Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Al Madrid le basta con Cristiano

| 244

CR7-Juve

Intenso es poco. Durante la primera mitad el encuentro fue frenético, extenuante, un diálogo a sartenazos. Había mucha belleza en esa brutalidad de partido y el Madrid lo ganó en buena lid. Después se cruzó Chiellini para disparar al pie de la Juve y el duelo se transformó en otra cosa, probablemente más vulgar o necesariamente más reposada. Nada que desluzca el resultado, o la clasificación del Madrid. Nada que empañe lo vivido, ni el recuerdo de un Bernabéu tan espléndido con los suyos como con los rivales. Algo ha cambiado y está en el aire.

El choque no se guardó nada. Salió desbocado. A los dos minutos, Casillas evitó el gol de Marchisio con una palomita de póster. La contestación fue inmediata: Di María recortó de fuera a dentro, fingió tirar, arrastró a la defensa y asistió a Cristiano como tantas veces hizo con Higuaín. La ejecución del caníbal tampoco tuvo desperdicio. En esa última frontera a la que otros llegan exhaustos y desmadejados, Cristiano se presentó con tiempo de pensar y amagar, con aliento para ver caer a Buffon y marcar después, como si fuera fácil.

En ese prefacio, Di María y Cristiano se repartieron los honores. Presionaban, robaban, insistían y corrían como fugitivos. Para empezar a respirar, la Juve se tuvo que liberar de ellos como quien se arranca un chicle de la suela del zapato. De inmediato se comprobó que la Juventus sabe jugar, que es campeón de Italia por algo (los dos últimos años), que le sobra el talento. Por momentos, sus avances parecían sólo hermosos. Luego se vio que también eran asesinos. Tévez tomó entonces el protagonismo. Desde la mediapunta lo controló todo: repartió, indagó y probó tiros por ambas escuadras. Se le fueron por poco.

Cada acción le arrancaba un jirón a una espinillera. Cada contacto daba para encender un cigarrillo. No existía la menor contemplación. En los dos equipos había un modo casi robótico de volver a empezar, de correr y de atacar. Los avisos de la Juve fueron el anuncio del gol italiano. Cáceres centró pasado (como siempre), Pogba cabeceó en el segundo palo y el rechace de Casillas lo rebañó Llorente. El golpe fue duro, pero ofrecía un consuelo: ningún puñal duele menos que los que clava Llorente, ese amor platónico del madridismo.

La alegría de la Signora duró apenas cinco minutos. Transcurrido ese intervalo, Chiellini fue víctima de su naturaleza patibularia. A los defensas tan agresivos, cuando les falla el físico, sólo les queda la agresividad. Sin velocidad, se quedan en matones. Así se explica el absurdo agarrón a Sergio Ramos en una falta sin peligro aparente. Todavía no sabemos qué fue mayor: si la torpeza o el descaro. Cristiano marcó el penalti y devolvió al Madrid a una situación de superioridad futbolística y psicológica.

De vuelta del descanso, a los dos minutos, descubrimos que Chiellini no había expulsado todos sus demonios; todavía le quedaban media docena. Enfrentado a Cristiano, no tuvo otra ocurrencia que lanzar un brazo contra su cara. No sólo vio la roja directa; resquebrajó el esquema de su equipo y provocó la sustitución de Llorente, despedido entre aplausos y cartas de amor.

La Juventus estuvo groggy en varios tramos. Sin embargo, el Madrid no terminó de derribarla. La ocasión más clara la desperdició Benzema bajo palos, al recibir un magnífico pase de Arbeloa, estupendo toda la noche. El error fue inaudito y culminó penosamente una actuación más que discreta.

El contraste se hizo más evidente cuando entró Morata al campo. Al instante, salió el sol. El primer balón que tocó fue un remate entre palos. Sus otros movimientos fueron verticales y entusiastas, pero no atolondrados, porque el chico sabe manejarse. Hasta diría que tiene clase y otras virtudes por relevar.

Si la Juventus no se afligió es porque entendió el marcador como un éxito. Encontrarse a un gol del empate, en tan mala noche, fue su estímulo hasta el último segundo. Incluso en eso fue generoso el partido. Tuvo para todos. Pirlo fue despedido entre aplausos (el Bernabéu es esto), Vidal exhibió pulmones (tres o cuatro) y Bale recibió el cariño del público en su única internada.

El Madrid está virtualmente clasificado para los octavos, pero no resulta aventurado decir que la Juventus volverá, aunque ya por otra carretera. La victoria no sólo importa por los puntos. Sirve por la energía que se arrebata al contrario, por la fuerza heredada del enemigo. No sólo eran los indios. Los vikingos también creían en estas cosas.

(Tomado de AS.com)

CR7-Juve

Juve

Se han publicado 244 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osley dijo:

    se nota que el inculto que redcato esta noticia simpatiza mas con el madrid que con la juventus,le sugiero que se informe un poco mas y que siga un poquito mas el futbol internacional antes de blasfemar sobre jugadores de talla mundial como lo es Giorgio Chiellini o un club tan galardonado como lo es el juventus.

  • Yan dijo:

    Miren la diferencia de otro periodista:

    Madrid, 23 oct (PL) El club español Real Madrid superó hoy 2-1 al italiano Juventus de Turín y mantuvo su invicto al concluir la tercera fecha de la fase de grupos en la Liga de Campeones del fútbol europeo.
    El portugués Cristiano Ronaldo anotó los dos tantos del Madrid, primero a los cuatro minutos, tras recibir un excelente pase del argentino Ángel Di María; y después puso el 2-1 definitivo a los 28 minutos, de penal.

    Con estos goles el portugués se ratificó como líder goleador de la Champions, con siete, uno más que el sueco Zlatan Ibrahimovic, que anotó cuatro veces este miércoles, y tres más que el argentino Lionel Messi.

    Aunque el equipo español no convenció con su juego, sumó su tercera victoria en en el grupo B, que lidera con nueve puntos.

    En el otro encuentro de la llave el Galatasaray turco derrotó 3-1 al FC Copenhagen danés y se puso segundo con cuatro puntos, uno más que la Juventus, mientras que el Copenhagen cierra con una sola unidad.

    Por los del Galatasaray anotaron el brasileño Felipe Melo, a los nueve minutos, el holandés Wesley Sneijder amplio a los 35 y el marfileño Didier Drogba puso el tercero a los 45, de descontar se encargó el brasileño Claudemir Domingues de Souza (88).

    En otros resultados el Bayer Leverkusen alemán goleó por 4-0 al Shakhtar Donetsk ucraniano, en choque del apartado A.

    Por los teutones anotaron Stefan Kiessling (22 y 72), Simon Rolfes (50 de penal), Sidney Sam (57).

    En esta misma llave el Manchester United inglés superó 1-0 a la Real Sociedad de España, con un gol en contra de Iñigo Martínez a los dos minutos de juego.

    Con este resultado el United es líder con siete puntos, el Leverkusen tiene seis y el Donetsk cuatro, mientras que los españoles no han sumado.

  • Charlie CR7 dijo:

    Carlo Ancelotti, que alineó un centro del campo con tres jugadores, aseguró que no cambiará el dibujo para jugar en el derbi.

    El partido: “Es un buen resultado. Ganamos el partido después de jugar bien durante una hora.

    Luego bajamos el ritmo”.

    Lo mejor y lo peor: "Me ha gustado que hemos jugado bien por momentos y hemos tenido equilibrio. Al final no me ha gustado porque estaba cansado el equipo. La intensidad tiene que ser diferente. Hemos tenido dos oprtunidades claras y no las hemos marcado".

    Expulsión: "El partido cambió. Nosotros necesitamos controlar mejor el balón. El partido iba bien y perdimos balones fáciles. Sobre el árbitro no evalúo sus decisiones. Hay cinco árbitros, entonces lo que deciden va a misa. Siempre se discute pero hay que aceptarlas. Ha penalizado a la Juventus pero hay que aceptarlo".

    La defensa: “Sólo tuvimos un problema con Cáceres, que se iba mucho hacia adelante y no hicimos una buena cobertura, pero luego estuvimos seguros”.

    Modric, Khedira e Illarra, ensayo para el Clásico: “Llevamos tres partidos jugando de esta manera, el equipo tiene confianza y no vamos a cambiar. A Illarra lo cambié porque tenía problemas”.

    Clásico: “Para ganar tenemos que mostrar la mayor calidad posible”.

    Bale: “Le gusta jugar la derecha y así lo hará”. Entró cuando el partido estaba sin intensidad. El juego del equipo no le ayudó a jugar mejor. Su condición física está mejor".

    Benzema-Morata: "Ya sé que delantero jugará ante el Barcelona. He pedido a Benzema trabajar mucho para tapar a Pirlo y ha hecho muy bien ese trabajo particular. No marcó, es verdad, pero ha trabajado muy bien y estoy satisfecho con él".

    Varane: "Su suplencia no es por nada. Lo veo bien. Tenemos tres centrales de un gran nivel.

    Pepe y Ramos están bien".

    El partido de Turín: “No hay que hacer cuentas. Jugaremos para ganar aunque un empate es bueno”.

    Juventus: "El grupo es posible pero aún puede clasificarse. No hay una distancia muy grande con el Galatasaray".

  • FLBMadrid dijo:

    Que van a hablar los mesianos, hoy se mostro de que esta hecho el Madrid, jugue contra el campion de la liga Italiana desde hace 2 años y lo que le falta, por ahí no vive nadie. Yo gané y bien, que les pasó a ustedes. El sabado nos vemos.

    • KINGLINESS dijo:

      Haber infeliz una victoria apurada fue lo ke hiciste CR7 tiene UN COREAZON GRANDE PERO DE VACA MESSI LO TIENE CHIQUITICO PERO DE LEON EL REY DE LA SELVA
      KINGLINESSS

  • 7c dijo:

    juventino por donde andas man, recuerdas toda ma mmmmmmm q hablastes cuando el Madrid y la Juve cayeron juntos, pues nada ahi tienes, nos vemos en la vuelta para volverte a dar por la mismisima costura jajajajajaja Saludos
    P.D: ES SIMPLEMENTE CR7, ESE NO FALLA.

    • Forza.azzurra dijo:

      Bueno yo pienso que para la juve fue un buen resultado porque en primer tiempo cuando jugaba con 11 se vio que podia empatar e incluso ganar recuerden que estaba jugando en casa del madrid sin embargo miren el resultado 2 po 1 y un penal infantil de chiellini ,al igual que la roja .para mi si la juve pudiese ser las compra que hace el madrid estubiera a 40 puntos de ventajas del madrid en el grupo y en su liga .Con un hombre como pirlo que no por gusto aguanta tanto en el campo un veterano mira el resultado .o la Juve es muy buena o el madrid es muy malo ?

  • Axel dijo:

    Ese play estuvo descomunalmente bueno, que lastima que no lo dieran en vivo, tremendo abuso, Cristiano tiene 7 goles y el Madrid en general 12 y eso solo en 3 partidos. A llorar que se perdio el tete. Hala Madrid...

  • dariel dijo:

    El madrid, es el mejor, que se prepare el barca para el sabado, que no sueñen con lo victoria, que seria como esperar soñar con ir a vivir a la luna....................ok

  • Analyzer dijo:

    Toma ya, esa es para los bocones que por envidia le atinaban una derrota al Madrid frente a la Juve, vamos con los sumos bien altos para el encuentro del sábado.

  • William Garcia dijo:

    Felicidades a todos los seguidores del Real Madrid, Hala Madrid. Los que seguimos a CR/ y sabemos que es el grande que siempre nos deja ver sigue marcando mas de un gol en cada partido de esta Champion y ya son 7 goles en tres partidos. Los que querian ver hoy partido como el de ayer mi mas sentido pesame.

  • Sergio dijo:

    OTROS RESULATADOS

    PSG 5 (Poker de Ibrahimovic y Cavani) -Andertlecht 0

    M. city 2 (doblete del Kun) – Cska Moscu 1

    Galatasaray 3 (F.Mello, Sneider y Drogba) – Copenhagen 1

    Bayern 5 (doblete Ribery, Alaba, Bastian y Goetze) – Vitoria Pilsen 0

    Leverkusen 4 – Shakthark 0

    Olympiacos 1-Benfica 1

    M. United 1 (autogol de Iñigo Martínez) – Real Sociedad 0.

    SOBRE EL PARTIDO DEL MADRID-JUVENTUS, más allá de lo planteado por el MADRIDISTA (anti-florentinista) As, la juve hizo muy buen partido, jugaron muy bien, para mí la ROJA a CHIELLINI fue demasiado rigurosa, pero esas cosas suceden. Así y todo la Juve tuvo más remates dentro de los res palos que el MADRID 5 por 4, con 4 paradas de Casillas por 2 de Buffon. En la primera mitad 10 disparos de la Juve por 4 del Madrid. Ya en la segunda mitad el MADRID, al estar en superioridad númerica, controló el partido, como bien dice el articulo.

    Muy bueno juego de futbol.

    Saludos,

    • Sergio dijo:

      De cara al partido del sábado veo al MADRID mucho mejor que al BARCELONA en sentido general. Pero un clásico es un clásico, y es otra cosa, se juega de otra manera y espero que BARCELONA ajuste, "en dos días", muchas cosas.

      Veremos que suscede el sábado,,,,

      Saludos,

  • tonycr7 dijo:

    esta champion es del madrid no hay nadie que se quite.hala madrid

  • Fredy dijo:

    Si el Madrid jugo así de bien contra un equipo con tanto nivel como es la Juventus de Turin, hace ver el estado en que se encuentra el equipo con vista al primer clásico de la temporada. Con Cristiano centrado en ganar y aportar a su equipo, con Di Maria grande que no tiene deseos de ser segundo de nadie en su posición,esperemos ver un partido grande,memorable, único, un sueño que se pueda recordar por los siglos de vida que tendrá el futbool. Puntos interrogantes Benzema debe tomarse un diez en el banco del equipo blanco.
    Bueno Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa Madrid

  • Jesús dijo:

    pienso que CR7 será el máximo anotador de la champions por lo que el balón de oro será de él en este año.

  • JOSE LUIS dijo:

    Buen partido de la Juven,pero nosotros no somos el Chelsea.Ahorramos energia para el sabado Hala Madrid

    • Abramovich dijo:

      No,no somo el Chelsea,estamos peor que el Chelsea y no le ganamos a los alemanes ni pagandoles para que se dejen perder.

  • Hector Frank dijo:

    Me gusta ese subtitulo pero no obstante tenoemos que actuar como equipo pasamos una de las dos pruebas y aunque la segunda se avisora un tanto mas facil es el Barça y este es desde cero los dos. Amigos de todos los equipos como detalle les tengo que el record de Champions se rompera en la fase de grupos y espero que no tengan dudas sin ser fanatico y siendo autocritico digo que CR7 esta o es el jugador mas cercano al balon de oro, la ultima barrera que debe atravesar es clasificar a Portugal al Mundial 2014, entonces les pido que den su voto al Balon de Oro.
    Para los barcelonistas por favor voten sin rencor
    HALA MADRID.

  • ChikMadrid=D dijo:

    Buen partido de los merengues.... con algunos desajustes pero SIGNIFICATIVAMENTE MEJOR que en los encuentros previos al Málaga...lamentable Benzema...Morata jugó apenas unos minutos y tuvo más ocasiones que el francés que falló un gol ya cantado y fue prácticamente lo único que hizo...pero bueno eso le pasa hasta a los mejores... mala suerte la Juve que no jugó mal...y ustedes podrán polemizar todo lo que quieran pero Chiellini estuvo bien expulsado, mi selección es la azurra y conozco su temperamento ese brazo en la cara de CR7 FUE INTENCIONAL.... una lástima porque a partir de ahí perdió intensidad el partido... al menos hasta los min finales...el Madrid se está acoplando poco a poco...YA VERÁN....
    .....Bueno ya todo está servido para el clásico del sábado.....y chicos GUARDEN EL CUC que lo pondrán en la TV... a las 12:00 por TELEREBELDE, Gol360 lo pondrán a las 2:00pm............YUPI!!!! JAJAJA.....
    RECUERDEN........Pueden predecir todo lo que quieran.... incluso KAKA....PERO EL TERRENO TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA.....favoritos.....ninguno... la mayor necesidad de ganar la tiene el Real Madrid... pero como siempre digo.....MERENGUES CALMA....CARLETTO Y LOS SUYOS SABEN LO QUE HACEN......Buena suerte y que gane el mejor
    HALA MADRID
    CLAUDIA

  • Yo dijo:

    La roja a Chielini fue un descaro aunque en la crónica se diga que no, claro si la crónica es tomada de AS el cuel es un periódico madridista. El partido cambió totalmente después de la expulsión porque aunque el Madrid estaba ganando 2 a 1 el partido en ese momento estaba bastante parejo.

  • RR.arrate dijo:

    vaya arbitro madriguista no es facil arruino un partidazo que aun le faltaban goles con esa roja que en verdad era pa amarilla pero bueno que le vamos a hacer. animo a todos los equipos italianos QUE VIVA EL CALCIO!!!!!

    • HumbertoBS dijo:

      cual es el lio por la tarjeta roja si tengo entendido q ya tenia una amarilla cuando proboco el penal asi q aunq hubiera sido amarilla se iba quiellini de todas formas

  • gejo dijo:

    que se cuiden los cules de esta maquina que se les viene encima el sabado

  • Sofia dijo:

    So cute!!!!!!!!

  • Super Bayern...HEY.. dijo:

    OE AQUI NAMA PONEN BARZA Y MADRID ........... CUBADEBATE.....EL BAYERN APLASTANDO EN EUROPA Y LO UNICO QUE PUBLICAN AQUI ES .......................BASURAAAA ....................... PORQUE VER UN PARTIDO DEL MADRID ES PARA............ CORTARSE LAS VENAS ...........................ACASO HAY UNA CUOTA DE NOTICIAS POR DIA __?? .......PONGAN DE TODOS LOS GRANDES EQUIPOS TAMBIEN .......

    .....ANTIMADRIDISTA POR SIEMPRE...............

    • Brasileirao2012 dijo:

      Loco respeto tu opinion pero debes darte cuenta que estamos hablando de dos clasicos del futbol mundial, milan -Barca y Madrid-Juve, son cuatro grandes de europa, por eso se habla de esos partidos, que tu quieres seguir imponiendo a los alemanes bastante tenemos con TR, ademas el partido del Bayern fue un juego de canchas en vez de futbol, disfrute su liga alemana y deje a los millones y millones de seguidores del futbol español llenar el vacio de partidos y resumenes que existe en nuestros televisores de los dos equipos mas seguidos por mucho aqui en nuestro pais, saludos.

  • FM Stereo dijo:

    UF NO ME CREO QUE SEA EL PRIMERO EN COMENTAR, BUENO COMO UN VERDADERO FAN A MI BARCELONA, MUCHAS FELICIDADES A LOS MERENGUES QUE OBTUVIERON OTRO TRIUNFO EN LA UCL, AHORA LOS IGNORANTES HACEN MAS BULLA QUE LA VICTORIA DE UNA FINAL Y LOS CRITICONES PUES NO RECONOCEN LAS VIRTUDES DEL RIVAL, QUE BELLO ES POLEMIZAR, PERO CON ORDEN, NO CON EL DESPARPAJO QUE FORMAN AQUI LOS FALSOS FANATICOS DE UNO U OTRO EQUIPO, DUDO QUE ALGUN DIA SE HAGAN UNA CONCIENCIA Y ENTREN AQUI A DEBATIR SANAMENTE, SIN OFENSAS Y RESPETANDO SIEMPRE LA ELECCION DE CADA CUAL, ME SENTARE A ESPERAR A LOS QUE CRITIQUEN MI SANA OPINION Y MIS PUNTOS DE VISTA QUE SON LOS SIGUIENTES, LA CHAMPIONS COMIENZA AHORA MISMO, EL BARÇA EN PRIMER LUGAR SIN PERDER Y CON UN EMPATE, EL MADRID TAMBIEN EN 1RO, AUNQUE EN LA LIGA NO LE HA IDO DEL TODOS BIEN, SOLO LOS CIEGOS NO VEN SUS ARRASTRES, ESA ES LA VERDAD NO EXISTE OTRA, POR OTRA PARTE LOS AMANTES DE CR7 Y LOS QUE SIMPATIZAMOS CON MESSI, LA COMPARATIVA A ESTAS ALTURAS NO TIENE LUGAR CABALLEROS, MESSI ARRANCO EXPLOSIVO EN LA LIGA MUY POR DELANTE DEL PORTUGUES, PERO LA VIDA NO LE EXTENDERSE, LA MISMA HISTORIA EN LA CHAMPIONS PERO PERDIENDOSE MINUTOS Y UN PARTIDO, CR7 LOGRO EMPATAR EN LA LIGA Y (CON ALGUNOS PENALTIES Y TIROS LIBRES POLEMICOS) PERO ESTA TAMBIEN PUNTERO EN LA CHAMPIOS GRACIAS A SU EMPEÑO, EL PROXIMO SABADO SE VERAN LAS CARAS LOS DOS EQUIPOS POR LOS QUE MAS SE POLEMIZA EN EL MUNDO, QUIEN GANA, ESO NADIE LO SABE, QUIEN ESTA MEJOR FISICAMENTE, TAMPOCO NADIE LO PUEDE DECIR, LA UNICA VERDAD ES QUE EL MADRID LLEGA EN MEJOR MOMENTO PERO CUALQUIER COSA PUEDE PASAR, ASI QUE QUERIDOS MIOS HAGANSE UN POQUITO DE CONCIENCIA Y HAGAN DE LOS DEBATES MADRID-BARÇA ALGO QUE SEA AGRADABLE, LOGICO AL LEER Y NO UNA HOLLA DE CHIZMES E INCOHERENCIAS QUE LES CALIENTAN LAS PELOTAS A CUALQUIERA................ATENTAMENTE foristas............FM ESTEREO

  • Mike Barça dijo:

    Bueno, bueno, bueno

    Tristano y el EQUIPO MAS CARO DEL MUNDO, perderan el proximo sabado y otra vez sin titulos.

    Y la ACC (Asosiación de Custidios de Cuba) agradece al ICRT,la transmicion de los partidos en horas BIEN TARDE y MADRUGADA.
    La Admon

    No importa el bloqueo del ICRT.

    ARRIBA MI BARCELONA

  • Mike Barça dijo:

    Ah! otra cosa Muy importante.

    SAN IKER BIENVENIDO A BARCELONA, EL CLUB BARÇA SI TE APRECIA !!!

    • el mio dijo:

      Estamos esperando ansiosos por el clásico del fútbol mundial Barcelona contra Real Madrid y pienso que sera transmitido en vivo por la tv cubana,de no ser así seria una gran desilusión para todos los amantes del buen fútbol donde de hecho ese es el mejoor juego posible,el que desata pasiones y motiva a pesar de los años.EL CLÁSICO DEBE SER EN VIVO POR LA TV,NO ESPERAMOS MENOS DEL ICRT QUE YA NOS HA FALLADO DEMASIADO,POR FAVOR ESTA VEZ POR LO MENOS CUMPLAN CON LAS EXPECTATIVAS Y GUSTOS DE LOS TELEVIDENTES CUBANOS.

  • AAAAAAA dijo:

    gfng

  • KINGLINESS dijo:

    HI EVERYBODY
    Espero la hayan pasado bien los madridista de la peste blanca Buen juego de futbol solo que una accion puede cambiar el partido No vi un claro vencedor pues aparentemente que el madrid gano la juve insistio y se merecio aunke sea otro gol al igual que el madrid
    ES BUENO RECONOCER que CR7 esta dopao este ano pues esta metiendo goles como un loco
    QUE BUENO QUE EXISTA LA REIVALIDAD pero como siempre messi se lleva la mejor parte

  • KINGLINESS dijo:

    De seguro se divirtieron dandole la vuelta al raton en la noticia anterior SE QUE LES MOLESTO PUES TUVE EL RECORD DE RESPUESTAS DE CUBADEBATE
    ME DISCULPO POR LAS MOLESTIAS OCACIONADAS pero se que les gusto darle la vueltesita al mause

  • CR-7 dijo:

    Señores por fin van a dar el partido del sábado 26 Real Madrid vs Barcelona en vivo por la Televisión?
    Sergio si puedes pon una lista de los líderes goleadores le la Champions para saber como va esto. Halá Madrid y CR-7 es el Balón de Oro de este año, sin quitarle el gran mérito de tremendo jugador a Ribery.

    • Sergio dijo:

      GOLEADORES

      Cristiano Ronaldo 7 Real Madrid, 270 minutos
      Zlatan Ibrahimovic 6 PSG, 270 minutos
      Lionel Messi 4 FC Barcelona, 180 MINUTOS
      Franck Ribéry 3 Bayern de Munich, 239 minutos
      Sergio Agüero 3 M. City, 249 minutos
      Robert Lewandowski 3 B. Dortmund, 270 minutos

      ASISTENCIAS

      Angel Di´Maria 4 en 259 minutos
      Thiago Motta 4 en 270 minutos
      Ezequiel Lavezzy 3 en 185 minutos
      Arjen Robben 3 en 247 minutos
      Gregory Van der Viel 3 en 270 minutos

  • fm dijo:

    SE REUNEN MUCHOS DE LOS MEJORES DIRECTORES TÉCNICOS DEL MUNDO PARA DECIDIR QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO COMO PARA QUE ALGUNOS CUBANOS SIN PREVIO CONOCIMIENTOS DE FUTBOL Y MENOS TRDICIÓN SE OCIPEN DE DICTAMINAR QUE CR7 ES MEJOR QUE MESSI,
    PORFA... HABLEN DE PELOTA!

  • jvc dijo:

    Cristiano es un portento, los que lo critican, no saben de futbol, Messi y él son los mejores por mucho, son geniales, pero que sigan discutiendo, si se da un empate entre los dos grandes, el Atlético ganará y mejora en la tabla, ya veremos. Tengan en cuenta a Diego Costa

Se han publicado 244 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también