Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro: "Los saboteadores no tienen perdón de Dios, ni de nadie"

En este artículo: Nicolás Maduro Moros, Venezuela
| 11

maduro“Nada ni nadie debe quitarle la electricidad al pueblo para sabotear un gobierno en unas elecciones, pero eso se tiene que acabar”. Así lo comentó el presidente Nicolás Maduro durante su visita al Parque Eólico en el estado Zulia.

Maduro dijo que harán unas reformas legales para convertir las penas del sabotaje en las más severas. “Que no tengan ningún tipo de beneficio, porque este servicio es sagrado para el pueblo”.

En relación a la oposición venezolana Maduro se refirió a ellos como “una derecha alocada, desorbitada, enloquecida, y sus jefes son unos vagos que no trabajan que están pensando es en la maldad que harán”, en cambio “nosotros vivimos trabajando día y noche. Ellos dicen que Venezuela le regala el petróleo a Argentina, Dios Santo, cuantos proyectos desarrollamos con ese país”.

Añadió que a quienes han “capturado los estamos poniendo en manos de la Fiscalía porque no tiene perdón de Dios, ni de nadie quitarle la electricidad al pueblo para sabotear un gobierno en unas elecciones, pero eso se tiene que acabar, vamos a ir a unas reformas legales para convertir las penas al sabotaje en las más severas que se pueden conocer, que no tengan ningún tipo de beneficio, porque este servicio es sagrado para el pueblo”.

(Con información de agencias)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nivia dijo:

    esta decisión de maduro es muy buena, tiene que poner mano dura con los que atentan contra su pueblo, ellos no se dan cuenta que están atentando contra ellos mismos, esos servicios venefician a todos por igual

  • Franco Alonso dijo:

    Bueno ya es hora de que se pongan bien los patalones, pues con canciones y gritos de paz, no van a parar a los contras que están envalentonados desde que los dejaron impunes cuando el golpe de estado. No hay que buscar figuras legales nuevas, lo que hay que aplicarles es la de terrorismo, que en todas partes del mundo se pena muy fuertemente y no prescribe.
    Hasta la "margarita" Capriles anda haciendo gesticos de machazo y hay que bajarle los humos, pero ya.

  • Alien dijo:

    claro señor pereseidente mano dura con eso delicuente nefasto que tratan desestabilizar ha esa venezuel bella y pura

  • chino dijo:

    hay que pnerle todo el peso de la ley a esos saboteadores de la patria Venezolana. Duro con ellos Maduro. desde cuba un solidario con la causa de Venezuela y chavez.

  • enrique vital dijo:

    A la violencia contrarrevolucionaria hay que responderle con la violencia revolucionaria,pero lo que ellos hacen es terrorismo,que se le aplique lo que esta establecido,pero que no haya impunidad,eso lo envalentona y siguen haciendo daños a su propio pueblo,ya demostraron los que son capaces al atacar lugares tan sagrados para el pueblo como sus viviendas y los centros de salud,nadie puede aceptar eso,ni los que votaron contra Chávez, que seguro fueron engañados o estaban equivocados,ya conoicieron el rostro del fascismo y los que le esperaba si ganaban.Adelante Maduro,castiguen a Capriles y a los que lo siguieron y causaron la muerte de 8 inocentes.

  • aobb dijo:

    DURO CON ESA GENTE!!!, QUE TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA SOBRE ESTA GETUZA QUE LO UNICO QUE BUSCA ES LA VIOLENCIA, LA INESTABILIDAD, SIGUIENDO EL GUON APLICADO EN LIBIA, SUMERGIDA EN UN CAOS TOTALY LAS COMPAÑIAS EE.UU Y EUROPEAS DE PETROLEO SAQUEANDO TODO ESOS RECURSOS DE LIBIA, ESE ES EL GUION QUE QUEIREN APLICAR EN VENEZUELA, MADURO DALE DURO A CAPRILES PATA X CUL... FUERTE CON ESA GENTE!!

    CHAVEZ VIVE! MADURO SIGUE!!

    PATRIA O MUERTE!!!

    VENCEREMOS!

  • Mayra Puig dijo:

    El gobierno Venezolano encabezado por el Presidente Maduro, eso es lo
    que tiene que hacer, hacerle pagar con la fuerza de la ley las muertes
    de los patríotas venezolanos, los herido y destrozos causados por los
    vendepatrías.

    Capriles y la burguesia lo que quiren es entregar las riquezas de Vene
    zuela a las transnacionales y despojar al pueblo de sus consquistas.

    Duro con ellos

    Venceran

  • Manuel Farradás dijo:

    Viva Venezuela, Maduro hay que darle duro y tomar fuertes medidas contra esos traidores de la patria, esos mercenarios no están consientes de que son utilizados por los opositores.
    Chavez vive !!!
    La lucha sigue!!!

  • Nidia dijo:

    Hay presidente !cuando esta gente se van a dar cuenta de todo los veneficios que tiene hoy Venezuela! es una Lastima que por un poco de dinero sean tan malos, sin pensar que se hacen daño ellos mismos, no les importa su familia ,el futuro de sus hijos,pero bueno asi será su recompensa,por lo tanto !MANO DURA CON ESA GENTE COMANDANTE! !CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE! ESA ES NUESTRA CONSIGNA

  • Germán López Mustelier dijo:

    La desición del presidente maduro es la mejor…debe caer sobre ellos todo el peso de la ley, solo así los que piensen en hacer lo mismo se darán cuenta de su gran error , ya se han perdido muchas vidas valiosas y debe parar ya:
    Viva la Revolución Venezolana y su presidente

  • Francisco Y. dijo:

    Es importante la mano dura con los saboteadores, pero Maduro tambien hace polica con los ciudadanos para que tengan espiritu de pertenencia y me parece que por Telesur en esa visita instaba a los pobladores a llevar sus Aires acondicionados viejos, que gastaban mas corriente, a determinado lugar y se los cambiaban gratuitamente.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también