Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Violencia opositora deja cuatro muertos en Venezuela

| 46

venezuela violenciaAl menos cuatro personas murieron este lunes en Venezuela debido a la violencia desatada por la oposición que no reconoce los resultados de las elecciones celebradas el pasado domingo 14 de abril, en la cual resultó electo el candidato socialista Nicolás Maduro con más del 50 por ciento de los votos.

En la ciudad capital, una persona fue asesinada y otra resultó herida cuando un grupo de opositores antichavistas abrieron fuego contra simpatizantes del presidente Nicolás Maduro, quienes se encontraban celebrando en la urbanización La Limonera, en el municipio Baruta, al sureste de Caracas.

El corresponsal de teleSUR en la nación suramericana, William Parra, entrevistó a algunos testigos presenciales del suceso, quienes denunciaron que motorizados y sujetos con capuchas cubriendo su rostro los atacaron con armas de fuego.

Dos personas habrían sido también asesinadas en El Valle por un grupo de motorizados opositores, según se denunció en el programa La Hojilla de VTV. En el hecho resultó herido Emir Fernández, camarógrafo de la unidad de Barrio TV de El Valle y trabajador de Radio Alí Primera de la localidad.

Fernández recibió un tiro en la clavícula pero fue prontamente trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.

Otro partidario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue asesinado la noche del lunes en las adyacencias de la sede del Consejo Nacional Electoral de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia (oeste).

Según testigos, en medio de las protestas de los opositores que solicitan el reconteo de todos los votos de los comicios de este domingo, se registró un tiroteo en el que resultó fallecido un joven de 24 años que trabajaba en el departamento de mantenimiento del Hospital Universitario de Maracaibo y era miembro del PSUV.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó la noche del lunes que el Gobierno Nacional responsabiliza al candidato perdedor de la derecha, Henrique Capriles “por los destrozos que se han venido sucediendo y por cualquier otro escenario de violencia que puede presentarse en el país”.

Desde el Cuartel de la Montaña, tras la reunión del Comando Antigolpe, el ministro Villegas reiteró el llamado a la oposición para que acepten la voluntad popular expresada a través del voto y destalló que se han producidos destrozos en diversos Centros de Diagnóstico Integral, casas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en varios estados del país y un mercado en la parroquia Coche, Caracas.

El Gobernador de Carabobo Francisco Amelilach denunció el ataque a numerosos CDI de la entidad así como el intento de quemar un grupo de Petrocasas.

Asimismo, se han registrado agresiones a medios de comunicación públicos, comunitarios y alternativos que conforman el Sistema Bolivariano de Información y Comunicación (SiBCI), como Venezolana de Televisión y Telesur.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ruby dijo:

    Que hay con los cubanos en Venezuela? Quien los protege? Que regresen ya, no merecen por lo que están pasando.

    • rosa57 dijo:

      NO ES MOMENTO PARA ABANDONAR UN AMIGO ESO NO ES HONESTO, LOS CUBANOS QUE CONTINUAN ALLA DEBEN PROTEGERSE Y CUIDARSE PERO NO ABANDONAR SU TRINCHERA DE COMBATE QUE ES SALVAR VIDAS Y MEJORAR LA SALUD DEL PUEBLO VENEZOLANO Y PARA ESO ESTA CONCEBIDA LA MISION BARRIO ADENTRO, ESO ES LO QUE LA OPOSICION QUIERE Y NO SE LE PUEDE DAR ESA OPORTUNIDAD AL ENEMIGO, HEMOS SIDO MUCHOS LOS CUBANOS QUE HEMOS ESTADO EN VENEZUELA Y SIEMPRE LA OPOSICION HA DESEADO ACABAR CON LA MISION PARA OPACAR LOS LOGROS DE LA REVOLUCION VENEZOLANA, ELLOS SABEN QUE ESE ES UN LOGRO IMPORTANTE Y POR ESO LE ARREMETEN CON TANTA FUERZA

  • Luis Marin dijo:

    NO DEJARSE PROVOCAR, NO SIGNIFICA IMPUNIDAD, HAY QUE ARREMETER CON LA LEY CONTRA ESOS FASCISTAS.
    ADELANTE PUEBLO VENEZOLANO A DEFENDER EL SOCIALISMO VENEZOLANO.

    LA LUCHA CONTINÚA

  • salgado dijo:

    Maduro ya es hora de apretar la mano,no les de tiempo para que crezca esa raiz venenosa que quiere diseminarse por todo el pais,mano dura pero como UD dice con cordura y paz,ahora mas que nunca es necesario la labor politica-ideologica en todos los sectores,propagar y denunciar ante la opinion publica mundial estos desmanes provocados por CARRILES (digo) CAPRILES,bueno en fin son de la misma cueva de la LOBA FEROZ,no se dejen amedentrar,cuando triunfo nuestra revolucion cubana asi mismo se mostraron,quema de casa de tabaco,apagones,incitacion radial,en fin contra todos los proyectos sociales en los primeros años incipientes de nuestras luchas,ahora le toca al pueblo venezolano defender sus calles,sus plazas publicas en fin todos los programas sociales,pienso que las medidas que a primera hora debe tomar el Gobierno de Venezuela deben ser ejemplarizantes para frenar el asedio.Suerte y mucha paz les deseamos todos los progresistas del mundo,cuente con los cubanos patriotas. VIVA CHAVEZ…..VIVA FIDEL…..

  • ORLANDO MARTINEZ PEREZ dijo:

    tienen miedo, saben que capriles esta fuera de la politica, fue enterrado politicamente y por una via legal y no lo quieren reconoser.

    • María del Carmen dijo:

      Como puede decir eso cuando obtuvo un 49%. Al revez, más venezolanos creen en el, la mitad del pueblo. No se engañe

  • Luis Raimund dijo:

    De un hermano cubano a mis hermanos venezolanos: Un psicópata y aventurero, Capriles, quiere enlutar la patria de Bolívar esto lo realiza a través de grupos antisociales y aventureros que lo que menos le interesa es la política del país, la mejor variante es y será la paz, pero, sin dejar al lado los intereses de la revolución bolivariana y socialista que fundo el Supremo Comandante Hugo Chávez, nuestra experiencia una y mil veces demostró que la fuerza invencible es la del pueblo, y junto al pueblo sus fuerzas armadas. Recordar que el Che dijo: "Al imperialismo no se le puede dar ni un tantito así" y Capriles no es más que la fachada de los intereses del imperialismo y la oligarquía, de la burguesía venezolana. ATENTOS Y SERENOS, pero ante todo, FIRMES Y OPORTUNOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO. MADURO A LA REACCION DALE DURO

  • Miguel Rodriguez Alvarez dijo:

    Hermanos Venezolanos, no basta actuar con amor, este es el momento de poner mano dura, de lo contrario se le van a salir del control la situación el escenario está casi listo para justificar la intervención yanqui en el territorio, Capriles está violando la constitución, está llamando a la violencia armada, ya el pueblo bueno y honesto está poniendo sus muertos inocentes, es hora hacer justicia y presentar cada hecho vandálico de la oposición al pueblo y al mundo como lo hizo siempre nuestro Fidel.

    Saludos desde Cuba, que viva el Socialismo de Chávez.

  • Daniela dijo:

    Manden a CAPRILES para el infierno, el que Deberia morir es él.
    Viva MADURO

    PARA LOS 7 MILLONES CHAVISTAS DE VENEZUELA EL PUEBLO CUBANO ESTA CON USTEDES,
    PORQUE LOS OTROS NO SON DIGNOS DE SER VENEZOLANOS Y UNOS MALAGRADECIDOS

    VIVA CHAVES

  • pelotero dijo:

    hola, por favor hasta cdo se van a permitir estas cosas de parte de un personaje como caprilito, miren venezolanos amigos y justos, si siguen cruzados de brazos los van a despedazar los opositores, pongan mano dura con los delincuentes que por unos pocos bolivares estan arremetiendo contra el pueblo trabajador, conciente de todas las cosas buenas de su gobierno, que ademas no esta excento de errores, NO SON PERFECTOS, pero crean que es un gobierno que siempre ha luchado por los pobres, por lo que no tenian nada, y hoy tienen al menos de que vivir, que los enseño a pensar y a ser libres, defiendan ese gobierno que de lo que pueden estar seguros es que Maduro y su gabinete dan la vida por su pueblo, todas esa cosas que hicieron los opositores y los pueblerinos berracos que se dejaron engañar, con los desabastecimientos, los cortes de electricidad, etc etc, publo honesto y revolucionario salganle al paso, MANO DURA CON LOS TRAIDORES, Y CON TODO AQUELLO QUE INSPIRE VIOLENCIA, OIGAN SI TIENEN QUE CARLE A PALO A TODOS ESOS ASESINOS, PALO CON ELLOS, NO DEJEN QUE LOS HUMILLEN NI MALTRATEN, esos motoristas que se les dice que estan engañados, NO los perdonen que esos no estan engañados nada, lo que estan haciendo lo hacen a conciencia, fusilenlos si es preciso, la patria, el honor, se defiende hasta con los dientes, y los muertos que los pongan ellos que son los que estan tratando de llevar al pais y su pueblo al desastre.

  • Tábano dijo:

    NO PERMITAN QUE LES TOMEN LAS CALLES NI QUE AMEDRENTEN AL PUEBLO, ESE PUEBLO QUE VOTO CON MAS DEL 50% MERECE SER RESPETADO Y PROTEGIDO. CON CORDURA, APEGADO A LA CONSTITUCION Y LAS DEMAS LEYES, PERO DE MANERA FIRME Y ENERGICA DEBEN PARAR YA ESOS DESMANES, NO PUEDEN PERDER TIEMPO, SOLO CON DECLARACIONES, QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LA DERECHA SILENCIA, NO SE VA A RESOLVER EL PROBLEMA. SIN DEJARSE PROVOCAR, NO EJERCIENDO MAS FUERZA QUE LA NECESARIA, TIENEN QUE EXIGIR ORDEN Y LEGALIDAD,LOS ESTAN LLEVANDO A UNA EMBOSCADA, EL PUEBLO CHAVISTA NO PUEDE SENTIRSE AMEDRENTADO NI CON TEMOR. MOVILICEN A LOS MIEMBROS DEL PSUV, A LAS MILICIAS BOLIVARIANAS COMO PARTE DEL PUEBLO.

  • Daydier dijo:

    Sin que tiemble la mano, desplieguen las fuerzas del orden y encierren a esos tipos y sus jefes. Ya no se trata de politica, ya hay muertos de por medio, y Capriles y los lideres de la oposicion que han llamado al desorden son los autores intelectuales de estas muertes, y tienen que pagar por sus crimenes.

  • Guido Linares dijo:

    Mano dura a la burguesía de Capriles, están tratando de llevar el plan desestabilizador orientado y orquestado por la mafia de Miami el cual fue preparado con la desaparición del comandante INVICTO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS hace un mes atrás. La ambición de EEUU pro el petróleo y reservas de venezuela, no es un secreto para nadie. OJO Maduro, trataran de exterminar a ti y a tus seguidores, ellos y el IMPERIO NO QUIEREN seguir con la construcción del socialismo del siglo XXI de Chávez. Usaran todos los mecanismos de la CIA, para derrocar el gobierno de Maduro. Le damos aliento al pueblo venezolano no se dejen confundir, adelante, Bolívar cabalga de nuevo, y Chávez lo sigue, los cúbanos los apoyamos hasta con nuestra propia sangre. Adelante. Las fuerzas armadas listas y la policía a coger preso a esas bandas con sus principales actores. Maduro mano dura a esos lacayos vende patria aplícales la ley.

  • FELO dijo:

    ME PREGUNTO:¿SI HUBIERA GANADO CAPRILES, NO ESTUVIERA OCURRIENDO LO MISMO?

    • Miguel Rodriguez Alvarez dijo:

      Felo, mucho gusto en comunicarme contigo, yo quisiera hacerte una pregunta hermano, En que planeta tu naciste?, perdona que te haga esa pregunta pero me parece que estas perdido en la historia.
      Te comunico que Chávez nunca logró la victoria en todos los estados de Venezuela, en los que perdió reconoció su derrota y aun así su revolución fue para todos los venezolanos ya estuvieran con él o no.
      Socio, si Maduro fuera el perdedor puedes estar seguro que esa misma gente de la oposición ahora estuviera haciendo ajustes de cuentas, la sangre Chavista estuviera ahora corriendo como ríos por las calles de Venezuela, la extrema derecha en cualquier parte del mundo es mala, sangrienta y asesina, tengo que recordarte el dolor de nuestro pueblo por culpa de la extrema derecha Cubana en Miami, tengo que recordarte el avión que hicieron explotar con inocentes deportistas, tengo que recordarte las explosiones en los hoteles y restaurantes en Cuba y ahora en Venezuela te pregunto que calidad humana puede haber en una persona que le da candela a otra y esas personas que incendian una casa sabiendo que hay personas adentro y otras que en moto le pasan por encima a un ser humano.
      Perdona mi socio, pero estudia un poco la historia y verás quienes son y son de la misma calidad humana, los que lanzaron bombas atómicas en Japón, quien invadió a Granada, quien invadió a Panamá, quien invadió a Irak, Libia, quien está preparando la guerra en Siria, quien está empujando a Korea del Norte con Korea del sur a una guerra nuclear que puede poner fin a la especie humana.
      Si todavía tienes dudas puedes preguntarme que yo gustoso te responderé y estoy seguro que cuando conozcas bien la historia habrás dado respuesta a tus preguntas.

      Saludos

  • Antonio Pina Rodríguez dijo:

    Los opositores desafían al Gobierno Bolivariano y al Pueblo Venezolano, nunca van a entender que el progreso se impone y ningún pueblo, ningún país puede mantenerse estático en un Régimen Político y anarquíco que no brinda seguridad ni económica ni social a sus ciudadanos.

    Esos derechistas perdedores minoritarios serán tristemente recordados por la violencia que generan ante una mayoría chavista, socialista y bolivariana, garante de la paz y el desarrollo, que se prepara para enfrentar un futuro sin explotadores ni manipuladores de las riquezas que genera el país y ha expresado su deseo en las urnas por lo que hay que cumplirlo. La Revolución Bolivariana se queda.

    Los Cubanos estaremos junto al pueblo de Venezuela defendiendo la causa del proletariado, de los pobres, de los más desposeídos, luchando por la vida y repudiando todo tipo de violencia que solo conduce a la pérdida de vidas humanas, de los avances logrados en 14 años de Revolución.

    VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA
    VIVA EL PRESIDENTE DE VENEZUELA, NICOLAS MADURO.

  • Fanfarron dijo:

    De acuerdo en todo con Ud, Luis Raimund, es una gran pena que una parte grande, pero a la vez minoritaria de ese pueblo que ha recibido tanto de Chavez antes, y que esta a las puertas de seguir por ese camino de avances, haya oido los llamados de ese señor que enlutará a ese pueblo, el no estárá en las calles, el tiene su vida y capital asegurado, pena de que hayan actos como estos y que los que los protagonozan no sean capaz de comprender que quien esta realmente detras son los yanquis.
    Abrigo la esperanza, de que la paz se imponga y que los responsables de esos actos vandálicos sean sancionados, protestar es licito, manifestarse es algo normal, pero tratar de intimidar al pueblo, tratar de chantajear al gobierno, es algo que no se debe permitir
    Poeque romper o quemar las casas que son la solución al problema de la vivienda de tantas personas, y que cada dia aumenta en el mn do entero?
    Porque agredir a los medicos cubanos que cada dia se enfrentan a las enfermedades, a las heridas y tantas cosas mas?. Ese medico que agredes hoy, ese hospital que dejas que rompan o que participas en romper, puede ser el salvador de la vida de tu mama, de tu hermana, de tu hijo, o de ti mismo mañana o después, piensa agresor, piensa en tu pais mas que en ti mismo, piensa que Venezuela puede ser mejor, lucha pero desde el lado de la razón, y piensa que los ricos jamas han sido opcion para los pobres.

  • Yeleini dijo:

    El Gobierno Bolivariano ha dado muestras de total transparencia, democracia y respeto al puebleo, pero debe tomar medidas con los opositores que no respetan la constitucion y pretenden, con violencia, hacer valer derechos que por las vias legales no han querido reclamar, eso no es otra cosa que un llamado de alerta porque todos sabemos los mecanismos que emplean fuera de la ley. No ceder, estar preparados porque esa revolucion tiene mucho quehacer aun y hay que defenderla con todas fuerzas. Al presidente Maduro muchas felicidades por su victoria, y fuerte pa´lante.

  • Homero dijo:

    Fuerza y atentos venezolanos. Sepan que cuentan con el apoyo de toda Nuestra América.

  • Sara Piloto Hernández dijo:

    CAPRILES ESTA DERROTADO PERO NO LO ACEPTA QUIERE SEMBRAR EL CAOS Y LA DESTRUCCIÓN MUY CARACTERISTICO DE LOS IMPERIALISTAS YANKIS HA COMPRADO A SUS SEGUIDORES POR QUE NINGUNA PERSONA SENSATA ACEPTARIA A UN LOCO POR PRESIDENTE
    ESPERAMOS QUE MADURO QUE REPRESENTA LA CORDURA, EL AMOR Y LA PAZ ACTUE COMO SEA NECESARIO LO MISMO HARIA EL ETERNO COMANDANTE HUGO CHÁVEZ QUE LLAMO A DEFENDER LA PATRÍA Y LA SOBERANÍA DE VENEZUELA
    ADELANTE MADURO LOS JUSTOS ESTAMOS CONTIGO SERENIDAD Y SALVAGUARDA
    QUE VIVA VENEZUELA LIBRE
    QUE VIVA EL ETERNO COMANDANTE DE LA VICTORIA HUGO CHÁVEZ
    MADURO DEFIENDE EL LEGADO DE CHÁVEZ
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
    VENCEREMOS

  • Bismar dijo:

    No tienen vergüenza, que cinismo, sabemos que no puede ser de otra manera,
    como saben que ningún plan les ha funcionado, el desespero los hace cometer este tipo de errores que no hay como catalogarlos, confiamos en el buen juicio de Maduro y su equipo, sabemos que no permitirán les arranquen la victoria con la violencia como bandera esencial de la derecha...

    VIVA CHAVEZ....

    VIVA MADURO....

    VIVA VENEZUELA....

  • jose antonio dijo:

    algun dia la historia le hara el juicio a Capriles por sus actos de irresponsabilidad civil y por el odio viceral a los venezolanos

  • María Elena González Betanzos dijo:

    PUEBLO VENEZOLANO: EL LEGADO DEL COMANDANTE CHAVEZ NO PUEDE SER PISOTEADO. CON MUCHA INTELIGENCIA, PERO CON FIRMEZA, DEBEN COMBATIR DESDE SUS PUESTOS A ESOS CREPÚSCULOS QUE INTENTAN DESESTABILIZAR A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. ¡ELLOS NO PUEDEN TOMAR SUS CALLES! ¡LA CALLE ES DEL PUEBLO BOLIVARIANO, DE LOS REVOLUCIONARIOS! ¡EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA! ¡ESO ESTÁ DEMOSTRADO!. EL DESTINO DE SU PAIS ESTÁ EN MANOS DE TODOS USTEDES! REPITO:¡SON MOMENTOS DE UNION, MUCHA UNION! CUANDO LOS OBREROS REVOLUCIONARIOS Y PUEBLO EN GENERAL, TOMAN LAS CALLES, LA BURGUESIA SE ACOBARDA, Y ESTO PERMITE RADICALIZAR LA REVOLUCION. ¡NO SE PUEDE PERDER TIEMPO! ¡HAY QUE DARLE DURO A ESOS VENDIDOS! ¡EL PUEBLO TIENE DERECHO A DEFENDERSE!

    ...Unidad, unidad y más unidad, esa debe ser nuestra divisa, mi amada Fuerza Aérea, mi amada Guardia Nacional, mi amada Milicia: la unidad, la unidad, la unidad. El Partido Socialista Unido de Venezuela, los partidos aliados, el gran Polo Patriótico, las corrientes populares revolucionarias, las corrientes nacionalistas: Unidad, unidad, unidad, unidad. ¡ESO LO DIJO SU PRESIDENTE, EL PRESIDENTE DE TODA AMERICA, HUGO CHAVEZ!, EL 8 DE DICIEMBRE DEL 2012.
    “Al rumor de clarines, guerrero corre el blindado, corre veloz/como celosos dragones de acero/que guardan la patria que el cielo nos dio/Patria, patria, patria querida/tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol./Patria, tuya es mi vida, tuya es mi alma, tuyo es mi amor.”

    LOS REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO ESTÁN CON USTEDES!!!! CUENTEN CON EL PUEBLO CUBANO!!! ¡PATRIA O MUERTE! ¡VENCERÁN!

  • Raidel dijo:

    Carcel para Capriles, el es el responsable de estas muertes

  • YADIEL dijo:

    POBRES IGNORANTES MEDIOCRES Y DEBILES DE MENTE QUE SE DEJAN LLEVAR POR UNA FIGURA(CAPRILES) QUE CON SOLO MIRARLE LA CARA SE PUEDE VER QUE ES UN TITERE AL SERVICIO DE LOS PEQUEÑOS AMBICIOSOS DEL MUNDO, ASIMISMO SE DEJARON MANIPULAR LOS ESPAÑOLES VOTANDO POR RAJOY Y AHORA SE LAS ESTAN VIENDO NEGRAS, PERO AL FINAL LA VERDAD SALE A FLOTE Y AHI ESTA, MADURO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE VENEZUELA,ESTOY SEGURO QUE MAS DE LA MITAD DE LOS VOTOS QUE OBTUVO EL CANDIDATO DE LA DERECHE FUERON COMPRADOS,PERO DE NADA LE SIRVIO.MUCHA SUERTE MADURO, SIGUE POR LOS MISMOS CAMINOS DEL COMANDANTE CHAVEZ.

  • Julver Laffita Cruz dijo:

    Para los hermanos Venezolanos, no se dejen dividir, recuerden que esta es una estrategia antigua de los imperialistas. Ustedes, nosotros y la justicia estaremos juntos en todo momento.

  • Leonardo dijo:

    Y por qué no ponen en prisión a Enrique Capriles si ya Maduro es el presidente???, hasta cuando se va a permitir que ocurran tragedias como estas??, creo que es hora de acabar de una vez y para siempre con esta oposición.....
    Gracias..

  • salgado dijo:

    Capriles y Carriles te lo juro por lo mas sagrado no los dejare descanzar en paz mientras que exista CUBADEBATE,estas son mis herramientas de lucha.Preparanse para recibir mas odio..

  • noel dijo:

    que esperan par atrapar y presentar publicamente a estos delicuentes , empesando por Capriles?

  • Lidia Rosa leguén Mengual dijo:

    FELICIDADES a todos los venezolanos que siguen al presidente Maduro, a la luz del ideario de Hugo Chávez, la oposición con todos estos eventos lo único que demuestran y ratifican, que no son un digno rival, que no tienen conciencia patriótica ni democrática, así como su irrespeto a ese revolucionario pueblo de Venezuela, que este domingo ejerció ese derecho constitucional, legado de su comandante Chávez, solo les hago un llamado a todos los venezolanos que siguen a la derecha a analizar, si este es un digno comportamiento y si realmente están seguros de querer un gobierno bañado con sangre de sus propios hermanos, mucho análisis a los hechos y no a discursos prometedores y vacios, conciencia y revolución a favor de todos los pobres y de todo el pueblo de Venezuela y una vez más FELICIDADES a los seguidores del socialismo.

  • Roelkys dijo:

    Venezolanos, no permitan que las acciónes de un grupo minorista, ignorante, incrédulo, sobornable, de poca ética profecional, sin ningún sentido de pertenencia, sin vision alguna de lo que luchar por un futuro mejor para nuestros hijos; empañen con sus estupideses todo lo que ustedes han logrado.
    Estas acciónes solo evidencian la verdadera intención del imperialismo en Venezuela, que se ha disfrasado de un vajo, sucio, arrogante y sobre todo ESPECULADOR TITERE, llamado CAPRILES.
    VIVA ETERNAMENTE CHÁVEZ, VIVA NICOLÁS MADURO, VIVA LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA.

  • alou dijo:

    se veía venir... un preámbulo de lo que hubiera sucedido si llegaba al poder... no fue necesario que ganara las elecciones para saber de qué era capaz... ya o demostró en el 2002...

    ahora pienso en aquellos que se dejaron engañar o que vendieron su alma al Diablo... qué estarán pensando al ver como están muriendo personas inocentes, que celebraban la Victoria del Pueblo...

    esperemos se logre calmar todo y se vuelva a la Paz...

    creo que el Gobierno debe poner mano dura ya y comenzar a detener a los manifestantes violentos, porque se puede ir de la mano la cosa y mas tarde será tarde para actuar...

  • arturo dijo:

    ahora lo que hay que hacer es seguir trabajando y seguir poniendo en practica el legado de nuestro padre hugo chavez,no se rindan pueblo de venezuela,y a ti presidente electo maduro,te apoyaremos desde aqui en lo que sea necesario,cuenta con cuba,ponle mano dura al descarao de caprichito,VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,VIVA CHAVEZ,VIVA MADURO,DIGAN COMO NOSOTROS,PATRIA O MUERTE,VENCEREMOS,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también