Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

En la recta final campaña electoral en Venezuela

| 9
Maduro recorrerá los estados Lara, Falcón y Trujillo

Maduro recorrerá los estados Lara, Falcón y Trujillo

El socialista Nicolás Maduro y el antichavista Henrique Capriles Radonski, aspirantes a la Presidencia de Venezuela, cumplen hoy la novena jornada de campaña electoral de cara a los comicios que se celebrarán el domingo 14 de abril.

En el noveno día de jornada el candidato socialista, Nicolás Maduro, y el aspirante de oposición, Henrique Capriles, visitarán estados occidentales.

Maduro recorrerá los estados Lara, Falcón y Trujillo (noroeste) para reiterar su compromiso de continuar con el legado del líder de la Revolución Bolivariana y Comandante Supremo, Hugo Chávez, con el Plan de la Patria.

En Barquisimeto, capital larense, desde tempranas horas los ciudadanos se movilizan para recibir a Nicolás Maduro y demostrar “apoyo incondicional a la revolución y a nuestro candidato para seguir con el proceso de cambio a favor de todos”.

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en ese estado, Luis Reyes Reyes, dijo que el acto tendrá lugar a las 16H00 (20H30 GMT) en la avenida Corpahuaico y recordó que en la campaña presidencial de 2012 seguidores de la revolución llenaron de principio a fin la arteria vial.

Aseguró que se repetirá la asistencia masiva, “nosotros tenemos pueblo y ahora es que queda revolución. Lara es chavista y respalda al candidato Nicolás Maduro, lo que demostraremos con un acto de homenaje a nuestro amado comandante Hugo Chávez”.

La víspera durante su visita al estado Vargas (norte), Maduro pidió al pueblo venezolano garantizar su victoria “por nocaut fulminante” y dijo que su triunfo electoral “tiene que ser muy grande, la victoria no puede ser por decisión”.

Entre tanto, el candidato de la derecha por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, visitará la mañana de este miércoles el estado Mérida y en la tarde Zulia, ambos ubicado en el oeste de la nación suramericana.

Según informó el director Nacional del comando de campaña antichavista, Carlos Ocariz, de manera simultánea a los recorridos de Capriles realizarán unas 300 caravanas en todos los municipios del territorio venezolano.

Con la jornada sumarán 12 los estados visitados por el aspirante de derecha a la Presidencia, quien comenzó abiertamente su campaña desde hace más de 22 días, a pesar de que el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) estableció como fecha inicial el 2 de abril.

Tras la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó para este domingo 14 de abril elecciones presidenciales, en las que 18 millones 903 mil 143 venezolanos podrán escoger al próximo Jefe de Estado.

(Con información de teleSUR)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nancy55NG dijo:

    CHAVEZ LO JURO, MI VOTO ES PA´MADURO

  • Manolo dijo:

    !!! ASI SE HACE NANCY, QUE EL PUEBLO VENEZOLANO NO LE FALLE A SU COMANDANTE !! VIVA CHAVEZ CARAJO!!!!

  • Francisco dijo:

    Lo mejor para Cuba y Venezuela y el mundo es que Salga electo Maduro

  • monika dijo:

    Vamos con Maduro, desde Buenos Aires, Argentina, el domingo festejaremos el triunfo de Venezuela Bolivariana, que es nuestro triunfo .

    • alejo dijo:

      Seguro que to2 celebraremos monika, sera una victoria segura del candidato de la Revolucion Maduro, y toda Latinoamerica estara pendiente a todo el proceso pues no debemos ser triunfalistas y que el hermano pueblo de Venezuela puada garantizar el voto por el Programa de la Patria que nos dejo el eterno e invencible Chavez, quien seguro dondequiera que este mirando disfrutara el triunfo en las urnas el domingo 13 de abril. Sera un triunfo desde la Patagonia hasta el sur del rio Bravo.

  • perez dijo:

    que el pueblo bolivariano, unido, salga el 14 a votar por maduro, para que continue el legado de nuestro comandante chávez, y no permita, que los enemigos logren sus objetivos macabros.
    chávez lucho hasta su muerte, por ver su pueblo firme en una patria socialista, y su pueblo obtendra el 14 su victoria.
    un mensaje al pueblo venezolano, voten por maduro que es votar por la patria, por chávez, por américa unida, por un solo pueblo.
    NO SE QUEDEN EN SUS CASAS, SALGAN A VOTAR TEMPRANO, POR UNA PATRIA SOCIALISTA.
    VIVA CHÁVEZ Y MADURO.

  • El Opinador dijo:

    El proceso bolivariano, echado a andar por el Com. Chávez,pertenece a Venezuela y a toda América Latina y el Caribe. Los logros obtenidos no los para nadie ni mucho menos lo malogran ninguno de los furibundos, amargados y frustrados adversarios. Si los imperialistas no pudieron hacerlo en 14 años, a pesar de sus múltiples intentos, mucho menos lo hará CaprileS el día 14.
    Soy abstemio, pero el 14 por la noche voy a beber para brindar por Venezuela, por Chávez y por bolívar.

  • Eliane Acosta Moreira dijo:

    Nicolás no es Chávez, es
    un hijo de sus entrañas,
    y sabrá erguir sus hazañas
    sin titubear ni una vez.
    Con él no existe el revés,
    pues Venezuela en su pecho
    no es compromiso
    DERECHO,
    o sed de un TITIRITERO,
    Venezuela es lo primero.
    ¡Maduro! ¡¡Mi abrazo estrecho!!

  • Ricardo dijo:

    Ver las muestras de afecto para Maduro es buena señal de triunfo.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también