Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Árbitro del Elche-Madrid, a la 'nevera'

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Real Madrid
| 109 |

muñiz fdezEl Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha mandado a la 'nevera' a César Muñiz Fernández, tras su polémica actuación en el partido de ayer entre el Elche y el Real Madrid, en el que el conjunto blanco se llevó los tres puntos gracias a un penalti inexistente, rebasado el tiempo de descuento, de Carlos Sánchez sobre Pepe, que transformó Cristiano en el definitivo 1-2.

Muñiz Fernández no dirigirá ningún partido en la jornada 7 y tampoco en la 8. Hoy, la RFEF ha dado ha conocer la relación de colegiados designados para la octava jornada y no aparece el colegiado de origen belga.

(Con información de AS)

 

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • La bala dijo:

    No lo metan en la nevera, mandenlo poara el polo sur, para que cante penalti a los pinguinos.

    • Liliana dijo:

      Y al árbitro de este juego que le hicieron?????

      '¡El mayor robo de la historia!

      Un Chelsea que toreó al Barça durante 90 minutos fue vilmente robado por un árbitro lamentable y vergonzoso que llegó a birlar hasta seis penalties al equipo inglés. El Barcelona, sólo tiro una vez a puerta, en el 92' y fue gol. Qué injusto.

      El mayor robo y la mayor injusticia del fútbol mundial tuvo lugar esta noche en Stamford Bridge. El Chelsea avasalló al Barcelona durante noventa minutos y mereció meterle media docena de goles en un partido espectacular de los blues que fueron vilmente robados por un árbitro malnacido y comprado que le birló hasta seis penalties. Los ingleses se adelantaron con un golazo de Essien en el minuto nueve y a partir de ahí arrasararon a un Barça que sólo tiró una vez a puerta en todo el partido. Fue en el 93', en el gol de Iniesta que daba el pase a la final al conjunto azulgrana, una mentira de equipo como ha quedado demostrado.

      Los primeros nueve minutos de partido fueron un tanteo de ambos equipos, que salieron al verde de Stamford Bridge respetándose en demasía. Pero sólo fueron 450 segundos de estudio por parte de ambos conjuntos, ya que en el nueve, Michael Essien, emulando el golazo de Zinedine Zidane en la final de Glasgow, enchufó un golazo en la portería de Valdés que dejó boquiabiertos a todos los aficionados blues y bastante tocado al equipo blaugrana.

      CHORREO INGLÉS E INDIGNANTE VILLARATO EUROPEO

      A partir de ese espectacular tanto del africano, el Chelsea bailó al Barça durante 20 minutos y mereció llevarse hasta tres goles de ventaja al descanso, y no fue así por las paradas de Valdés y por dos escandalosos errores del colegiado noruego. En el 14’, una gran contra de Malouda por la banda izquierda acaba en un pase a la frontal del área para Lampard que desaprovechó la ocasión mandando el balón por encima del larguero de Valdés. En el 22’, pase en profundidad sobre Drogba que se queda mano a mano con Valdés pero al intentar superarlo con una vaselina el guardameta azulgrana le gana la partida.

      Dos minutos después, claro penalti de Alves sobre Malouda que el colegiado saca inexplicablemente fuera del área. La falta la bota directa a puerta Drogba y Valdés, que se la encuentra sin saber cómo, la despeja a corner con la rodilla. Dicho saque de esquina lo botó Lampard y Terry, en el punto de penalti cabeceó un balón que salió lamiendo el palo derecho de la portería blaugrana. El baño del Chelsea era colosal.

      Entonces comenzó el mayor robo de la hisotira. En el minuto treinta de esta primera mitad, Drogba vuelve a quedarse mano a mano contra Valdés y por detrás Touré Yaya llega para, primero agarrar al ariete costamarfileño y después barrerle su pierna izquierda. El árbitro noruego, más que noruego, parecía sueco, y no quiso pitar penalti y expulsar al jugador blaugrana en una acción clarísima. Lamentable.

      De ahí al final de los primeros cuarenta y cinco minutos el partido bajó un poco el ritno y sólo el Barça tuvo una ocasión, en un chut de Dani Alves desde 30 metros que fue una burda imitación de los que lanza Cristiano Ronaldo. Hecho que demostraba el desquiciamiento culé y del propio brasileño que además vio una amarilla que le le privará de jugar la final.

      DROGBA PERDONA EL SEGUNDO UNA VEZ MÁS

      Los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaron sin ninguna novedad por parte de ambos equipos y con una jugada de ensayo del Barça de chiste, que acabó en eso mismo, en un ensayo de Alves sobre la portería de Cech.

      La primera gran ocasión de la segunda mitad llegó a los ocho minutos. Anelka pasó en profundidad a Drogba que en un nuevo mano a mano con Valdés le lanzó un chut rasito. El portero blaugrana volvió a ganarle la partida sacando el balón con la puntita del pie izquierdo.

      Dos minutos después otro penalti, el tercero a favor del Chelsea y el tercero que se fue al limbo. Drogba ganó en la porfía a Touré y cuando se adentraba en el área de nuevo es barrido por el azulgrana y de nuevo el noruego se hizo el sueco.

      ABIDAL, EXPULSADO

      Pasaban los minutos y el Barça lo intentaba con más corazón que juego, o lo que era lo mismo, no conseguía tener ninguna oportunidad. Entonces, en el minuto 67’, un nuevo pase en profundidad, ahora de Lampard sobre Anelka, le dejó completamente sólo en dirección a la portería pero Abidal, llegando desde atrás, zancadilleó a su compatriota y se ganó la expulsión. El Barça tenía que jugar el resto del partido con uno menos.

      Fueron unos veinte últimos minutos llenos de tensión y llenos de robos y más robos al Chelsea. Otro dos penalties a favor del equipo inglés fueron obviados por el peor colegiado del mundo, un noruego que no tiene ni pajolera idea de fútbol y que actuó como si estuviera comprado por el equipo catalán. Primero Touré volvió a barrer, en esta ocasión a Anelka, cuando el galo, dentro del área, estaba a punto de chutar. Cinco minutos después, el propio Anelka se hace un autopase dentro del área y Piqué lo corta con una escandalosa mano que no es señalada como pena máxima.

      Y entonces llegó la mayor potra del mundo. Era el 92' cuando Iniesta chutó desde la frontal, en el primero tiro a puerta del Barça, y empató el partido dando el pase a la final a los azulgranas. Entonces fue cuando todo el Chelsea se acordó de la familia del árbitro y de todos sus amigos. Un noruego calvito y gordito les había robado y requeterobado en toda su cara. La impotencia era máxima. Y lo que es peor, un Barça superado en toda la eliminatoria por un Chelsea que es mucho mejor equipo, se metía injustamente en la final. Por el bien del fútbol, esperemos que Ronaldo les ponga en su sitio el 27 de mayo y que este trencilla noruego no pite nunca jamás ni un sólo partido de fútbol ni de chapas.'

      • Justin Timberlake dijo:

        Liliana...
        COn todo el respeto ke c merece...por ser forista y por ser una dama...
        Hasta cuando?? Ahora estas buscando articulos de hace 4 años atras, por favor, siga adelante, el pasado no se llama asi por gusto...
        Ya el Madrid se llevo los 3 puntos, para ke seguir con cosas k ni sikiera vienen al caso...
        Saludos...y disculpe ke la emprenda con UD pero es ke eres la ke mas articulos antibarça postea en esto foro...

      • Antonio dijo:

        Gracias liliana exelente comentario:
        Para justin:
        Fresquecito dos robos clasicos del farsa al sevilla,esta temporada y la anterior, 2 golasos anulados pero como es el farsa no hay problema, son invencibles los catalanes, gracias al gol anulado llevan puntuacion perfecta.
        saludos para todos:

      • Aless dijo:

        Lilina no hagas caso de lo que te digan, sigue así, ese partido fue un super robo y hasta guardiola lo sabe, ahh, se te olvidó el disparo de Ballak que le dio en el brazo, levantado, de uno del barça, y donde estaba el arbitro?? pues a tan solo 5 metros de la jugada y de cara a ella, Ballack por poco se lo come, pensé hasta que le iba a dar, jejeje

      • Madridista.com dijo:

        Puede alguien explicarme si la noticia dice algo relacionado con el barca, porque es que veo a Liliana y compañía que no paran de hablar de eso. Nuestro equipo pasó un poco de trabajo para ganar pero al final sumó sus tres punticos y estamos a 2 del barca. Cada vez que sale una noticia de futbol llegan todos a comentar en contra del barca, cuando en realidad lo que debieran hacer es comentar a favor del madrid...Reflexionen. HALA MADRID...

      • Guantanamero Free dijo:

        lo peor del mundo es tener foristas aquí que no saben dar la importancia que lleva una noticia, se nota que eres Fans del REAL MADRID, pero una fans muy estúpida. Mira por favor la realidad, el arbitro regaló 3 ptos al equipo Blanco.

      • ernesto suarez ruiz dijo:

        lili muy bien por defender al madrid estoy contigo saludos no te dejes impresionar de nada

    • cr7_madrid dijo:

      a lo mejor antes del partido vio el video del juego barza-chelasea del 2006 y trato de imitar al colegiado de aquel partido.....

  • TNT dijo:

    Nooo ahora no, tenían que haberlo enfriado desde el Barca vs Sevilla, que fue mucho peor, parece que lo estaban mirando con lupa ....para que no hubiese pasado esto...

  • TNT dijo:

    Díaz Vega hizo un tremendo destrozo
    El lunes estuvo en AS Paradas Romero, un árbitro que se ha quitado de en medio porque se sintió perseguido por Díaz Vega, según nos explicó. Se ha marchado, renunciando a unos ingresos que vienen a ser de unos ciento cincuenta mil euros anuales (lo que viene a ganar un árbitro de Primera), cuando aún le quedaban por delante algunos años de ejercicio. A su juicio, Díaz Vega, Director Técnico del Comité de Árbitros, estaba buscando pretextos para empujarle al descenso para salvar a Muñiz Fernández, su paisano y protegido, cuyos errores siempre pasa por alto. Eso fue lo que denunció aquí.

    Su denuncia ha tenido bastante eco. No han sido pocos los que se han dirigido a AS diciendo que Muñiz Fernández tiene una especie de bula. Las ha armado pardas, aunque ninguna como ayer. El otro día en el Camp Nou le birló un gol a Cala y luego le alargó el partido al Barça más de la cuenta y ahí se coló una galopada de Messi y un gol de Alexis. Y lo de ayer fue bárbaro. Ya en la primera parte perdonó una segunda tarjeta a Sergio Ramos. Luego, tras el 1-1 que desató euforia en Elche, se le volvió a alargar el partido más de la cuenta, sólo que esta vez pitó un penalti que no era. ¡Qué horror!

    El Madrid se llevó los tres puntos, pero ningún madridista estará orgulloso. Más bien hay un sentimiento de bochorno. No tanto por el juego, que fue malo (el primer gol llegó en un tiro libre del infalible Cristiano, pero el equipo hizo poco más) sino por la forma en que se produjo el triunfo. Para el Elche, lo ocurrido fue una frustración y un motivo de indignación. Para los adversarios del Madrid motivo de rechifla que durará tiempo. Para el fútbol en general, un destrozo difícil de explicar. El Madrid se lleva tres puntos, Cristiano dos goles, pero lo que queda es una sensación ominosa. Será que Paradas tenía razón.

  • madridista dijo:

    Vaya vaya vaya que tenemos aqui.tres articulos del Real Madrid en cubadebate hblando de la polemica.me parece que es lo que tiene que pasar para que al fin escriban algo sobre el Real Madrid por aca.con esto se la cae la mascara a Cubadebate : Son farcelonistas 150%.Parece que no les basta con Reinier(el enano inflador) y Orteguita.De donde sacaron a estos dos que dicen que la Bundesliga es la mejor.señores hasta mi hermanita de 7 años sabe que no es asi.Ahora dicen que solo es este año en que se ah convertido en una liga de dos.Parece que no conocen que hace 4 que el Borussia y el Bayer alternan, de donde sacaron a estos que ni siquiera saben abrir google para saberlo.Acaso se les olvidó que el año pasado el Bayern gano la Bundesluiga con mas de 20 puntos sobre el el Borussia, quien más por supuesto.En que se basan: ah ya , La Champions .Todo el mundo saben que hubo campeon aleman porque la final fue alemana y hubo final alemana gracias a los ineptos del Málaga que se dejaron ganar en 2 minutos, a los alemanes de esta epoca les falta corazón, son los pierde finales del futbol mundial.Alla reinier con sus argumentos absurdos de que si el publico , de que si robben ,de que si fardiola,seguiremioa atestados con las jugadas medicrres del futbol aleman mintras que cristiano , messi, neymar , bale ,isco , iniesta y compañia despliegan toda su magia en la LFP. Madridista y Barcelonista :a quejarse se ha dicho , sino tendremos Bundesliga forever.

    • Sangre_Azul dijo:

      Para ti solo un calificativo...Imbecil

      • Por qué dijo:

        Para ti solo un calificativo… Irrespetuoso

    • 9fernando torres dijo:

      tu tienes razon madridista la bundesliga es una porkeriagigante con 2 equipos buenos,3 regulares y 8888888888888888888888888 malos.la real sociedad y el atletico de madrid pueden dar clases de soccer alli.

  • manchester dijo:

    los dos son unos descarados muchos partidos el del barca sevilla un robo y el de ayer por dios nada mas le falto señalar el penalti vestido de blanco abajo los madridistas y los barca

  • antonio lopez dijo:

    ni con REGALITOS arbitrales los madridistas ganaran LA LIGA,
    visca barca

    • ernesto suarez ruiz dijo:

      lo del madrid esta por venir .cuidado con lo q se avecina

  • Marilyn Manson Jr. dijo:

    que se follle ese estaba comprado, ahora a vender chuletas en marid

  • Marilyn Manson Jr. dijo:

    que se folle ese estaba comprado, ahora a vender chuletas en marid

  • Marilyn Manson Jr. dijo:

    que se folle, ahora a vender chuletas que es para lo unico que sirve

  • Enrique Serret dijo:

    soy partidario del real madrid pero lo que a echo es inaudito en los dos partidos

  • cioran dijo:

    Sergio, dudo que muchos acá sepan quien es Herbie Hancock, y si así fuera, dudo que les interese eso de qué habla!!! De cualquier manera, muy buen comentario!!!

  • TNT dijo:

    Que contento estoy hoy ha sido noticia el Madrid en todos los titulares de cubadebate, hasta en la pagiba principal, yyyyy varias veces..aunque las newssss sean engativas, jajaja

  • TNT dijo:

    Y Pique, jajajajaj quien menos puede hablar jajajajajaja..hay Pique, no busque píque que no te comviene..

  • TNT dijo:

    Ya veremos a Sergio Ortega y Reynier en gol 360, un programa entero para el juego del Madrid....jajajaja

  • cioran dijo:

    Es como si un asesino justificase su crimen diciendo que no es la primera vez que se mata! Lo he dicho muchas veces cuando se quejan de que las decisiones son a favor del Barca nada más, son a favor del Barca, del Madrid, del Milan, de la Juve, del Bayerd, en fin, de los que tienen dinero abundante, es de inocentes creer que no es así!!! Si hubiera sido al reves ese arbitro JAMÁS hubiera dicho que eso era penalty!!! Sigan creyendo que en esto hay justicia!!! No justifiquen una injusticia con otra, dejan una imagen de justicia que bastante poco les interesa!!!

  • RAFARM dijo:

    Barçadebate esta de fiesta.

  • Chispa dijo:

    Pero bueno bueno.....ya les ha olvidado a los cules los regalos en champions(chelsea y real madrid) y otros muchísimos en la liga española y ahora hace de esto todo un espectáculo....al arbitro debieron meterlo en la nevera en el juego Barsa vs sevilla..

    • De acuerdo dijo:

      Tienes razon si lo hubiesen hecho fuese otro empate del madrid contra nadie...???

  • alex1982 dijo:

    después dicen que no debería llamarse Barza...debate, (todos esos comentarios no digo que no sean ciertos aunque no he visto el partido pero se que en todas las ligas los grandes siempre salen beneficiados con las decisiones arbitrales)los debían haber publicado desde el Barcelona - Sevilla que también fue un robo a los sevillanos que en buena lid debían haber ganado 3 x 2 y no como ayer que lo que debió pasar fue un empate...

  • rober dijo:

    El arbitro MUÑIZ FERNANDEZ a hecho un buen negocio con la elite del futboll español ya emparejo las acciones una para el BARCA y la otra para el REAL no se fajen tanto una de cal y otra de arena.

  • Liliana dijo:

    '¡Ovrebo reconoce el robo al Chelsea!

    “Echando la vista atrás hay algunas cosas que debería haber hecho de otro modo", dijo el árbitro que atracó al Chelsea en favor del Barcelona en el 2009.

    Pasará a la historia del fútbol mundial por haber cometido uno de los arbitrajes más escandalosos de toda la historia. Casualidades de la vida, o no tantas, hicieron que el Barcelona, el club más ayudado por los arbitrajes en los más de 100 años de historia del fútbol, se ayudara del arbitraje de un noruego, Tom Henning Ovrebo, para robarle al Chelsea hasta seis penaltis descarados que cometieron los catalanes en Stamford Bridge.

    Con motivo de la eliminatoria que volverá a enfrentar a estos dos mismos equipos, y que tiene atemorizados a los ingleses porque saben la que les espera en lo que a arbitraje en contra se refiere, el diario The Guardian se ha puesto en contacto con Ovrebo, quien ha reconocido que todavía sigue recibiendo correos electrónicos de seguidores ingleses por aquel penoso arbitraje: “Recibo entre tres y cuatro correos al año de seguidores del Chelsea. No es algo que me agrade, lógicamente, pero no es nada serio”, dijo.

    Posteriormente aseguró que lo que intenta es que “no me afecte ni a mí ni a mi familia. Ellos saben muy poco de todo esto porque no les enseño los correos que me llegan”, afirmó este colegiado que sigue pitando partidos en Noruega.

    Con la boca pequeña, Ovrebo reconoce que se equivocó en aquel Chelsea-Barcelona de 2009: “Echando la vista atrás hay algunas cosas que debería haber hecho de otro modo, pero aprendí muchísimo de aquella experiencia que viví. Todos los colegiados tienen partidos buenos y otros no tan buenos”, afirmó. La curiosidad es que cuando los árbitros tienen días malos, siempre favorecen a los del ‘país pequeñito’, que diría el señor Guardiola.'

    • Juno dijo:

      Queda claro ke los madridistas de este sitio mas ke madridistas son antibarcelonistas. AHORA KE TIENE KE VER EL BARCA CON ESTA HISTORIA. CONCENTRENSE EN KE JUGANDO CONTRA EL ELCHE(x dios, eso es un equipo?) GANARON SUPERAPRETADO CON LA AYUDA DEL ARBITRO.

      LILIANA, RAFARM, dan pena

      LOS MADRIDISTAS PERDEDORES DAN PENA......tambien los alemanes

      • De acuerdo dijo:

        jrcastilloc:
        Así mismo es, los madridistas de este sitio se estan preocupando más de criticar al barcelona que de darse cuenta de que el madrid se gasta una fortuna para hacer un equipo de estrellas que no estan funcionando como equipo, por que si fuera así no estarian tan apretados a la hora de jugar con equipos tan debiles como ese Elche si es que se le puede nombrar equipo. Es verdad que la liga la han empezado con debilidad y creo que es que ya eso se les esta haciendo una costumbre, para despues decir en los finales de la liga cuando ya el barcelona mi equipo este a punto de ganar por poco los cojemos jajajajaja. Con este mal encuentro en la liga, a pesar de haber logrado una victoria en la Champion contra un equipo complicado y por goleada de escandalo, quien quita que en cualquier momento en la Champion se comporten de hembra como en estos partidos tan malos de la liga.....????

      • RAFARM dijo:

        Juno lo que ocurre es que pasan estas cosas con el Madri y salen 3 comentarios sobre lo ocurrido y cuando paso lo mismo hace 2 fechas atrás, en el artículo de la victoria del Barça sobre el Sevila, lo que decía era que el Barcelona pudo ganar en el último minuto gracias al cuatro veces balón de oro y blablabla, ahh y que el Sevilla se iba de Barcelona con las mejores sensaciones MENTIRAAAAAA!!!!!!!!!!.
        Yo sé que estos artículos no los publica Cubadebate pero se ve que buscan uno que les convenga.
        Y mi hermano yo soy anti barcelonista, no lo escondo, me cae mal Messi, Mascherano, Alves, y ahora vamos a sumarle a esa lista a Pique que le ha dado por meterse en los problemas internos del Santiago Bernabéu antes que ponerse a entrenar, porque lo que le viene el 27 de Octubre con CR7, Gareth, Isco, Benzema y compañía es un abuso.

  • Ramòn Garcìa dijo:

    Ahì sì existe respeto, ètica y profesionalidad, no como en nuestra serie nacional, que VÌctor Mesa le fala al respeto a todos y NADA.
    Un saludo

  • Ronaldinho dijo:

    jajajaja...atacan más y más al Madrid en esta red de información, lo unico q me asombra es q en el juventudrebelde no se hable tambien de este descaro en verdad, pero claro es al Madrid, yo estoy muy descontento en verdad q pasen estas cosas, muy mal el albitraje, pero farzantes dejen ya la lloradera y el fanatismo, recuerden q al Barça le fue mejor el mal albitraje porque era un partido perdido, al menos el Madrid hubiera empatado no es asi mi amigo TNT.Saludos

  • CR7 Carlos dijo:

    QUEREMOS VER LA LIGA ESPAÑOLA;NOS IMPORTA UNA MIERDA LA ALEMANA;HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR SUFRIENDO;ESTAMOS ALEJADOS DEL FUTBOL ;VASTA YA
    HALA MADRID

    • jrcastilloc dijo:

      Estoy seguro que en Cuba la mayoria de los seguidores del futbol son de la liga española, entonces por que estamos obligados a ver la liga alemana. Ademas tenemos que aguantar que nuestros comentaristas deportivos insinuen o digan que por que la liga alemana es la mejor del mundo, no sera que esta nos esta saliendo más barata para transmitirla....??? Por que no se le hace una entrevista a los medios que nos permiten ver deportes, en este caso Futboll y nos expiquen al pueblo quien toma esas deciciones y el porque...??? No estamos en desacuerdo que nos pongan una vez más que otra algún partido de la liga alemana, o de la Italiana, Inglesa, Argentina, Brasileña, pero prioricen lo que nos gusta a los televidentes, es decir que pongan la liga que más le gusta a la mayoria de nosotros los cubanos la liga BBVA, que nos den esos partidos en vivo de los mejores equipos de esta liga como estan haciendo ahora con la alemana y que entonces pongan de forma diferida los partidos de las demas ligas en cuanto a importancia tengan.
      Digo es mi criterio y estoy seguro que el de muchos...???

  • RM_7 dijo:

    Lo mejor que pudieron hacer los del Comité Técnico de Árbitros fue mandarlo a la nevera para algunos comentarios que existen por lo forista que la liga española no sanciona a los arbitros que favorecen al barza y al real para que se mantenga la disputa estos dos, pero recuerden que el atletico no lo defiende ningun arbitro se ustedes y lleva 3 temporadas consecutivas disputando con los 2 grandes de la Liga BBVA yo soy Madridista pero la realidad es que los dos equipos son muy buenos y no necesitan de decisiones arbitrarias para estar siempre discutiendo en las grandes competiciones del Futbol Mundial es cierto que en algun momento ambos equipos han sido favorecidos pero al igual sucede con todos los equipos del mundo, quien puede decir lo contrario y es que los arbitros son seres humanos y tienen derecho a equibocarse pero este se exedio y MADRIDISTA hermano estoy de acuerdo con todo tu comentario Hala Madrid

  • Liliana dijo:

    '¡Visca el Villarato!

    El Villarato nunca descansa. Siempre está alerta para hacer su trabajo sibilino pero certero. Se trata de allanar el camino del Barça en cada inicio de Liga para evitar que los Messi y compañía sufran en la recta final del curso. Ya lo hicieron el año pasado. Robo al Osasuna en Pamplona (blocaje de Muñiz a Puñal, gol en doble fuera de juego de Messi y Alexis, expulsión de Puñal…), robo al Sevilla en el Pizjuán (expulsión escandalosa de Medel tras fingimiento de Cesc, mano clara de Thiago previo al 2-3 de Villa…), robo al Madrid en el Coliséum de Getafe (¿se acuerdan de la mano de Colunga en el 2-1?), robo al Madrid en el Villamarín (¿recuerdan el gol legal anulado a Benzema y el penalti de Nosa no señalado por Gil Manzano?), penalti no señalado sobre Özil en el Camp Nou que evitó el triunfo blanco… Son muchas y así desde hace 21 años, con la primera Liga robada en Tenerife (ya saben, García de Loza y ese 1-3 legalísimo de Milla anulado por un presunto fuera de juego).

    Hago background para ponerles en suerte la nueva desvergüenza que estamos viviendo. El Barça debería llevar cinco puntos menos, tras el doble penalti no señalado en Mestalla a favor del Valencia (le habría dado el empate a los de Djukic) y el triple regalo del sábado ante el Sevilla de Emery. Muñiz se ensañó con los hispalenses. Gol legal anulado a Cala, falta de Messi en el 2-0, y otra falta de Messi y gol fuera del descuento en el 3-2. Una tropelía tras otra. Llevarían 7 puntos, no 12. Encima, al Madrid no le concedió Teixeira un penalti claro sobre Di María en El Madrigal que habría supuesto el 2-3. O sea, que con la ley en la mano el Madrid le llevaría cinco puntos en vez de estar dos abajo. No me extraña que Monchi dijera en su Twitter que esto da asco...

    Pues si no quieres té, toma dos tazas. Resulta que el Comité de Arbitros no ha tenido otra ocurrencia que designar al ínclito Muñiz para el Elche-real Madrid, correspondiente a la sexta jornada de Liga. Se necesita ser provocador. Sánchez Arminio es un tipo al que le va la marcha. Seguro que habrá pensado: ¿Qué se quejan los madridistas por lo de Muñliz con el Barça? Pues les pongo al de la gomina en su próxima salida liguera y a ver si hay suerte y les deja sin victoria. Todo sea por ayudar a nuestro querido Barça…”.

    Que hagan lo que quieran. Que el Villarato siga manipulado una Liga tras otra. Que al Barça le sigan permitiendo el derecho de pernada en las acciones punibles que para ellos jamás tienen castigo. Que anulen goles legales, que se inventen descuentos, que expulsen a los rivales por toser, que perdonen a Alves y Alexis sus fingimientos… En fin, que la mejor Liga del Mundo tiene unos árbitros muy majos, muy enrollados y muy culés… ¡VISCA EL VILLARATO!'

    • 9fernando torres dijo:

      que yo sepa todos los arbitros no son catalanes y todo el mundo en ESPAÑA QUIERE VER PERDER AL BARÇA PORQUE ES EL MEJOR Y SU PUBLICO GRITA INDEPENDENCIA.

    • eduardo dijo:

      Liliana, usted vio los partidos madrid-betis, madrid-granada, madrid-villarreal y madrid-elche? está segura de que el madrid debería estar pleno al 18?

  • RM_7 dijo:

    Madridista Hermano estoy de acuerdo con todo su comentario Hala Madrid

  • aoki dijo:

    El barca Campeón de la liga quieran o no los madridista

  • HumbertoBS dijo:

    entiendanlo el hombre se llama CESAR asi q se le justifica lo de mal arbitro.. madrid shampion

  • FIXOCONN dijo:

    A RM y Farça deben arbitrar los mejores, pero bueno creo que en la liga no hay mejores así que aprovechen los elegidos

  • llago dijo:

    Ahora nos quieren vender la bundesliga como la mejor del mundo. la bundesliga alemana es la mas barata del mundo y por eso comparamos pudimos comprar los derechos de television.

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también