Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Argentinos mantienen apoyo a Cristina Fernández

| 9

Apoyo a Cristina

Nuevos carteles y público se sumaron este viernes a la vigilia mantenida por cuarto día consecutivo en apoyo y afecto a la presidenta Cristina Fernández, quien se recupera de la operación de un hematoma craneal, practicada el pasado martes. Las muestras de respaldo la realizan frente al hospital de la Fundación Favaloro, en la capitalina avenida Belgrano, partidarios que han venido desde sitios remotos del país, y ya no queda espacio vacío a la entrada de la institución y en paredes de edificaciones aledañas para pancartas, notas y carteles con expresiones de simpatía hacia la mandataria.

Uno de los colocados durante la noche resalta: “Compañera, cumpliste tantos sueños”, el nuestro es que estés sana y feliz. Fuerza Cristina!!! Misiones te acompaña!!! Lo colgaron sobre la valla de hierro que protege la entrada del hospital ciudadanos que viajaron desde la lejana norteña provincia de Misiones, la más septentrional del país.

En la tarde del jueves, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, dijo que la presidenta continúa en la sala de terapia intensiva, y aseguró que evoluciona de manera positiva.

Señaló que durante la jornada le realizaron estudios, “que le dieron favorablemente así que podemos decir que se recupera y progresa muy bien”, afirmó y destacó ante el público congregado frente al nosocomio que “les manda un beso muy grande a todos los argentinos”.

Este viernes pasado el mediodía se emitirá el cuarto parte médico por la dirección hospitalaria.

Mientras, la administración ha venido funcionando de forma estable y con total normalidad: el vicepresidente y ahora ejecutivo interino, Amado Boudou, inauguró y entregó el jueves viviendas a familias de bajos ingresos en la noroccidental provincia de Catamarca.

“Vengo a compartir los logros de los gobiernos de Néstor y Cristina”, dijo Boudou en el acto con los vecinos en el cual señaló que “construir y entregar casas, de muy buena calidad, significa que estamos trabajando por la gente, por los que menos tienen, por los que sufren, por los más humildes, por catamarqueños de las zonas más vulnerables”.

Boudou resaltó las obras que se están realizando en Catamarca con el apoyo nacional, entre las que mencionó las de infraestructura eléctrica que evitarán en el futuro la repetición de los cortes de energía.

Igualmente, se refirió a las más de 30 escuelas secundarias puestas en marcha, muchas de ellas, con modernas construcciones durante los últimos diez años y el “Plan Conectar Igualdad” para todos los estudiantes argentinos, a quienes se les entrega una computadora portátil gratis.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Flora dijo:

    FUERZA CRISTINA!!!! te queremos mucho y te deseamos pronta recuperacion, que vuelvas a coger las riendas de gobierno de tu pais, los mas pobres y desvalidos de nuestra America esperan por ti.tU FORMAS PORTE DEL GRAN FARO QUE ILUMINA A NUESTRA QUERIDA Y SUFRIDA AMERICA.
    !cuidate mucho!!!!!

  • Twitter dijo:

    #FuerzaCristina

  • nilda dijo:

    Así presidenta, usted tiene un gran futuro por delante, su pueblo, Cuba y el mundo la apoyamos.

    • adriana dijo:

      GRACIAS HERMANA nILDA, LOS ARGENTINOS BIEN PARIDOS AGRADECEMOS TU VOZ DE ALIENTO PARA NUESTRA PRESIDENTA

  • Grisel dijo:

    Cristina Fernández es una muy fuerte mujer que ha demostrado no temerle a nada, si de defender a su pueblo se trata. Todavía me conmueve su profundo dolor ante la partida de Chávez, su acompañamiento a su familia y su pueblo.
    Adelante Cristina gana una nueva batalla por tu pueblo y por américa toda

  • Beatriz dijo:

    Cristina , mucha salud y que te recuperes pronto.
    En Cuba le queremos muchos y estamos pendiente de su salud.
    Saludos revolucucionario y mucha salud.
    BHS

  • Alcides dijo:

    Una mujer, de las grandes que ha parido América Latina. Hermana te deseamos una pronta recuperación en Cuba

  • nilda dijo:

    gracias amigos cubanos,CRISTINA, se recupera satisfactoriamente

  • PIO DOMINGO CAMEJO dijo:

    todas las personas de bien estamos deceando la pronta recuperacion de cristina, ella es un pilar fundamental en el camino de los latinoamericanos acia un mundo mejor, como dijera el mejor pensador de estos tiempos nuestro querido cy por siempre comandante en jefe FIDEL… SALUD CRISTINA TE DECEO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Y DEL DE MUCHOS CUBANOS DE ESO ESTOY MUY SEGURO ADELANTE TE NECESITAMOS POR MUCHOS AÑOS MAS .SALUD,SALUD,SALUD.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también