Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Terroristas alimentan a perros con cádaveres de soldados sirios

En este artículo: Al Qaeda, Siria
| 22 |

guerra-siria + terroristas

Los terroristas armados del Frente Al Nusra, brazo de Al Qaeda en Siria, aseguran que están alimentando a los perros con los cadáveres de soldados sirios, con el objetivo de aterrorizar a los que apoyan al Ejército leal al Al Assad.

El canal oficial de Al Nusra, Al-Manar al-Bayda, emitió un comunicado de los líderes del grupo terrorista, acompañado con una foto de un cuerpo de un soldado sirio muerto siendo destrozado por perro en Tel Al Tiyara, en Aleppo, informa la agencia de noticias iraní Fars.

“Frente Al Nusra alimenta a los perros con los cuerpos de ‘shabiha’ [los que apoyan al Ejército gubernamental], así que nadie puede decir que los perros en las tierras musulmanas se mueren de hambre”, escribió en su microblog de Twitter uno de los miembros sauditas del Frente Al Nusra, Moussa Al Harbi.

Aleppo se considera el bastión principal de la milicia apoyada por Arabia Saudita en Siria, dirigida por el jefe de la inteligencia saudita, el príncipe Bandar bin Sultan.

Desde el inicio del conflicto sirio la oposición ha divulgado por Internet un gran número de vídeos que muestran ejecuciones, mutilaciones y torturas contra miembros del Ejército de Al Assad. El Frente Al Nusra, por su parte, protagonizó la mayoría de las escenas más violentas e inhumanas de la guerra en la región.

En uno de los más brutales el opositor sirio Abu Sakkar abre con un cuchillo el pecho de un soldado gubernamental muerto, le extrae el corazón y lo muerde.

Muchos activistas advirtieron en repetidas ocasiones que la vida parece haber perdido todo su valor en la zona del conflicto y que a los asesinos rebeldes ya no les importa a quién matar, incluyendo mujeres y niños o padres ante los ojos de toda su familia.

Según opinan los expertos, la crisis en Siria va a continuar hasta que Occidente y algunos países árabes no dejen de financiarla y apoyar a la oposición, que muchos sirios ven como las fuerzas de Al Qaeda. Catar y Arabia Saudita ya han gastado miles de millones de dólares en financiar casi tres años de guerra, mientras que la CIA entrenó a numerosos militantes para enviarlos a Siria con la intención de que consiguieran derrocar al Gobierno.

(Tomado de Rusia Today: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/111600-frente-nusra-perros-cadaveres-soldados-sirios)

 

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nelo dijo:

    Esos terroristas bajo la idiota filosofía religiosa musulmana, solo son unos asesinos y sucios religiosos, la mayoría de ellos traficantes, pornográficos, estafadores y crimíneles el más alto nivel. Capaz de utilizar niños y familias para conseguir su sed de venganza histórica que además es bien ridícula, supuestamente bajo la protección de sus dioses autóctonos que les tienes un lugar reservado en el paraíso cuando asesinan y matan en nombre de sus extraños dioses sanguinarios. Deberían de desaparecer ese tipo de engendro de personas

    • Gilberto dijo:

      Pero la religion musullmana no es Malvasia, perversa o fanatica,
      Hay algunos catolicos, Judios y/o protestantes sentados en aire acondicionado frente a una computadora dirigiendo el vuelo de Los drones

    • José Molina Vidal dijo:

      Amigo nelo;
      Las guerras nunca fueron de origen religioso sino económico y punto, ya sea por el simple hecho de poder, tener esclavos o comida (granos).-
      Sencillamente al analfabeto y casi siempre son creyentes, se les pone delante su “dios”, en general a todos los demás se les paga (me reifiero a los soldados), pero en la cumbre; los que dirigen y se quedan con la gloria y las memorias, esos (producen) las querras por dinero y hablamos de mucho dinero en medios y recursos minerales. Gracias a Cubadebate Molina

    • Ulrich Schliz dijo:

      SOY ALGUIEN MUY CRITICO CON LAS RELIGIONES. ESPECIALMENTE SON LA RELIGIONES ABRAHAMICAS, JUDAÍSMO,CRISTIANISMO E ISLAM. PERO DEBEMOS CUIDARNOS EN LLAMARNOS IDIOTAS. ES MEJOR CONVENCER QUE VENCER. VIVIMOS EN UN AMBIENTE CULTURAL IMPREGNADO POR EL CRISTIANISMO. EN TODA MI BÚSQUEDA NO HE ENCONTRADO OTRA RELIGIÓN TAN INTOLERANTE,AUTOCRÁTICA,O – ANIQUILADORA DE CULTURA Y ENCARCELADORA DE MENTES COMO EL CRISTIANISMO – NI HABLAR DE SUS INSALVABLES CONTRADICCIONES INTERNAS. PERO ESTO ES NUESTRA HISTORIA Y NI EL ATEO MÁS EMPEDERNIDO PUEDE DECIR, QUE NO ESTÉ REÑIDO DE LA UNA O DE LA OTRA FORMA POR ESTAS RAÍCES CULTURALES.
      ENTONCES, QUEDÉMONOS CLAROS EN NUESTRAS CONVICCIONES Y HUMANOS EN LA FORMA DE HACERLAS VALER. OFENDIENDO NADIE CONVENCE, NI QUE TENGA RAZÓN.

  • joaquin dijo:

    eso demuestra bien a las claras quienes son los componentes de esa formación terrorista, donde aprendieron esa escuela que no puede ser otra que la escuela de sus patrocinadores los EEUU, los que luego lloran cuando la moneda se le revierte y esos asesinos a quienes entrenan y arman un día se vuelven contra ellos.
    el legitimo gobierno de siria debe responder con juicios sumarisimos en contra de todo aquel que sea capturado y sea parte de esa formación, fusilamiento inmediato.

    • Gilberto dijo:

      Demasiado simple, entrenar asesinos para luego fabricar enemigos.
      De aqui la importancia de poder acceder a todo tipo de prensa y enfoques para luego sacar sus propias conclusiones

  • pepequetzal dijo:

    Me da un buen de coraje cuando veo a esas ratas mercenarias queriendo destruir al pueblo de Siria. No lo lograrán porque un pueblo organizado en un gigante del universo.

  • AF dijo:

    Nada tan simple como desintegrar de la faz de la tierra a estos y todos los terroristas similares que pululan por este increíble mundo nuestro.

  • Adonis de los ángeles Vázquez dijo:

    Ya les llegará su hora, hora de perros, otras no merecen. Si cristo nació por aquellas tierras, de su inmenso amor solo nació el odio en sus hijos bastardos.

  • Jorge castilla dijo:

    Ahi tienen a los EEUU que son los que finanacian a esos malditos terroristas, el terrorismo lo propicia EEUU, y no les importa matar a la gente que desgracia.

    Jorge

  • Alcides dijo:

    Que bárbaros

  • Eldani dijo:

    La verdad que hay cantidad de locos en esa parte del mundo… No paran las guerras, cuando no es un pais es otro, siempre hay algún conflicto…

  • ppqba dijo:

    Un comportamiento barbárico. A dónde ha ido a parar la parte humana de estos hombres? Acaso no tienen conciencia de lo que están haciendo?? No hay en el mundo excusa para un comportamiento tan brutal. Tratar así a un semejante es algo que no haría ni un animal. Es una conducta absolutamente reprochable. Y debrían ser jusgados por ello .

  • Héctor dijo:

    El mundo tiene que saber, conocer estas atrocidades, entender que detrás de todo esto, están las potencias occidentales, como Francia, reino unido, etc. y sobre todo los estados unidos, que son los que alientan, estimulan y suministran armas a estos sectores extremistas de la sociedad mulsumana, ellos enmascaran a los llamados luchadores por la democracia en su afán por derrocar a un gobierno constituido democráticamente por el pueblo sirio, esas potencias son cómplices de los mas de 100 000 asesinatos ocurridos en siria desde que comenzaron las contradicciones en ese hermano pueblo, que convencidos estamos las personas de bien, saldrán victoriosos como se seguirá luchando por sentar en el banquillo de los acusados a los verdaderos culpables de ese genocidio.

  • Cofresi Ramirez dijo:

    Mis gentes,la rabia que tengo,mejor no la expreso,por que me sensurraran en cubadebate,lo unico que els pido,que tengan respeto por los pobres perros y no les comparen con estos tipejos.
    La verdad,que mientras mas conozco al hombre,mas amo a los animales.

  • nayeli dijo:

    ellos son los que deberían alimentar a los perros, por matar a tantas personas inocentes con familias y con toda una vida por delante

  • Héctor dijo:

    El mundo tiene que saber, conocer estas atrocidades, entender que detrás de todo esto, están las potencias occidentales, como Francia, reino unido, etc. y sobre todo los estados unidos, que son los que alientan, estimulan y suministran armas a estos sectores extremistas de la sociedad mulsumana, ellos enmascaran a los llamados luchadores por la democracia en su afán por derrocar a un gobierno constituido democráticamente por el pueblo sirio, esas potencias son cómplices de los mas de 100 000 asesinatos ocurridos en siria desde que comenzaron las contradicciones en ese hermano pueblo, que convencidos estamos las personas de bien, saldrán victoriosos como se seguirá luchando por sentar en el banquillo de los acusados a los verdaderos culpables de ese genocidio

  • cubano+ dijo:

    Ni arabia saudita, ni EEUU leen estas noticias o seran ellos los que se estan alimentando, es lo mas probable

  • pepe dijo:

    las discusiones teologicas son bien dificiles, sobre todo porque cuando se trata de “Fe”, no hay esapcio para razones. De cualqueir forma es muy triste que mueran persones inocentes…

  • Franz Galich dijo:

    Triste es saber que en pleno siglo 21, después de tanto tiempo de evolución se sigan cometiendo barbaries. Lo peor de todo esto es que el mundo ve y tiene conocimiento de estas atrocidades, pero al parecer es más fuerte la codicia y el amor al dinero que el amor a la vida y a la paz. Mientras miles sufren en Siria, Obama y su pandilla de matones del mundo se regocijan de felicidad en sus hogares, pero, que pasaría si los papeles se invierten de repente? Bien dice la canción, “Luchamos contra el yankee, enemigo de la humanidad”! Ojalá y el mundo se deje de babosadas y tome las acciones correspondientes para terminar estos abusos!

  • Rodny Valbuena dijo:

    Donde a quedado el sentir humano ya las barbaridades que se aprecian en las guerras y hasta es los pueblos entre los hombres no tienen nombre. No hay amor por la vida del prójimo ni por la propia las personas se vuelven cada ves mas perversas, diabólicas, es como si involucionaran a animales, se a perdido la cordura y la humanidad en el mundo. Pobres familias de estos soldados que presencian estas escenas sin poder hacer nada y pobres animales los perros que no tienen conciencia de que los usan con un fin tan despreciable. Nos estamos convirtiendo en una especie de monstruos nunca antes imaginados que matan a su propia especie con una barbarie extraordinaria y que el salvajismo nos lleva hasta el punto de cometer canibalismo como ese hombre que mordió el corazón de el soldado enemigo. En que parte de la falta de cordura total es que una persona comienza a transformarse en algo tan depravado como esto.

  • Luis dijo:

    TERRORISTAS DE MIERDA CON UNA IDEOLOGIA RELIGIOSA ESTUPIDA,EL EJERCITO SIRIO DEBE BARRER TODA ESA BASURA.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también