Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Gareth Bale estaría "muy pronto" en el Madrid

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Real Madrid
| 146

baleEl entrenador del Tottenham Hotspur, el portugués Andre Villas-Boas, pareció resignado este miércoles al fichaje de su estrella, el galés Gareth Bale, por el Real Madrid, un traspaso que podría concretarse "muy pronto", según el técnico.

Sobre el supuesto traspaso de Bale al Real Madrid, que la prensa anuncia como el mayor de la historia del fútbol (alrededor de 100 millones de euros), Villas-Boas aseguró que "ocurrirá pronto, muy pronto".

El técnico, no obstante, expresó su enfado por la actitud del jugador, que se niega a entrenar y jugar con el club londinense alegando una supuesta lesión, y no descartó, en la conferencia de prensa ofrecida este miércoles, que el Tottenham acabe sancionando al galés.

Bale "está metido en un gran traspaso al Real Madrid y si al final ocurre, le desearemos lo mejor, pero el hecho es que no ha regresado con el comportamiento correcto", declaró Villas-Boas.

(Con información de AFP)

Se han publicado 146 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LuisiBlaugrana dijo:

    si tengo que elegir un grupo me quedo con el f que esta bastante parejo

    Icarly
    el madrid que lo veo difícil nos podrá golear pero lo que nunca va a pasar es que el Milan nos golee y eso hasta mi hermano lo sabe sufre que asta la real sociedad le va a pasar por arriba al Milan digo si avanzan en el grupo

  • Jorge Alain dijo:

    Por fin cuando es la presentacion de Bale en el Santiago Bernabeu, si alguien puede decir algo sobre eso

  • Rosca izquierda dijo:

    Amigo Homero, te reenvio lo que le envie a EST parece que no lees los comentarios: "realmente en España deben estar preocupados por tanto dinero invertido en un jugador sobre todo los españoles de a pie, pero tu ni los barcelonista debían hablar porque tienen en el equipo a un jugador que estafo al fisco de la ciudad de Barcelona mas de 5 millones de euros y son tan decentes que no acaban de decir cuanto realmente costo Neymar así que debían recordar uno de los versículos de la Biblia que dice: NO MIRES LA PAJA QUE HAY EN EL OJO DE TU VECINO, PRIMERO SACA LA VIGA QUE TIENES EN TU OJO, HIPOCRITA.

  • Sergio dijo:

    Por cierto, el gran KAKA, acaba de decir que se quiere ir del MADRID,,,al fin mijo, hasta cuando ibas a seguir soportando.

    Suerte para donde vayas.

    Saludos,

  • D@vid40 dijo:

    Que bien......

  • Tifossi Milán dijo:

    Realmente es asustadizo lo que paga el Real Madrid por un jugador,es cierto que el campo economico puede recuperar la pasta invertida en el gales, pero al finale ese dinero no cae en manos de los socios del club, el fanatico busca que su equipo gane no que sea una empresa de inversion de riesgo. He visto a el gales jugar y lo que le sobra es calidad pero el Madrid exige ganar, ganar y ganar, habria que ver si la tension del club merengue derrumba a Bale.

  • LuisiBlaugrana dijo:

    para ADrian Real Madrid CR7 por el comentario de la noticia anterior

    es impresionante como la evolución de los hombres sigue adelante e ahí un neandertal escribiendo Darwin encontramos al eslabón perdido compadre es impresionante como un comentario tan estúpido puede hacer reflexionar tanto a una persona gracia por ser tan tonto

  • TNT dijo:

    Sergio soportando que, A Kaka lo estamos soportando nosotros, al fin. Y los del 2010, tu sabes porque te lo digo, es un milagro que no se lo dieran Messi este año, y el Barza esta casao con el Milan, jamon siempre jamon. Aunque para nosotros prefeiro este grupo que el del año pasado, tenemos que ser optimista.

  • Chispa dijo:

    Gareth Bale estara en el Madrid si o si

  • Cerro Cerrao dijo:

    La verdad que yo tampoco he visto jugar a Bale, y esto de los clubes últimamente da la impresión de una subasta, le pregunté a mi hijo, y dice que eso es una exageración. Por lo demás yo le voy al Real Madrid hace muchos años, pero me encanta como juega la Juvens, creo Pirlo no ha navegado con mucha suerte en cuanto a la fama, yo lo considero un magnífico jugador, y repito soy madridista pero por mucho, aunque está ya viejo me quedo con Bufón, por encima de Casillas. ¡Por favor! no quiero que me coman, es mi opinión, y aunque piense así, ni remotamente le dejo de ir al RM. Saludos Azules de la vieja leona.

  • José Manuel dijo:

    brahimovic no quiere apodos: "Para tenerme miedo, solo hace falta verme jugar"
    El delantero del PSG asegura que para infundir miedo a sus adversarios no necesita recibir algún apodo.
    por EFE - 30/08/2013 - 09:03
    El delantero del PSG asegura que para infundir miedo a sus adversarios no necesita recibir algún apodo. El delantero del PSG asegura que para infundir miedo a sus adversarios no necesita recibir algún apodo.

    El delantero sueco del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic asegura que para infundir miedo a sus adversarios no necesita seudónimos como los del colombiano Radamel Falcao (El Tigre), sino solamente que le vean jugar.

    "¿Por qué un seudónimo? Para que se me tenga miedo, solo es necesario que se me vea jugar", indica en declaraciones recogidas hoy por el diario "Le Parisien", tras un acto publicitario con la marca deportiva Nike en la capital francesa.

    El jugador, que se prestó a las provocaciones de la prensa, se burló también de un reciente comentario del italiano Mario Balotelli, en el que este explicaba que compararle con Ibrahimovic era un halago "para él".

    "Está bien que Balotelli se compare conmigo, porque yo no me comparo con él", señaló el sueco, para quien el PSG, vigente campeón de la liga francesa, aspira esta temporada a ganar más de un trofeo.

    El PSG, a su juicio, "tiene un mejor equipo que en la pasada temporada y va a entrenar "duro", y el propio Ibrahimovic indica que si tuviera que renunciar a marcar un solo gol este año, a cambio de que su equipo gane la Liga de Campeones, tomaría esa opción "sin problemas".

  • José Manuel dijo:

    Ribéry: El talento que le ganó a las burlas, se hizo musulmán y es el mejor de Europa
    El volante del Bayern Munich se adjudicó el trofeo al mejor futbolista del viejo continente. Su dura infancia marca la carrera del francés.
    por La Tercera - 30/08/2013 - 07:06
    El volante del Bayern Munich se adjudicó el trofeo al mejor futbolista del viejo continente. El volante del Bayern Munich se adjudicó el trofeo al mejor futbolista del viejo continente.

    Frank Ribéry se consagró la jornada de ayer como el Mejor de Europa. El francés logró una campaña perfecta con el Bayern Munich, tras quedarse con la Bundesliga, Champions League y la Copa de Alemania.

    Su gran momento deportivo lo ha transformado en el futbolista del momento. Ribéry ha recibido elogios de parte de sus compañeros, de la prensa y asoma como uno de los jugadores claves en el Bayern de Guardiola.

    Sin embargo, la historia de vida de Frank Ribéry ha estado marcada por el sufrimiento. Los cortes en su cara, que lo hacen reconocido en el mundo del fútbol, son una de las tantas anécdotas que marcaron su infancia.

    De chico, sus padres lo abandonaron al nacer. Se crió en un internado donde fue cuidado por monjas y de donde se escapaba bastante seguido para jugar fútbol.

    Su cara tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo a causa de un accidente automovilístico. Lo sufrió a los dos años de edad cuando luego del choque, se estrelló contra el parabrisas. Debido a esto, tuvieron que hacerle una reconstrucción facial por los cortes que le produjeron los cristales.

    Su infancia fue una verdadera tortura. El francés recibió los insultos de sus compañeros, que se burlan de su condición física: Richy el cara cortada, Scarface, de la mítica película de Al Pacino que casualmente se estrenó el mismo día que él nació.

    Dentro de su vida, tuvo varios empleos antes del fútbol, ya que de joven fue expulsado por rebelde. Fue peón en la construcción y se levantaba a las cinco de la mañana para trabajar.

    En el año 2001 debutó con el US Bolougne de su ciudad natal. En junio de 2005 fichó por el Olympique Marseille y de este equipo dio el salto al Bayern Munich durante la temporada 2007.

    Dentro de sus últimos acontecimientos, destaca el matrimonio que sostuvo con Wahiba Belhami, una francesa de origen argelino. Por ella se convirtió al Islam. Con Wahiba tuvo una hija, Hizya, nacida el 18 de Julio de 2005.

    Es la historia de Frank Ribéry, quien fue elegido como el Mejor de Europa y sueña con seguir sumando títulos con el Bayern

  • José Manuel dijo:

    El City le promete U$70 millones en refuerzos a Pellegrini en caso de avanzar en la Champions
    El elenco de Manchester busca evitar los fracasos de las temporadas pasadas en competencias internacionales.
    por La Tercera - 28/08/2013 - 07:15
    El elenco de Manchester busca evitar los fracasos de las temporadas pasadas en competencias internacionales. El elenco de Manchester busca evitar los fracasos de las temporadas pasadas en competencias internacionales.

    Manchester City busca quedarse con todos los trofeos de la presente temporada. El cuadro "ciudadano" invirtió U$111 millones en refuerzos y sumó a Fernandinho, Jesús Navas, Álvaro Negredo y Stevan Jovetic al cuadro de Manuel Pellegrini.

    Sin embargo, los fracasos internacionales de temporadas pasadan inquietan a la directiva del elenco inglés. Manchester City ha participado en tres oportunidades en la Champions League (68'-69', 2011-2012, 2012-2013) y nunca ha logrado clasificarse a la ronda de los 16 mejores del certamen continental.

    Ante tal escenario, la directiva de los "Ciudadanos" ya le prometió U$70 millones para potenciar al plantel, en caso de que logre el pase a octavos de final del certamen continental, según afirma el medio Goal.

    Manuel Pellegrini buscará potenciar la zona defensiva del City y entre sus candidatos estaría el argentino Martín Demichelis, a quien dirigió en Málaga durante temporadas pasadas. Otra de las opciones sería fichar al portero Willy Caballero, quien llegaría a poner presión a Joe Hart.

  • SoyMadridista dijo:

    El Real Madrid tiene un gran equipo pero ahora el que no convence es Ancelotti y su esquema de juego.

  • TNT dijo:

    Sergio viste las votacion para elegir al mejor jugador de Europa, viste como quedarón las votaciones, te diste cuenta del odio que le tienen a CR7.

    • D@vid40 dijo:

      Si sabes como quedo dilo para saber,Gracias,Hala Madrid

  • TNT dijo:

    Cerrado: 91 millones de euros por Bale, según el Real Madrid
    El club blanco ha culminado el fichaje hoy. El galés, el jugador más esperado por la afición madridista, se convierte en uno de los traspasos más caros de la historia.

  • TNT dijo:

    El elevado precio que el Real Madrid desembolsa por
    Gareth Bale se debe en gran parte a la versatilidad de que el ya ex del Tottenham hace gala. Pese a que el esquema táctico suele encajarle como hombre de banda, donde puede aprovechar su velocidad y buen golpeo, se ha destacado por su capacidad de definición, faceta en la que explotó en la pasada temporada: marcó
    31 goles y dio 17 asistencias en los 52 partidos que disputó
    tanto con los Spurs como con la selección de Gales.

    Números dignos de un delantero centro que pusieron la lupa sobre el joven británico, de sólo
    24 años. Antes de eso, ya se había distinguido por su olfato ante la meta rival, pero en medida muy inferior respecto a lo que estaba por llegar: en la temporada 11/12 hizo 14 tantos y dio otros 18; en la 10/11, también 14 goles y 12 asistencias. Es entre estos tres cursos cuando Bale ha construido el historial que le ha llevado al Madrid: ha hecho 43 goles en 146 partidos de Premier League, y ha hecho tantos en la Champions, la Europa League, la FA Cup y la League Cup. En total, 56 goles y 58 asistencias en 203 choques con la camiseta del conjunto londinense.

    Antes de llegar a White Hart Lane ya destacó en su club de origen, el Southampton, con el que disputó algo más de una temporada en la Championship, el equivalente británico de la Segunda División española. Cinco goles y 12 asistencias en 44 partidos en los que se granjeó su fama de carrilero ofensivo y gran lanzados de faltas directas. El Tottenham no dudo en desembolsar por él casi 14 millones de euros por un chaval de casi 19 años al que ya se le apreciaba un futuro brillante.

    Sin premios colectivos

    Haber disputado toda su carrera hasta el momento en clubes de clase media le ha costado no haber acumulado títulos. Al más alto nivel, sólo tuvo opciones en la final de la League Cup 07/08, donde el Tottenham cayó en penaltis ante el Manchester United. Sí cuenta con reconocimientos individuales de todo tipo, como haber sido nombrado

    jugador del mes en la Premier League en tres ocasiones

    o su inclusión en el Equipo del Año UEFA en 2011.

    El mismo destino infructuoso le ha perseguido con la Selección de Gales, a la que no ha conseguido clasificar para ninguna gran cita internacional, una maldición que durante toda su carrera ha perseguido a otro mito galés: Ryan Giggs. Con la elástica de su país natal, Bale ha anotado 11 goles y asistido en siete más durante los 41 encuentros internacionales que ha disputado.

  • Dáyber dijo:

    De acuerdo en ver la liga Alemana y todas las ligas que se pongan pero ninguna va a acaparar más la atención que la de España, el morbo está ahí no se encaprichen en querer modificar la preferencia de la gente, lo más notable es el ascenso de la liga Inglesa con los fichajes de esta temporada, el espectáculo de la Alemana por la competitividad y el descenso que ha tenido la Italiana en calidad. Hay rumores de que la sailda de Falcao del Atlético hacia Francia es a modo de trampolín para aterizar en el Madrid, ya eso sería de escándalo, el Barcelona no compró centrales, les digo lo mismo de la temporada pasada, les pasará lo mismo en competiciones de alto calibre, no se puede ser tan tacaño...EL Mánchester siempre fuerte, El City con una nómina envidiable, El Chelsea, Mourinho nunca ha sido bobo, malo sí, se reforzó en serio con lo que le quitó al Anzi, Etoo es un animal a la edad que tenga, La Juve con un plantel equilibrado y competitivo, el Nápole fuerte con medio Madrid de compras, Los Alemanes finalistas para qué decir...igual de fuertes que el año pasado, a eso se le suma la Real sociedad que está jugando fenomenal, el Atlético que ya demostró con Barça que es un muro contra cualquiera y si te hacen un gol...ciao, el PSG con todas sus contrataciones estrellas está para más...con estos ingredientes má algún eléctrico de los que siempre abundan en la Champions este torneo promete emociones desde el arranque.

  • Yosvanis dijo:

    HACE FALTA QUE NO CONTRATEN A BALE A VER QUE VA HACER

  • LuisiBlaugrana dijo:

    alguien sabe algo de el juego Bayer contra el Chelsea por favor si pueden pongan algo

  • yasser dijo:

    TNT no es odio es sentido practico, que hiso tristolino para merecerlo

  • rsgo54 dijo:

    Bueno excelente el articulo de Ruben Uria publicado por Cubadebate, a mi juicio y sin ver el partido porque los guajiros no tenemos Hoteles donde verlos , tenemos que esperar a que pongan los mismos y ahora estamos con la cerveza alemana, no habrá Cruz Campo ó Mahoo; de todas formas mereció ganar el Atletico de madrid que sin nombrados y encumbrados le pantó cara a un Barza que comienza igual que la pasada temporada, ganado pero no convenciendo ni mostrando un buen juego, estan igualados al Madrid mucho vuelo y poco ruido, creo que Ancelotti esta disciplinado tacticamente a los muchachos para despues ponerlos en estado optimo, no me imagino a un Madrid en el aburridisimo tiqui taca de los cules, el Madrid es a por ellos 100% de verticalidad, incisivo, asi que ya estan llegando las primeras criticas y cuando pierda el primero ó empate, oiremos los comentarios, aun asi sigo con el de mis amores ¡Hala Madrid !

  • MONDONGO 33 dijo:

    este bale es un paquete
    Visca Barça

  • Frankicccv dijo:

    alguien de los que tenga internet que se conecte a la pagina oficial del Real Madrid para que diga que dicen ahi del costo del fichaje o si lo anunciaron oficialmente en la pagina web, gracias

  • Ronaldo dijo:

    segun prensa latina hoy fue oficializado el fichaje de bale 101 millones que barbaridad

  • Adrian dijo:

    Gano el Real, 2 goles de Isco, gran fichaje por cierto, y uno de CR7 q ya abrió la cuenta goleadora q era lo q mas importaba q marcara para q se disparara su registro goleador saludos HALA MADRID VAMOS POR TODO

  • Ernesto-Madrid dijo:

    Diganme si es cierto q Ozil fue al Arsenal por unos 50 millones y Kaka al Milan por unos 20, ese comentario salio por tablero deporivo (Emisora Española), y si saben cuando sera presentado Bale y cuando la renovacion de Cristiano sera oficialpor favor si alguien sabe algo q lo publique.
    Saludos a todos los madridistas

  • PRM dijo:

    NO SE CANSAN DE GASTAR DINERO POR NADA, LES FALTA A LA GRAN ESTRELLA DEL MUNDO "MESSI"

  • yoel dijo:

    a nosotros no nos hace falta messi que no se te olvide que en los ulyimos enfrentamiento yo no he visto ha messi marcar nada por el contrario de cristiano que lleva unos cuantos goles en los ultimos y el mejor del mundo¡¡¡¡¡ donde estaba llorando por pep guardiola, no vengan ha hablar lo que no saben , HALA MADRIS , VAMOS POR TODO ESTE AÑO

    • David dijo:

      Estoy deacuerdo con tigo ,no con todos.escribe a estos comentarios con intencion de dedicarlo a mi .me llamo David y soy nuevo en estas paginas

  • David dijo:

    Ahora si que es la muerte para todos los del baça.su muerte ba a ser por la dupetla estrlla Bale y Cristiano Ronaldo

Se han publicado 146 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también