Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi evoluciona bien en la recuperación de su lesión

| 123 |
Messi se recupera en Argentina. Foto: AP

Messi se recupera en Argentina. Foto: AP

El argentino Lionel Messi presenta una "buena evolución" en la recuperación que realiza en Argentina para superar una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha informado el FC Barcelona en una nota.

El médico del club azulgrana Ricard Pruna se encuentra en las instalaciones de la AFA, donde Messi realiza la recuperación y, tras practicarle una exploración física y someterle a una ecografía, ha constatado "una buena evolución de la rotura muscular en el bíceps femoral".

El informe del club catalán añade que el próximo viernes se le realizarán más pruebas para establecer la tercera fase del proceso de recuperación e iniciar la recuperación física.

Hace unas semanas, el Barcelona determinó que el jugador realizase la primera fase de la recuperación en la Ciudad Deportiva, tras lesionarse el 10 de noviembre en el campo del Betis, y que posteriormente completase el resto de fases en su país.

(Con información de EFE)

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sponge bob dijo:

    Messi lo que tiene que hacerse es una cirugía plástica en rostro con todo el dinero que tiene...Es tan feo como tan millonario.

  • Delgado García W dijo:

    A regresar en forma para poner orden, que ya algunos se hacen ilusiones de que son los mejores jaja.

  • jeovanys dijo:

    Pienso que Messi pueda recuperarse bien y jugar como siempre

  • Rosca Izquierda dijo:

    Periodico El Mundo: (Para los que van a poner un pero no me lo vendan de santo que ya estafaron y provado al fisco en España por lo que tuvieron que desembolsar 25 millones de euros)

    INVESTIGACIÓN Consiguieron completar un 60% del aforo en Bogotá
    Ninguna ONG recibió nada en los dos partidos de Messi en Colombia Los organizadores sí pagaron 2,5 millones de dólares a la estrella SALUD HERNÁNDEZ-MORA Corresponsal Bogotá Actualizado: 18/12/2013 17:09 horas 59 Nunca fueron partidos benéficos, sólo un negocio para algunos. El astro argentino Lionel Messi jugó dos encuentros en Colombia, en junio pasado, y mientras a él y a alguno de sus amigos les pagaron dos millones y medio de dólares, según afirma uno de los empresarios que lo trajeron, los organizadores perdieron dinero y tampoco hubo fondos para fundaciones.

    «En el mundo del fútbol se comentó como algo raro que Messi viniera si no era un partido a beneficio de ningún jugador ni de una ONG. Le estaría haciendo un favor a alguien», le dice a este diario el directivo de un equipo de la Primera División colombiana, que pide anonimato. «Nadie del fútbol conocía a los promotores, eso nos sorprendió», afirma Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Y un reconocido agente de jugadores señala que «no tiene lógica que Messi se preste a hacer esos partidos».

    En Colombia, en todo caso, le recibieron con los brazos abiertos, aunque otra cosa fue la asistencia al estadio. Andrés Botero y Harrison González, los promotores de los partidos, sólo consiguieron completar un 60% del aforo en Bogotá y la mitad en Medellín.

    «Lo de Messi estuvo bastante grave en Bogotá», aseguró en una emisora local González. «No fue un partido benéfico, fue comercial (...). Nosotros pagamos a los jugadores unos 5.000 millones de pesos [2,5 millones de dólares] y todo se hizo bancarizado». Los promotores, sin embargo, pese a que recaudaron una suma importante con las entradas y los patrocinadores, como BBVA, no cubrieron los gastos. Perdieron tanto que el partido de Medellín se lo pasaron al argentino Guillermo Marín en el último momento.

    Caos en la organización
    Los padres de 300 niños pagaron por una foto con Messi que nunca tuvieron
    «Fue un caos toda la organización porque sólo se lo dieron a Marín semana y media antes, alegando que habían perdido mucho en Bogotá», explica a EL MUNDO, Marc Eichmann, presidente de Une Telecomunicaciones. «No habían sacado ni las pólizas de seguros ni pagado los permisos en la Alcaldía. [Andrés] Barco le endosa a Marín la venta de boletos, pero luego supimos que ya había hecho lo mismo con otra persona. Fue una locura esos días; el partido se cayó cinco veces», relata.

    Al final, Messi jugó 70 minutos en Medellín de un encuentro que comenzó con hora y media de retraso por la protesta de los padres de 300 niños. Habían pagado por una foto con el barcelonista antes del encuentro y les fallaron.

    Aunque Eichmann cree que a Marín tampoco le fue bien, Une pagó 1.000 millones de pesos colombianos (unos 400.000 euros) y regaló entre sus clientes 10.000 entradas atadas a promociones. «No hubo fila cero, que nosotros sepamos». Tampoco entrega de dinero a ONG alguna.

    La representante local de Unicef confirma que no se le abonó nada
    «El único objetivo de la compañía que preside Jorge Messi es conseguir garantizar una donación para una ONG local que es seleccionada por la Fundación Leo Messi conjuntamente con Unicef», reza el comunicado emitido por Leo Messi Managment. Pero en Colombia, al menos, no lo hicieron.

    Unicef aprovechó que el jugador argentino es embajador de buena voluntad del organismo para que unos niños de poblaciones marginales, algunos enfermos de cáncer, cumplieran su sueño de conocerle. Casi no pudieron porque no les dejaban pasar a ver a su ídolo, y sólo cuando un delegado de Unicef habló con Jorge Messi consiguieron un fugaz encuentro con el astro del fútbol.

    'Unicef no recibió dinero'
    «Unicef no recibió dinero ni participamos en ninguna selección de ONG», asegura Viviana Limpias, representante adjunta de la entidad en Colombia. Por medio de un concurso, se seleccionó a dos y, según Harrison González, por expresa voluntad de la empresa organizadora la donación se acabará haciendo algún día, no por iniciativa de Messi y sus amigos.

    Para obtener su versión, EL MUNDO concertó una entrevista con Andrés Botero, que luego la canceló: «Me dicen mis contables y abogados que es mejor que no hable de momento».

    En cuanto a la policía colombiana, EL MUNDO supo que no ha intervenido en las investigaciones. «Solo las llevan la española y la DEA [agencia antidroga norteamericana», afirmaron.

  • Punisher dijo:

    Para la gente del madrid hoy es el cumpleaños de Benzema....

  • Eddy dijo:

    oye barca primero aprende a escribir y luego da tu comentario, el narisudo feo pulgoso ese esta bien flogito como todos los fans del Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Eddy dijo:

    Halaaaaaaaaaa Madridddddd

  • RONI dijo:

    El padre de mesi fue llamado a declarar ante la justicia en el dia de hoy, por lavado de dinero del narcotrafico en los partidos de la institución Messi y sus amigos(Narcos).

  • estuart dijo:

    messi pata de palo es un flojo y en varios anos 1 o 2 va a jugar en argentina con el equipo de rosario central ya veran

  • Ronaldo dijo:

    El Domimgo despues de su partido en Alemania Ter-Stegen va a tomar la mejor desision de su Vida fichar pr el Barca

  • deiminho10 dijo:

    Alguien sabe cuanto falta para la recuperacion total de messi y si choca con los 8vos de final de Champion contra el City confieso que nos toco un hueso duro de roer pero igual con Messi vamos a darle el Hammer in the face a los citizen

  • AleCollejo10 dijo:

    espero que el grande de los grandes the king of kings vuelva a las canchas bien recuperado y listo para reventar la liga.Saludos

  • Liubis dijo:

    vammos adelante con la recuperacion que el balon espera por .ti

  • Barça dijo:

    perdon me equivoque gracias vizca Barça y parece que hay otras personas que son perfectas pero bueno esos deben ser del Madrid que sufran¡¡¡¡
    que van 3 en liga....¡¡¡¡¡

  • Barça dijo:

    Por ciertO ya dejen la boberia con los supuestos fraudes de Messi acaso los madridistas son jueces.... y escriban sobre el mercado de fichaje ...
    EDDY no te voy RESPONDER PORQUE LO QUE TU DIJISTE NI ¡¡¡TU MAMA¡¡¡
    TE LO CREE¡¡¡¡¡¡ POR CIERTO ERES DEL MADRID HABLANDO DE FLOJERIA MIRA TU PRESIDENTE CON SU CARATERISTICO ESTILO PARECE NO SE ALEVIN¡¡¡¡ LA FLORA PEREZ
    SALU2

  • Barça dijo:

    Por ciertO ya dejen la boberia con los supuestos fraudes de Messi acaso los madridistas son jueces.... y escriban sobre el mercado de fichaje ...
    EDDY no te voy RESPONDER PORQUE LO QUE TU DIJISTE NI ¡¡¡TU MAMA¡¡¡
    TE LO CREE¡¡¡¡¡¡ POR CIERTO ERES DEL MADRID HABLANDO DE FLOJERIA MIRA TU PRESIDENTE CON SU CARATERISTICO ESTILO PARECE NO SE ALEVIN¡¡¡¡ LA FLORA PEREZ
    SALU2

  • Barça dijo:

    Messy10 sobre el fichaje de David Luiz hasta ahora no hay nada oficial pero me parece que cierto ya que tiene poco espacio con MOU
    Salu2

  • popi dijo:

    Socio es Ters stguen , el portero del borusia monchenglambach donde también milita el venezolano Juan Arangol.

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • Deutscher dijo:

    Mundial de Clubes 2013:
    Atlético Mineiro de Ronaldinho cayó 3-1 ante Raja Casablanca en semifianales.

    Raja Casablanca vs Bayern Munich, la final del Mundial de Clubes …

    Raja Casablanca 3-1 At.Mineiro: El Mundial de Clubes, sin sudamericano en la final … Los marroquíes jugarán la final ante Bayern Munich,campeón de todo este año(solo tropezó en la Supercopa Alemana a manos del Dortmund)

    Bayern Munich,vamos por el triplete en esta temporada…bueno además de los 5 de la campaña pasada(ya sumando la supercopa alemana y el mundial de clubes 2013)
    Otro titulo más para el Bayern.

  • TNT dijo:

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha pasado este jueves por los 'Desayunos Deportivos de Europa Press' y ha aclarado por enésima vez que el club blanco financió el fichaje de Bale con sus propios recursos, sin ayuda alguna de 'Bankia'.Florentino Pérez ha salido al paso de los últimos rumores sobre la financiación del fichaje de Gareth Bale y lo ha hecho en 'Los Desayunos Deportivos de Europa Press', donde ha hablado al respecto de éste y de otros temas. No obstante, el presidente se ha centrado en explicar una vez más que el dinero para fichar al futbolista galés procede de los propios recursos del club blanco, no de ninguna entidad financiera.

    "No hemos hablado con ninguna entidad financiera, lo he dicho hasta la saciedad. Pero en el fútbol se cuenta lo que pasa y también lo que no pasa. El fichaje de Gareth Bale lo hemos hecho con nuestros propios recursos, no lo ha pagado 'Bankia'. Nuestra memoria es pública y la tienen todos los socios del club", expresó Florentino Pérez, enfadado por las últimas informaciones que aseguraban que el Madrid había recibido favores de este banco en forma de crédito.

    De hecho, el presidente confesó estar "molesto" por estas informaciones que no tienen otro fin que perjudicar al

    Real Madrid: "Ahora parece que nos han fichado a Bale y es mentira. Lo ha pagado el Real Madrid. Somos un club con recursos importantes y estoy un poco molesto de tener que estar hablando de esto", zanjó el presidente.

    Florentino Pérez sí es transparente a la hora de aclarar el fichaje de Bale, mientras que para que lo hagan otros tendrá que intervenir la justicia..

  • TNT dijo:

    Todos los meses de diciembre es tradición que el Real Madrid celebra una comida de Navidad, tras la cual algunos de sus jugadores más importantes de la plantilla de fútbol y baloncesto
    recorren los hospitales madrileños para repartir regalos entre los más pequeños. Así, Ancelotti, Casillas, Ramos y Felipe Reyes estuvieron en el hospital Sanitas La Moraleja, mientras que Cristiano Ronaldo y Coentrao acudieron junto a Rudy Fernández al Clínico San Carlos y Bale y Modric acompañaron a Darden al Hospital La Paz. Todos ellos hicieron de este lunes un día inolvidable y se convirtieron en un regalo anticipado de Navidad para las decenas de niños ingresados en estos centros médicos.

  • TNT dijo:

    Javier Tebas no ha tenido reparos en alabar el potencial económico del Real Madrid. El presidente de la
    LFP no es de los que se andan con medias tintas, y durante su paso por el foro 'Deporte en Clave' habló de temas económicos, de la Liga bipolar y de los arbitrajes. En el primero de los casos, aseguró que el Madrid podría permitirse el fichaje de otro Bale: "El Real Madrid y también el Barcelona se podrían permitir fichar a otro Bale. Esa brecha económica existe también en otros lugares y no se puede cortar todo porque sí. Hemos vendido mucha porquería sobre la Liga bipolar"

    Respecto a este asunto, Tebas defendió que en otros países también sucede que hay clubes que destacan: "El líder de la Liga italiana tiene más puntos que el Barcelona. La única que está igualada es la Premier. Se puede pelear en la Liga con otro presupuesto y ahí está el caso del Atlético de Madrid. En el deporte hay otras cosas como el talento".

    Finalmente, el presidente de la LFP se refirió a los arbitrajes y dio un buen palo al estamento que dirige

    Sánchez Arminio: "Se nos ha dicho que tenemos los mejores árbitros del mundo, pero no encuentro esa clasificación por ningún lado. Creo que los árbitros deben seguir siendo gestionados por la

    RFEF pero de otra forma, se debe mejorar la calidad y para eso tiene que entrar el fútbol profesional", zanjó.

  • TNT dijo:

    El diario 'Marca' indica en su edición de este viernes que el conjunto merengue sigue estudiando las diferentes alternativas que tiene sobre la mesa para encontrarle un 'apellido' al Santiago Bernabéu. La intención es llegar a un acuerdo en los próximos meses con
    una importante empresa de telecomunicaciones
    estadounidense para que aporte su nombre comercial al estadio merengue a cambio de una considerable suma de dinero. Por ello, no se descarta la posibilidad de que sea 'Microsoft', y más ahora que otro grupo como 'Intel Corporation' acaba de llegar a un acuerdo con el Barcelonapara patrocinarle las próximas temporadas.

    Sin embargo, ahí no acaba la búsqueda del Real Madrid de nuevos patrocinadores que ayuden a incrementar sus arcas. Sin ir más lejos,
    el club blanco ya ha cerrado un acuerdo con la marca de cerveza tailandesa 'Chang' para que trabaje como principal patrocinador del equipo a cambio de un millón de euros anuales
    . Y es que la directiva madridista tiene claro que el futuro a nivel de marketing está en el continente asiático, especialmente en el país de China. Por ello está estudiando en estos momentos una oferta de patrocinio de un importante banco de este 'gigante'

    , la cual incluiría la posibilidad de diseñar tarjetas de crédito con la imagen del

    Real Madrid, así como la venta de 'merchandising' del club

  • carlos dijo:

    VAMOS MESSI RECUPERATE PRONTO Y NO GASTES MAS DEL DINERO QUE LE ROBASTES AL FISCO!!!!

  • TNT dijo:

    GRACIAS ROBBEN NO ME DEFRAUDAS.
    El ex madridista Arjen Robben ha vuelto a montar la de Dios en Alemania. El holandés no ha tenido reparos en confesar en una entrevista en su país que si el Balón de Oro dependiera de él acabaría en manos de Cristiano Ronaldo y no de Ribéry.Arjen Robben ha dejado atónito a todo el mundo al mostrar sus preferencias de cara al Balón de Oro 2013. El futbolista holandés habló con 'Voetbal International' en una entrevista en la que, cómo no, salió a relucir el tema del Balón de Oro. Y el ex madridista fue claro: no se lo daría a Ribéry, sino a Cristiano Ronaldo. Y eso que el francés es su compañero de equipo...

    "El Balón de Oro lo merece Cristiano Ronaldo. Es un premio individual y yo se lo daría a él. No estoy muy preocupado por ese tema. Yo estuve en una lista de 22, pero al final son siempre los mismos nombres los que se lo llevan. Messi, Cristiano y Ribéry están en el Top 3, eso es así", expresó el futbolista del Bayern de Múnich, que de este modo deja con un palmo de narices a su propio compañero, Franck Ribéry. ¿Cómo se lo habrá tomado?

    Quizá estas palabras de Robben tengan algo que ver con que él es el gran olvidado de cara a la conquista del
    Balón de Oro. Y es que el ex madridista ganó los mismos títulos que Ribéry y también fue fundamental en los momentos clave de la pasada temporada con el Bayern, consiguiendo el gol que le dio la Liga de Campeones
    a los alemanes o marcando en las semifinales ante el Barcelona, entre otros méritos.

  • sisi dijo:

    La pulga no sera manchado nunca.......todos estos chismes son de los españoles los mas chismosos del mundo y de marca que se dedica a todos estos enredos......pero muchos del madrid quieren difundir aqui todo esto para que el mejor del mundo pierda fan, pero estan equivocados messi es y sera lo mejor que le ha passdo al futbol en el mundo.......ust dediquen su tiempo a buscar chismes del madrid que bastante tienen, la rabia de saber que cr7 jamas se llegara a messi ni a los talones les hace escribir y convertirse en chismosos y difamadores, messi siempre va a brillar.

  • chuchi dijo:

    Jejejejejeje

    Dan risa los del RMA poniendo sus lemas y griterías aqui, oigan que CR7 sólo gana Balón de Oro así: con el mejor lesionado y fuera de competencia (y seguro se lo dan por encima de Ribery)

    El "CR ass hole" ya tiene hasta museo, ¡COMIQUÏSIMO!, como si fuera un martir o un heroe, bueno para Portugal serguro lo es ¿no?

  • TNT dijo:

    Didier Deschamps ya tiene un problema dentro del vestuario de Francia de cara al próximo Mundial. El internacional francés Franck Ribery ha reconocido en declaraciones para 'L'Équipe' que no le sentaron bien las palabras de su compañero Mamadou Sakho, que recientemente opinó que Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro. El futbolista del Bayern no soporta que alguien pueda pensar que el portugués es el merecedor del premio, menos aún si se trata de un compañero suyo. Y ha hecho público su enfado con el defensa del Liverpool.

    "Me quedé decepcionado con Sakho. Estoy desilusionado por lo que él dijo recientemente. De todos modos, esto es fútbol y él dio su opinión", manifestó el futbolista francés, dejando claro que no le sentó bien lo que dijo su compañero. Fue hace unos días cuando el zaguero del Liverpool, autor de dos goles en la remontada de

    Francia ante Ucrania en la repesca, aseguró que Cristiano es actualmente el mejor jugador del mundo: "Si tuviese la oportunidad de votar lo haría por

    Cristiano. Es un jugador de altísimo nivel y sus estadísticas son impresionantes".

    A pesar de esto, Sakho también confesó que desea que Ribery gane el Balón de Oro por la amistad que les une: "Si votase con el corazón mi voto sería para Ribery, pero los números no mienten", indicó. Estas palabras han hecho mella en la relación entre ambos, tal y como demuestran las palabras de Ribery. El futbolista del Bayern no ha aceptado que

    Sakho sea sincero y objetivo y Deschamps tendrá que trabajar para que su vestuario no se rompa a causa de este roce.

  • TNT dijo:

    El capitán de la selección de Cabo Verde, Marco Soares, hizo públicos sus votos para el Balón de Oro en declaraciones para 'La Xarxa'. El futbolista caboverdiano aseguró que ha escogido a Cristiano como ganador del premio por delante de Messi y Ribery.Marco Soares, futbolista de Cabo Verde y capitán de la selección africana, votó al madridista Cristiano Ronaldo por delante de Messi y Ribéry. El jugador hizo públicos sus votos para el premio en el programa 'Esports en Xarxa' de 'La Xarxa', dejando claro que su elección ha sido el portugués porque en el año 2013 "ha sido el mejor": "He votado a Cristiano porque este año ha sido el mejor y creo que se lo merece", explicó.

    El futbolista caboverdiano aseguró que, además de Cristiano, dio puntos a Messi y a Ribéry: "Voté a Cristiano con 5 puntos, con 3 a Leo Messi y con 1 a Ribéry", explicó. De este modo, más puntos para el delantero portugués, que parece teledirigido hacia el Balón de Oro este año. El portugués ha sido sin lugar a dudas el mejor del año en el plano individual y la única duda es si acudirá o no a recoger el premio que probablemente, recaerá sobre él.

    Además de Marco Soares, han sido ya muchos los jugadores y seleccionadores que han confesado haber votado a

    Cristiano Ronaldo. En todos los puntos del planeta, el delantero portugués es considerado el mejor de 2013 por sus goles, por su ambición y por su fútbol. Todo un ejemplo para este deporte.

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también