Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Villa Clara llevaría seis refuerzos a la Serie del Caribe

| 185 |
Ismel Jiménez, con grandes opciones. Foto: Oscar Alfonso/AIN.

Ismel Jiménez, con grandes opciones. Foto: Oscar Alfonso/AIN.

A la espera de que se desvele el misterio en torno a la nómina del Villa Clara que va a la Serie del Caribe, les propongo aclarar un tanto el panorama.

La buena colega Mayli Estévez Pérez, del periódico Vanguardia, me reveló los nombres de los (casi seguros) 22 elementos que estuvieron en plantilla el año pasado y harán el viaje ahora a Isla Margarita.

Los jugadores de posición serían Ariel Pestano, Yulexis La Rosa, Ariel Borrero, Ramón Lunar, Andy Sarduy, Danel Castro, Yordan Manduley, Yeniet Pérez, Yandy Canto, Andy Zamora, Edilse Silva, Yuniet Flores, Yordanys Linares y Lázaro Ramírez.

Mientras, el cuerpo de pitchers lo formarían Freddy Asiel Álvarez, Yasmany Hernández Romero, Alaín Sánchez, Jonder Martínez, Robelio Carrillo, Irvin del Río, Yosvany Pérez y Diosdani Castillo.

Como es evidente, la relación anterior incluye a cuatro hombres que reforzaron la escuadra para la segunda fase (Danel, Manduley, Edilse y Jonder). El quinto, Dairon Varona, ya no reside en Cuba.

Sin embargo, las nóminas para la Serie del Caribe admiten hasta 28 peloteros, de manera que la dirección del equipo podría llamar a filas a un total de seis refuerzos. “Al menos eso es lo que pensamos hasta ahora”, me señaló vía telefónica una fuente muy bien informada.

Los nombres de esos refuerzos aún se desconocen, aunque cabe pensar –digo yo- en tres bateadores e igual cantidad de serpentineros. En el primer grupo se manejaría la posibilidad de convocar a figuras como Alfredo Despaigne, Yulieski Gourriel, Maikel Cáceres, José Miguel Fernández o Yadiel Hernández. Por su parte, en el otro cabría estudiar las inclusiones de Ismel Jiménez, Ariel Miranda, Dany Betancourt o Norge Luis Ruiz.

La mejor carta elegible, Vladimir García, quedará probablemente sin hacer el grado. Como apunta hoy en Vanguardia la referida colega, “hay asperezas que el de Morón no ha limado con el Villa Clara, pese al tiempo y los tropiezos”.

Los encargados de elegir tienen la palabra. De momento, lo prevengo de que la próxima semana, tentativamente alrededor del mediodía del jueves, el manager Ramón Moré podría estar en Cubadebate acompañado por Freddy Asiel, Pestano y Borrero, para sostener un conversatorio online con los lectores del sitio web.

Se han publicado 185 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aldo Miguel dijo:

    ¿Villa Clara?

    • Karlos dijo:

      Sí, Villaclara. O es que piensas que debemos ser bobitos y no reforzarnos como haran, y hacen siempre, los contrarios?

      Lo que si considero que Ismel no esta como casi siempre y que Michel olvidó, para los posibles refuerzos, a un señor pelotero de Matanzas que responde al nombre de Ariel Sanchez.

      • MSI...... dijo:

        No no no, esto no es Villa Clara,yo no soy de los que piensa que el año pasado ganaron por los refuerzos,todo el mundo los tenía, era parejo y ellos se merecieron el triunfo, bien ganado.
        Pero esto, Yulieski,o Desaigne, o Ismel,ya este es un equipo Cuba con los suplentes de Villa Clara que por supuesto van de espectadores.
        Lo que tienen es la ambición de quererlo ganar todo, no tomar este evento como una nueva experiencia, para aprender, y despues ganarlo todo. Ayyy Higinio, que falta hace que te den una misión, a ver si echas a perder otras ligas del mundo y entonces emparejarnos de nuevo al nivel mundial.

    • Henry dijo:

      creo que beben reforzar la direccion de equipo con VM32, es uno de los mas preparados en el pais.

      • papa_noel dijo:

        Henry:
        muy buena tu oferta pero te digo que victor es mentor de juego sin presion, si te has podid percaratar con el equipo de las villas siempre lo llevo a clasificar pero nunca gano un campeonato, a nivel internacional en los ultimo juegos tanto de preparacion como en otros es el manager que mas pierde en los ultimos año, si te has podido percatar tambien los juegos de presion no los dirige bien mira lo que hizo en el ultimo clasico cuando quito a yander para poner un novato cuando gevarra estaba pichando bien solo fueron cosas que le hicieron mal como el error de yulieski en tercera, asi que ten en mento eso que victor nada mas es mentor en serie nacional, y para todo estoy muy de acuerdo con los peloteros que lleven lo de despaigne si se pueden percatar es un hombre que le han dado muchas vaces por vola en la primera parte 45 casi a una vace por juego que son 45 veces que no te dan la oportunidad de batear, siempre en el beisbol se habla de llevar un bue cerrado por eso viera debe de ir en ves de ismel jimenez.

      • INDIANA65 dijo:

        CLAROOOOO ASI SE PIERDE AL SEGURO
        VM-32 PARA MANTANZAS, QUE GANE

      • ELIECER LEÓN PÉREZ dijo:

        Sería bueno que VM(32) fuera de refuerzo, eso haría más fácil la derrota de Valla Cloro en esa serie…..no somos capaces de enfrentar la realidad..refuezos,refuezos,refuezos,refuezos,refuezos…así no llegaremos CON LA VERDAD a ningún lugar.

      • Liborio dijo:

        Ven aca compadre…a que otro equipo tu le vas que quieres que lleven al manager mas perdedor de la historia???????

      • el Vikingo dijo:

        Soy del criterio q ni el yuli ni Despaigne ni los demas q se mencionan deben estar de regulares, solo de refuerzos en el banco, el equipo villaclareño fue quien se gano ese torneo por lo tanto son los que deben de jugar, ah si sale mal pues a hechar mano de los 6 refuerzo q se lleven q se lleven, saquen cuanta desde cuando no ganamos un campeonato y quienes son los q van siempre??? Hagamos un experimento nuevo, q jueguen los q ganaron la serie anterior, fueron ellos el mejor equipo. Sludos desde la vikingcueva

    • Granmense dijo:

      Claro que Villa Clara, o no sabes que fue el equipo campeón de la pasada Serie Nacional.

    • YADIAN dijo:

      KARLOS, CONCUERDO CONTIGO EN CUANTO A LA ACTUACIÓN DE ISMEL EN ESTA CAMPAÑA Y AL POSIBLE REFUERO DE ARIEL SANCHEZ, NO OBSTANTE NO COINCIDO CON ESO DE QUE YULIESKI DEBA FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN, DISCULPENME PERO PARA QUE VAN A LLEVARLO, PORQUE ES HIJO DE PAPA, NO, PARA MI YULIESKI NO SE MERECE ESTAR EN ESE EQUIPO, Y QUE E DISCULPEN SUS FANS, PERO EN LOS EVENTOS INTERNACIONALES NO HACE NADA, EL ULTIMO JORON QUE CONECTO FUE EN EL PRIMER CLASIO PRIMER JUEGO FRNTE A PANAMA, Y DE LOS ERRORES NI HABLAR, Y DEL ULTIMO CLASICO POR FAVOR SIN COMENTARIOS.

    • Casey dijo:

      Line Up regular del Equipo ¿Villa Clara?

      rf-Maikel Caceres
      ss-Yordan Manduley
      3b-Yuly Gourriel
      lf-Alfredo Despaigne
      2b-Jose Miguel Fernandez
      1b-Ariel Borrero
      cf-yadiel Hernandez
      bd-Ramon Lunar
      c-Y la Rosa

      jajaj
      Es un chiste esto,se imaginan,3 peloteros del equipo campeon jugando regulares,porque que nadie se piense que los refuerzos que escojan no van a ser para jugar , de verdad que muy mal.
      Yuliesky sobre ahi, (Aporta lo mismo o menos que Yeniet)
      Jose Miguel por lo mismo(Hay 2 segundas bases)
      en fin ,ni hablar ,la vida sigue igual ,es un paso para alante y 2 para atras.

  • adriano dijo:

    Si fuera Vladimir seria un pitcheo super bueno, pero lastimosamente no tendria a quien darle su respectivo pelotazo ya q todos serian de su equipo como Lunar… confio en q Villa CLara haga un buen papel, viendo la final de la liga mexicana del pacifico diria q son equipos duros duros si es q participa el q gane entre los Mayos de Navajoa o los Naranjeros de Hermosillo… VC Campeon!!!

  • matancero 100 % dijo:

    A mi me parece bien eso de 3 jugadores de posición y 3 lanzadores, pero veo que los lanzadores que se mencionan no incluyen ningún cerrador, y en estos momentos Carlos Juan Viera esta encendido en esa tarea con el perdón de Jose Angel Garcia. Viera esta por encima de 93 millas y con un WHIP por debajo de 1,00.
    Yo llevaría a Ruiz o Danny Betancourt, Miranda o Yera, y Viera. Dos abridores de las dos manos y un cerrador efectivo. Ismel esta mal este año.
    Y de bateo me llevo a Caceres, Yadiel y Yuliesky Gourriel. Hay que aprovechar el momento de los peloteros y estos tres (con el perdón de Cepeda que es un formidable pelotero que ha levantado su juego) han tenido un año sensacional. Despaigne no esta como otros años, estaba hasta con la presión alta el otro dia, y ha viajado mucho, es hora también de probar gente que este en su mejor momento. Hemos tenido experiencias buenas con eso como Garlobo en el I Clasico y Yasmani Tomas en el III Clasico, el momento cumbre de un pelotero es clave.

    • pepe dijo:

      si me socio y el zurdo pinareño Julio Alfredo Martínez q anoche tiro tremendisimos 5 innings sin permitir carreras (ni sucias ni limpias) y se reafirma como lider en PCL asi q dejen el enamoramiento con ariel miranda q es muy bueno pero este año el pinareño ha sido de nuevo el mejor zurdo esperemos q no lo vuelvan a dejar fuera.

    • Alexander dijo:

      Matancero

      que pelota usted ve hermano, como dices que yadiel es mejor que Despaigne, te puedo dar razon en que Caceres esta en un momento excelente y hay que llevarlo al cuba, pero ahora es momento de ir a ganar la serie del caribe no de probar a nadie y dices que Despaigne no esta en su mejor serie tienes un poquito de razon en que su 299 de ave no es lo que el siempre nos tiene acostumbrado pero no da jonrones esos no los ves, ni impulsa, solo te dire que como eres matancero revisa quien es mejor tu yadiel o el pelotero que en 9 series nunca ha bajado su rendimiento y solo tiene nada mas 231 jonrones contando esta su 10 serie y preguntate cuando alguno de matanzas puede compararse con Despaigne y decir de Cepeda que es viejo tu eres una fanatico no un conocedor de la pelota Saludos

  • Limon dijo:

    alguien sabe donde esta dayron varona

    • Tunero(el original) dijo:

      Mexico o Dominicana

  • Ernesto Bernal dijo:

    EN DÍAS PASADO COMENTÉ EN RELACIÓN A LA ´´SERIE DEL CARIBE´´, DIJE,
    SIENDO REALISTA, QUE SI LLEGAMOS A LA FINAL A DISCUTIR ERA
    ´´UNA HAZAÑA´´,DIJE TAMBIÉN QUE CONFORMANDO UNA SELECCIÓN DEL EQUIPO
    CUBA, ERA DIFÍCIL GANAR LA SERIE.
    ´´ESTAMOS DE ESPALDA A CASI A DOS DÉCADAS DEL ´´BEIBOL MODERNO´´, VAMOS A ENFRENTAR A EQUIPOS PROFESIONALES CON UN ALTO NIVEL EN LA REGIÓN CON
    UN EXTRAORDINARI OFICIO, EJEMPLO, EN PITCHEO, ES UN PROTÓCOLO AJUSTADO
    SINCRÓNICAMENTE AL BEIBOL MODERNO, EL ABRIDOR, ESTÁ PROGRAMADO SOLO
    PARA SIETE INNING EXCEPTUANDO CUANDO ESTÉ REALIZANDO UN JUEGO PERFECTO
    O NO HIT NO RUN, EL ACOMODADOR DEL OCTAVO INNING, EL IMPRENCINDIBLE
    CERRADOR, ASÍ COMO LOS RELEVISTAS LARGOS Y CORTOS, CADA UNO DE ELLOS
    ES UNA ESPECIALIZACIÓN, ´´ENTIENDASE´´, CADA UNO TIENE UN ENTRENAMIENTO DIFERENTE, PARA SER MÁS CLARO, EL PITCHER ABRIDOR TIENE
    UN ENTRENAMIENTO MUY DIFERENTE AL CERRADOR, QUIERO DECIR, ´´QUE DE NUEVO VAMOS A IMPROVISAR´´, EN ESE BEIBOL NO SE PUEDE IMPROVISAR, AGREGANDOLE, LA ZONA DE STRIKE LA CUAL EN SIETE DÍAS NO PODEMOS AJUSTARNOS, Y TODO ESTO REDONDEADO POR EL ´´OFICIO´´JUGADORES TODOS
    PROFESIONALES, BRILLANTES EXGRANDE LIGAS,DONDE EL PITCHEO ES MUY CORTO
    EL TIEMPO PARA DESCIFRARLO, ES MUY SIGNIFICATIVO TAMBIÉN COMO DIJE ANTERIORMENTE, QUE NUESTRA ZONA DE STRIKE ES DIFERENTE Y ES UNA GRAN DESVENTAJA, ESTA OPINIÓN ES IRRITANTE, ESTOY ABIERTO A LA POLÉMICA,
    PERO QUIERO DEJAR BIEN CLARO, ´´QUE SOY VILLACLAREÑO DE CORAZÓN´´Y
    QUE ESTE CUBANO, PERTENECE AL ´´EQUIPO CUBA´´.

  • Ernesto Bernal dijo:

    QUIERO AGREGAR TAMBIÉN ´´SIN LISONJAS´´, ´´LISONJAS QUIERE DECIR GUATAQUERIA O ADULACIÓN´´, QUE EL CO. MORÉ MERECE EL MAYOR RESPETO
    Y CONSIDERACIÓN DE TODOS LOS AFICIONADOS QUE VERDADERAMENTE SEAN
    AFICIONADO AL BEISBOL, PRESENTA ALGO MUY IMPORTANTE EN SU PERSONA
    QUE SOLO LOS ELEGIDOS LOS PRESENTAN, ´´LA MIRADA CLARA Y TRANSPARENTE
    Y LA SONRISA FRANCA´´, HA CREADO UNA GRAN FAMILIA QUE SE DIVIERTE JUGANDO BEIBOL, SIN TENSIÓN, ARROGANCIA, JUEGAN RELAJADOS, TODOS LOS
    JUGADORES SE SIENTEN APOYADOS POR UN PADRE.

  • Hulk dijo:

    es importante para el beisbol cubano ganar la serie del caribe , todos los equipos se refuerzan para ir a dicho evento amigo ALDO MIGUEL
    saludos azules

  • CUBA dijo:

    Si ya están reforzados con muy buenos peloteros !
    Entonces no es Villa Clara, al menos no los que ganaron el campeonato cubano. ¿NO les dará pena a eso peloteros que no pertenecen al equipo ponerse el traje de VC ?

    • Tuti45 dijo:

      soy villaclareño a morirme, pero pienso que lo de los refuerzos esta bien y van a viajar los peloteros de VCL que mas aportaron el equipo, estoy de acuerdo con los refuerzos,solo no coincido con Yulieski por la sencilla razon que aporta muy poco en juegos de presion y esos van a ser juegos de presion, pero hay que reforzar, el que esta siguiendo los play off de las ligas en el caribe podra darce cuenta que quienes esta llevando las voz cantante son los refuerzos, especialmente en el picheo y ahora cuando concluyan los equipos ganadores se van a seguir reforzando, y si nos encerramos aqui no vamos a ganar ni un juego.

    • RDD dijo:

      Quiero responder a lo que dijo Cuba, coincido 100% ya están reforzados, no sería Villa Clara, que harían otros ahí, sin romanticismo pero es así, de lo contrario hagamos otro equipo Cuba que de seguro estarán la mayoría de los regulares de Villa Clara. No quiero pasar por alto en este comentario, la tensión que está soportando el Señor More, me imagino como debe estar, soportara esto estoicamente. ¿Resistirá?

  • AvilaFernandez dijo:

    Estimado Michel: desvelar es quitar el sueño, y develar es dar a conocer, casi aseguro se trata de una errata y no de falta de conocimientos. Esperemos finalmente develen esas incógnitas y que gane en la serie del Caribe el equipo de Villa Clara.

    • michel dijo:

      RESPUESTAS A LOS LECTORES:

      avilafernandez: lo que usted dice es verdad. le falta decir que DESVELAR (con s) ES TAMBIÉN tr. Descubrir lo que estaba oculto:, Y TIENE SINÓNIMOS COMO descubrir, exponer, exteriorizar, revelar, mostrar, según los diccionarios. gracias por su preocupación.

  • Sergio dijo:

    Le ronca el mango, muchos de los peloteros de Villa Clara sudando la camiseta, con todos los problemas, lejos de su familias por meses, logran el campeonato, y ahora van a reforzar con “otros” de FLAI al “keche”, le ronca de verdad,,,,,y no se extrañen si meten a VICTOR MESA también en esta,,,,,nada etrañaría.

    Saludos,

    • Pirolo dijo:

      simplemente mencione algún ejemplo, muchas personas hablan así como usted, pero creo que los que realmente sudaron la camiseta están ahí, el que solamente juego 3 o 4 partidoas con menos de 10 o 12 VB que puede reclamar, que tanto aportó al equipo, es verdad que fueron campeones y siempre aportaron algo pero el viaje no es para todo sino para los que mas se destacarón, y no jodan mas que de una nomina de 28 hay 22 que fueron campeones el año pasado así que cual es la reclamadera, analicen las nóminas de los demás equipos que participan en el torneo y ya verán.

      • Sergio dijo:

        Ya quisiera ver si usted fuera uno de esos peloteros, con 20 veces al bate, como usted dice,,,,,estoy completamente seguro que esa no iba a ser su opinión,,,, recuerda que por H o por B somos un país SINGULAR y en este mismo foro leí a MUCHOS apoyando la SOBERANA ESTUPIDEZ de lo acontecido en el Juego de las Estrellas, por el afán del “dichoso viajecito”.

        En fin, cada cual tiene su opinión, me parecería MUY PATETICO que llevasen a Victor Mesa, no tiene que hacer ABSOLUTAMENTE NADA en esa serie,,,,,si quisier haber ido que bubiese ganado el campeonato.

        Saludos,

    • Tuti45 dijo:

      ha, porque no te has enterado, ¨pacheco el influyente¨ esta planteando que More no tiene experiencia internacional y que Victor como Director del equipo Cuba debe acompañarlo como DT, me han informado fuentes casi oficiales que el VM32 esta en el viaje a la serie del caribe como el DT

  • el padrino dijo:

    hola amigos del debate…hasta cuando el misterio….hasta cuando la falta de respeto al pueblo…hasta cuando la intriga…hasta cuando la comisión nacional con esos elementos que solo traen discrepancia y disjuntos a los aficionados….cual es el misterio con los revelar quienes serán los refuerzos a la serie del caribe..nada que el beisbol marcha como marchan los VIENTOS..cuídense

  • NGB dijo:

    Creo que en la camisa se verá VillaCuba, de acuerdo con los refuerzos, pero es una lástima que algunos muchachos queden fuera estando en buen momento y dándolo todo por la causa naranja, como es el caso de Linares.

  • Fernando dijo:

    bueno todo está bien hasta ahora, lo unico que si hace falta que dejen de verdad escoger a Moré los otros refuerzos. Respecto a Vladimir considero que no debe ser incluido en la nómina ya que como expresara la periodista de vanguardia hay mucha rencilla de él con V.C, nada que se lo perdió por bruto.

    • KIKE dijo:

      SOCIO, UN PRIMER INNING, JUEGO QUE DECIDIA CLASIFICACION PARA CIEGO, PELOTAZO EN EL BRAZO,…..PESIMOS ARBITROS. LA PUGNA FUE CONTRA EL ARBITRO, NO HUBO NADA ENTRE VLADIMIR Y LUNAR, LO QUE SIMPLEMENTE NUESTRA PRENSA ES TAN MALA COMO NUESTROS ARBITROS.

  • SANTI dijo:

    comentario de la prensa, día 15 de enero.

    El equipo de VILLACUBACLARA a pesar de haber mostrado el potencial de los mejores peloteros que juegan en nuestra serie nacional obtuvo un meritorio tercer lugar, se debe hacer un análisis para mejorar los resultados de la próxima serie, si somos invitados. El análisis y las medidas serán profundos, aunque no mayor al realizado al terminar el IV clásico, jajaja, donde todos recordemos que hicimos muy buen papel y sino ganamos fue porque Pito, Erroralahora buena, Iglesias estaban para otra cosa, menos para ganar, igual quiero que recuerden que el eterno y mejor tercera base de nuestro archipiélago estuvo pasando por un shok emocional, con esos problemas era muy difícil ganar, a pesar de la brillante actuación del CF (cocodrilo) como primer bate cuyo ave de envasado por poco sobrepasa los 1000 y la siempre espectacular dirección de VM32. Por fin ese análisis se llego hacer, y el compromiso de llegar a San Francisco donde está? Si pasamos la prueba de Islas Margarita repensare todas estas boberías …. que pasan por mi cabeza; como se me ocurre si son equipos diferentes aquel fue el nacional y a esta competencia irá Villa Clara nuestro flamante campeón nacional sin otros refuerzos que sus batalladores campeones.

  • Osmel Martínez dijo:

    !!que barbaridad mas barbara la de barbarita!!
    soy fanático a Yuliesky, y me considero una de las personas que más lo ha defendido, pero lo tienen quemado, me parece que a Villa Clara si les hace falta un 3ra base y bien pudiera ser Michel Enriquez, que ha tenido buena serie, todas las demás posiciones las veo bien custodiadas, aunque no viene mal llevar un slugger de verdad, puede que sea Despaigne, pero es que tambien está super quemado (me refiero a que lo llevan a todos lados)
    Y de los pitchers, si bien pudieran ser esos que michel dice, pero tampoco tantos jugadores, porque cuando viene a ver es un equipo Cuba con refuerzos de Villa Clara.
    Ahora Rodolfo anda diciendo que los 4 del año pasado no son refuerzos, eso es cierto, pero señores sabemos bien que si lo son, no nos engañemos, es verdad que se ganaron el derecho, entonces no pongamos ahora tantos refuerzos, me parece que 6 son muchos, ya que entonces si le sumamos los 4 del año pasado, entonces son 10, “demasiados”…
    …es mi opinión…

  • M SOS dijo:

    Muy bueno eso, dicen q dan a villa clara como favorito, claro si es un team cuba.

  • Granmense dijo:

    Claro que Villa Clara, o no sabes que fue el equipo campeón de la pasada Serie Nacional.

  • El Manzanillero dijo:

    porque no dan los refuerso desde hoy siempre es con la bola escondida

  • ULISES dijo:

    SEÑORES PERO POR QUE SIGUEN INSISTIENDO EN Y. GURRIEL RECUERDEMN QUE EL NO BATEA EN EVENTOS CORTOS, E ISMEL JIMENES NO ACABA DE CUADRARME LA CAJA ,, MEJOR ME LLEVO AL CAÑON – PERO SI NO DICEN CUALES SON LAS ASPEREZAS ,,,,, HAY QUE LLEVAR HOMBRES VALINTES QUE LA DEN EN MOMENTOS OPORTUNOS, Y PITCHER GUAPOS COMO LAERA , Y EL JOVENCITO DE CAMAGUEY QUE AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE ….

    • Tuti45 dijo:

      LAS ASPEREZAS SON LOS DOS JONRONES DE LUNAR EN LA SERIE 50 Y QUE CASI NUNCA EL LE GANA A VILLA CLARA, EL PELOTAZO QUE LE DIO A LUNAR EN LA CLASIFICATORIA DE ESTA SERIE Y QUE LO EXPULSARON , CREES QUE FUE CASUAL.

      • KIKE dijo:

        MIRA QUE UD ES ESTUPIDO…ESA RIÑA SUPUESTA CON VC ES OTRO DE LOS TANTOS MONTAJES QUE HAY PARA DESACREDITAR AL MUCHACHO, COMO AHORA TAMBIEN DICEN QUE NO GANAN, PERO NADIE MIRA EL RESTO DE LOS NUMEROS. QUE LO SIGAN MARGINANDO COMO HICIERON CON RUSNEY QUE LO OBLIGARON A IRSE CUANDO EL MUCHACHO NO PENSABA NI REMOTAMENTE EN HACERLO, CON MILES DE OPORTUNIDADES QUE A DIARIO LE LLEGABAN. POR ESTUPIDOS COMO TU ESTAMOS COMO ESTAMOS, TE DEBERIAN DAR UNA PLAZA EN LCNB, EREU DEL TIPO HIGINIO.

        OJALA PUDIERAS CRUZAR POR SOLO UNA VEZ DOS PALABRAS CON VLADIMIR Y VERIA QUE MUCHACHO MAS SENCILLO Y MODESTO ES.

  • Cuco dijo:

    NO VEO AL YULIESKY EN ESA NOMINA…..NO TIENE SENTIDO ALGUNO, ADEMÁS DE QUE TODOS LOS EQUIPOS IRÁN CON SUS EQUIPOS CAMPIONES DE LIGA SIN NINGÚN REFUERZO ADICIONAL, NO SERÍA JUSTO Y OJALÁ QUE NO LO PERMITE EL COMITÉ ORGANIZADOR, ENSEGUIDA QUIEREN ESTÁR DÁNDOLE A QUIEN NO SE LO GANÓ COMO ESE NIÑO MIMADO DE YULIESKY QUE NUNCA SE GANA SU PUESTO, SOLO BATEA PARA DOUBLE PLAY.

    • Verde dijo:

      Cuco, los demás equipos que van a la serie SI SE REFUERZAN y en grandes cantidades. Saludos

    • robertomc dijo:

      cuco
      tengo entendido que si se refuerzan. de todas, pudiera alguien aclarar esta duda.

    • YADIAN dijo:

      ven aca estan armando un team cuba o que por el estilo, la comision nacional de beisbol no deberia dar ni criterios, empezando por higinio velez y compañia, higinio mis disculpas eres excelente como director tecnico, lo demostraste con santiago y con el cuba del 1er clasico, pero por favor, el equipo campeon de cuba es villa clara, con los 4 refuerzos, el resto de los 6 jugadores que faltan, a mi criterio deberia escogerlo more, demostro que es un excelente director y ni hablar de lo que ha hecho con las villas, para los que comentaron de vm32, por favor, nunca gano con las villas, entonces porque deberia ir, el que se lo merece va el que no, no.

    • Otociscal dijo:

      Con el mayor respeto ,en la serie del Caribe ,todos los equipos después de ganar su campeonato son reforzados para ir a la serie ,no es el VC el único que se refieras ,ellos a parte de su nómina ,piden refuerzos también porque todo el mundo quiere ganar ,recuerdo el año pasado en Hermosillo ,que la nómina de todos lo equipos fueron reforzados ,me parece bien que se refuerce el equipo ,pero siempre respetando a la nómina del VC como dicen ,saludos

    • Kike dijo:

      Amigos, los equipos que van a la serie del caribe tienen la potestad de reforzarse con el número de peloteros que lo deseen, incluso en una ocasión ninguno de loss peloteros que fueron campeones en un equipo participaron en la serie, todos fueron remplazados. Las reglas de ñla liga no ponen límites en el número de los refuerzos a llevar. Saludos

Se han publicado 185 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también