Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fuerzas Armadas reiteran apoyo a Nicolás Maduro

En este artículo: Nicolás Maduro Moros, Venezuela
| 8

FANBLa Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) comenzarán este martes las prácticas del desfile que formará parte del acto de reconocimiento y presentación de Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela electo este domingo, como su Comandante en Jefe.

La información la ofreció este lunes el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Wilmer Barrientos, quien además ratificó que los comicios se efectuaron “sin mayores inconvenientes, en un clima de paz, tranquilidad y armonía”, con una muestra de civismo y conciencia ejemplar de parte de todos los ciudadanos.

Del mismo modo, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano “a no dejarse conminar por las campañas de guerra psicológica” que se han desatado en particular en las redes sociales, y que “buscan crear desasosiego y angustia”.

“Usted recorre el país y ve que este es un país de un ambiente democrático. Que algunos venezolanos salgan y se planten frente al Consejo Nacional Electoral (CNE) y hagan su protesta o reclamo pacífico, bienvenido, porque estamos en democracia, pero que no lo hagan en un escenario de violencia”, dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) desde la sede del Poder Electoral, en Caracas, antes de la proclamación de Maduro como jefe de Estado.

Barrientos añadió que “la violencia se está radicando en las redes sociales, donde corren mensajes que traen angustia y desesperación y crean un clima inadecuado para todo el país”.

Sostuvo, asimismo, que la Fuerza Armada trabaja para garantizar la seguridad.

(Tomado de Patria Grande)

 

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Daydier dijo:

    Pues a la guerra psicologica hacerle frente con mas campañas, desmentir a los opositores, luchar en todos los frentes.
    Felicidades a las fuerzas Armadas Bolivarianas, a prepararse que el enemigo acecha y en cualquier momento pueden intentar algo peor. A defender al pueblo, a la revolucion.

  • pablo perez dijo:

    gracias barriento ese es el mensaje,rodilla en tierra pero sin dejarse provocar que es lo qie quieren, ahi estan las leyes para castigar a los culpables de estos desmanes de barrio,

  • Friedrich Joestl dijo:

    que deberian hacer es poner este fascista mini - terrorista de Capriles en preso. Es lo que merece y hubiera ya debido estar desde hace unos anos.

  • rosa57 dijo:

    Arriba venezolanos dignos, hijos de Bolivar y Chavez, defiendan su patria y las conquistas del socialismo que tantos logros sociales ha traido a su pais, no dejen perder la ejemplaridad que tiene hoy Venezuela de justicia social y dignidad

  • salgado dijo:

    Capriles y Carriles te lo juro por lo mas sagrado no los dejare descanzar en paz mientras que exista CUBADEBATE,estas son mis herramientas de lucha.Preparanse para recibir mas odio..

  • SILVIA MACHIN dijo:

    Solo le pido, que se haga justicia con esos opositores de Maduro, y mano dura con ellos, ya se saben quienes son. ahí estan las fotos de ellos, castigo diro co ellos para que aprendan a reconocer la VICTORIA, Y QUE CON UNA REVOLUCION ASÍ NO SE PUEDE JUGAR, MADURO DALE DURO.

  • Juan Bautista Gatica dijo:

    ¡¿ Qué pretenderá la siniestra y golpista derecha venezolana, alentada por el imperio y la oligarquía local ?!
    ¿ Infiltrar ideológicamente a las FF.AA. bolivarianas...?

    ¡ Soldados, a no dejarse embaucar !

    ¡ Piensen que Uds, se deben al Pueblo, que de allí provienen!
    Más que ser garantes de la simple estabilidad democrática,
    Uds. representan la defensa de los DERECHOS DE LOS DESPOSEÍDOS...!

    ¡ Hasta la Victoria, Siempre !

    Juan Bautista Gatica
    Santiago de Chile
    República de Amnesia
    Suramérica

  • tomas rojas dijo:

    unas fuerzas armadas digno de ejemplo mundial

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también