Imprimir
Inicio »Noticias  »

Obama declara estado de emergencia en Texas

En este artículo: Barack Obama, Estados Unidos
| 6

OBAMA 1Barack Obama, presidente de Estados Unidos, ha emitido una declaración de emergencia para el estado de Texas con el objetivo de facilitar las tareas de recuperación tras la explosión de la planta de West, que dejó al menos 14 muertos y 200 heridos el pasado miércoles.

La orden del presidente Obama autoriza a la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA) a "identificar, movilizar y proveer a su discreción el equipo y los recursos necesarios para aliviar el impacto de la emergencia".

"Quiero que sepan que no me he olvidado de ellos", declaró Obama en una rueda de prensa centrada en la captura del sospechoso de los atentados de Boston, Dzhokhar Tsarnaev.

"Nuestros pensamiento y oraciones están con la gente de West, Texas, donde tantas personas han perdido la vida y tantas siguen desaparecidas", declaró el presidente, quien no pudo evitar reconocer que "ha sido una semana muy dura para el país".

(Con información de DPA)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jackson dijo:

    Ya no engañan a nadie. Quieren con ello justificar ataques biologicos a su propia población

  • gilberto dijo:

    seria atinado no publicar comentarios que muestren a las fuerzas y al pensamiento de izquierda, tan necesario de divulger y hacer entender entre millones, como un pensamiento de gente ignorante, fundamentalista y resentida, porque Cubadebate es leido por personas de todo tipo de espectro politico, y entran aqui precisamente buscando explicaciones coherentes del pensamiento revolucionario, tan vilipendiado en los medios de la derecha, gracias entre otras, a comentarios como el del senor Jackson

  • elmismo dijo:

    El señor jackson necesita un descanso, para que no diga cosas tan fuera de lugar,

  • josep p vazquez dijo:

    jackson dijo:

    Ya no engañan a nadie. Quieren con ello justificar ataques biologicos a su propia población.
    Graciasi señor Jakson
    Se puede decir mucho e pocas palabras

  • próspero dijo:

    Estoy de acuerdo.

    Quienes han utilizado, desde el pasado, la "teoría maltusiana" para su provecho y hegemonía, no tienen excusas.

    Sería bueno que todos conociéramos de tal teoría. En ella, se plantea una hecatombe. Es comprensible la percepción que tuvo. Desde su posición, no podía prever las capacidades intelectuales, de la humanidad del futuro. Así que el problema, no es de él. Es de quienes utilizaron su ignorancia, para darle un uso a su teoría (equivocada) y controlar el crecimiento demográfico (utilizando las guerras, epidemias etc.) para no sucumbir ante la hambruna que el Sr. Maltus vislumbró.

  • Aramis dijo:

    La explosion en Texas dejo 14 muertos y cerca de 200 heridos y no ha recibido ni el 5 por ciento de la atencion de los medios periodisticos de Estados Unidos con respecto a lo ocurrido en Boston.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también