Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Evo calificó victoria de Maduro como triunfo de América Latina

| 6

morales_evoEl presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que el triunfo electoral de Nicolás Maduro en Venezuela "demuestra que frente al sometimiento, al saqueo del imperialismo y del capitalismo los pueblos se manifiestan democraticamente", al tiempo que expresó su felicitación al pueblo venezolano por la extraordinaria jornada electoral que protagonizó este domingo.

El presidente de Bolivia felicitó al pueblo venezolano y al presidente electo Nicolás Maduro por la victoria del domingo en las elecciones presidenciales en Venezuela, en las que Maduro ganó con más del 50 por ciento de los votos.

El Jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, expresó que la elección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela es un triunfo de América Latina.

“Quiero felicitar al pueblo venezolano por su carácter cívico, democrático demostrado durante la jornada electoral y aunque cada región de América es diferente y diversa, esta victoria de Venezuela es la victoria de toda América Latina”, dijo Morales.

El jefe de Estado boliviano agregó que “esta victoria representa la voluntad de los pueblos contra el carácter dominador del imperialismo”.

Morales también recordó al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y afirmó que su legado lo seguirá Maduro.

“Para Chávez era muy importante la integración en América Latina y fue impulsor de organismos como ALBA, CELAC, Unasur. Sabemos que Maduro continuará con este legado, porque tiene un carácter revolucionario, popular, socialista y bolivariano”, destacó el presidente Morales.

(Con información de teleSUR)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • salgado dijo:

    CONTRA LA PUJANZA DEL PUEBLO NO HAY QUIEN PUEDA EN LA FAZ DE LA TIERRA, EL PUEBLO ES IGUAL QUE UN NIÑO,NUNCA MIENTE,PODRIA ESTAR EQUIVOCADO ALGUN SECTOR DE LA SOCIEDAD ANTE LA INCERTIDUMBRE Y LA IGNORANCIA PERO NO DE CORAZON,RECUERDEN QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, CASI EL 80 % ESTA COMPRADO POR LA OPOSICION Y AUN ASI NO PUDIERON CAMBIAR LA IDEOLOGIA DE UN PUBELO ,QUE SOLO HA RECIBIDO BIENESTAR Y PROSPERIDAD,BUEN SALARIO,ALIMENTACION,SALUD,EDUCACION,TODO GRATIS,ESO VALE MUCHO COMPAÑEROS PROGRESISTAS,AHORA LOS QUE MAS TIENEN NO PONEN SUS RECURSOS A FAVOR DEL PUEBLO Y ES POR ELLO LA DIFERENCIA SOCIAL QUE AUN EXISTE.LES DIGO CON LA SEGURIDAD MAS TRANSPARENTE QUE VAMOS A TENER SOCIALISMO EN VENEZUELA PARA LARGO RATO,EL TIEMPO LO DIRA,LOS QUE DUDAN O DUDARON SERAN TESTIGOS DEL CAMBIO QUE NECESITAN LOS PUEBLOS OPRIMIDOS OTROS RECIBAN ESE EJEMPLO DE VENEZUELA PARA INTERIORIZAR Y SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES.VIVA LA PAZ Y LA CONSOLIDACION BOLIVARIANA.

  • luis bonaje negrin plasencio dijo:

    OM SAI RAM,ES UN TRIUNFO DE AMERICA LATINA NO EXPLOTADA POR EEUU Y MERCADO COMUN EUROPEO,VIVE CHAVEZ,LA LUCHA CONTINUA NO PODEMOS BAJAR LOS BRAZOS,CAMINANTE SE HACE EL CAMINO AL ANDAR.

  • Cervela dijo:

    La Revolución bolivariana merecía esta victoria y estoy convencido que Maduro tiene garantizado el futuro para Venezuela, bajo la luz y guía del comandante supremo Hugo Chavez Venezuela se ilumina en un porvenir lleno de retos y de triunfos por una Latioamerica unida y que jamás será vencida. Felicidades Maduro.

  • Eloy dijo:

    Unidad, unidad, unidad y más unidad entorno a Maduro y al proyecto Bolivariano. Los pobres somos mayoría y una mayoría unida jamas podrá ser vencida.
    Viva Chavez.

  • Almecija dijo:

    FELICIDADES.MIENTRAS LA REVOLUCIÓN CONTINÚE,SEGUIRÁ HABIENDO ESPERANZA PARA QUE ALGÚN DÍA SE VEA RECUPERADA VUESTRA AUTÉNTICA IDENTIDAD;QUE DISTA ,afortunadamente,DE LA QUE OCCIDENTE PROMULGA.

  • laura beatriz pola dijo:

    Bien Evo,, Presidente Coherente latino,, nada más

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también