Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Y el Balón de Oro lo ganó Cristiano Ronaldo (+ Fotos)

| 442 |

Cristiano-Ronaldo-2013-640x360

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.

Ronaldo superó en las votaciones al futbolista del Barcelona, el argentino Leo Messi, vencedor en las últimas cuatro ediciones, y al francés del Bayern Múnich Frank Ribery.

El portugués, que en otras cuatro ocasiones fue el segundo en la lucha por el Balón de Oro (2007, 2009, 2011 y 2012), terminó el año pasado con 69 goles en su cuenta, seis más de los que obtuvo en el 2012. Además, fue el héroe de Portugal, a la que clasificó para la fase final del Mundial. Ronaldo anotó cuatro goles en la eliminatoria de repesca contra Suecia.

Ronaldo se sitúa a la altura de los alemanes Franz Beckenbauer (1972 y 1976) y Karl-Heinz Rummenigge (1980 y 1981), el inglés Kevin Keegan (1978 y 1979), el brasileño Ronaldo Nazario (1997 y 2002) y de Alfredo Di Stéfano (1957 y 1959), que lograron también dos reconocimientos.

El Balón de Oro femenino fue recibido por Nadine Angerer.

El Premio de Honor de la FIFA fue otorgado a Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé.

Como ganadora del Premio al Mejor Entrenador de Fútbol en su categoría femenina fue seleccionada la alemana Silvia Neid, y Jupp Heynckes, ex entrenador del Bayern de Múnich, en la versión masculina.

Jupp Heynckes, seleccionado como mejor entrenador.

Jupp Heynckes, seleccionado como mejor entrenador.

Además se dio a conocer el «equipo ideal de este año», conformado por Manuel Neuer (Bayern Munich); Philipp Lahm (Bayern Munich), Sergio Ramos (Real Madrid); Thiago Silva (PSG), Dani Alves (Barcelona); Andrés Iniesta (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Franck Ribéry (Bayern Munich); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Zlatan Ibrahimovich (PSG) y Lionel Messi (Barcelona).

balon-de-oro-2013-1825236w620

El once ideal del año 2013, seleccionado por la FIFA.

De estos jugadores, Iniesta fue el único ausente hoy en la gala por haberse resentido de una lesión sufrida el pasado sábado ante el Atlético.

Zlatan Ibrahimović recibió el Premio Puskás, concedido al autor del mejor gol anotado durante la temporada fútbol profesional. La hazaña que le valió este galardón fue su gol ante Inglaterra, de chilena, desde fuera del área.

Por otro lado, la clasificación FIFPRO en la posición de porteros quedó de la siguiente manera: 1. Neuer 2. Casillas 3. Buffon 4. Valdés 5. Cech

En la posición de centrocampistas ha quedado de la siguiente manera: 1. Iniesta 2. Xavi 3. Ribéry 4. Özil 5. Touré 6. Pirlo 7. Pirlo 8. Schweinsteiger 9. Xabi Alonso 10. Robben

En la posición de delanteros: 1. Messi 2. Cristiano 3. Ibrahimovic 4. Neymar 5. Falcao 6. Van Persie 7. Lewandowski 8. Cavani 9. Kun 10. Luis Suárez

El Premio Fair Play, a aquellos que demuestran y fomentan una excelente conducta o actividad deportiva y profesional, fue recibido por la Federación de Fútbol de Afganistán.

También se le otorgó el premio presidencial de la FIFA a Jacques Rogge, expresidente del Comité Olímpico Internacional.

Respecto al próximo mundial, Neymar reconoció el alto nivel con que contará el certamen, y se decantó por Brasil como su favorito a ganar. Ronaldo, por su parte, afirmó que la final será entre Brasil y Alemania.

 

cristiano

Cristiano Ronaldo acude acompañado por su pareja, la modelo rusa Irina Shayk. Foto: Getty Images.

messi

Leo Messi y su mujer Antonella Roccuzzo posan a su llegada al auditorio. Foto: Getty Images.

blatter cristiano

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, saluda a Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images.

ribery

Ribéry, acompañado de su mujer Wahiba Belhami. Foto: Getty Images.

Se han publicado 442 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Kaiser dijo:

    SIN DUDAD ALGUNA EL AMAÑO MAS GRANDE DE LAS EDICIONES DEL BALON DE ORO, PASARA A LA HISTORIA COMO TAL, AMPLIACION DE LA VOTACION Y UNA CAMPAÑA BRUTAL PARA QUE LO GANARA PENALDO, QUE EL UNICO TITULO QUE GANO EN EL 2013 FUE EL TORNEO TERESA HERRERA, ME IMAGINO QUE LOS MADRIDISTAS CON ESTE PREMIO YA GANARON LIGA, CHAMPIONS Y COPA, LOS FELICITO Y DISFRUTENLO YA QUE ES LO UNICO QUE GANARAN.

    • Cristiano Ricardo dijo:

      Keiser es verdad que el que no sabe habla cualquier cosa, que hiso messi el año pasado y no se lo ganó.

      • Don dijo:

        Cristiano Ricardo:
        Socio te escribo primero para decirte que el año 2013 trae 12 meses, de los cuales 6 son de la temporada 2012-2013 y los otros 6 son de la 2013-2014. En dicho año Messi gana la liga BBVA quedando de pichichi con 46 goles y que lo llevaron a alcanzar su 3ra Bota de Oro(unico con 3). Tambien fue determinante en las eliminatorias de la Champions contra el Milan y el PSG. Llevo a Argentina a la 1ra posicion de la clasificacion mundialista incluso 4 jornadas antes de que se acabara la misma, quedando por detras de luis suarez entre los goleadores. Gano la Super Copa de España. TODO ESTO FUE EN EL 2013 QUE NO SE TE OLVIDE.
        Ahora dime que hizo CR7 que no sea lo de pichichi en Champions y lo de la eliminatoria contra Suecia a la cual no debia haber llegado porque estaba en un grupo apto para acabar en 1ro y no ir a la repesca. (EN LOS 12 MESES, NO SOLO EN LOS 3 ULTIMOS)

      • turco186 dijo:

        Tengo la obligación de compartir con ustedes esto:

        El Balón de Oro, premio futbolístico travestido en una competición de clubes, donde importan más los enfoques forofos que los méritos individuales y colectivos, ha perdido su prestigio (si es que alguna vez lo tuvo) y también su legitimidad (si es que alguna vez pudo presumir de ella). La gala fue una imitación de la industria de Hollywood.
        La votación, ampliación de fechas y cambio de votos a la carta, un sainete vergonzoso. A Heynckes, que ganó todo a nivel colectivo, le coronaron mejor entrenador del año. Y acto seguido, sin rubor alguno, proclamaron mejor jugador a CR7, macho alfa de un equipo incapaz de ganar un solo título la pasada temporada.
        El portugués, estadística humana y rematador insaciable, pasó por la derecha a Ribery, que no era el mejor jugador del mundo (opinión), pero había ganado todo (dato), y también a Messi, el mejor de la historia (opinión) y también con más títulos que el vencedor (dato).  Especialmente sangrante fue el caso del francés, cuya candidatura reunía exactamente los mismos requisitos que habían logrado que su entrenador fuera reconocido, de manera unánime, como el mejor.
        De ahora en adelante, la credibilidad del premio se regirá por los inclasificables parámetros del engendro Eurovisión. La elección de Cristiano como el mejor del curso sin un solo título colectivo que llevarse a la boca, entronca con una de las frases más populares de la densa antología de Maradona: ‘Llegar al área y no poder patear a puerta es como bailar con tu hermana’.
        El Balón de Oro 2013 ha sido eso. Saber que bailas con tu hermana por una lesión ajena y por la vulgarización de un fútbol donde las portadas pesan más que los títulos. Así es el premio al que nadie importa y del que todos hablan.
        El hombre.
        Durante años, Cristiano quiso convencerse, con la boca pequeña,  de que no estaba obsesionado con la conquista del Balón de Oro y que, de no conseguir el galardón, el mundo no se acabaría. Nada más subir al estrado, la diplomacia se quebró ante los sentimientos y supimos que Ronaldo había mentido. El delantero insaciable, metódico y esculpido en musculatura, dejó el verbo y se hizo carne.
        Rompió a llorar, dio rienda a todo aquello que llevaba dentro y liberó esos demonios interiores que le sirven de estímulo para luchar y superarse. Al fin, rompía con ese síndrome de Poulidor que le perseguía desde que el periodismo se empeñase en compararle con Messi. Por fin, hacía jirones el estereotipo de Salieri, un trabajador metódico y disciplinado con una ambición sin límites, que durante cuatro años consecutivos sintió que no podía competir con el talento de Mozart (Messi).
        Más allá de que Cristiano mereciese el premio o no, Ronaldo se desnudó ante el mundo. Sus lágrimas fueron la prueba de que el premio le importaba. De que había sufrido una tortura terrible para un competidor, y que, pese a que el éxito se le negaba, trabajó sin desmayo hasta hacer realidad un sueño que persiguió con tenacidad. Ronaldo desdeñó esa prótesis de chico egocéntrico capaz de decir que se votaría a sí mismo y consiguió dar paso a un hombre emocionado, consagrado a la cultura del esfuerzo.
        Su voz entrecortada supuso más que cualquiera de sus goles y triunfos deportivos. Su discurso, emocionado, fue más allá de rivalidades, colores, camisetas y campañas de publicidad. No hay nada como la visión de un hombre que hace realidad su sueño. No hay prótesis para eso.
        (Tomado de Eurosport Yahoo.com)

        Soy seguidor de Leo pero este año le tocaba a Ribery

      • yemi dijo:

        Messi es bueno ; pero mejor es Cr7

    • juliocsm dijo:

      Te duele que Ronaldo sea el mejor.

      • jose dijo:

        Hay una enorme confusión, que Messi , el mejor del mundo halla ganado el balón 4 veces consecutivas, no quiere decir que Cristiano, por haber ganado un balón, sea el mejor del mundo. Eso es un sueño en una noche de verano Madrilista. Al fin le dieron el premio tan llorado al mariscal de campo. Pero para su mala fortuna, este jugador(el mayor palomero en la historia del futbol español), coincidió en el tiempo, con la Purga. Su número fijo en la cola es el dos, el uno está ocupado y sembrado en la Argentina.

      • turco186 dijo:

        El ganar el Balón de oro no significa ser el mejor, Se es el mejor cuando eres un portento de atléta y un exelente ser humano que sobre todas las cosas no se cree superior a nadie.

        ahí está la gran diferencia entre los hombres como Ronaldo y los Grandes titanes como Messi.

    • Hezbolá dijo:

      Entiéndelo de esta forma Kaiser: Si no se lo regalaban a PENALDO como tú lo llamas habría suicidio masivo por los SORDOS, CIEGOS Y MUDOS de sus fanáticos, que cuando ven las estadísticas solo les queda alegar que es más “LINDO” como si esto fuera relevante en el futbol…

      No obstante que lo disfruten pues es su último…

    • Judy dijo:

      Aceptalo no seas llorón el hombre se lo merece es BUENISIMO JAJAJA

    • Ing. OFT. dijo:

      antes que nada no soy madridista ya que das a entender que eres tronco de barcelonista y celoso ademas, como vas a hablar de titulos si a messi se lo han dado como jugador y no como equipo, en 2010 gano liga y super copa de españa y xavi e iniesta en ese mismo año ademas de eso ganaron el mundial, y ese mismo año sneijder gano liga, copa, supercopa de italia, champions y mundial de clubes(los mismos titulos de messi en el 2011 que le volvieron a dar el balon de oro), seguimos: en 2012 gano messi la copa solamente, xavi e iniesta ademas de eso ganaron la eurocopa y cristiano gano liga y supercopa de españa, pasamos de año llegamos al 2013, messi gano la liga y la supercopa de españa, mientras que ribery gano liga, copa, champions, supercopa de la uefa y mundial de clubes(5 titulos los mismos que messi en 2011), para no aburrirte si vamos a hablar de titulos messi nada mas se merece el del 2009 y 2011 como ribery se merecia el de este año, ahora si quitamos los titulos messi se los merece todos(los 4) pero este ultimo si es de cristiano por mucho, sin comentarios………..

      • pet dijo:

        Socio, bien tu comentario esa misma discución la tuve el otro día con la nueva hola de fanáticos del Barca de mi barrio, que decían q Ribery se lo merecía, yo solo les decía que son del último que llega y que estaban dando sus últimos pasos para iniciarse y (declararce públicamente fanáticos del Munich).
        Nada mas le agrego a tu comentario que el Balón de Oro iba a perder prestigio si no se lo daban al mejor de este año.

    • SuperCR dijo:

      No lloren mas CR7 es el DURAKO del futbol mundial. Te deberia dar verguenza decir que es un atraco porque no gano nada. Si fuera por eso Messi solo deberia tener 2, porque el año pasado solo gano la copa y en el 2010 hizo el ridiculo en el Mundial ke gano España con Xavi e Iniesta. Este año Messi no hizo nada gano la liga por la buena primera mitad que hicieron, pero eso forma parte del 2012. Y Ribery no fue el mejor ni del Bayern, metio solo un gol en toda la Champions ke ganaron y en total 50 goles menos que Cristiano en el 2013.

      • Juno dijo:

        Caballero pero si Kaiser es del Bayern, no del Barça, le ustedes le tienen al Barça y a Messi es odio, ODIO partida de envidiosos.
        Y claro, el año pasado tuvo el mejor año individual que haya tenido un futbolista en años(y no hizo nada), el 2011, gano 5 títulos con bota de Oro siendo el de masw goles en champions(y no hizo nada), en 2010, ahi si discrepo un poco pero igual fue mejor ke hasta el mismo Iniesta ke estuvo cojo casi todo el año, asi ke no hablen mas de Messi y de Barca.
        Aun asi bien merecido, pero no por eso es mejor ke Messi, sean objetivos señores

    • jorgi dijo:

      aunque te duela cristiano es el mejor….

      • turco186 dijo:

        El mejor si, lo demostró llorando como una magdalena o un niño al que le han negado un caramelo 4 años y ahora Pele se lo regala. porque recuerden que Pelé tuvo problemas en EUROPA por decir cosas sobre Messi y porsupuesto se codea con su rival Ronaldito. Para mi el Balón de Oro no define el mejor jugador, lo hace las condiciones como atleta y como ser humano que tenga una persona y no me vengan a comparar la enfermiza busqueda de perfeccion de Ronaldo con la calidad humana de messi y otros muchos. Hasta para tener su hijo Ronaldo hizo selección para satisfacer su enfermedad perfeccionista.

    • Crack dijo:

      Kaise ya el Balón de Oro no se da por los títulos sino por quien demostró ser el mejor sobre el terreno durante el año. No me hables de títulos que si fuera por eso el del 2010 se lo hubieran dado a Sneijder o a Iniesta que tuvieron más títulos que Messi, pero era pa Messi porque es mejor jugador de fútbol que los dos, esa es la sencilla razón de porque era pa CR7 este año, porque fue el mejor jugador de fútbol.

    • Nestor dijo:

      No recuerdo bien pero en La Eurocopa pasada y el Mundial España quedo campeón y con ello Iniesta y Xavi que también lo Ganaron todo con el Braça y fueron nominados tambien al BALON DE ORO y que paso a quien se lo dieron a Messi… me parece que ese descaro es mas grande que este… nostante si lo miramos asi entonces el BAlON se lo damos a un equipo en ves de a un JUGADOR…
      SI ME EQUIVOCO ME CORRIGEN OK…

    • Grimmjow dijo:

      Pero no se con que cara bienen a reclamar los barcelonistas estos, no deberian ni dejarlos publicar en este post, habrá que ver si vieron una gala distinta, pues en la que vi yo CR7 es el mejor lol…

    • pet dijo:

      Soy Madrilista!!! me preocupa grandemente el rendiminto de CR7 a causa de las «virtudes» específicamente las «bembas» de la señorita Irina, no se como se concentra el hombre!!! si no me creen miren lo que le pasó al pobre Piqué y su imposibilidad de mantenerse de pie durante el partido.

    • soul dijo:

      como se reconoce a un payaso cundo lo ves?

      respuesta:

      va vestido de traje vino tinto con pajarita y zapatos negros

    • Roly Gotze dijo:

      Tranquilo Kaiser, que pasa no discutas, la diferencia como jugador que CR7 le lleva a Ribery, es la misma que el Bayern le lleva al Madrid, MIA SAN MIA

    • Richard *CR7*Hala Madrid* dijo:

      Antes de todo soy Super Madridista….Y hablando del Balon d’Oro…hasta cuando se lo hiban a dar a Messi…ya era hora que el m’as completo fuera reconocido con el galardón de MEJOR JUGADOR FIFA….Y para los barcelonistas ciegos a Messi…Si vamos a hablar de titulos a messi se lo han dado como jugador y no por el equipo, en 2010 gano liga y supercopa de España y Xavi e iniesta en ese mismo año además de eso ganaron el mundial, y ese mismo año sneijder gano liga, copa, supercopa de Italia, champions y mundial de clubes(los mismos títulos de messi en el 2011 que le volvieron a dar el balón de oro), seguimos: en 2012 gano messi la copa solamente, Xavi e iniesta además de eso ganaron la Eurocopa y cristiano gano liga y supercopa de España, pasamos de año llegamos al 2013, messi gano la liga y la supercopa de España, mientras que ribery gano liga, copa, champions, supercopa de la UEFA y mundial de clubes(5 titulos los mismos que messi en 2011), para no aburrirte si vamos a hablar de titulos messi nada mas se merece el del 2009 y 2011 como ribery se merecía el de este año, ahora si quitamos los titulos messi se los merece todos(los 4) pero este ultimo si es de Cristiano Ronaldo *CR7*

      • grabiel dijo:

        Porque Mesi no pudo jugar tanto sino el balon de ORO es de MESI y huviera sido el quinto jajajajajaja.

    • William Garcia dijo:

      Con ese nombre tan imbécil cualquier criterio u opinión tuya se puedes esperar para tu desconocimiento este es un premio individual no a equipos ni a logros con equipos entonces lee esto para que no cometas ni digas idioteces:
      LÍDER del AÑO NATURAL actual 2013***. Esto fue lo que premiaron el año
      pasado (69 goles) 1,16.
      Le lleva 24 de ventaja a Messi*** y 47 a Ribery.
      LÍDER de la Champion League 2012-2013***. (12), Riberi (1gol)
      LÍDER de la Champion League actual 2013***.(9)
      LÍDER Con 15 goles en Champion en el AÑO NATURAL 2013; Cristiano ya es
      el jugador que más goles ha marcado en Champion en el mismo año natural
      (RECORD); Además, Cristiano ha pasado ya los 63 goles de Shevchenko en la
      Copa de Europa.
      LÍDER en goles convertidos en Liga AÑO NATURAL 2013***. Cristiano
      Ronaldo fue el mejor delantero de la Liga en el último año. El siete
      blanco marcó más goles que nadie: 38.
      LÍDER de la Liga actual 2013***. (18)(Cuando se voto).
      LÍDER en goles como delantero a nivel de club; Entre Liga y Champion
      Cristiano suma 27 goles en la temporada. Más que cualquier otro jugador y
      que cualquier pareja de delanteros, salvo la del PSG (28).Solo la pareja
      Ibra-Cavani hace sombra a Cristiano Ronaldo.
      Los mismos goles que el LÍDER de la EUROCOPA.
      Semifinalista de EUROCOPA*** e/e mas de 20 equipos de mayor nivel del
      mundo,. (España el campeón no le gano, el partido oficialmente quedo
      empatado); puso a su equipo en el Rankin FIFA e/e los 5.
      LÍDER goliador historico de la selección de Portugal. (RECORD).
      Clasificando su equipo para el MUNDIAL. Cristiano Ronaldo sigue batiendo
      récords. Hace 90 minutos estaba a tres tantos de igualar la cifra de Pedro
      Pauleta con Portugal (47) y tras su hat-trick frente a Suecia en el
      partido de vuelta de la repesca para la clasificación del Mundial de 2014,
      ha conseguido la misma cifra.
      Máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos. (9)
      (RECORD); Cuatro partidos le han bastado a Cristiano Ronaldo en la
      presente edición de la Liga de Campeones para quedar como máximo goleador
      de la historia de la Champion en una fase de grupos (9). (Nueve goles). El
      portugués marcó ante la Juve por cuarta jornada consecutiva y se alzó al
      primer escalón a falta de dos partidos todavía por jugar.
      150G en 140P***. (RECORD) Record histórico en la Liga Española de todos
      los tiempos. Ya tiene muchísimos más. 164 tantos en 149 encuentros (+15) 1,17.
      Record de goles de tiros libres de falta directa. (Cristiano ya ha
      marcado 20 goles de falta directa en el Real Madrid, con los que ya supera
      los 19 que marcó un consumado especialista como Ronaldinho). (RECORD)
      Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia.
      (RECORD)Cristiano Ronaldo anotó un ‘hat-trick’ en el Ali Sami Yen de
      Estambul en el triunfo del Real Madrid contra el Galatasaray (1-6), lo que
      le catapulta al primer puesto de goleadores fuera de casa en Champions
      League de toda la historia.
      LÍDER con 7 hat-trick en el AÑO NATURAL 2013.
      LÍDER CRISTIANO RONALDO Y BENZEMA formaron la mejor pareja goleadora de
      la liga en 2013. Entre los dos madridistas marcaron 53 tantos en el
      campeonato, superando los 44 de Messi y Alexis y los 40 de Diego Costa y Villa
      Su hat-trick contra la Real Sociedad es el número 19 en la Liga
      española. Segundo .Cristiano iguala a Mundo en la clasificación histórica
      de hat-tricks en Liga y ya sólo tiene por delante a Zarra y Di Stéfano,
      que firmaron tres goles 22 veces durante sus carreras, esta a 3 goles del
      record.
      Entre los líderes de la Copa 2012-2013*** por encima de Mesi.
      2 COLECTIVOS:
      Además, el gol de Cristiano sirvió para que el Real Madrid, como club,
      batiese otros dos récords colectivos. Es el primer club en toda la
      historia de las competiciones europeas que marca en 20 partidos seguidos
      fuera de casa. Y además, el Madrid también iguala el registro de marcar en
      29 partidos seguidos.’
      EN ESTE AÑO NATURAL NINGÚN FUTBOLISTA HA REUNIDO LOS MÉRITOS Y NÚMEROS
      PARTICULARES DE CRISTIANO: (2013)
      Cristiano: 69 goles (59 de blanco y 10 con la roja de su país).
      Ribery, el otro gran candidato, atesora 23 goles (17 con el Bayern y 5 con
      Francia). (-46).
      Messi suma hasta el momento en lo que va de año 45 tantos (39 y 6). (-24).
      En 2012 CR-7, 63 dianas. Ribery, marcó 16 (1 solo en Champion).
      ESTO LO HACE EL JUGADOR MAS COMPLETO:
      De los 59 tantos que ha marcado en lo que va de 2013 con el Real Madrid,
      35 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 11 con la cabeza.
      Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A
      saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate
      después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, 5 de remate a la
      salida de un córner, 32 en jugadas colectivas y cinco en acciones
      individuales. Nadie es tan versátil y multifacético. El astro portugués
      sumo 28 goles en sus últimos 23 partidos de Copa de Europa, un acelerón
      que le acerco irremediablemente a los máximos goleadores de la historia de
      la competición continental.
      Además Mister SHIF llama la atención a esto: 31 goles en 19 partidos con 5
      hat tric, el que ha visto mucho y tanto, dice que es descomunal, ahora
      serán 32 en 20. También dice que desde que llego CR-7 a la selección de
      PORTUGAL han clasificado a 3 Mundiales y 3 Eurocopas, mas que en toda la
      historia antes de el llegar. El portugués llega a la cifra de 164 tantos
      en 149 encuentros (+15) con una media de 1,17 por partido, que ostentaba
      el delantero mexicano Hugo Sánchez, registro que consiguió en 207
      encuentros ligueros, y ya es el cuarto máximo goleador madridista en la
      historia de la Liga.

    • Greily dijo:

      miren HOMBRES es mejor q se callen y se recojan…CR7 es mejor pero muchoooooooooooooooo mejor q Messi en muchas cosassssssssss y q no se diga q si las menciono la pagina se queda sin espacios pa comentarios ok jajajajaajajaja

  • Dra Mariurgis Ayala Ramirez dijo:

    Felicidades Cristiano,todos buenos,todos espectaculares,pero siempre tiene que haber alguien mejor,para mi alegría,es mi favorito,jajaja,ahora lucete en el mundial.Parabéns, en portugués,felicidades Cristiano,ya eres parte de la historia del fútbol,estas entre los grandes.Bravo!!!!

  • AlejandroCR7 dijo:

    CR-7777777777777777777777777777777777777777777 EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

    • grabiel dijo:

      Todas esas personas son unas monas jajajajaja.

    • Daniel dijo:

      No se pongan bravos que el mejor es Leo Messi la pulgaaaaaaaaaa ese es el numero 1

  • LIVO dijo:

    Ahora CR7 es oficialmente el mejor jugador del mundo

    • 100xCuba dijo:

      Solo voy a decir como le dijo el cineasta norteamericano Michael Moore a Barack Obama cuando a este le dieron el Premio Nobel de la Paz Felicidades,ahora ganatelo.Cristiano es un aprovechado pues en todo el año solo ha tenido buenos resultados en los últimos 3 meses,exactamente en los que Messi ha estado lesionado pues en todo el resto del año no hizo nada,mientras que La Pulga fue Pichichi pese a perder casi 10 juegos por lesiones,ganó la Liga ,la Supercopa de España,llevó a Argentina a ser líder de grupo para el Mundialy fue Bota de Oro de Europa.Quieren Más.

  • El kilo dijo:

    Indiscutible…..Él fue el mejor de todos en el año que culminó.

  • Mack-allan dijo:

    Halala a CR7… asi ya nos vamos por delante!!!!!

  • Sergio dijo:

    Felicidades a CR, a Heynckes, a PELE, etc.,,, por el premio.

    Discordo con el once IDEAL. Sobran RAMOS, XAVI, INIESTA y DANI ALVES. Había para escoger, Toure, hoy por hoy el mejor mediocentro del mundo, ALABA, Hummels, Subotic, Reus, VIDAL, Muller, HAZARD, etc., etc., etc.,,,,pero en fin.

    Saludos,

    • HumbertoBS dijo:

      me alegro x CR7

    • AMD dijo:

      absolutamnte de acuerdo contigo

    • Migue dijo:

      la verdad no concuerdo contigo Sergio, se saco eso por el rendimiento en el año natural….
      * Vidal solo gano la liga, sin numeros destacables con respecto a los elegidos.
      * para poner a Hazard, Muller, Reus como dices hay ke sacar algunos de los finalistas al balon de oro. (kreo ke si estan ay es porke son los mejores)
      * Alaba, Hummels, Subotic podrian estar pero Ramos y Dani Alves… kreo ke son los mejores en sus respectivas posiciones.
      y nop kreo ke existan tantas etc, etc como dices….
      mi umilde opinion.
      saludos para ti.

      • Sergio dijo:

        Y que ganó el BALON de ORO?, Pues dejame decirte una cosa, Arturo VIDAL, que es el FUTBOL TOTAL (juega todas las posiciones, pues lo VI JUGANDO HASTA DE CENTRAL. Como no es ni Messi ni CR, es muy dificil buscar su números en un año NATURAL.

        Pero te comento, que cmo VOLANTE de la JUVENTUS en la pasada temporada metió 15 goles en 44 partidos, y lo que va de esta, 2013/14, que casi es solo el 2013, lleva 14 goles en 25 juegos, por el tiempo el 99% de estos goles lo ha metido en el 2013, que pertence al año NATURAL.

        Por ejemplo, haciendo la misma comparación con «los míos», XAVI en el 2012/13 7 goles en 48 partidos y en lo que va de esta 3 goles en 23 partidos.

        HAZARD, REUS, etc.,,,son opciones a menejar,,,,y como mismo se puso a RIBERY de mediocampista, se podía hber puesto a REUS y a HAZARD, no es así?.

        Por otra parte, hicieron una pequeña trampita, pues LAHM jugó 9 partidos por la derecha, y uno eventualmente por la izquierda. ALABA fue el mejor lateral izquierdo de todos. Lo que pasa es que MADRID y BARCELONA son los más mediaticos, HUMMELS y SUBOTIC jugaron mucho mejor que RAMOS, quien incluso se dijo que no la hecho BIEN (por los entrnadores y la prensa) por las razones que sea.

        En el CASO de TOURE, ni hablar, el MEJOR MEDIOCENTRO DEL MUNDO, pero sin discusión, como se diría ,,,,,por AMPLIO MARCADOR.

        Por lo cual reitero, NI XAVI, NI INIESTA ni ALVES (de los míos) ni RAMOS debieron estar en el ONCE FIFA, pero bueno, es lo que yo creo y eso no tiene ninguna importancia.

        Saludos,

    • RAFARM dijo:

      Si, muy mal el once ideal del año.
      Este fue hecho por mi hace algunos días a modo de pronostico y sin creerme cosas esta diez mil veces mejor que el que dio la FIFA.
      Neuer
      Lahm Thiago Silva Hummels Alaba
      T.Muller Schweinsteiger Vidal
      Messi Ibrahimovic Ronaldo

      • Crack dijo:

        Si claro ese es mejor, es lo que tu dices jaja, y vas a sacar a Ribery que estuvo entre los finalistas del balon de oro, y antes de muller, bastian y vidal en el mediocampo hay que poner a Ozil que es señor futbolista, por favor no infles, el mejorcito de los que dijiste es Vidal, hace un tiempo en una entrevista dijo que se iba a esforzar para estar entre los finalistas del Balón de Oro 2014, que luché bastante para eso que la competencia está dura.

      • RAFARM dijo:

        Vamos por partes:
        Ozil es el jugador que más me gusta, tuvo una temporada intermitente, para nada fue tan crucial como Schweini, Müller o Vidal, además que no juega de volante interior más nunca en su vida, es media punta o extremo.
        Ribery si me lo comí, porque esta no la posición en la que el comúnmente se desempeña, el francés normalmente juega de extremo, pero bueno.¿Este esta mejor?
        Neuer
        Lahm Thiago Silva Hummels Alaba
        Vidal Schweinsteiger Ribery
        Messi Ibrahimovic Ronaldo

      • Yoandy Industrial dijo:

        lo del balon de oro de cr7 era sabido compatriotas,lo que si esta MUY E DUDA es el balon de plata de Messi,Dios mio que corrupta esta esa FIFA,deben haber estimulado a Ribery con su balon de plata porque de verdad este año fue elsegundo jugador del mundo era o el o CR7,se rieron de el a la cara

    • Maldini dijo:

      a mi también me sobran RAMOS, XAVI E INIESTA……voto por VIDAL, BASTIAN (ustedes saben el apellido),Muller o Touré…..

    • Danilo dijo:

      Sergio Al parecer tu no sabes de otra liga que no sea la Alemana, hermano los que estaba allí para dar sus votos, TODOS saben más que tú, así que no hables boberias en tus largos y aburridos comentarios…. este es un premio individual, no de equipo, CR7 fue sin dudas el mejor jugador del 2013, fue el que más marcó y el que mejor lo hizo. Se lo merece…. HALA MADRID

      • Sergio dijo:

        DANILO

        Si ud. no es capaz de seguir una secuancia de comntarios, mejor no OPINE, si mis comentarios le parecen aburridos para que los lee, pues para tener una opinion quiere decir que los lee. Es facil, con algo llamado CURSOR, cuando ud logre leer SERGIO, le pasa por arriba y siga leyendo.

        Así de sencillo.

        Saludos,

    • Nathan dijo:

      Sergio ,no creo ke ramos sobre en ese once ,pero bueno el criterio de cada cual .xavi e iniesta no se ke hacen ahi verdaderamente .

      • Sergio dijo:

        RAMOS, dicho por sus entrenadores, entendidos, opinantes, etc., etc., etc.,,,,no ha jugado a su mejor nivel en este 2013. No lo digo yo. Y a mí me ha parecido lo mismo.

        Hummels y Subotic, en mi modesta opinión, lo hicieron muchisimo mejor en el 2013.

        No es un problema de gustos, no hablo de gustos, estoy hablando de realidades y hechos. Si fuera de Gustos hubiese dejado a XAVI, INIESTA y a DANI ALVES, que son de mi equipo, y yo fuei el primero que criticó la presencia de los tres en este ONCE.

        En este caso, el criterio de los que botaron, no fue el mejor, y eso sucede porque MADRID y BARCELONA son los clubes más mediaticos del mundo.

        Que hacemos con TOURE, el mejor mediocentro del MUNDO, BASTIAN con un 2013 fantastico,,,,,con la PERLA HAZARD (si a Ribery lo pusieron de mediocampista, a HAZARD también pudieran haberlo puesto) , etc., etc., etc.,,,,

        Saludos,

    • adrian Ronaldo (cr7) Balon de oro dijo:

      SERGIO
      no hables boberias que Toure no le yega al tobillo a iniesta y Ramos es mejor que Hummels tres y cuatro veces y Reuz no es ni un pedacito de pelo de Xavi a parte no leiste las premiasiones de los mejos jugadores en cada pocicion ha y CRISTIANO es mejor que MESSI estoy super contento CRISTIAN ORO NALDO Balon de oro del 2013 los msiaos que se retiren que se quedaron con el balon de caca Como dise la cancion de los desiguales (ronaldo esta aqui para los que decian que no que lo de el era una racha calabacha calabacha messi pa su casa)(lo que se sabe no se pregunta y si tu quieres saber como ronaldo esta,esta como nunca)

  • Barça Fan dijo:

    Buenos mal que se lo dieron al llorón porque si se lo daban a Messi de nuevo en vez de publicar este anuncio hubieran publicado su suicidio.

    • Leo Mesi dijo:

      No sufran ya lo peor paso menos mal que se lo dieron a cristiano porque se me iba a caer la cara si me lo daban a mi de nuevo que el dinero q le debo al fisco lo he dado para areglarlo todo

  • Yuniel dijo:

    Reconosco que es merecedor del Balón de Oro, pero lo malo es que fue sin competencia

  • ErnestoMadrid dijo:

    Siiiiiii viva CR-7 el mejor del mundo

  • Amaury dijo:

    Felicitaciones Ronaldo. Te lo ganaste.

    • Fl@ky dijo:

      Papo, no te pongas bravo: RONALDO HAY 1 SÓLO

  • robertomc dijo:

    merecido, pero MESSI sigue siendo el mejor.

  • Laude dijo:

    Como ya todos esperabamos, el balon para es para nuestro querido CR7

  • Denny dijo:

    Ala Madrid

  • elvis dijo:

    El Balón para el MEJOR DEL 2013!!!!!! CRISTIANO RONALDO

  • Fisio dijo:

    Victoria Pírrica!!!!!!

    Se ganó el Balón de Oro, porque no compitió contra Messi.

    Cr7 gana a Cr7, Messi de vacaciones jejejeje.

    Los 4 años mas largos de su vida.

    Messi 4-2 Cr7 todavía es goleada.

    • RONALD7 dijo:

      BIEN MERECIDO EL PREMIO. SUFRAN BARCELONISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    • pepe_elcojo dijo:

      Fisio, tranquilo, no te alteres … como diria el gran filosofo cubano Elpidio Valdes: «CAAAALMAAAA PEPE»

      Pero de todas formas, el balon de oro es un premio por resultados individuales, no colectivos y que se da casi en año natural (1/1/13-31/12/13) y el unico jugador con mas de 1 gol por partido en el 2013 fue CR7. Creo que 69 goles en 59 partidos, mas o menos por ahi anda.
      Si el premio fuera por resultados colectivos entonces en el 2010 no lo hubiera ganado messi, porque lo mismo Xavi qye Iniesta ganaron los mismos premios que el, pero además fueron campeones del mundo, y ese último premio valeeeeee muchoooo.

      Asi que felicidades a CR7 y que se gane 3 mas :)

      No comparto para nada los demas premios del 11 … ahi hay mas nombres conocidos que jugadores que rindieron de verdad en el 2013 …

  • Yuniel Fernández dijo:

    Reconosco que es meresedor del Balón de Oro, pero lo malo es que no tenia competente por las lecciones del Astro

  • Elite dijo:

    Con pocas palabras

    Estreno s elo gano el ****COMANDANTE****

  • Amaury dijo:

    Aunque no soy Fan del Club Merengue este año te ganaste El Balón de Oro por tu trayectoria en el 2013. Felicitaciones y disfrútalo.

  • Rafael Rosales dijo:

    Se lo merece ya que ha tenido una temporada de lujo.
    Felicidades CR7.

  • cubanoazul ciento por ciento dijo:

    Justo reconocimiento a quien fue el mejor futbolista del 2013. Felicidades a Cristiano Ronaldo.
    HALA MADRID.

  • alain dijo:

    felicidades para cr7 ,

  • franky FCB10 dijo:

    ok cristiano fue premiado como el mejor jugador del 2013 pero messi sigue siendo indiscutiblemente EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

    viva barcelonaaaaaa

  • Phill dijo:

    Sufrannnnnn Barcelonistas !!!! Lo ganó CR7 !!!! Tantas voces no pueden estar equivocadas !!! y Ribery se parece a Sherek jejejeje

  • franky FCB10 dijo:

    ok cristano fue premiado como el mejor jugador del 2013 pero messi sigue siendo indiscutiblemente EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

    viva barcelonaaaaaa

  • Halo dijo:

    Y los comentarios de los barcelonistas donde estás. De seguro ahorita aparecen diciendo lo que no es y especulando que messi o ribery debia de haber ganado, pero al final, número son números,.. y punto.

  • KTM dijo:

    CRISTIAN ¨ORO¨ NALDOOOOO!!!!!!!!!!!

  • RAYO dijo:

    !!!!!FELICIDADES AL MEJOR JUGADOR DE FÚTBOL DEL MUNDO, AL SÚPER ESTRELLA Y MÁS COMPLETO ATLETA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN LA HISTORIA DEL MÁS UNIVERSAL DE LOS DEPORTES, CRISTIANO RONALDO!!!! AL FIN, AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR…

    • PABLO dijo:

      Rayo, usted sabe de futboll ?, creo que no, que edad usted tiene ?, usted vio jugar a Pelé y a Maradona ?, si los vio entonces no sabe nada de futbol, y si no los vió entonces no opine, pues Messi es el único en la actualidad que se parece a ellos jugando futbol, ah y si no hubiera dedicado tanto tiempo a la Samba y a las fietas tambien Ronaldinho, que jugaba como ellos, así que dentro de los Dioses del Futbol estan Pelé, Maradona, Cruif, D’Stefano, y entrando en el Olimpo, ahora está Messi, favor consiga videos de los ya mencionados y compare para que se de cuenta que Cristiano está a años luz, es un buen futbolista y es de los mejores del momento, pero separelo de Messi, saludos.

  • Fisio dijo:

    Victoria Pírrica!!!!!!

    Se ganó el Balón de Oro, porque no compitió contra Messi.

    Cr7 gana a Cr7, Messi de vacaciones jejejeje.

    Los 4 años mas largos de su vida.

    Messi 4-2 Cr7 todavía es goleada. El segundo de penalti.

    • Prueba de ingreso dijo:

      pues el cuarto tuyo tambien por penalti y ni hablar del segundo fue despues del tiempo reglamentado, en offside, con la mano y gol fantassma

    • Raul dijo:

      Busquen el promedio de goles por partido, de messi antes de salir de juego y de cristiano en el 2013 para que vean cual es mas alto compañeros, los numeros no son definitivos pero nos dicen mucho. Felicidades Cristiano.

      Otro comentario, como Riveri no va a estar en el 11 de la FIFA si es el 3er lugar por balon de oro, no se dan cuenta que no concuerda eso. Con lo de Xavi estoy de acuerdo pero con lo de Iniesta, me remito a los numeros, lider en asistencia de la liga española, que es el principal objetivo de un mediocentro y mas en el barca con Messi, se los dejo para que busquen.

  • Alzheimer dijo:

    Felicidades a Cristiano la verdad que se lo merecia Messi desentono con su traje Rojo cuando salio en el once ideal, por lo demas la ceremonia estubo buena y los premios bien merecidos incluso el de PELE que levantara polemica acerca de por que no a Maradona.

    • Aroldo Rojo dijo:

      Al pibe de oro sólo le basta con saber que es el mejor de todos los tiempos, ¿quieres algo mejor que eso?.

Se han publicado 442 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también