Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Al Madrid le basta con Cristiano

| 244

CR7-Juve

Intenso es poco. Durante la primera mitad el encuentro fue frenético, extenuante, un diálogo a sartenazos. Había mucha belleza en esa brutalidad de partido y el Madrid lo ganó en buena lid. Después se cruzó Chiellini para disparar al pie de la Juve y el duelo se transformó en otra cosa, probablemente más vulgar o necesariamente más reposada. Nada que desluzca el resultado, o la clasificación del Madrid. Nada que empañe lo vivido, ni el recuerdo de un Bernabéu tan espléndido con los suyos como con los rivales. Algo ha cambiado y está en el aire.

El choque no se guardó nada. Salió desbocado. A los dos minutos, Casillas evitó el gol de Marchisio con una palomita de póster. La contestación fue inmediata: Di María recortó de fuera a dentro, fingió tirar, arrastró a la defensa y asistió a Cristiano como tantas veces hizo con Higuaín. La ejecución del caníbal tampoco tuvo desperdicio. En esa última frontera a la que otros llegan exhaustos y desmadejados, Cristiano se presentó con tiempo de pensar y amagar, con aliento para ver caer a Buffon y marcar después, como si fuera fácil.

En ese prefacio, Di María y Cristiano se repartieron los honores. Presionaban, robaban, insistían y corrían como fugitivos. Para empezar a respirar, la Juve se tuvo que liberar de ellos como quien se arranca un chicle de la suela del zapato. De inmediato se comprobó que la Juventus sabe jugar, que es campeón de Italia por algo (los dos últimos años), que le sobra el talento. Por momentos, sus avances parecían sólo hermosos. Luego se vio que también eran asesinos. Tévez tomó entonces el protagonismo. Desde la mediapunta lo controló todo: repartió, indagó y probó tiros por ambas escuadras. Se le fueron por poco.

Cada acción le arrancaba un jirón a una espinillera. Cada contacto daba para encender un cigarrillo. No existía la menor contemplación. En los dos equipos había un modo casi robótico de volver a empezar, de correr y de atacar. Los avisos de la Juve fueron el anuncio del gol italiano. Cáceres centró pasado (como siempre), Pogba cabeceó en el segundo palo y el rechace de Casillas lo rebañó Llorente. El golpe fue duro, pero ofrecía un consuelo: ningún puñal duele menos que los que clava Llorente, ese amor platónico del madridismo.

La alegría de la Signora duró apenas cinco minutos. Transcurrido ese intervalo, Chiellini fue víctima de su naturaleza patibularia. A los defensas tan agresivos, cuando les falla el físico, sólo les queda la agresividad. Sin velocidad, se quedan en matones. Así se explica el absurdo agarrón a Sergio Ramos en una falta sin peligro aparente. Todavía no sabemos qué fue mayor: si la torpeza o el descaro. Cristiano marcó el penalti y devolvió al Madrid a una situación de superioridad futbolística y psicológica.

De vuelta del descanso, a los dos minutos, descubrimos que Chiellini no había expulsado todos sus demonios; todavía le quedaban media docena. Enfrentado a Cristiano, no tuvo otra ocurrencia que lanzar un brazo contra su cara. No sólo vio la roja directa; resquebrajó el esquema de su equipo y provocó la sustitución de Llorente, despedido entre aplausos y cartas de amor.

La Juventus estuvo groggy en varios tramos. Sin embargo, el Madrid no terminó de derribarla. La ocasión más clara la desperdició Benzema bajo palos, al recibir un magnífico pase de Arbeloa, estupendo toda la noche. El error fue inaudito y culminó penosamente una actuación más que discreta.

El contraste se hizo más evidente cuando entró Morata al campo. Al instante, salió el sol. El primer balón que tocó fue un remate entre palos. Sus otros movimientos fueron verticales y entusiastas, pero no atolondrados, porque el chico sabe manejarse. Hasta diría que tiene clase y otras virtudes por relevar.

Si la Juventus no se afligió es porque entendió el marcador como un éxito. Encontrarse a un gol del empate, en tan mala noche, fue su estímulo hasta el último segundo. Incluso en eso fue generoso el partido. Tuvo para todos. Pirlo fue despedido entre aplausos (el Bernabéu es esto), Vidal exhibió pulmones (tres o cuatro) y Bale recibió el cariño del público en su única internada.

El Madrid está virtualmente clasificado para los octavos, pero no resulta aventurado decir que la Juventus volverá, aunque ya por otra carretera. La victoria no sólo importa por los puntos. Sirve por la energía que se arrebata al contrario, por la fuerza heredada del enemigo. No sólo eran los indios. Los vikingos también creían en estas cosas.

(Tomado de AS.com)

CR7-Juve

Juve

Se han publicado 244 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • futbolín dijo:

    por favor, alguien podría poner los resultados de la jornada de champions del marte con los goleadores

  • futbolín dijo:

    por favor, alguien podría poner los resultados de la jornada de champions del martes con los goleadores

  • fm dijo:

    SE REUNEN MUCHOS DE LOS MEJORES DIRECTORES TÉCNICOS DEL MUNDO PARA DECIDIR QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO COMO PARA QUE ALGUNOS CUBANOS SIN PREVIO CONOCIMIENTOS DE FUTBOL Y MENOS TRDICIÓN SE OCIPEN DE DICTAMINAR QUE CR7 ES MEJOR QUE MESSI,

    PORFA... HABLEN DE PELOTA!
    MESSI TIENE YUNO DE LOS EMJORES REGATES DEL MUNDO, PENETRA HASTA EL A´REA DONDE EL ARCO LE QUEDA GRANDE Y A SUS ANCHAS MRCA EL GOL COMO POCOS EN EL EQUIPO BARÇA, TIENES LAS ASISTENCIAS QUE CR7 NO DA NI POR MUCHO, SE SACRIFICA POR EL EQUIPO, MIENTRAS QUE CR7 ESPERA FRENTE A LA PUERTA CONTRARIA FORMA SU CARRERITA Y DISPARA DESDE EL MISMO LUGAR CASII SIEMPREEE! EL DÍA QUE LO NEUTRALICEN EN LA ESQUINA IZQUIERDA DE LA ZONA PUNTADA DEL ARQUERO, SE TENDRÁ QUE COMER LA PELOTA.
    MESSI ES LETAL HA TENIDO PARTIDOS Y PERDIENO LOS HA EMPATADO O HA DADO Y/O INTRVENIDO DE MANERA DIRECTA EN EL GOL GANADOR
    QUE DECIDAN LOS QUE SABEN QUIEN ES EL MEJOR.
    SALUDOS

  • Hendris Manuel dijo:

    ¡qué artículo más madrilista1 ¿De dónde habrá sido tomado? Por otro lado, veo a CR7 con tremendas posibilidades para el Balón de oro este año, aunque soy Barcelonista hasta la muerta. Ahhh!!!!! Merenguitos, después del clásico es que pueden hablar, ahora es pura baba...

  • rdamian dijo:

    Yo no se si el ICRT está bloqueado o no. Lo que veo es que nuestros medios nos bombardean constantemente con la Real M. Menos mal que algunos osados nos transmiten la mejor liga del mundo (La Bundesliga).
    Ayer jugó el flamante campeón defensor de Europa y en ningún lugar se menciona nada. Ayer transmitieron al Madrid hasta la saciedad: Por Radio Rebelde en vivo, por la noche retrasmitido y ahora la noticia es del Madrid de nuevo... sin mención a más nadie...
    No me vengan con la historia del partido importante que en la jornada 2 jugó el Man. City - Bayern y lo pusieron el viernes...
    Aquí están obsesionados y no quieren ver la calidad donde realmente está.

    • jose dijo:

      En primera, no creo que la liga alemana sea la mejor del mundo, tiene muchos equipos de poco calidad para decir que es la mejor, solamente se destacan dos o tres (Bayer M., Borusia D., Shalke 04). Para mi entender la mejor liga del mundo es la Inglesa que cuenta con una gama alta de clubes importantes de alta calidad deportiva tales como, Manchester U., Manchester C., Arsenal, Chelse, Liverpool, Totteham, entre otros que conforman una liga competitiva. Aqui el primer lugar no se despega a tantos puntos del segundo, y a si susesivamente, es muy pareja. No como el año pasado el Bayer habia ganado la liga con un mes de antelación, esto no se ve en ninguna parte del mundo, ni en españa, que es muy parecida a la de Alemania, con dos o tres equipos que dominan. Haaaa soy BrasiBarcelonista.
      Saludos

      • Raydel dijo:

        Jose, si la liga alemana no es la primera del mundo, debes de estar de acuerdo que es la segunda sin discusión, solo debes percatarte de la cantidad de Champions que tiene ese país, además de que el primero y el segundo mejor equipo de Europa son de esa liga, ni mencionarte la calidad de sus jugadores, los más cotizados de los últimos 10 años, la calidad de los terrenos, la organización sin comparaciones, el arbitraje, ojalá pudieras leer las revistas de la Bundesliga, para que saques tus propias conclusiones, tu comentario se basa en lo que nos llega a nosotros nada más, lo que desconocemos es un océano y sabemos esa gota que leí.

      • Denis dijo:

        eso fue el año pasado...en los ultimos 10 años han habido 5 campeones diferentes.

  • Liliana dijo:

    AS

    'El programa El Partido de las Doce de la Cadena Cope emitió este miércoles una conversación entre un imitador de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y el seleccionador brasileño, Luis Filipe Scolari, en la que el técnico asegura que tiene previsto convocar al futbolista para los dos próximos amistosos de su selección. “Voy a llamarle para los partidos del 16 de noviembre en Miami y del 19 en Toronto (contra Honduras y Chile respectivamente). No quise hablar con el futbolista pero sí hablé con Jorge (por Mendes, su agente) y le pregunté si el jugador quería hablar con nosotros porque llegaban informaciones de que la selección española le va a convocar, pero es un caso a estudiar porque ha jugado dos amistosos con nuestra selección”. Felipao terminó con un “si hoy hubiese que dar la lista para el Mundial, Costa sería convocado. Yo le quiero. es el primero de la lista. Hay un segundo y tendría que buscar un tercero”.'

  • Liliana dijo:

    AS

    'La FIFA ha recibido en la mañana de hoy una carta de la Confederación Brasileña (CBF) en la que anuncia que Diego Costa estará entre los 23 jugadores convocados por Brasil para los amistosos que la Canarinha disputará los próximos 15 y 19 de noviembre en Estados Unidos y Canada frente a Chile y Honduras, partidos de preparación para el Mundial.

    Para evitar esta convocatoria y poder atender la de España para los amistosos de La Roja en las mismas fechas, Diego Costa precisa enviar a la propia CBF con copia a la FIFA una renuncia formal a jugar con Brasil, ya que al tener doble nacionalidad tiene que renunciar a uno de los dos países. En caso de no hacerlo, de no renunciar a ir con Brasil antes del próximo jueves, Diego Costa está obligado a presentarse en la convocatoria de la Canarinha, para lo que su club, el Atlético, deberá liberarle con tres días de antelación. "Sin embargo, como contrapeso a la mencionada obligación a responder afirmativamente a una convocatoria, existe una vía de escape que está disponible única y exclusivamente para el jugador, que es quien en fin de cuentas tiene derecho a renunciar a representar a su equipo nacional. De modo que si el jugador no deseara ser convocado para uno o varios partidos o durante un determinado período de tiempo, no tiene más que informar por escrito de su intención a la asociación cuya nacionalidad ostenta antes de ser convocado. Para ello debe el jugador enviar está declaración por escrito a la asociación correspondiente", explicó a a AS José Carlos Páez, abogado especialista en derecho deportivo y exasesor jurídico de FIFA.

    Diego Costa quiere jugar con España y así se lo hizo saber al seleccionador, Vicente del Bosque, en una reunión que mantuvieron el pasado 3 de octubre, pero por otra parte se muestra reticente a firmar la renuncia a Brasil y dejar esa renuncia por escrito, lo que da ventaja a Brasil para convocarle.'

  • Liliana dijo:

    AS

    'Cristiano otra vez. Bueno, Cristiano y Chiellini, que completó la tarea del portugués. Cristiano marcó un golazo al poco de empezar, luego transformó el penalti que Chiellini le hizo a Sergio Ramos, colgándosele del cuello de una forma que amenazó la moral y las buenas costumbres; finalmente el propio Chiellini fue expulsado al frenar con un doble manotazo en cuello y cara al propio Cristiano. Para mí la expulsión fue de un rigor excesivo, incluso para los niveles de caserismo que se usan en la Champions. El penalti, que fue, lo señaló, por cierto, a instancias del juez de gol. Por fin uno sirvió para algo.

    El Madrid jugó casi todo el segundo tiempo contra diez, en suma. Para entonces ya estaba el partido 2-1, pero ni antes había jugado bien ni luego lo haría. La Juve hizo un excelente primer tiempo, sobre todo hasta la media hora, mandando, llegando y rematando. Avisó al poco de empezar con un tirazo de Marchisio al que respondió Casillas con un paradón (está bien, no hay duda) e insistió. Ocupó mejor el centro del campo, en el que el Madrid no se encuentra. No aparece el juego, siguen las probaturas y si los partidos se van ganando es, sí o sí, y como ocurrió ayer, porque Cristiano está ahí.

    La segunda mitad fue para cambios y experimentos. Llorente, que hizo el gol juventino, y Pirlo, se fueron entre ovaciones. Benzema se ganó otra bronca, por su indolencia y por un gol infallable que falló. Definitivamente, será mejor dejarle en barbecho. Entró Bale, pero se hizo invisible. No da la menor sensación de estar para el Camp Nou. Una cosa es ponerle para que se le vea en la tele en esos países de por ahí y otra jugarse un partido tan de verdad con él, aunque resurrecciones más raras se han visto. En fin, que el Madrid gana, pero no resuelve dudas. Sigue en pretemporada y el sábado va al Camp Nou.'

  • Liliana dijo:

    AS

    'El Real Madrid no tiene descanso. Después de vencer a la Juventus en el estadio Santiago Bernabéu, los blancos se han ejercitado de cara al Clásico de este sábado frente al Barcelona en el Camp Nou (18:00 horas; C+ Liga y Gol T).

    La sesión, que se desarrolló a puerta cerrada, dio comienzo a las 11:00 horas en la Ciudad Real Madrid. El entrenamiento arrancó con dos grupos. Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías formaron el primero. Los cuatro se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que trabajaron con balón en una de las porterías.

    Los jugadores de campo integraron el segundo grupo. Los 10 futbolistas arrancaron la sesión con un intenso calentamiento antes de comenzar a tocar balón. Divididos en dos bloques, ensayaron la posesión y la circulación de balón bajo la atenta mirada de Carlo Ancelotti, que seguía con atención la evolución de los jugadores. Los futbolistas de campo titulares frente al conjunto italiano se ejercitaron en el interior de las instalaciones.'

  • Liliana dijo:

    AS

    'El Real Madrid no tiene descanso. Después de vencer a la Juventus en el estadio Santiago Bernabéu, los blancos se han ejercitado de cara al Clásico de este sábado frente al Barcelona en el Camp Nou (18:00 horas; C+ Liga y Gol T).

    La sesión, que se desarrolló a puerta cerrada, dio comienzo a las 11:00 horas en la Ciudad Real Madrid. El entrenamiento arrancó con dos grupos. Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías formaron el primero. Los cuatro se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que trabajaron con balón en una de las porterías.

    Los jugadores de campo integraron el segundo grupo. Los 10 futbolistas arrancaron la sesión con un intenso calentamiento antes de comenzar a tocar balón. Divididos en dos bloques, ensayaron la posesión y la circulación de balón bajo la atenta mirada de Carlo Ancelotti, que seguía con atención la evolución de los jugadores. Los futbolistas de campo titulares frente al conjunto italiano se ejercitaron en el interior de las instalaciones.Cristiano sigue con su marcha imponente desde que empezó la temporada, dentro y fuera del campo. Mientras Ancelotti parece que sigue sin tener claro si le pone en la izquierda o en el centro, el portugués sigue a lo suyo: marcar goles para decidir partidos. La inevitable ampliación de su contrato con el Madrid le ha dado una serenidad evidente que se refleja en cada partido. Ha dado un paso al frente para cambiar el ‘yo’ por el ‘nosotros’. Se muestra igual de resolutivo que siempre, pero más solidario e integrado en el grupo que nunca.

    Ni le sobra un gesto, ni se guarda una carrera. Su comportamiento está siendo como su rendimiento, perfecto. Con Ancelotti buscando la tecla para darle al equipo una regularidad necesaria para ser más competitivo, Cristiano ha asumido con personalidad el rol de jugador-solución para partidos trabados. Con Supermán en racha, Carletto tiene un poco más de tiempo para terminar de aclararse.'

  • Ryuugan dijo:

    Un partido bastante parejo la roja directa a Chiellini no debió ser, soy fan del MADRID pero CR7 Filmo a lo grande esa falta nunca fue para roja, se pudo haber sacado la amarilla y el partido pudo haber sido mucho más interesante a mi punto vista!! Pero bueno en fin gano el MADRID que es lo importante!!!. Di María se convierte en el OZIL que necesitan los MEREGUES sencillamente esplendido en asistencias a CR7 que esta inmenso el es el MADRID que seriamos sin el??. BARÇA nos vemos el sábado, no puedo predecir nada de ese partido es un Clásico y en ellos todo puede pasar?? Anímicamente los BLANCOS van mejor a ese choque!!

    BENZEMA al banquillo de suplentes esta muy mal. CARLETO debe de sentarlo ya.

    HALAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDD

  • Liliana dijo:

    AS

    'Cristiano Club de Fútbol

    Los 3.000 italianos que se dejaron ver en las gradas del Bernabéu llegaron a soñar despiertos con el gol de Llorente. Pero si tienes a Cristiano delante, mejor olvidarse. El Madrid sólo funcionó al principio. Si no llega a estar el portugués...

    Pleno al 9. Me vuelvo a sumergir en la botella medio llena. El Madrid de Ancelotti lleva un pleno de puntos y de victorias en lo que va de liguilla de Champions: 3 de 3 en victorias/9 de 9 en puntos. Ha metido una docena de goles (¡4 de promedio!) y ha logrado que Casillas destierre dudas absurdas apuntalando la portería del equipo que sigue soñando con la 9+1. Además, dejémonos de gaitas a 48 horas del Clásico del Camp Nou. En el Madrid juega actualmente el mejor futbolista del planeta Tierra. Si fuese torre se llamaría Eiffel; si fuese comida se llamaría jamón de pata negra; si fuese director de cine se llamaría Steven Spielberg; si fuese museo se llamaría El Prado... Cristiano Ronaldo es un regalo del cielo que ha aterrizado en el Bernabéu para recuperar la leyenda de los tiempos de Don Alfredo Di Stéfano. El Madrid puede jugar bien (como ante el Málaga), regular (como anoche) o de pena (como ante Elche y Levante). Pero siempre está Cristiano y eso ayuda a aliviar el dolor de muelas. Se trata de dársela, como hizo Di María en el 1-0, y dejar que el chaval haga lo que acostumbra: enchufarla y a casa. Con su doblete ante la Juve ya lleva 216 goles en 211 partidos de blanco. Un escándalo maravilloso. Ya ha superado a su compatriota Eusebio en competiciones europeas (58 a 57) y va lanzado a por Messi (el argentino ya sólo le saca cinco). Buffon se acordará de Cristiano. Su amague en el primer gol le dejó con la cadera a punto de caramelo para la jubilación...

    Récord de Iker. El capitán del Madrid para la Champions (en Liga es Sergio Ramos por la suplencia del mostoleño) ha dejado claro que está ‘on’ para lo que se le pida. En contra de lo que podían imaginar los escépticos, Iker batió anoche ante los juventinos su récord de imbatibilidad desde que debutó en el Madrid en 1999. Su récord anterior, que data de 2011, estaba en 502’ sin ver perforada su red. Cuando llegó el gol de Llorente ya llevaba 517’, mejorando en un cuarto de hora su anterior registro. Si estando en dudas tribuneras y broncas sociológicas es capaz de batir récords, qué no hará este buen hombre cuando le dejemos tranquilo y pueda disfrutar de nuevo de ese fervor popular que nunca debió perder...

    Justo Bernabéu. La mejor afición del mundo sabe responder siempre a lo grande. Las dos ovaciones que recibieron Llorente (el león de Rincón de Soto siempre moja en la capital) y Pirlo dignifican a una afición serena, inteligente y justa.

    Karim, Karim... A la hora de juego, Benzema envió fuera un balón que pedía gol desde que notó el contacto del francés. No haré más sangre. Sólo diré que el mayor error de Benzema fue su indolencia en el gol de la Juventus. Estuvo en el origen de la jugada y se quedó mirando. Sin presionar. Sin inquietud. Sin pasión. Sin rabia. Eso es mucho más grave que fallar un gol, porque eso es humano. La indolencia, no. Eso es pecado si juegas de blanco. Morata debe ser titular en el Camp Nou y dejarse de alineaciones políticas. El Madrid está por encima de todo. Ancelotti, ya me entiendes...

    Afición feliz. A pesar del mal juego, me llaman orgullosos José Luis, Manuel Menéndez, José Antonio y Manolín Caluente de Algeciras; Marcos e Iván de Bilbao; Cipri y Francisco de Badalona; Pedro y Alfredo de Barcelona; y mis amigos de la Peña Mejor Club del Mundo de Peñarroya (Córdoba). Todos creen en la 9+1. Yo también...'

  • Liliana dijo:

    mARCA

    'Casillas volvió a ponerse bajo palos en la Champions. El meta cuajó una buena actuación, pero no pudo prolongar su ya extensa racha de imbatibilidad con el Madrid. Hasta ayer, la última vez que el capitán blanco había encajado un gol fue el pasado 6 de enero ante la Real Sociedad. Desde entonces, no había vuelto a sacar el balón de la portería.

    Siete partidos consecutivos llevaba Casillas sin encajar gol con el Real Madrid, dos de Liga, tres de Copa y dos de Champions, todo lo que había jugado desde que es suplente. Eso sí, antes de encajar el gol de Llorente que cortaba su racha le dio tiempo a batir su registro personal de imbatibilidad. Lo tenía en 502 minutos y lo ha dejado en 520.

    Casillas resolvió bien su trabajo y le volvió a ganar un duelo a Buffon, con el que compartió confidencias al final del partido. "Hablábamos de cosas nuestras. Tenemos una amistad muy buena y una rivalidad sana desde hace una década", confesaba en Canal Plus al final del partido.

    Iker valoró el triunfo conseguido ante el Juventus, que le permite tener casi atada la clasificación para octavos: "Hemos dado un paso muy importante para el objetivo de la clasificación en un partido que no era fácil".

    El Madrid jugó con fuego durante muchos minutos a pesar de que la Juve se quedó en inferioridad numérica al comienzo del segundo tiempo. "Creo que la expulsión de ellos casi que nos ha perjudicado, porque tuvieron que replegarse más", explicó.

    El Madrid resolvió su primer gran compromiso de la semana y ahora afronta el Clásico, donde Iker volverá a ceder su puesto a Diego López. "Sabemos que una victoria sería importante. Tenemos que ir a ganar", afirmó. Al respecto de sus declaraciones abriendo la puerta a su salida, Iker aclaró: "No iban con intención de agredir a nadie, no era ningún ultimátum a nadie".'

  • Liliana dijo:

    Marca

    'La prensa británica coincide en el "renacimiento" del delantero del Manchester United Wayne Rooney en el partido que enfrentó a su equipo anoche con la Real Sociedad y que ganaron los ingleses por un gol en propia puerta del central Íñigo Martínez.

    "El United, que resurge, se levantó gracias a los mágicos momentos de Rooney", titula el diario "The Times", que destaca la "trabajada victoria" de anoche y el "renacimiento" de Rooney, que parecía apagado en sus últimos encuentros con la camiseta roja.

    El diario "The Independent" bautiza a Rooney como "hombre del partido" y añade que con su actuación en Old Trafford disipó las dudas que Alex Ferguson, ex entrenador de los "diablos rojos", había sembrado sobre su rendimiento en la autobiografía que ha publicado el escocés recientemente.Esa cabecera atribuye al delantero el único gol del partido y añade que "donde hay Wayne Rooney, hay esperanza".

    También resalta la "voluntad" de los chicos del técnico David Moyes para "volver a la vida", después de las revelaciones del que ha dirigido a los "diablos rojos" durante 27 años.

    Sobre el conjunto vasco, "The Independent" comenta que sentó el peligro al inicio del segundo tiempo cuando su juego se tornó hacia un "ritmo frenético" que puso en alerta al guardameta David de Gea en alguna ocasión.

    "The Daily Telegraph" destaca el "ritmo" del juego de los ingleses, capitaneado por Rooney en la delantera, que consiguió, según el diario, "poner el tono de nuevo en el corazón del United".

    También reconoce que la Real Sociedad se mostró "difícil de reducir" y que ganó confianza especialmente en el segundo tiempo.

    Menos eufórico ha comentado el encuentro de Old Trafford "The Guardian", que comenta que el United venció a la Real Sociedad gracias a un autogol de Íñigo Martínez.

    Ese diario británico coincide en la recuperación de "los diablos rojos" y afirma que incluso sacó "el brío de antaño" en una actuación "mucho más brillante" que la de los últimos encuentros, con la que consiguió tres puntos "muy valiosos" que le aseguran la plaza en la Champions como primeros del grupo A.'

  • javierjuventus dijo:

    BIen por el Madrid , bien por la Juve,
    La diferencia en el partido la puso CR7 con sus botines pero con su juego fino, delicado, artístico por momentos lo puso Angelito D'María.
    La "Fidanzanta d'Italia" sigue siendo un equipo duro, trabajado, dispuesto, de fútbol atronador pero dista mucho de las mejores versiones que tuvo la Juve en sus momentos y a todas luces es INFERIOR al Madrid hombre a hombre y línea por línea, con más solidez el Madrid en las tres posiciones (defensa, medio campo y ofensiva)
    que la "Beccia Signora.
    Yo siempre espero un poquitín más de mi equipo, pero en esta condición de juego, con elementos en duda por lesiones, con jugadores en proceso de adaptación (varios en puestos claves) no me deslució para nada, auqnue es justo reconocer que a los "bianconeri" les falta plantilla para tomar por asalto el primer nivel:
    Nada que ver con aquellas formaciones de:
    "Trezegol", Alessandro del Piero,(el Pituquino), Pavel Nedved, Emerson, Fabio Cannavaro, Marco Materazzi, Gian Luca Zambrota, Igor Tudor, Lilian Thuram, Zinedine Zidane, Ambrosini, Slatan Ibrahimovich, Gigi Bufon y un largo etcétera de figuras ilustres del fútbol que hicieron época hasta que el $ y la corrupción nos envolvieron en el Calciopoli del 2005-2006 pero cuentas pagadas son cunetas saldadas.
    Vamos por lo nuestro otra vez...
    Forza Juve...
    La Fidanzanta D'Italia.

  • Liliana dijo:

    Marca

    'Carlo Ancelotti celebró el buen resultado obtenido ante la Juventus, aunque no acabó del todo conforme con el juego. "Sí, hemos obtenido un buen resultado. Hemos ganado un partido difícil, en el que jugamos bien durante una hora. Con uno más pudimos jugar mejor, pero bajamos el ritmo. El resultado fue bueno y el juego, durante una hora, también".

    "Sólo hemos tenido un problema, que fue su banda derecha, por la que Cáceres subió mucho y no hemos hecho buenas coberturas. Pero, en general, el equipo ha tenido equilibrio".

    El técnico anunció que la línea de centrocampistas puede mantenerse para el partido del sábado: "Son ya tres encuentros los que llevamos jugando de esta manera. Con este sistema tenemos confianza, y por lo tanto no vamos a cambiar".

    "No va a haber cambios en el Camp Nou -añadió el técnico trasalpino-. Para ganar necesitamos hacer nuestro mejor juego y mostrar toda nuestra calidad".

    Defensa de Bale y Benzema
    El técnico salió en defensa de Bale y seguró que la posición de banda derecha es su preferida: "Sí, a Bale le gusta jugar por la derecha, y cuando juegue lo hará por esa banda". "Ya está listo para ser titular", apuntó.

    Preguntado por quién será el delantero titular el sábado, Ancelotti hizo una encendida defensa de Benzema: "Sí, mi elección está hecha. A Benzema le he pedido que trabajara de forma individual sobre Pirlo. No ha marcado, pero ha trabajado mucho para el equipo".

    Por último, se mostró optimista sobre la posibilidad de obtener la clasificación en Turín: "No tenemos que hacer cuentas, simplemente vamos a hacer lo máximo para intentar ganar allí. Después, un empate puede ser bueno".'

  • Liliana dijo:

    MArca

    'El Real Madrid realizó este jueves su primer entrenamiento con vistas al partido del próximo sábado (20.00 horas, Canal + Liga y GolT) ante el Barcelona, en una sesión en la que los jugadores de campo que fueron titulares frente a la Juventus se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

    Ancelotti dividió a la plantilla entre grupos. Por un lado, los porteros; por otro, los diez jugadores de campo titulares ante la Juve; y, por último, un grupo de diez futbolistas, divididos en dos bloques, que ensayaron la posesión y la circulación de balón.'

    • victorFCB dijo:

      LILIANA:

      EL JUEGO ES A LAS 18:00 O A LAS 20:00

      SALUDOS

  • Liliana dijo:

    Marca

    Cristiano Ronaldo suma y sigue. El portugués vuelve a firmar registros de crack. Con los dos goles conseguidos ante la Juventus ya suma siete en esta edición de la Champions (tres al Galatasaray y dos ante el Copenhague).

    El portugués se convierte en el tercer máximo goleador de la Liga de Campeones con 57 dianas, superando a Van Nistelrooy. Por delante Raúl (71) y Messi (63).

    La temporada 2013-14 está siendo impresionante para el delantero blanco. Lleva quince goles en doce partidos repartidos entre Liga y Champions. 8 dianas ha anotado en el campeonato doméstico y 7 en la competición europea.

  • Liliana dijo:

    Marca

    'El Bernabéu se está convirtiendo en una pesadilla para Karim Benzema. Al francés no le sale una y la afición del Real Madrid ya no le pasa ni media. Ayer, en una gran noche europea, el Bernabéu le volvió a castigar con dureza.

    Benzema fue titular, pero apenas intervino en el juego durante la primera parte. Y eso ya es suficiente para despertar ese runrún tan incómodo del Bernabéu. Sin embargo, sus desmarques y algún que otro balón recuperado le libraron de los pitos.

    Las estadísticas que pasó la UEFA al descanso no le dejaron en mal lugar. Karim había sido, después de Illarramendi, el segundo jugador que más había corrido: 5,9 kilómetros. Pero para su desgracia, estos números no llegan al aficionado, que siguen viendo en él un jugador frío. Benzema no corre para la grada y eso le penaliza. No es un tribunero.

    En el minuto 57 se destapó la caja de los truenos. Una gran jugada entre Di María y Arbeloa terminó con Karim junto al balón a 5 centímetros de la portería. Era gol. Y lo mandó fuera. Benzema aún se pregunta cómo lo falló. El Bernabéu no. Este le abroncó como nunca. Desde entonces, no dio una a derechas. Se le escaparon todos los controles y firmó nueve minutos calamitosos.

    En el 67’, Ancelotti le mandó al banquillo y el Bernabéu le dedicó una pitada a la que Benzema respondió con aplausos. Quién sabe si de manera irónica o en correspondencia a los tres o cuatro que sí le aplaudieron. Porque alguno hubo. Aunque para aplausos, los que se llevó Morata. Para él hay todos los del mundo.'

  • Liliana dijo:

    Marca

    'Luiz Felipe Scolari fue el protagonista de una de las bromas telefónicas del Grupo Risa. Creyendo que era Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, el que estaba al otro lado del teléfono, el seleccionador dejó clara su postura con la inclusión de Diego Costa con Brasil.

    "Hablé con Jorge Mendes para decirle que tengo intenciones de llamar a Diego para los dos partidos de noviembre en Miami y Toronto y luego decidir a quién convocaré para el Mundial".

    El seleccionador brasileño ya sabe las intenciones de Vicente del Bosque: "Tenemos informaciones de que la selección española lo va a convocar, pero él ha jugado dos partidos con la selección brasileña. Pienso que va a escoger Brasil y no España. Es una decisión del jugador"

    Y afirmó con rotundidad: "Si hoy o mañana fuese el Mundial, Diego estaría convocado".

    Scolari, descontento con la RFEF: "Mantendré una reunión con el Presidente de la Confederación Brasileña mostrando mi descontento por la presión realizada por la Federación Española".'

  • Liliana dijo:

    Marca

    'Luiz Felipe Scolari fue el protagonista de una de las bromas telefónicas del Grupo Risa. Creyendo que era Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, el que estaba al otro lado del teléfono, el seleccionador dejó clara su postura con la inclusión de Diego Costa con Brasil.

    "Hablé con Jorge Mendes para decirle que tengo intenciones de llamar a Diego para los dos partidos de noviembre en Miami y Toronto y luego decidir a quién convocaré para el Mundial".

    El seleccionador brasileño ya sabe las intenciones de Vicente del Bosque: "Tenemos informaciones de que la selección española lo va a convocar, pero él ha jugado dos partidos con la selección brasileña. Pienso que va a escoger Brasil y no España. Es una decisión del jugador"

    Y afirmó con rotundidad: "Si hoy o mañana fuese el Mundial, Diego estaría convocado".

    Scolari, descontento con la RFEF: "Mantendré una reunión con el Presidente de la Confederación Brasileña mostrando mi descontento por la presión realizada por la Federación Española".

    Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, aseguró hoy que no entiende las quejas por el arbitraje del Juventus tras su derrota en el Santiago Bernabéu (2-1), y afirmó que el colegiado alemán Manuel Gräfe fue "neutro" y "no ha beneficiado a ningún equipo".

    "Me sorprende que hablen de árbitros porque el Real Madrid ha ganado justamente. No creo que haya habido ninguna acción rara ni fuera de lo normal. El penalti ha sido penalti y la expulsión era la segunda amarilla y fue una entrada de mucho peligro", dijo el defensa en la zona mixta del estadio madridista.

    "No es cuestión de entrar a valorar cosas del árbitro. A veces te perjudican y otras te benefician, pero hoy ha sido un árbitro neutro que no ha beneficiado a ningún equipo", añadió.

    Ramos admitió que al Real Madrid aún le queda para alcanzar el nivel deseado, por lo que "no estamos viendo la mejor versión del equipo, pero poco a poco va a llegar, según vayamos cogiendo más ritmo y confianza".

    Sergio Ramos también apoyó al francés Karim Benzema, que hoy fue silbado nuevamente por los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu por fallar una clara ocasión.

    "Es un debate que lleva tiempo pero Karim es un grandísimo delantero y el equipo entero le va a seguir apoyando. La racha buena acabará llegando y el Bernabéu se lo agradecerá seguro", afirmó Ramos.'

  • adrian dijo:

    parece que en el mundo solo juega barcelona y madrid y los otros choques cuando van a publicar los resultados de los demas partidos.Ya no alaben mas al madrid que hace mas de 1o años no gana una liga de campeones, en estos momentos hay equipos en europa que tienen mas nivel que el equipo de madrid.

  • Gissy dijo:

    HALA MADRID!!! FARCA hasta el sábado, lleven pañuelos por las lágrimas...

  • El profe dijo:

    Felicidades a los madrilistas que pasen un buen rato y festejen la victoria de su equipo PORQUE EL SÁBADO NO HABRÁ DUDAS DE QUE LES GANARE EL PARTIDITO, APUESTO QUE HAY 2 DE MESSI QUE TODAVÍA ES EL MEJOR DEL UNIVERSO ES VERDAD QUE MESSI NO NO SE PUEDE COMPARAR BARCA CAMPEÓN DE CHAMPION Y LIGA

  • TNT dijo:

    7 del 7, 12 y 2, 9 de 9...Mejor le explico estos números que quizás alguien no lo interprete bien, 7 goles de CR7, 12 goles anotados y 2 permitidos por el conjunto blanco, y 9 puntos de nueve posibles, en otras palabras paso fenomenal. Y es que con el partidazo de ayer se va a justificando lo que quiere Carleto, el Madrid esta mejorando notablemente, y sin dudas seguirá mejorando, ahora mismo le saca un paso al barza y CR7 dos a Messi, y es que el portugués es calidad, velocidad, resistencia hubo momentos que fue marcado por 4 o mas defensas, recupero balones, defendió mejor que cualquier defensa y por supuesto marco por partida doble, marco un penal que ningún portero hubiese podido alcanzar. Ahora mismo CR7 el mejor jugador del universo no le falta nada, sencillamente ahora CR7 es inalcanzable.
    Que decir de Di Maria me rindo antes los pies de Di Maria…
    PD y Vidal estaba de botar desde el comienzo del partido.
    Saludo y HALA MADRID

  • madridista100pre dijo:

    CR7 fue sufiente para la Juve
    MADRID (Paola Núñez/Corresponsal).-- Dos goles de Cristiano Ronaldo, uno desde el punto penal, dieron la victoria por 2-1 al Real Madrid sobre la Juventus de Turín en la tercera fecha de la Champions League.
    Por la Juventus, que terminó con 10 tras la expulsión de Giorgio Chiellini al principio de la segunda mitad, descontó el español Fernando Llorente.Así, Real Madrid mantiene el paso perfecto, luego de tres fechas en el Grupo B, mientras que la Juve apenas suma dos unidades y ocuap el tercer lugar del sector.El partido prometía emociones fuertes, y pronto Cristiano Ronaldo confirmó el presagio. Qué más da si juega en el extremo o de segunda punta. Cuando el portugués tiene un buen día, no hay quien lo pare. Apenas cuatro minutos de iniciado el encuentro, Cristiano abrió el marcador. Desmarcándose con facilidad, recibió un pase a profundidad de Angel Di María para burlar a Gianluigi Buffon y poner al Real Madrid por delante. Líder de goleo y líder en asistencias de la Champions League se volvían a confabular para cobrar una nueva víctima. Luego se hizo evidente el defecto de este Madrid: la irregularidad defensiva de los laterales. Ancelotti prefirió la experiencia de Álvaro Arbeloa sobre la tenacidad ofensiva de Dani Carvajal, pero eso no evitó que Pogba amenazara una y otra vez por esa banda o que Tévez se convirtiera en un dolor de cabeza constante. En la otra, era Martín Cáceres quien constantemente exhibía a Marcelo. Iker Casillas salvó a su equipo un par de veces antes de que al minuto 21 Fernando Llorente pusiera el 1-1 en el marcador. El mérito, en gran parte, fue del '14' de la Juve, quien se inventó un pase preciso desde la izquierda para que Pogba cabeceara. Iker logró sacar el balón, pero el delantero vasco estuvo atento para fusilar al capitán merengue en el rechace. Real Madrid se descompuso un poco, pero aumentó la presión sobre el rival e incluso Benzema pasó gran parte de el primer tiempo bajando a recibir en la media y presionando a Pirlo. El empate duró poco más de seis minutos, pues al 27', Chiellini cometió el penal que cambió el curso del juego. Fue el momento más tenso del partido, mismo que Ancelotti aprovechó para llamar a sus laterales y dar instrucciones. Cristiano Ronaldo no falló desde el punto penal y la ventaja volvió a los locales y con ella, la calma. Y el orden. Pero tres minutos después de reiniciado el encuentro, Chiellini dejó a su equipo con diez luego de ver la roja por una agresión a Cristiano Ronaldo en el borde del área. Con el marcador en contra y en inferioridad numérica.Conte se vio obligado a modificar. Primero retirando a Llorente para mandar a Bonucci al campo, y sacando, después, a Pirlo para reforzar la zona defensiva con Asamoah. El veterano abandonó el campo y como lo hicieran hace cinco años con Alessandro del Piero (aunque en circunstancias completamente diferentes), la grada lo despidió con una ovación.Real Madrid, mientras tanto, a lo suyo. Transcurrida una hora vino el primer fallo grave de Benzema, acompañado de la correspondiente pitada de la grada, cuando desperdició la mejor oportunidad de la segunda parte a centímetros de la portería de Buffon. Seis minutos después, Ancelotti dio entrada a Gareth Bale por el francés, quien de nuevo, abandonó el campo acompañado de una mezcla entre rechifla y aplausos. Real Madrid tuvo otro par de oportunidades de ampliar su ventaja antes del descanso, pero terminaron yéndose a la regadera con el 2-1 en el marcador.

  • TNT dijo:

    Suerte a los cules el sábado, creo que van tener pesadillas con Di Maria y CR7.

  • Mandy dijo:

    Mi pronóstico para el clásico.
    Madrid 2 Barca 1
    cristiano 1-0
    Neymar 1-1
    Bencema 2-1

    PD: No soy madrilista pero por lo que he visto en los últimos partidos entre ambos equipos ese ha sido mi cálculo.
    Saludos

  • MCT dijo:

    Me pareció que Bale entró al partido, pero después no lo vi. ¿Acaso jugó?
    Los que puedan busquen en otra prensa y verán que Ancelotti está muy preocupado, que los silbidos en el Bernabeu por el juego del Madrid fueron constantes, que el primer tiempo cuando estaban 11 a 11 (y a pesar del 2-1) fue ligeramente para el Juventus, que en el segundo 11 a 10 el Madrid no pudo crear mucho peligro en la puerta de Buffon, que Cristiano se graduó de actorazo, en fin, busquen más informaciones y verán que la situación del Madrid no está tan clara como la pinta el artículo que publica Cubadebate. Ah, y no soy del Barca, jajajaja...

  • Van CR7 dijo:

    Increíble el merengue de nuevo, después de un arranque un tanto errado en la liga española, la champions se ha vuelto el despegue del nuevo proyecto de florentino perez, partidazo de para los que critican a CR7, créanme que con ese promedio de goles en champions 7 en 3 partidos y 8 en la liga junto a leo es para sobre valorar, modric volvió a demostrar que la media cancha tiene un nuevo dueño aunque la ausencia de alonso aun desate anhelo en la afición por el tolosarra, el fideo estuvo de maravillas, haciendo galas de su exquisita técnica, di maria asistió, regateo, disparo hizo de todo, algo típico en el. El gato se encontro frente a un perro que lo ahuyo, porque la juve lo apago totalmente, Bale aunque jugo pocos minutos aun esta por demostrar lo que es y lo que costo, para muchos fue algo muy banal pagar tanto por un jugador pero sin duda alguna no era el madrid el único equipo que lo quería, bale era de los pocos diamantes en bruto que quedaban en el universo futbolistico, el otro era neymar y ahora esta en el barca. La juve por otra parte demostró que es el campeón de italia y para mi junto al napoli lo mejor que tiene italia en este momento, mi merito para arturito vidal que jugo un partidazo, pirlo ademas demostró que es uno de los mejores del mundo en su posicion, llorente aunque criticado por muchos de los tifosis italianos mostró por que lo llevaron a italia principalmente a la juve, el partido en resumidas cuentas fue excelente. Eso si la mesa queda servida para el sabado, el clasico va a detonar en todos los rincones del planeta, barca-madrid madrid-barca, hay de todo el sabado, los merengues llegan con la moral por las nubes todo lo contrario del barca que tiene que cambiar mucho si quiera asegurar la liga en su propio estadio, cules preparense jajajajaja, HAALLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA MMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se han publicado 244 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también