Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi evoluciona bien en la recuperación de su lesión

| 123 |
Messi se recupera en Argentina. Foto: AP

Messi se recupera en Argentina. Foto: AP

El argentino Lionel Messi presenta una “buena evolución” en la recuperación que realiza en Argentina para superar una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha informado el FC Barcelona en una nota.

El médico del club azulgrana Ricard Pruna se encuentra en las instalaciones de la AFA, donde Messi realiza la recuperación y, tras practicarle una exploración física y someterle a una ecografía, ha constatado “una buena evolución de la rotura muscular en el bíceps femoral”.

El informe del club catalán añade que el próximo viernes se le realizarán más pruebas para establecer la tercera fase del proceso de recuperación e iniciar la recuperación física.

Hace unas semanas, el Barcelona determinó que el jugador realizase la primera fase de la recuperación en la Ciudad Deportiva, tras lesionarse el 10 de noviembre en el campo del Betis, y que posteriormente completase el resto de fases en su país.

(Con información de EFE)

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Barça dijo:

    Vamos enano regresa a full….
    Ley que el 22 de dicembre Stengen o algo parecido dara a conocer sobre su desicion por fichar por el Barcelona……
    Salu2

    • RAFARM dijo:

      Si hay una nueva LEY que lo dice.

    • cr7_madrid dijo:

      Recuperate rapido que no quiero despues justificaciones……

    • Yo dijo:

      no le digas nada bobo que ese es el mejor

    • visca barca dijo:

      papa es leí no ley

      • ABC dijo:

        Verdad que eres visca se refiere a la ley no a la lectura. Por eso a todos los barcelonistas los acusan de burros

      • Fredy Benitez Perez dijo:

        eso no importa como se escriba todo el mundo lo va a entender iqual

    • Yo dijo:

      Barça aprende a escribir que estas poniendo en juego la capacidad intelectual de lo varcelonistas.

      • RAFARM dijo:

        VARCELONA!!!!!

    • jaes1989 dijo:

      Hermano no es stengen es Ter Stegen, el joven y talentoso arquero del Borussia Monchenglabach. PAZ

  • Barça dijo:

    Con respecto al fichaje de un central nadie tiene alguna informacion actualizada David Luiz-Balanta-Agger-Hummels eso son los nombres de interes sobre todo el brasileño ya que tiene poco espacio con MOU…… Ojala y no renueven a Pinto…. Y lo ideal seria la venta o el retiro de puyol….
    Salu2

  • REAL 32-9 dijo:

    Messi suerte contu recuperación te esperamos pronto de vuelta en la liga de verdad que eres bueno no lo niego HALA MADRID

  • Elite dijo:

    Ahora es Ley , coño no sera un decreto Ley

    estreno

  • CHORTYFCB dijo:

    Vamos BESTIA preparate bien para que no hablen mas los aprovechadores del PAVORREAL

  • fan1 dijo:

    yo creo q es el mejor jugador y se q con esfuerzo va a seguir adelante salu2

  • Cesar dijo:

    Fuerza Messi eres el mejor del mundo………….

  • DL7 dijo:

    O jalá la pulga se ponga a punto para la próxima fase de la champions league, para el próximo clásico y para el mundial, soy fans del real madrid y de CR7 pero me gusta la competencia además Messi y CR7 son los mejores del momento, los demás están 2 pasos por detrás.

  • Adrián dijo:

    Se recupera el MOUNSTRUO.

  • Yusimy dijo:

    Alguien puede decirme la direccion para acceder a la Wikipedia…..

  • CR7-GB11 dijo:

    “Soy feliz, amo al club, a los aficionados y al Real Madrid”, destacó.

    Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista para el portal inglés ‘Talk Sport’ en la que realiza un repaso de sus últimos meses en el Madrid, desvela las razones de su renovación, analiza el momento del Madrid, el fichaje de Bale o las opciones de Portugal en el próximo mundial.

    Cómo se siente usted en el Real Madrid?

    “Muy feliz, amo a la gente, a mis compañeros, al club, a los aficionados. En este momento estoy en el mejor club del mundo, me siento querido y me siento madridista. Por eso renové y tengo intención de terminar mi carrera en el Real Madrid. En el futuro, nunca se sabe que puede pasar, pero ahora estoy en un momento muy feliz”.

    ¿Qué opinión le merece Carlo Ancelotti?

    “Es una persona fantástica y un magnífico entrenador. Fue jugador antes que entrenador, y eso le hace una persona muy cercana. Estoy aprendiendo mucho de él y del resto del cuerpo técnico. Pienso que es un técnico ideal para el Real Madrid”.

    ¿Le gustaría que Bale fuera el nuevo ‘Cristiano Ronaldo’?

    “Ojalá siga mejorando y haciendo cada vez más cosas por el equipo. Al principio le costó coger la forma porque apenas hizo pretemporada, pero en los últimos encuentros ya está empezando a demostrar qué clase de futbolista que es. Le dará muchas alegrías en el futuro al Real Madrid, no tengo duda de ellos”. indicó.

    Elogios para Zidane, e Ibrahimovic

    A continuación, CR7 alabó la labor que realiza uno de los ayudantes de Carletto, el galo Zinedine Zidane. «Zizou nos da su experiencia como jugador, especialmente a los jugadores jóvenes, así que es fantástico. Estoy contento por trabajar con él, porque fue un fantástico jugador y tiene muchísima experiencia. Me gusta estar cerca del mejor», relató.

    Finalmente, Cristiano también se refirió al rendimiento de otro de los grandes jugadores del continente, el sueco Zlatan Ibrahimovic. «Es un gran jugador y lo ha demostrado en los últimos años. Marca muchos goles, goles importantes. Está jugando a un gran nivel ahora mismo», concluyó.

  • TNT dijo:

    Leo Messi, en su declaración “Cobró mi fundación, yo no”
    Según ‘El País’ agentes de la Guardia Civil se desplazaron el 29 de noviembre para interrogar a Messi sobre el partido benéfico del 21 de junio de 2012 en Bogotá.
    ‘El País’ publica en su edición de hoy que agentes de la Guardia Civil se desplazaron el 29 de noviembre a Barcelona para interrogar a Messi y a sus colegas Alves, Pinto y Mascherano en relación con el partido benéfico que jugaron el 21 de junio de 2012 en Bogotá (Colombia).
    Según ‘El País’ el delantero del Barcelona, acompañado de su abogada, admitió que en 2012 jugó varios encuentros benéficos denominados Messi y sus amigos contra El Resto del Mundo y afirmó que estos partidos los organizó la sociedad “Imagen y algo más [no se acordaba, pero se refería a Imagen Deportiva], regentada por Guillermo Marín, que vende el espectáculo a empresarios de los países donde se celebran, y estos son quienes los organizan”.
    Los agentes le preguntaron si conocía al organizador del partido de Bogotá. Dijo que sí conoció “a la persona que organizó el partido, que estaba en Bogotá, pero que no sabe si es Andrés Barco”. Barco está considerado el cabecilla de la red que supuestamente blanqueó dinero ilícito con estos encuentros. A preguntas de los agentes, agregó que nunca vio a Barco en Barcelona, y que ignoraba si alguien de su familia había estado con él.
    ‘El País’ publica que a Messi también le preguntaron sobre si conocía a Guillermo Marín. “Es un empresario argentino que conozco desde 2006 y organiza los partidos de mi fundación, la Lionel Messi. [Pero] no hay ninguna relación entre él y mi fundación”. ¿Quién de su familia mantiene contactos con Marín?, le inquirieron. “Yo no, el que contacta es mi padre”.
    Messi señaló que ni él ni sus colegas cobraron dinero de esos partidos, salvo en el de Bogotá y que ese dinero no fue para él sino para su fundación. “Mi fundación recibió un dinero, no recuerdo la cantidad, pero es la que estaba escrita en un cheque de grandes dimensiones que sujetamos Barco y yo, y con el que nos fotografiamos. Luego la fundación da el dinero a otras ONGs benéficas”.
    A la pregunta de si sabía a qué ONGs se dio el dinero del partido de Bogotá. “Eso es lo que pienso yo [que se dio el dinero a fundaciones], pero no lo sé con exactitud”.
    También le preguntaron qué dinero cobraron los demás jugadores que participaron en el partido. “No lo sé, por lo menos los del Barcelona, no; de los otros no sé nada”.

  • TNT dijo:

    Messi, en el ojo del Huracán
    ‘El Mundo’ vuelve a sacar información oscura sobre el argentino. Según este periódico, ninguna ONG cobró absolutamente nada de los dos amistosos que jugó Messi en Colombia. Mientras, el crack del Barça se recupera de su lesión en su país.
    Todo lo que rodea a Messi está envuelto en polémica. Primero, la lesión y su marcha a Argentina a recuperarse durante todo un mes; luego, el cambio de su fisioterapeuta de confianza, Juanjo Brau, por Luis García, kinesiólogo de Argentina; después, el padre de Leo y la sociedad ‘Amigos de Messi’ envueltos en un supuesto caso de blanqueo de dinero relacionado con el narcotráfico, según ‘El Mundo’; y, finalmente, el dinero jamás entrenado a las ONG’s de Colombia por dos amistosos jugados este verano, según el mismo diario.
    Salud Hernández-Mora, corresponsal de ‘El Mundo’ en Bogotá asegura que Leo Messí sí recibió 2,5 millones de dólares por estos dos amistosos benéficos, mientras que ninguna ONG se ha beneficiado de la recaudación de ambos encuentros, que ascendió al 60% del aforo total del campo.
    La periodista de dicho periódico asegura que un directivo de la Primera División colombiana les dijo que Messi estaría haciendo un favor a alguien. “Nadie del fútbol conocía a los promotores, eso nos sorprendió”, afirma Luis Bedoya a ‘El Mundo’.
    “Al final, Messi jugó 70 minutos en Medellín de un encuentro que comenzó con hora y media de retraso por la protesta de los padres de 300 niños. Habían pagado por una foto con el barcelonista antes del encuentro y les fallaron.”, afirma la periodista en su artículo.
    Mucha polémica en torno al jugador del Barça en esta última semana. Muchos aseguran que Messi se ha lesionado por los interminables actos que tuvo durante el pasado verano (dio 3 vueltas al mundo en total), y ahora parece que son esos actos los que ponen en duda su integridad y honestidad. El círculo se cierra, el caso se abre. En todo caso, parece que todo sólo ha hecho nada más que empezar.

    • Sergio dijo:

      Vaya, TNT, LAS PALABRAS DE TU QUERIDO PRESIDENTE

      Florentino: “Hay una campaña contra el fútbol español”

      Florentino Pérez aseguró en los Desayunos Deportivos de Europa Press que la financiación del fichaje del Gareth Bale (que son 100 MILLONES, no 91) no lo pagó Bankia después de que el Gobierno no quisiera aclarar esta cuestión propuesta por un eurodiputado belga.

      “No hemos hablado con ninguna entidad financiera, lo he dicho hasta la saciedad, pero en fútbol se cuenta lo que pasa y lo que no. El fichaje de Gareth Bale no lo ha pagado Bankia, lo hemos hecho con nuestros propios recursos, nuestra memoria es pública y la tienen todos los socios”, dijo.

      El presidente del Real Madrid afirmó que “siempre hay malintencionados” que hacen que estas informaciones lleguen a Europa: “Ahora parece que nos han fichado a Bale y es mentira. Lo ha pagado el Real Madrid con unos recursos importantes y estoy un poco molesto de tener que estar hablando de esto”.

      Además, Florentino denunció una “campaña contra el fútbol español” después de que la Comisión Europea haya abierto un expediente para investigar si siete clubes han recibido ayuda pública ilegal: “Sobre nuestra operación con la Ciudad Deportivo, ya hubo una denuncia y una investigación. Nos intentaron hacer daño y no pasó nada”, dijo.

      Sobre la no conversión del club en sociedad anónima, Florentino fue contundente: “La Ley de 1990 ha tenido muchos inconvenientes. Al Madrid le ha costado 13 millones de euros porque no se pueden desgravar las reinversiones”.

  • Mijail dijo:

    Vamos Campeón, regresa descomunal, por el bien del futbol, por el bien del mundial, por el bien de tus dos equipos de los cuales eres figura indiscutible y para pesadilla de muchos.
    Suerte

  • TNT dijo:

    El juez no cerrará el sumario sin su testimonio
    El padre de Messi deberá declarar
    • En estos momentos se encuentra en Argentina para disfrutar de las fiestas navideñas
    En contra de lo que afirmó ayer la Guardia Civil y el entorno de Leo Messi, Jorge, padre del astro argentino, deberá declarar en relación a la investigación sobre la red de blanqueo que utilizaba espectáculos benéficos para lavar dinero de la droga. Esta es la información que ayer publicaba EL MUNDO, reafirmándose en la presunta implicación del patriarca de los Messi.
    Según asegura el rotativo, el juez que instruye el caso no cerrará el sumario sin su testimonio. Jorge Messi deberá declarar ante los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) en el momento que regrese a España, ya que en estos momentos se encuentra en Argentina para disfrutar de las fiestas navideñas.
    Según fuentes de EL MUNDO su declaración es necesaria para aclarar sus presuntos contactos con la red de blanqueo del narcotráfico ya desmantelada, “es decir, con la conexión colombiana, cuyo dinero ha estado lavando en muchos eventos investigados”.
    Por otro lado, hay que destacar que el club quiere arropar a Messi en todo momento. Por este motivo Andoni Zubizarreta y el doctor Ricard Pruna se desplazaron ayer a Argentina, a donde llegarán hoy por la mañana. El encuentro ya estaba previsto pero el director deportivo aprovechará para apoyar al jugador. Todas las informaciones que llegan son muy optimistas respecto al estado de su lesión y recuperación.

  • TNT dijo:

    Demandan al Barça por impago en la construcción de la Masía
    MCM reclama 200.000 euros, que corresponden al último pago que venció en julio de 2011 para liquidar la construcción de la Masía, que costó nueve millones.
    El juzgado de instancia número 2 de Barcelona ha admitido a trámite una demanda contra el Barcelona por impago de la última factura en la construcción de la Masía, ha informado la parte demandante, la empresa MCM.
    Lo que se ha puesto en marcha es un procedimiento de juicio monitorio, figura reservada para deudas económicas vencidas y exigibles no superiores a 250.000 euros y, en el caso de que el Barcelona presentase alegaciones, el caso iría entonces a juicio.
    MCM reclama al Barcelona 200.000 euros, que corresponde al último pago que quedó vencido en julio del 2011 para liquidar la construcción de la Masía, cuyo importe total fue de unos nueve millones de euros.
    Esta cantidad reclamada corresponde al dinero retenido por el Barça, junto a avales bancarios, a la espera de que se firmase el acta de recepción final de la obra (La Masía), y que así se procedió por las partes el 6 de julio del 2011.
    La empresa MCM fue la encargada de la construcción de la instalación, y también de la explotación de la publicidad en el edificio que alberga a jóvenes valores, aunque las desavenencias entre las partes ha motivado que este contrato de explotación de la publicidad esté también en los juzgados, donde existe una demanda de 100 millones de euros contra el Barça.
    Tras la ejecución de la obra, y transcurrido un tiempo legal, el Barcelona debía de haber revuelto los avales bancarios y el dinero depositado por MCM en concepto de garantía por si surgía algún problema con la obra.
    No obstante, a pesar de haberse librado y haber pasado ya un tiempo, los avales fueron devueltos, no así el montante de 200.000 euros, según desvela la empresa MCM.
    Para los responsables de esta empresa constructora y publicitaria, el Barcelona “ha vuelto a incumplir un contrato”, ha apuntado el presidente de esta firma, Antonio García Valdecasas, quien ha subrayado: “El Barcelona podría estar dando la imagen de que no paga sus facturas, y además sin dar ninguna explicación, como es el caso de la factura que tenemos pendiente de cobrar”.
    Igual que hizo hace meses la empresa MCM cuando presentó una demanda de cien millones de euros por incumplimiento de contrato contra el Barça, en esta ocasión un notario ha entregado a todos los directivos la copia del nuevo procedimiento contra el club

    • Sergio dijo:

      TNT, quiero pensar que estabas apurado y se te pasó esto,,,,,, nada que como últimanente está en este tipo de “chismecistos”, te ayudo con esto,, pues no solo ha sido al BARCELONA,,,,parece que se te fu,,Saludos.

      Desde 2010, la Comisión Europea investiga al fútbol español y el sistema fiscal del que se beneficia. Según anunció ayer el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, el resultado será esta misma semana un expediente de infracción por presuntas ayudas de Estado ilegales a siete clubes: Barcelona, Real Madrid, Athletic de Bilbao, Osasuna, Valencia, Elche y Hércules.

      En el caso del Real Madrid, también se estudia la operación por la que el Ayuntamiento de Madrid traspasó al equipo blanco los terrenos de Valdebebas cerca del aeropuerto de Barajas. Los servicios de Competencia han examinando dos operaciones cerradas en julio y en diciembre de 2011, que en la práctica podrían suponer una ayuda ilegal del Ayuntamiento de Madrid al club que podría superar los 200 millones.

      Conversiones a S.A.D.
      El comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, ha investigado en concreto el distinto trato a los clubes de fútbol profesional en España, en función de su forma jurídica.

      La mayor parte de ellos son sociedades anónimas deportivas (S.A.D.), excepto el Barcelona, el Real Madrid, el Athletic de Bilbao y el Osasuna, que son clubes deportivos en los que los socios mantienen la propiedad. Esa diferencia podría ser considerada por parte de la Comisión “trato de favor”. El motivo es que cuentan con ciertos beneficios fiscales. El principal, pagar menos en lo que se refiere al impuesto de sociedades.

      En paralelo, Almunia investiga la legalidad de los avales del Gobierno valenciano al Valencia, el Elche y el Hércules y los préstamos recibidos del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

      Ampliación de capital
      En el caso del Valencia Club de Fútbol se trata de un aval del IVF a Bancaja para una ampliación de capital de 72 millones de euros para evitar la quiebra técnica. Para el Hércules, estaría relacionado con un crédito impagado de 19 millones de euros con la CAM, avalado por el IVF, y para el Elche, en marzo de 2012, un aval del IVF que sirvió para que la Fundación del Elche pidiera un préstamo de nueve millones con el que cubrir los gastos corrientes del club.

      Almunia anunciará la apertura del expediente esta semana -el 18 ó 19 de diciembre, según el ministro-. Una vez se comunique, se otorgará a España un plazo de un mes para presentar alegaciones antes de tomar una decisión en firme. Después, se abrirá otro periodo de tres meses para que puedan presentar alegaciones las partes que se sientan perjudicadas, tales como los clubes de fútbol.

      Sólo después de ese proceso, la Comisión adoptará una decisión en firme en comunión con el derecho comunitario. “O se cierra el expediente porque no hay ayudas incompatibles con el mercado interior o (se dictamina) que esas ayudas son incompatibles, en cuyo caso se obliga (a España que exija) a una devolución”, manifestó García-Margallo.

      “Como es obvio, el Gobierno va a dar la batalla hasta el final en defensa de los clubes españoles que también forman parte de la Marca España”, sentenció. Así, argumentó que el Gobierno defenderá a los clubes españoles, porque está convencido de que “no hay nada irregular” en su funcionamiento.

      En cuanto al Athletic de Bilbao se cuestiona la subvención recibida para construir del nuevo San Mamés, en el que el Gobierno vasco, la Diputación de Bizkaia y Kutxabank aportaron 55 millones cada uno; el club rojiblanco 42 millones y el Ayuntamiento de Bilbao, 11 millones.

      Un proceso de cuatro años
      El Gobierno está manteniendo conversaciones informales con el Ejecutivo comunitario desde 2010, fecha en la que se produjeron los primeros requerimientos por parte de la Comisión Europea. No obstante, el ministro dijo desconocer el origen de las denuncias que han hecho tomar cartas en el asunto a la Comisión Europea, sobre las que el Ejecutivo comunitario ha guardado el misterio.

      Pese a las sospechas del comisario español, el Gobierno de Mariano Rajoy ha declarado estar dispuesto a plantar cara a su decisión. García Margallo dijo estar convencido de la legalidad del marco legal del fútbol español. “No hay nada. El tema de un distinto tipo (fiscal) en función de la naturaleza del club responde a una naturaleza objetiva, no responde a ningún trato de favor”, dijo el ministro en declaraciones a la prensa.

      Así, aclaró respecto a los tres clubes valencianos, que el Instituto Valenciano de Finanzas hizo préstamos “en condiciones de mercado”. Del mismo modo, dijo que lo hecho en Valdebebas con el Real Madrid fue “una permuta en la que la valoración que se dio a los terrenos de uno y otro lado es perfectamente coherente con el mercado”.

      “Lo que me preocupa es el perjuicio que puede causar (este expediente) a los clubes españoles, pero no creo que haya habido ningún tratamiento injustificado”, recalcó.

    • Sergio dijo:

      Ademas del tema del tema de los terrrenos y otros, está el del fichaje de GARETH BALE, están investigando si los 100 millones provenieron de un prestamo bancario de BANKIA.

      Como digo,,,allá ellos que son BLNACOS.

      Saludos,

  • TNT dijo:

    La Copa del Rey ahonda en el bloqueo del ‘Tata’ Martino a la cantera del Barça

    El FC Barcelona goleó este martes al Cartagena (3-0) y certificó frente al cuadro murciano su pase a octavos de final de la Copa del Rey. Pese al cómodo partido de los blaugrana, tras el encuentro surgieron voces críticas con la alineación y convocatoria presentada por Gerardo, el Tata, Martino. El técnico culé no contó con ningún jugador del filial entre los 16 jugadores disponibles pese a contar con un cómodo 1-4 del partido de ida.
    “Me parecía que dentro de los jugadores que jugaron había muchos que necesitaban jugar los 90 minutos. Le viene mejor a Song o a Sergi Roberto tener minutos y que cojan confianza”, respondió a este respecto el propio Tata Martino en sala de prensa en unas explicaciones que, con todo, no responden a los datos de esta temporada e incluso a las comparaciones con cursos pasados.
    Esta temporada el FC Barcelona apenas ha recurrido a chavales del Barça B. Traoré, Patric o Dangou son los únicos jugadores del filial que este año han jugado con la primera plantilla, pero lo han hecho de manera más que testimonial. Apenas unos minutos en partidos, la mayoría, ya cerrados.
    La inercia llama la atención toda vez que Tito Vilanova o Pep Guardiola solían usar estos partidos ‘residuales’ (bien en Copa o Champions) para dar minutos a chavales de la cantera. Su objetivo no era que dieran el salto definitivo de manera inmediata, sino que poco a poco tuvieran confianza dentro de proyectos a medio largo plazo.
    Cierto es que la normativa de la Copa del Rey no permite alinear equipos con muchos canteranos. Esta competición fija que siempre debe de haber un mínimo de seis futbolistas procedentes del primer equipo.
    Sin embargo, dentro de estas proporciones, ambos técnicos solían apurar al máximo sus alternativas. Futbolistas como Sergi Roberto, Bartra, Montoya o Tello debutaron así con la primera plantilla, jugando partidos completos aunque luego desaparecieran de la primera plantilla.
    En el Barça existía la teoría de que así, con estas muestras de confianza de largo minutaje durante un partido, estas promesas se adaptarían bien al estilo culé siempre y cuando la perspectiva de entrar entre los mayores se diera a uno o dos años vista. Nada de incorporaciones fugaces.
    Sin embargo, en el global de esta eliminatoria sólo un chaval del filial ha tenido minutos. Fue Dongou. El delantero estuvo doce minutos sobre el Nuevo Cartagonova en el choque de la ida. El ariete los aprovechó bien. Él fue el autor del último tanto de los blaugrana.

    • Rosell dijo:

      Mijito o Mijita eres igual que Liliana que sólo ponen noticias en contra del Barza, si nada más vas a poner noticias así será mejor que no lo hagas más. Por favor sean imparciales y no fanáticos

  • cr7_madrid dijo:

    Pepe que bola ,espero que me reconoscas,no te preocupes que el pastel de lucho tu te lo comes,nos vemos en el Maceo para el voleybol,y recuerdate de entregarme lo papel de la copa del mundo….

  • barza dijo:

    muy buenas noticias sobre messi ojala ,,,,,vuelva encontrar su forma fisica lo mas pronto posible,,,,,,,,saludos para los barcelonitas……visca BFC

    • turco186 dijo:

      Messi siempre demuestra ser el mejor y mas completo. Su pequeña estatura lo engrandece. ¿No vieron el espacio deportivo de ayer?

  • sisi dijo:

    Vamos messi te queremos con nosotros………..yo te amo.

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también