Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El luchador ruso Karelin no está muerto

En este artículo: Deportes, Lucha Grecorromana, Rusia
| +

KarelinEl presidente de la Federación de lucha deportiva de Rusia, Mijail Mamiashvili, negó hoy versiones mediáticas sobre la supuesta muerte del legendario luchador Alexander Karelin, al parecer en un accidente.

Mamiashvili declaró a los medios especializados que tuvo contactos con amigos de Karelin, quienes aseguraron que él (el luchador) se encuentra en la región de Novosibirsk, y no ha viajado a ningún otro lugar.

Algunos medios informativos divulgaron ayer la versión de que el campeón olímpico se había ahogado en la provincia de Astrajan, consignó el sitio digital Russky-Sport.

Recordó la fuente que el también diputado de la Duma estatal (cámara baja) fue sometido recientemente a una operación.

El luchador del estilo greco-romano fue campeón en los juegos olímpicos de 1988, 1992 y 1996, y obtuvo la presea de plata en las olimpiadas de 2000.

 (Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también