Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Yarelis Barrio logra medalla de bronce en Mundial de Atletismo

| 17

yarelis barriosLa atleta cubana Yarelis Barrios ganó hoy la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de disco del Mundial de Atletismo de Moscú-2013, en una prueba en la que venció la croata Sandra Perkovic, quien se llevó el oro.

La plata fue para la francesa Melina Robert-Michon. La croata, campeona olímpica, que estuvo suspendida seis meses por dopaje en 2011, ganó con un lanzamiento de 67.99 metros, superando los registros de la francesa (66.28), que batió el récord de su país, y de la cubana (64.96).

(Con información de AFP)

 

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LA VERDAD dijo:

    Que clase de atleta, de competencia de verdad, tremendamente estable. Vamos Cubaaaaaaaaaa

  • DiAnPeLoQue dijo:

    Logramos integrar el medallero debido a la gran Yarelis, lástima que no ha podido alcanzar lo más alto del podio. De todas formas ha sido una atleta de competencias y gran estirpe.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

  • NICANOR dijo:

    Bravo por su bronce, Yarelyus ha mostrado mucha estabilidad en muchos anos,eso es consistencia o maestria. Las palmas para Leonel Suarez, muy guapo y sin competencias este ano, gano la jabalina y los 1500 metros
    Confiemos en la Silva, parece la unica con reales posibilidades aunque tambien se clasifico bajo presion.

  • D@vid40 dijo:

    Felicidades Yarelis excelente actuacion.

  • Sergio dijo:

    Felicidades por la MEDALLA, pero sinceramente creo que ese es el nivel de YANELIS, los 65m, que le ha dado para estar siempre en los podios, tanto olimpico como en Mundiales.

    Felicidades.

    Saludos,

    • Kike dijo:

      Sergio, ella ha tirado por encima de los 68 metros y este año lo hizo por encima de los 67. Saludos

  • ENRIQUE dijo:

    YARELIS LO DIO TODO,,LO HIZO CON LA EXTIRPE Q TIENEN LOS PINAREÑOS,,DICEN Q SON BOBOS,,PERO COMO GUEPEAN PARA SU PATRIA ,,SON UN EJEMPLO,,OJALÀ NUESTROS ATLETAS CONTINUEN EL EJEMPLO DE ESTAS MORENAS,,FELICIDADES A PINAR,,,ADELANTE,,,YARELIS SE VA A RETIRAR,,ESO ES LO Q ME HAN INFORMADO,,,SALUDOS A TODOS,,,

  • El Loco dijo:

    Felicidades Yarelis, por tú cuarta medalla en mundiales

  • Icarly dijo:

    NO ES FACIL COMO SE APARECIO LA FRANCESA ESA CON RECORD NACIONAL, FELICIDADES A LA CUBANA, PERO CON LA AUSENCIA DE LA CHINA Y CON NADINE MULLER EN PESIMA FORMA PENSE QUE LA PLATA ERA LA MEDALLA DE YARELIS

  • Jorge LGuerrero dijo:

    FELICIDADES YARELIS,una soberana proeza,le decia a mi sobrino que hace 20 años atras,el soto,ana fidelia,robertico,peñalver,la colon,etc,etc,competian por un ramo de flores,hoy hay soberana plata por medallas,asi que todo el mundo esta puesto pa eso,imposible repetir las hazañas de ataño,sencillamente hoy las competencia son de mayor nivel.

  • CAZABOMBARDERO dijo:

    Felicidades a la cubanita, bie merecido se lo tiene, a disfrutar tu medalla de Bronce y tu premio en metalico de 20 mil dolares, pero lo mas importante, el cariño de tu pueblo, de tus seguidores; lo que sigo sin entender es que hace la Croata en ese mundial,si hace poco tiempo estaba dopada, nada, siguen las trampas, el dinero, las cosas ocultas, el trafico de influencias, etc, todo el mundo sabe que las ex rusas y todos los ex Europa del este, “se comian los esteroides” por eso la federacion de atletismo mundial es un fraude, esa medalla cubanita, !sabe a Oro! !felicidades!

  • yasser dijo:

    felicidades pinareña siquen los pinareños en los podios en todos los eventos

  • Yanet dijo:

    Muchas felicidades para Yarelis una vez mas se prueba como una de las grandes.
    Algun periodista deberia haber escrito algo sobre Leonel el nos ha dado muchas alegrias y aunque no haya obtenido medalla continua siendo un Campeon no olviden que compite por Decatlon y siempre ha despuntado en casi todas las modalidades, es complicado sacrificarse para competir por un deporte, hacerlo por 10 es un acto heroico y siempre esta entre los mejores. No lo podemos olvidar porque no traiga medallas.

    Felicidades tambien para las otras cubanitas que fueron finalistas.

  • aleko dijo:

    no hace falta el oro esta a sido unas de las deportistas mas seguras en medallas que cuba a tenido felicidades, ojala pudieramos contar siempre con deportista de ese calibre

  • El Barza dijo:

    Todavía faltan por discutir a Yarisley Silva y Pedro Pablo Pichardo,pueden aun llegar nuevas alegrías,ojalá que así sea.Vamos por un oro.

  • Berilio dijo:

    OK,por Y.Barrios aBRIENDO EL MEDALLERO CUBANO,el barrio se revolvió con tu bronce,buena demostración ,sabemos que fue una competencia bién díficil contra la Perkovic ,una fenómenal atleta y a la postre campeona mundial,gracias por tu regalo

  • Luís Guillermo dijo:

    Felicidades a Yarelys, pero como bien dijo Sergio, eso se esperaba de ella y cumplió.
    En cuanto al Decatlón, alguien me puede decir en cuantas competencias de esa agotadora prueba estuvieron presente este año 2013 algunos de los tres medallistas de este Mundial
    Gracias anticipadas

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también