Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Hoy, Foro Interactivo alrededor de las dos de la tarde con peloteros de Villa Clara

En este artículo: Béisbol, Deportes, Serie del Caribe
| 108 |

CEl foro interactivo programado por el equipo de Cubadebate tendrá lugar hoy alrededor de las dos de la tarde. Contará, como habíamos anunciado antes, con jugadores del equipo Villa Clara que partirá mañana rumbo a Isla Margarita para disputar la Serie del Caribe 2014.

Desafortunadamente, el mentor Ramón Moré no podrá asistir por obligaciones vinculadas con su responsabilidad al frente de la escuadra, pero accedió a responder previamente las preguntas enviadas para él por los lectores de Cubadebate.

Únase a nosotros. No pierda la oportunidad de intercambiar con algunas de las figuras que nos representarán en el torneo.

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yenniel@VCL dijo:

    com va a funcionar esto...

  • miguel dijo:

    felicidades More por el trabajo realizado hasta ahora, te sugiero abrir los primeros encuentros con los que estan del equipo campeon,despues si no hay resultado los vas cambiando ya que a la medida que avanza el campeonato se pone mas dificil, no vas a tener problema con los yuli y jose miguel, ellos estan probados y solo por estar en el equipo estan contentos.?que tu crees

  • @lbertiquin dijo:

    Albe: seria bueno que espesificaran mas a cerca del foro que estamos desinformados,no sabemos como sera podrian espesificar

  • Cesar dijo:

    Este Cubaclara que han hecho para la Serie del Caribe me recuerda el supertrabuco que armaron para jugar contra los Universitarios de EU. La fiebre de tratar de ganar aunque sea una vez los llevó al mayor papelaso de la historia y los autores intelectuales, de nuevo ahí: Higinio y Víctor

  • Jose Antonio dijo:

    Compañeros de Cubadebate. Cuando van a publicar las respuestas de Moré

    Saludos

  • yeyo dijo:

    buenas tardes. antes que nada agradecer por esta iniciativa, ojala se hiciera mas a menudo.

    pregunta dedicada a more ¿cual es el line-up del primer partido? sabiendo que fredy es el lanzador.

  • El Mayor dijo:

    Suerte para el equipo de villa clara que enfrentara un torneo de gran calidad. ¿Porque no llevar otros por Y. Gourriel y J.M. Fernández siendo más necesario otros jugadores que hacen falta a esta alineación? Por cierto que Higinio valla esta bien representando a la Organización de beisbol cubano pero Víctor para que si el perdió contra More eso significa que no movió bien las piezas del juego como tenia que hacerlo

  • julioc dijo:

    More ?Porque Roger Machado pudo llevar a su equipo completo al torneo de Challenger y More tiene que reforzar el suyo y excluir a un Villa Clareños por Victor Mesa , no podria ir un jugador de Villa Clara que se lo merece mas que el,?un consejo para los ditrectivos de la pelota no piensen tanto en ganar , y desarrollen la pelota en Cuba y sino desarrollamos la pelota no vamos a ganar nunca, a veces para ganar hay que saber perder , dirigiendo la pelota asi no vamos a ganar nunca.

  • ISMAR PIFFERRER dijo:

    Al compañero More le quisiera preguntar en que se ha basado para el estudio del los rivales en esta Serie del Caribe, de los cuales se desconoce su real calidad. ¿Quién será el abridor? Y si podría adelantar la posible alineación. SALUDOS y SUERTE

  • ghost dijo:

    El equipo es de moré a el es a quien lo van a celebrar o a abuchear segun resultados, el elige a quien crea necesario, otra cosa como es eso del foro?

  • Andresito dijo:

    Desde el martes hice algunas preguntas a los protagonistas, espero, si es posible la respuesta a algunas de mis interrogantes. Es una pena que Moré no pueda estar, pero si respondió las preguntas previas al contacto interactivo, deben ser evacuadas unas cuantas dudas porque las preguntas dirigidas a el son bastante reierativas en su esencia, esperamos que estas estrellas del beisbol cubano de hoy nos respondan nuestras dudas, quisiera agregar una pregunta:
    Que representa para estos peloteros, que hoy asisten a la SDC formar parte de la generación que lleve a cabo el choque tan esperado entre el beisbol cubano (el de la isla) y el beisbol cubano en el exterior. Es cierto que antes nos hemos encontrado en una que otra nómina uno o dos peloteros cubanos en equipos contrarios pero hasta ahora no había sucedido en un evento que todos los equipos tuvieran al menos dos o tres antillanos en sus filas, algunos con estrechos lazos de amistad con peloteros que participan en este torneo.

  • ooo dijo:

    Yo solo tengo 1 pregunta.

    Por que Ismel está en ese equipo al igual que Victor Mesa???

    De Victor se que fue una presión de Iginio, pero Ismel creo que está pasando por un mal momento. Me recuerdo el juego que casi lo pierde ganando VC 10 a 0.

  • lisa dijo:

    Me gustaría preguntarle a Pestano si se siente en buenas condiciones para jugar y qué siente luego de que Victor Mesa por perreta no quisiera llevarlo a él al Clásico a pesar de ser el mejor catcher de Cuba y ahora cuando VM32 no pinta nada en la Serie del Caribe lo llevan de todas formas?

  • Ramòn Garcìa dijo:

    La mayorìa de los comentaristas expresan preocupaciòn por la participaciòn de Vìctor. Yo tambièn creo que puede ser perjudicial si Morè se deja dirigir. Ademàs me preocupa la presencia de Vìctor al lado de Pestano, algo que puede ser tambièn dañino, pues conocemos la situaciòn al respecto, ya que Vìctor lo dejò fuera por sus caprichos y su necesidad de mostrar autoridad por encima de la lògica y del bien para nuestra pelota, màs el HR y los gestos del pelotero en la final pasada.
    O sea, en general considero que Vìctor no debiò ser incorporado.
    Ademàs, ojalà Higinio se mantenga al margen.
    Confìo en Villa Clara. Ese equipo tiene para ganar.
    Suerte muchachos, jueguen desinhibidos, que tienen para eso y mucho màs.

    UN abrazo a todos

  • KCOSA dijo:

    More porque que decidio llevar a yulieski gurriel , si esta provado que en los torneas claves esta fallando , va de 3 clasicos fallando eso sin contar a la hora clave .
    porque Valdimir no fue llamado a integrar el equipo

  • ivan gongora B dijo:

    esperemos que las respuestas dada por More no la sensuren hay tres respuestas que deben publicar y es la que hace Yuliski en ese equipo que internacionalmente no rinde en cuba es cierto que es uno de los mejores pero nada afuera, la otra es relacionada con Victor M que tambien creemos que esta de mas por su mala influencia y mala leche, tampoco a rendido en el exterior y la no incorporacion de Vladimir si fue producto al problema que tubo en esta serie con las Villas.
    saludos y suerte campeones no a la sensura y que viva Cubadebate.

  • Danielalex dijo:

    donde están ya son las dos

  • EL INDUSTRIAL dijo:

    Cesar las tres vacas sagradas esas que usted dice son más peloteros que todo el equipo de mediocres que va a la Serie del Caribe,está bueno ya y dejen de ofender a Yulieski que ese muchacho es una bella persona y el mejor pelotero de esta pelota cubana y si te queda duda a Yulieski la MLB lo quiere primero a el que todo el equipo de VC.Ya verán que ese maleficio se le va este año porque está jugando con el el equipo más grande de la Pelota Cubana.

  • kengriffeyjr dijo:

    Ya son mas de las 2. Cuando empieza el show?

  • Migue HLG dijo:

    Lo mejor que tiene VC para la serie del caribe es Yordan Manduley.......... Hala Holguin

  • elbelo dijo:

    Buenas tardes a todos, despues de leer algunos comentarios, algunos con bases solidas, otros con una buena salsa de regionalismo, me gustaria decirle a Moré que imponga su capacidad de dirigir un equipo como lo hace sin temor a equivocarse y mucho menos a que le guste o no a HV o a V32, si esta ahi se lo gano junto a su equipo y sus tecnicos (¿algunos ausentes?), se dijo abiertamete en la prensa y TV que More escogeria a sus "refuerzos", te pregunto Moré,
    -¿en realidad fue asi?
    No dejes a tus muchachos solos en el banco y pongas a jugar a uno de los seis "refuerzos", dejalos que hagan al menos en su primera salida el juego que le has enseñado, y si no rinden entonces cambialos, recuerda que queda medio campeonate aqui y queremos que lo ganen tambien.

  • FCBFans dijo:

    COMO FUNCIONARÁ EL FORO INTERACTIVO, YA SON MÁS DE LAS 2 PM.

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • Wilger Luis dijo:

    Hola, buenas tardes, como será el intercambio de opiniones e ideas con Moré y los jugadores? Béisbol Club Villa Clara Campeón (Cuba Campeón)

  • ire dijo:

    Miguel estoy de acuerdo contigo un 100%, asi debe ser, que salga a jugar el que se lo gano, en caso de que no rinda pues poner al equipo Cuba. Ojala More nos oiga, hay que darle un chace a los muchachos aunque sea corto

    Villa Clara Campeon!

  • Placetas dijo:

    Preguntas para el o los DT de VC.

    1*- La misma que se hacen muchos en VC... por que y a que el #01 ó gallo azul y VM32?

    2*- PQ 3 segundas bases, no confian en los que hay o fue algo impuesto, eso es lo que creen muchos de vc.

    3*- PQ no un pitcher zurdo y un cerrador.

    4*- Que dicen los que se quedaron fuera, influirá esto en el desempeño del VC para lo que resta de temporada, si soy yo no juego mas......

    por ahora es todo hayq ue ver las respuesta

  • yenniel@VCL dijo:

    LLegó la era de los refuerzos a nuestro beisbol y yo pregunto ...CUANDO LLEGARAN LOS REFUERZOS PARA LOS DIRECTIVOS DE LA COMISION NACIONAL...

  • pepe dijo:

    De q forma se va a desarrollar la pelota en Cuba si siempre están llevando a los equipos nacionales figuras repetidas,y q conste q soy de SS,por favor quien se lo ganó el equipo q quedo campeon o no,sencillo no estoy de acuerdo con los nuevos refuerzos,a esos dejemoslo para otra ocasión.Entiendo q son buenos peloteros y q queremos llevarnos el título pero por favor,la tarea fundamental es desarrolar nuevos peloteros,de igual forma le voy a Cuba.

  • williams dijo:

    Hola, creo que la selección de los refuerzos de la tropa NARANJA, es buena aunque siempre los cubanos nos empeñamos en ver las manchas del sol y no dar las gracias por la luz, si quisiera hacer mis preguntas a los naranjas que esten por Cubadebate.

    - Quisiera saber si han tenido la oportunidad de revisar los videos de los rivales uno a uno, o seguimos con los mitines donde mucho se habla pero poco o nada se sabe del contrario

    gracias y a por ellos.

  • Osiel dijo:

    como va a trabajar esto

Se han publicado 108 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también