Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Un centenar de autos chocan en Inglaterra por niebla espesa (+ Fotos)

| 10
choque inglaterra

Fotos: AP

Unos 100 vehículos chocaron este jueves en un puente del sudeste de Inglaterra a causa de la niebla, dejando 8 heridos graves y 60 leves, informó la policía. El accidente ocurrió en el puente Sheppey Crossing cuando la visibilidad de los choferes fue afectada por la espesa niebla.

Las imágenes del accidente mostraban una larga fila de coches y camiones empotrados. La policía tildó de “milagroso” que nadie hubiera muerto.

El accidente se produjo alrededor de las 07H15 (08H15 GMT) en el puente de Sheppey Crossing, que tiene dos carriles en cada sentido.

La visibilidad en el momento del accidente era inferior a 18 metros.

El inspector Andy Reeves dijo que nunca había visto un accidente semejante: “es verdaderamente milagroso, una suerte que no haya víctimas”.

“Todo lo que se oía eran coches chocando. Bajamos de nuestro auto y repentinamente todo era silencio”, explicó Martin Stammers, de 45 años, testigo del accidente.

(Con información de AFP)

choqueinglaterraap1

choqueinglaterraap2

choqueinglaterraap3

choqueinglaterraap5

choqueinglaterraap6635

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Betty dijo:

    Insolito, que suerte que no hubo victimas.

  • Esteban dijo:

    de madre que clase de choque……mi madre… y ni un almendron !!jajaj

    • sheldon dijo:

      No seas iluso. Si había un almendrón tampoco lo verías en la foto porque seria el unico carro que saldria solo con rasponazos y pequeñas abolladuras, nada grave, los dignos descendientes del T-34.

  • arce dijo:

    Candelaaaa no me pareció ver ni un Lada por todo eso!!!!!!!

  • Pepe dijo:

    Causas del accidente y por que en Cuba no puede pasar semejante cosa:

    – Alla hay demasiada gente con carro, aqui unos pocos, y para poder comprar uno hay que obtener una Carta de Autorizacion, que te da el derecho de comprar un carro de uso. Ademas de que quizas un 5 o 10% de la poblacion cubana podria tener suficiente dinero para comprar un carro. Es elemental, a menos carros circulando, menos accidentes.

    – Alla las calles no tienen baches, por eso la gente maneja mas rapido, aqui, con tanto bache, hay que manejar suavecito para no dañar el carro. Tambien elemental, al circular a menos velocidad, menos accidentes.

    – Alla el nivel adquisitivo de los choferes les alcanza para comprar combustible, aqui…. Elemental tambien, a menor cantidad de choferes con dinero para comprar combustible, menos accidentes.

    Ven como aqui en Cuba estan creadas todas las condiciones para reducir casi a cero los accidentes de trafico????

    Alla los ingleses!!!

  • opc dijo:

    el accidente ocurrio DONDE ??? …en el sudeste de Ingratera, en el puente Sheppey Crossing??? … ya se !!! … entrado por Inglaterra ahiii … a mano derecha !!! … al doblar !!!
    tiene que haber una cuidad o region de referncia no ???

    • Juno dijo:

      opc, nunca me he reido tanto de un comentario brother.

  • Truenoazul dijo:

    BUENO ESTOS TIENEN PLATA Y TIENEN SEGURO,Y POR FORTUNA NO HAY VICTIMAS FATALES.
    PARA ALGUNOS FORISTAS, ESTO NO PUEDE SUCEDER CON LOS ALMENDRONES POR MUCHA NIEBLA QUE HAYA, PUESENSEGUIDA LOS DE ATRAS SE LAS INGENIAN PARA QUE EL CHOQUE NO PASE DE UNO Ó DOS, PUEDEN ESTAR SEGURO…

  • Joc dijo:

    OPC fue en la ciudad de Kent,lo sé porque lo leí en otro lado

  • OBSERVADOR dijo:

    Y,ahora habría que ver cómo se organiza esa choricera de autos pegados para que el tránsito vuelva a la normalidad.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también