Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Gareth Bale estaría “muy pronto” en el Madrid

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Real Madrid
| 146

baleEl entrenador del Tottenham Hotspur, el portugués Andre Villas-Boas, pareció resignado este miércoles al fichaje de su estrella, el galés Gareth Bale, por el Real Madrid, un traspaso que podría concretarse “muy pronto”, según el técnico.

Sobre el supuesto traspaso de Bale al Real Madrid, que la prensa anuncia como el mayor de la historia del fútbol (alrededor de 100 millones de euros), Villas-Boas aseguró que “ocurrirá pronto, muy pronto”.

El técnico, no obstante, expresó su enfado por la actitud del jugador, que se niega a entrenar y jugar con el club londinense alegando una supuesta lesión, y no descartó, en la conferencia de prensa ofrecida este miércoles, que el Tottenham acabe sancionando al galés.

Bale “está metido en un gran traspaso al Real Madrid y si al final ocurre, le desearemos lo mejor, pero el hecho es que no ha regresado con el comportamiento correcto”, declaró Villas-Boas.

(Con información de AFP)

Se han publicado 146 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • WTF dijo:

    bien por cubadebate, se han superado, varios articulos de futbol que no son solo sobre el barcelona

  • lati dijo:

    La verdad que es mejor esa foto de espalda………..por que que feo esta el Bale ese………

    • caster dijo:

      lati ,tu eres fanatica a los futbolistas bonito , lo que hace falta es la calidad del jugador muñeca, bien por bale lo esperaremos en el madrid , y se que lucira bien tiene mucha calidad, lastima que el portugues director del tottenham, se haya dado tanta lija sera familia del mou, hala madrid el mejor.

    • Adrian , Abel y Esmeiker dijo:

      lati tienes razon es bastante feo, pero pon una foto tuya para compararla sabemos que debes de ser linda los chicos relampagos

  • pedrinho dijo:

    Parece que puede ser del RM pero queda poco para que se cierre el mercado de verano asi Madrid mueve las pilas.

  • The ripper dijo:

    lo que hace falta es que acabe de llagar ya o que diga que se queda y no armen mas chuchuchu que esto esta peor que un serial argentino que nunca se acaba y no avanza.
    lo cierto es que con la incorporacion de bale al madrid, el RM va a tener tremendo trabuco(aparte de que ya lo tiene), a ver si acaba de caer la 10ma

  • TNT dijo:

    Hecha pa´ca hermano blanco, te recibimos con los brazos abiertos…Los fans del MAdrid te damos la bienvenida..HALAMADRID

    • Luar dijo:

      Oye puede llegar el que llegue al Real Madrid que Crsitiano seguirá siendo el mejor de ese equipo velocidad, habilidad, pateo al balón con los dos pies, visón de juego concentrado en un solo jugador y ese es él CRISTIANO RONALDO.

  • Adrián dijo:

    Que acabe de llegar para ver si se va Cristianito. Visca Barça.

    • FIXOCONN dijo:

      CR7 no se va jugarán junto, el problema de tu barça no será solo el madrid sino 10-15 equipos mas, ya no saben que hacer con la pelota.

  • earendil dijo:

    Eso lo hacen todos los atletas cuando quieren cambiar de club, realmente es para que la aficion piense que los dueños del equipo no tuvieron mas opcion que dejarlo ir. posiblemente ya eso este cuadrado y todo

  • yoe Mariel 11 dijo:

    que bien ,me alegro que al fin se de la compra, solo asi podremos ver este fantastico jugador del que tanto se habla,porque de el tottenhan no se sabe ni de que color es el traje,en cuanto a transmicion de partidos seme refiero, solo espero que cuaje en el ajiaco de estrellas del madrid, aunque reconosco que tiene calidad para jugar varias pocisiones, todavia recuerdo a Maicon detras de las huellas de Bale cuando le marco en par de ocasiones en aquella eliminacion de champion,impresionante la potencia y el pique que tiene , ademas del disparo de larga distancia,ojala y triunfe

  • EST dijo:

    Confieso que nunca he visto jugar a este futbolista, pero por lo que se paga por el, las debe coger de la mano de Casillas y meterla el solo en la portería contraria. 100 millones de euros ¡y eso que España está en crisis!, que dirán los indignados por allá yo casi que estoy indignado por acá.

    • Javy dijo:

      d´accord

  • Dáyber dijo:

    Soy Madridista, ojalá esta novela tenga el mejor de los finales, costaría mucho, ya ha tenido lesiones de cirugía….por otro lado es una garantía de juego, velocidad y goles ojalá se conjugue todo para el veneficio de mi club, del jugador y del madridismo en general.

  • Carolina dijo:

    Gran fichaje, veremos si se concreta….

  • Abramovich dijo:

    Jajajaja si feo está…en la Premier le decían el “Mono”.Pero de segurete que la “Vedette Portuguesa” se pone triste cuando llegue el socio.

  • snake dr. dijo:

    Bueno, con la llegada de Bale, supongo que CR7 suba a la delantera bien arribita, pero ¿Nos quedaremos con Benzema y Moratta solamente?

  • FIXOCONN dijo:

    le impondrán una multa de 160.000 por ausentarse a cada entrenamiento, el hombre sigue en casa esperando el traspaso. al parecer se cansó de esperar las promesas incumplidas por el tonttenham

    • Pepe dijo:

      Está de vacaciones en Marbella esperando el día 11 que es su comienzo oficial en el RM.

  • El Loco dijo:

    Bueno, dime tú, este las debe meter todas, seguro toca el balón rosiado con oro, para mi no vale su apellido, comparto la opinión de EST, amigo es que en el mundo actual, los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, si el Madrid no las gana todas ahora con el tal Bale ese, Florentino se cortara las venas, se quedaron chiquitico CR, Zidane, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos, en la era de los galácticos, ahora es la era de los “carisimos”

    • PABLO dijo:

      Yo creo que Florentino Perez está loco, primero permitirle a Mou que sentara a Casillas, segundo permitirle al otro DT al italiano lo mismo, dejar sentados en el banco a Di Maria, Modric y compañia, despues vender al “Pipita” Iguanin, ahora dar 100 millones por Bale, que a mi parecer Neimar le saca unos cuantos kilometros, aunque debo reconocer que no he visto jugar a Bale, pues al Toteham no lo han puesto, y todo para superar al binomio Messi-Neymar, que locura, y la crisis económica en España andando, Real Madrid ganen porque sino los ahorcan.

  • yulier dijo:

    Bale no es el dios futbol, demasiado dinero,el final de la historia estará en algunos meses cuando pase de moda en el banco del Madrid como le ha pasado a muchos como Lukas Modrik,Coentrao,Angel di Maria etc creo que para todo aquel que le guste el futbol como a mi ,es un fracaso, que jugadores de esa calidad esten en el banco de un equipo poderoso como un trofeo pudiendo estar regalandonos grandes jugadas en otros equipos como titulares.
    VIVA EL FUTBOL Y EL BARCELONA

  • Roberto dijo:

    ya ese fichaje esta cerrado para mi hace una semana, pero esta novela genera mucho dinero y hay que esperar al ultimo dia del mercado para anunciarlo, ahora que clase de combo tiene mi equipo wao… a por la decima…

  • Otro más dijo:

    Los 10 defectos que tiene que solucionar Ancelotti:

    · 1: No hubo sincronización entre los laterales
    Jugar con dos laterales ofensivos conlleva riesgos. Si no se sincronizan, tienes un problema. A Carvajal y a Marcelo les gusta atacar, pero sufren defendiendo. Así se vio ante el Betis, que lo explotó a la perfección. El brasileño es intocable porque su aportación ofensiva compensa su debilidad atrás -ante el Betis participó en los dos goles-. Si Carlo quiere equilibrio, Carvajal debe aceptar que el jefe es Marcelo. Por eso Arbeloa es tan importante, porque interpreta muy bien su papel.

    · 2: Modric y Khedira presionan, Pepe y Ramos reculan
    En defensa hubo dudas. Las líneas no estuvieron juntas. En ocasiones, Khedira y Modric presionaban y los centrales reculaban. El Madrid se rompió mucho y por ahí el Betis hizo bastante daño. La calidad de Pepe y Ramos les permitió maquillar el desorden que hubo. Pero el Madrid jugó con fuego. Posiblemente por notar cierta inseguridad en la destrucción, los centrales se refugiaron demasiado atrás para intentar desactivar los jugadas de ataque del Betis. En el segundo tiempo se mejoró este aspecto.

    · 3: Ataque muy previsible y poco variado
    El Madrid se enredó mucho en su juego de ataque. Demasiado toque en corto, demasiados pases para alcanzar el área rival. No sólo perdió balones por abusar de la posesión, sino que permitió que el Betis siempre estuviese colocado para defender. Se echaron en falta pases en largo para sorprender al Betis y no fue por falta de desmarques de Benzema y Cristiano. Modric hizo un gran partido, pero lo jugó todo en corto. Demasiada gente cerca del balón y pocos en movimiento.

    · 4: El Madrid sigue sufriendo en acciones a balón parado
    El equipo sigue haciendo demasiadas concesiones a la hora de defender las jugadas a balón parado. Despistes que ya la temporada pasada le costaron caro. El Betis creó peligro en todos los saques de esquina que lanzó. El Madrid tuvo muchos problemas para defenderlos y sufrió en casi todos ellos. En ocasiones por mala colocación, en otras por despistes y en otras por falta de comunicación, lo cierto es que el peligro era contínuo. También es cierto que el Madrid pierde altura sin Arbeloa, Xabi o Coentrao.

    · 5: La izquierda muy poblada, la derecha desierta
    Demasiada izquierda-dependencia en el Madrid. El equipo abusa en exceso de jugar por este lado. El problema es que por ahí rondan Marcelo, Isco y Cristiano. La izquierda está muy poblada y hay tendencia a girar todo el juego en la misma dirección. En la derecha está Özil, pero siempre con la intención de salir de ahí para buscar el centro. Sin Di María, el Real Madrid pierde presencia por la banda derecha. No hay nadie que lleve peligro y eso es un respiro para los rivales.

    · 6: Mucha posesión, pero a ritmo muy lento
    El equipo ralentizó mucho su juego. Prácticamente en todas las jugadas ofensivas intervenían todos los jugadores de ataque. Demasiados pases que hicieron que el Madrid se atascara mucho en la elaboración de las jugadas. Cada ataque se convertía en un ejercicio de precisión. Con tanto pase, multiplicó además las opciones de que el Betis robase el balón. Lo hizo y en posiciones de mucho peligro. El Madrid perdió 86 balones, una cifra demasiado elevada para un equipo de tanta calidad. Posesión mal entendida.

    · 7: Poca intensidad a la hora de recuperar el balón
    El Madrid también pecó de falta de intensidad defensiva. Aquí el hecho de que muchos madridistas viniesen de jugar con sus selecciones puede ser una excusa, pero lo cierto es que el Madrid presionó poco, y en ocasiones mal, al Betis. Sobre todo en el primer tiempo el conjunto de Ancelotti sufrió mucho para recuperar el balón en posiciones adelantadas. En el segundo tiempo mordió más y consiguió que el rival no saliese con tanta facilidad. Sólo ahí consiguió adueñarse del partido.

    · 8: Carlo no consigue que Özil se sienta cómodo
    El alemán está desconectado, y eso es un problema para el Madrid, que necesita a uno de sus jugadores más desequilibrantes. La necesidad de hacer hueco a Isco le ha desplazado a la derecha y le ha restado protagonismo. Se ha alejado de la zona de influencia, del lugar donde es letal, y le está costando tener presencia en los partidos.

    · 9: Cristiano Ronaldo, de espaldas a la portería
    Ancelotti quiere acercar a Cristiano a la portería. Ha adelantado su posición y ahora mismo se puede decir que juega de delantero. Ha dejado de ser extremo para moverse en las posiciones más adelantadas del ataque. Pero quitarle 30 metros a Cristiano es como quitárselos a Bolt: no aprovechas su potencia. Se ve a un CR7 estático, recibiendo de espaldas y con mucha gente alrededor. Así le cuesta más que si llega en velocidad de crucero. También pierde posiciones de disparo, su gran arma. Carlo quiere exprimir su repertorio rematador acercándolo al área, pero el experimento aún no funciona.

    · 10: Muchos desmarques en horizontal
    La poca fluidez en el juego hizo que el Madrid cayese en muchas situaciones de fuera de juego. Cristiano y Karim quedaban aprisionados entre la defensa del Betis y buscaban desmarques horizontales fáciles de anular.

  • Maurice dijo:

    Tranquilos que a partir del dia 11 se Septiembre jugara con el madrid, pues tiene que jugar con su seleccion para clasificarla para el mundial de futbol, por otro lado para los envidiosos del Barza, CR7 no va a ningun lugar, es la ESTRELLA del Madrid, jajaja, tranquilos, que este año todo es nuestro, la Liga, la Champions jajajjajaja….sufran…….

  • Nelson dijo:

    Que espera el Tottenham Hotspur para dejar ir a Bale al Madrid si de todas maneras el no quiere ya jugar con ellos con el buen pago que realizaran por el pueden fichar a 2 buenos laterales para sustituirlo, esperemos que su ida al Madrid sea pronto para por fin ganar la decima si dios quiere.
    HALA MADRID

Se han publicado 146 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también