Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Silvio Rodríguez continúa su gira por barrios de Matanzas

| 11

 

Silvio en el concierto anoche en Bolivia. Foto de La Razón de Bolivia

Silvio en el concierto anoche en Bolivia. Foto de La Razón de Bolivia

El reconocido trovador cubano, Silvio Rodríguez, se presentará este viernes, a las seis de la tarde, en el barrio Indaya, del Consejo Popular Canímar, kilómetro cinco de la Finca Fundador, como continuación de sus giras por los barrios menos beneficiados social y culturalmente.

Entre los pobladores del sitio periférico de la urbe de ríos y puentes existe expectativa por el concierto del autor de Unicornio, dijo a la AIN la joven Legna López, residente en la finca Monticelo, cercana al escenario de las presentaciones.

Como invitados especiales actuarán Los Muñequitos de Matanzas, el trovador Rey Montalvo y el dúo de Lien y Rey, jóvenes exponentes de la nueva canción en Cuba.

(Con información de AIN)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • La Secretaria dijo:

    !AL FIN! Todavía me parece mentira, es un sueño hecho realidad.
    Silvio aquí te esperamos para disfrutar de tu ARTE junto a los “Grandes de Matanzas” (Los Muñequitos).
    Segura estoy de que será un encuentro inolvidable para los que vivimos en el Barrio La Marina.
    Gracias Silvio por ser de verdad.

  • Isabel dijo:

    Fuímos al concierto esta noche, no solo estaba la gente del barrio sino que fuímos gente de toda la ciudad, fue magnífico. Silvio cantó durante una hora, caniones de siempre y otras otras nuevas, como dijo… magnífico, bello concierto, inolvidables palabras de apertura del cantautor, una recepción excelente por parte del barrio, todos aplaudimos al cantante, al trovador, al esencial poeta de todos los tiempos, al eterno poeta nuestro. Gracias Silvio, mañana vamos al otro concierto en La Marina, aqui en la misma ciudad de Matanzas.

  • Isabel dijo:

    quise decir canciones … gracias

  • Chaple dijo:

    Y dónde están las fotos del barrio?

  • danni dijo:

    OK QUE LASTIMA QUE NO VINO AQUI AHA LIMONAR

  • carlon dijo:

    Si quiere ser verdaderamente altruista q done algo en metalico para la reparacion del teatro Sauto q tanta falta nos hace a nosotros los matanceros y sabemos q puede

  • Isabel dijo:

    Esta noche fuimos al concierto en el Barrio “La Marina”, lleno ocmpleto, el cantor son palabras muy sensibes y sencillas hizo la apertura y el mismo la presentación. Fue mas o menos lo mismo que ayer mas el unicornio azul, a muchos que estabamos nos hubiese gustado oír mas canciones antañas de Silvio, pero entiendo que las nuevas tienen que fluír. Hizo una donación de libros ayer y hoy a dos escuelas. Fue muy buen concierto, con mucha participación de pueblo. No entiendo por qué el anterior comentario habla de que Silvio done algo para el Sauto, acaso el gobierno ha dicho que no tiene dinero para terminar el teatro?. Yo creo que no ese no es el caso. y eso yo creo que sobra aquí, siempre hay gente para todo ..no es así?.

  • Pan de Molde dijo:

    Carlon, Silvio ha sido demasiado altruistas con estos conciertos, además ha donado de su patrimonio para otras causas nobles de Cuba.

  • Isabel dijo:

    ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE NO SE HAYAN PUESTO LAS FOTOS DEL CONCIERTO DE SILVIO EN EL BARRIO LA MARINA EN MATANZAS, Y POR QUE PUSIERON UNA FOTO TOMADA EN BOLIVIA QUE NO TEIEN NADA QUE VER CON EL CONCIERTO DE MATANZAS?., SE TOMARON MILES DE FOTOS ALLI, SERA POSIBLE?……!!!!!

  • Yais dijo:

    Qué bueno estuvo el concierto. Los habitantes del parque Turístico Canímar nos sentimos muy feliz por esta presentación de Silvio en Indaya. Los que no escontrabamos en la localidad y somos de otras provincias como Guantánamo vivimos un momento inolvidable.
    Yo estaba en primera fila.
    Gracias Silvio,

    Saludos,

    Yais.

  • gentUCI dijo:

    Silvio, te estamos esperando, tus fanáticos en la UCI

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también