Papa Francisco recibirá a presidente venezolano, Nicolás Maduro
El Papa Francisco recibirá el próximo lunes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una audiencia privada, según dieron a conocer fuentes del Vaticano.
El Pontífice, en sus primeros meses de gestión, ha recibido a numerosos jefes de Estado sudamericanos de visita en el Vaticano para rendir homenaje al Papa que proviene de Argentina.
La audiencia con Maduro todavía no ha sido anunciada oficialmente por el Vaticano, pero está presente en su agenda de trabajo.
El Papa Francisco seguramente sigue con particular atención la evolución política de Venezuela, ya que el 21 de abril expresó su "preocupación" por lo que acontecía en ese país, luego de las elecciones presidenciales.
En aquella ocasión, el Papa Francisco expresó sobre Venezuela "la esperanza de encontrar la vía justa y pacífica para superar los momentos de graves dificultades que el país está atravesando".
El Papa invitó "al pueblo y a los políticos a rechazar con firmeza cualquier tipo de violencia y establecer un diálogo basado sobre la verdad, en el mutuo reconocimiento".
(Con infromación de ANSA)
- Masiva protesta estudiantil sacude capital de Chile
- Tribunal municipal en La Habana impone limitación de libertad y multas a tres ciudadanos por tráfico ilegal de divisas
- Cubadebate realizará Foro Debate sobre las nuevas leyes de Migración, Ciudadanía y Extranjería
- Director general de IDEAS Multimedios denunció impacto del bloqueo de EE.UU. en Cumbre Mundial de Medios en China
- Gobernador de California conmuta pena de muerte por cadena perpetua a 548 reos
- ir aNoticias »
- Cubadebate realizará Foro Debate sobre las nuevas leyes de Migración, Ciudadanía y Extranjería
- Gobernador de California conmuta pena de muerte por cadena perpetua a 548 reos
- Congreso de Paraguay niega renuncia del presidente Santiago Peña
- Vance se distancia de Trump para salvar su carrera hacia 2028
- Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio de la crisis por la insolvencia de Ueno Bank (+Video)
- ir aPolítica »

Por eso me encanta Francisco, porque no anda con mentiras ni hipocresías el dice lo ke piensa y por eso lo ke no están de acuerdo con el lo critican tanto. Es una piedra en el zapatos para muchos y la muestra ke Dios nos escucha para otros.
?????????????