Putin felicita a Nicolás Maduro por la victoria electoral
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó al presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, por su victoria en las elecciones presidenciales celebradas el domingo en la nación sudamericana, comunicó hoy el Kremlin en su página web.
"El jefe del Estado ruso dijo estar seguro de que bajo la dirección de Maduro, Venezuela seguirá estrechando las relaciones de asociación estratégica con Rusia", indica el comunicado.
El mandatario ruso confirmó la disposición a promover un diálogo constructivo sobre todos los asuntos bilaterales e internacionales en beneficio de los dos países y sus pueblos, agrega la nota.
Según el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Maduro obtuvo el 50,66% de los votos frente a los 49,07% de su rival electoral Henrique Capriles, quien ya declaró que no reconoce el resultado y exigió una auditoría de la votación.
La investidura del nuevo presidente de Venezuela está fijada para el 19 de abril de 2013.
(Con información de Ria Novosti)
- La asociatividad como motor real: MultiSerF consolida su crecimiento y vaticina una triangulación México-Panamá-Cuba con Nevado & Asociados
- Ascienden a 70 los fallecidos y 33 desaparecidos tras naufragio de ferri en Guyana
- Israel mata a futbolistas palestinos y un árbitro de la FIFA
- China presenta su plan ambiental 2026-2030 para expandir bosques y consolidar su civilización ecológica
- Dialogó embajador cubano Ernesto Soberón con Roger Waters, ex Pink Floyd
- ir aNoticias »
- Dialogó embajador cubano Ernesto Soberón con Roger Waters, ex Pink Floyd
- Más Bloqueo: Marco Rubio anuncia nuevas medidas punitivas contra el sector energético, comercial y la colaboración médica de Cuba
- Visita Presidente cubano Parque Científico Tecnológico de La Habana
- “Un siglo de Luz”: desde Milán parte primer grupo de insumos solidarios para Cuba
- El enorme costo humano de las sanciones de Washington contra los cubanos (+ Video)
- ir aPolítica »

Y que no le quepa dudas a nadie de que si Capriles ganaba las elecciones, se iban a romper relaciones con Rusia, Cuba, Bolivia, Ecuador, Argentina, o sea con todos los lazos y acuerdos que el gobiernode chavez habia logrado para beneficio de todos los pueblos. Solamente seria Venezuela para EUA y los Europeos. Ademas Capriles lo dijo en su campaña, que pondria fin a todos los logros de la Revolucion. Pero no ganó, se jodi... y ahora aseguir adelante con el proyecto bolivariano.