Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Convoca Maduro a encarar acciones desestabilizadoras de la oposición

| 6
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó hoy al pueblo a enfrentar las acciones desestabilizadoras de la oposición, las cuales apuntan a una guerra económica contra el país.

Al intervenir ante miembros del Frente Francisco de Miranda, señaló que la derecha viene con todo y por ello se impone actuar con decisión ante la proximidad de los comicios presidenciales, el 14 de abril.

En diálogo sostenido este jueves en el estado Cojedes, Maduro indicó además que emitirá instrucciones para militarizar todas las subestaciones del servicio eléctrico y de esa forma evitar interrupciones que afecten a la población.

Unido a ello, dispuso como tarea para el Frente la formación de los mejores cuadros para asumir la transformación del sistema eléctrico nacional.

En ese sentido, reveló que se trabaja en la conformación de un nuevo proyecto para lanzar a finales de abril la Gran Misión Eléctrica Venezuela.

El enemigo de la patria existe y los mueve el odio, añadió al señalar que los sectores opositores están organizando un apagon general del país.

Si llegara a darse, dijo, "llamo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo a la calle", para demostrarle a la burguesía dónde esta el poder.

Asimismo, solicitó a los jóvenes de la organización la creación de equipos especiales en un plazo de 24 horas para enfrentar con mano férrea el acaparamiento y la especulación en todo el país.

También informó que este fin de semana se realizarán mil operativos especiales para la venta de alimentos a precios subsidiados mediante las estructuras existentes.

El Frente Francisco de Miranda surgió en junio del 2003 por iniciativa del Comandante Hugo Chavez y el líder de la revolución cubana Fidel Castro.

Su creación respondió a la necesidad de la revolución venezolana de tener en la población actores sociales sólidos para los procesos profundos de cambios, reformas y transformaciones.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andrés R dijo:

    Adelante Maduro que nada puede amilanar a tu pueblo que también es el nuestro, Cuba siempre fue blanco de campañas y aquí estamos después de más de 50 años. Hay que dar respuestas contundentes.

  • chino dijo:

    Asi mismo Maduro asi palante con todo no se pueden dejar amedentrar por los opositores que quieren destruir el pais y lo que con tanto sacrificio les ha dejado chavez a ese pueblo venezolano palante con su legado, Viva Maduro y viva chavez

  • Xiomara dijo:

    Chavez legó a su pueblo un profundo sentimiento patriótico, eso lo saben los jorobados de la oposición, quienes harán todo lo posible por desestabilizar el país ante la eminente derrota en las elecciones, ellos lo saben y no les queda más que socavar la estabilidad. Estamos seguro que el hermano pueblo de Bolivar y Chavez, andarán en cuadro apretado y no darán espacio a los titeres del Imperio que sueñan con revertir el proceso bolivariano y entregar de nuevo a la querida Venezuela a los pies de los que destilan azufre.

  • Luis M. Domínguez Batistai dijo:

    En comentario situado en este sitio en fecha reciente advertimos, desde nuestra modesta posición que había que apostarlo todo por Venezuela, por la Revolución Bolivariana y por el Chavismo porque sobre ella vendría el imperio con todas sus fuerzas para tratar de destruir la Revolución de los humildes,por los humildes y para los humildes que se ha gestado y llevado a cabo en la Venezuela del presente, aún cuando fuerzas muy poderosas dentro y fuera de la nación han apostado todo para derrotarla.

    Se hace necesario que se ponga todo a juego, que la tarea es muy seria y muy alta. Hay que lograr que la contrarrevolución no pase, que la patria volivariana esté por encima de cualquier contingencia y que con ella marche la América nuestra.

    Hará falta echarlo todo al ruedo y estar dispuestos a vencer a la reacción.

    Ellos están apostando a la aparición de un Franco o un Hitler en las filas venezolana, pero no contaron nunca con un Maduro de la naturaleza de Venezuela a la altura de Chávez y con tanta fuerza y pujansa, porque sabe lo que defiende.

    Adelante Venezuela, estamos contigo.

  • Raidel dijo:

    Me gusta esa forma, ser bien activo en el enfrentamiento al enemigo, legado que nos dejo el comandante Chavez

  • María del Carmen López dijo:

    MADURO DEBES SEGUIR ADELANTE PERO TAMBIEN DEBES CUIDARTE. LA OPOSICIÓN ESTA COMO UNA FIERA HERIDA QUE ESTA DANDO SUS ULTIMOS ESTERTORES Y ES CUANDO ES MAS PELIGROSA. TU ERES HIJO Y SEGUIDOR DE CHAVEZ, VENCERAS EN LAS ELECCIONES PERO NO OLVIDES QUE CAPRILES ESTA APOYADO POR LO MAS MALO DE LA OLIGARQUIA FINANCIERA Y TRATARA DE PROVOCAR AL PUEBLO PARA DESESTABILIZAR EL PAIS, CARATERISTICA DE LAS PERSONAS QUE SABEN DE ANTEMANO QUE PERDERAN LAS ELECCIONES. VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO, VIVA VENEZUELA. UNA CUBANA QUE QUIERA Y ADMIRA AL PUEBLO VENEZOLANO.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también