Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Crean raza de perro que no envejece ( + Fotos)

En este artículo: Animales, Curiosidades, Fauna, perro
| 29
El Cava-Poo-Choon conserva su aspecto juvenil toda su vida.

El Cava-Poo-Choon conserva su aspecto juvenil toda su vida. Foto: La impronta.

Una de las creaciones más recientes de la genética veterinaria es el Cava-Poo-Choon, una raza de perro que sobresale por conservar las facciones de un cachorro toda su vida.

Con la ayuda de un genetista y un veterinario reproductivo, el híbrido de triple cruza fue creado por Linda y Steve Rogers, de Timshell Farm en Pine, Arizon.  Para obtenerlo se combinaron los genes del  Cavalier King Charles Spaniel, el Bichon Frise y el caniche.

El Cava-Poo-Choon combina las características  de tres razas.

El Cava-Poo-Choon combina las características de tres razas. Foto: bustle.com

Según Linda Rogers, estos perros combinan lo mejor de las razas que les dieron origen. Las características genéticas que se mezclaron permiten que el can, aún alcanzado su total desarrollo, siga luciendo como un cachorro.

A pesar de esto, el American Kennel Club, todavía no ha reconocido a la nueva raza canina.

Los perros con aspecto de cachorro son muy populares entre los criadores caninos.

Los perros con aspecto de cachorro son muy populares entre los criadores caninos. Foto: bustle.com

La popularidad del aspecto de bebé con los canes empezó hace más de medio siglo, con anuncios en revistas que vendían cachorros miniatura y los entregaban por correo, desde entonces se han obtenido diversas razas con estas características.

(Tomado de Clarin, Argentina)

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • navi dijo:

    Deberian hacer igual con las vacas y tambien en los humanos. Quisiera que mi niña siempre fuera chiquitica

    • José Molina Vidal dijo:

      ¿No me digas navi? ¿donde tienes el “selevro”? en el…sentaderas. Gracias Molina

      • VGG dijo:

        Molina aprende a escribir antes de criticar tu si no tienes cerebro!!!!

  • El flaco dijo:

    que ocurrentes

  • solimar dijo:

    creo que es algo sensacional para todas aquellas personas que quieras respeten y le gusten las mascotas, aunque son animales sienten, tienen emociones, rien, lloran, se reproducen y mueren, no tienen claro a diferencia del hombre que es el animal que tiene razonamiento, aunque todos no lo tienen, muchos tienen la mente de ese perro, pero bueno científicamente está probbado que somos superiores, pero muchos de nosotros no le damos el adecuado valor que tienen estos animales que en muchas ocasiones le dan vida, algría a una casa, pero los maltratamos, no los alimentamos bien, no le damos la debida protección que deben llevar ellos por eso le sugiero a todas aquellas personas que tienen un perro que le den la debida antención que merecen y ellos se lo agradecerán se los aseguro.

  • Ariel dijo:

    Debieron poner mejores imágenes.

    • Firo dijo:

      De acuerdo contigo

  • Alejandro dijo:

    ¡Qué bueno hubiese sido eso para nuestra “Ubre BLanca”

  • Aroldo Rojo dijo:

    Tengo un stanfordshire terrier de casi 8 años y parece que tiene mucho menos, siempre ha estado bién alimentado y jamás se ha enfermado, al paso que va le auguro larga vida, posiblemente sobrepase la expectativa de vida de los caninos.

  • del Cenro dijo:

    ¿pq no me lo hicieron a mi?

    • kKk dijo:

      está claro, yo tmb ubiera querido pasar mi vida jugando nada más…

  • Adrian dijo:

    El hombre siempre está jugando a ser Dios. Es una pena que esta vez sea para bonito, porque no dice nada de las cosas buenas que pueden salir de esto. Los ricos aburridos no tienen nada que hacer con su dinero.

    • Baphomet dijo:

      Kawaiiiiiiii !!!

  • Master Chief dijo:

    que bonito
    yo lo meto en un tako y me lo como con tabasco

    jeje
    ese perro si que es un peluche,¿¿saben la cantidad de flacas ricas que podemos atraer con el?? eso si es una bomba nuclear todo hombre debería tener uno de esos. Es un encuentro asegurado

    ok
    en mi opinion es demaciado cursi, pero respeto las opiniones

    Debemos ponernos a experimentar con otros seres humanos para ver si no nos ponemos tan pellejudos

  • G. Bruno dijo:

    Con tanto pelaje, no hay quien pueda ver las arrugas.

  • José Molina Vidal dijo:

    Navi, ¿por que no te consigues un perrito de estos? Gracias Molina

  • elsa dijo:

    Pongan “Compartir”.Gracias

  • La Reina del Sur dijo:

    que lindo

  • Camelio dijo:

    QUE BELLITO ESTE perrito,parece de jugete,nosotros tenemos en la mente como cubano la vaquita que da dolores

  • EL GARRAPATO dijo:

    El nombre del artículo no es correcto, el perro SI ENVEJECE, solo que en su aspecto físico externo se mantiene con la apariencia de un cachorro, es más o menos igual que esas actrices que tienen sepetecientos años y a base de cirujías estéticas se muestran como jóvenes, como “muchachitas”, claro, en este caso el perro se ahorra la operación y el costo…

  • BeLinda dijo:

    Es una bolita de pelos , de los mas chulo el perrito pero porque n o inventan algo mas util como el envejecimiento del ser humano

  • rodney dijo:

    Que espectacular noticia espero que esto se les pueda hacer otras mascotas para que siempre tengan un aspecto joven que es muy bonito y favorable.Es indiscutible que los seres humanos no se cansan de experimentar y espero que asi no sea para que cada vez que entre en algunos de estos sitios me encuentre con noticias espectaculares e increibles.

  • William dijo:

    JAJAJa Muy cómico lo de EL GARRAPATO, y en cúanto a Adrián estoy muy de acuerdo con su comentario.Soy cristiano y no parece buena idea alterar la creación de Dios solo por capricho.¿Han pensado en las implicaciones de salud q puede sufrir ese animalito en un futuro? Debería la ciencia pensar en eso.

  • JorgR dijo:

    Bueno el artículo pero estoy de acuerdo con que lo de los experimentos siempre traen efectos secundarios no me gusta eso de verdad esos animales también merecen tener una vida normal per los humanos como siempre
    Saludos

  • Hierro dijo:

    Esta algo iteresante esta creación pues creo que los cientificos del mundo estan jugando con la genética…

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también