la alineación campeona y si despues hace falta pongo a los refuerzos

  • @lbertiquin dijo:

    para mi la entrada de los refuerzos no me gusta, lo que pasa es que queremos ganar todos los eventos y si no fuera por los mismos de siempre no obtendriamos ni mencion en eventos internacionales y eso que los que tenenmos no hacen mucho por la victoria, es que cuando nos enfrentamos a un torneo que hay árbitros internacionales nos cambian la zona completa y después no sabemos a cual pelota tirarle y a los pitchers cuando les cambian la paelota después los batazos que aqui en cuba son flay en otros eventos son home runs.

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también