Inicio » Noticias, Política  »

Presidente Maduro activará equipo nacional del Movimiento por la Paz y la Vida

En este artículo: Nicolás Maduro Moros, Venezuela
1 abril 2013 | 9

maduromultitudEl presidente de la República, Nicolás Maduro, activará este lunes el equipo nacional del Movimiento por la Paz y la Vida, durante una actividad que se efectuará en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Catia, parroquia Sucre de Caracas.

A través de ‏@NicolasMaduro, el Jefe de Estado destacó que la acción permitirá construir una patria segura.

“A las diez estaremos en la Unes, en Catia, instalando el Equipo Nacional del Mov. Por La Paz y La Vida. Vamos a construir una Patria Segura”, escribió en la red social.

El Movimiento por la Paz y la Vida es una organización que agrupa a distintos actores del Estado, involucrados en el tema de la seguridad y que dirigirá sus funciones principalmente a la juventud, por ser el sector más vulnerable de la población.

Dicho movimiento, creado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 23 de marzo, incorporará a los jóvenes para adelantar sus planes y lograr la paz, la seguridad y la tranquilad del pueblo.

(Con información de Noticias365)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Julio Cesar Leyva Fernández dijo:

    Ante cualquier escenario, Venezuela puede contar con Cuba. ¨ Dédme Venezuela en que servirle, en mí tiene un hijo¨, escribió nuestro Héroe Nacional hace más de un siglo y esa decisión se mantiene invariable para todos los cubanos, sobretodo después del Triunfo de la Revolución. En Venezuela no solo se juega el destino de un país, se juega el destino de la América toda e inclusive, estoy casi seguro, el del mundo entero; como una de las hermanas mayores que es, de las naciones Latinoamericanas y Caribeñas.

    • Yamila dijo:

      Amigo Julio César coincido plenamente contigo es un aexcelente idea la de Maduro, porque ciertamente es la juventud la más vulnerable por el escenario histórico que vive la humanidad, y me encanta hayas citado a Martí pues su pensamiento es universal y hoy y siempre tiene vigencia, así que Venezuela puedes contar con Cuba… Viva la América Látina…

  • eldris dijo:

    1 de abril 2013

    Estoy convencida del porque Chávez confió en usted, por la cordillera de los Andes trasciende hoy el legado del líder bolivariano Hugo Rafael Chávez Frías, “Hasta La Victoria Siempre”.

  • Elaine estudiante de Medicina. Cuba. dijo:

    Niquero, Granma 1 de abril del 2013

    Desde el municipio Niquero en la provincia de Granma la brigada de 4to año de Medicina de la Filial Municipal¨ Ernesto Guevara de la Serna¨ perteneciente a la Facultad de Ciencias Médicas de Granma Celia Sánchez Manduley queremos hacer llegar nuestra solidaridad al pueblo venezolano, a la familia del Presidente Supremo Hugo Chávez Frías y al presidente encargado Nicolás Maduro.
    Sepa el hermano pueblo bolivariano que compartimos su tristeza en estos días de profundo dolor, y solidariamente seguimos los sucesos del país; sepan además que nuestro apoyo es incondicional y sabemos que la obra de Chávez continuará invicta en las manos de Maduro y él dignamente cumplirá su legado junto a su pueblo, unido hoy más que nunca, conservará las conquistas y sabrán sostener aquel mensaje inolvidable del 8 de diciembre del 2012 cuando decía Chávez: ¨ unidad batalla y victoria.¨
    Venezuela no está sola, América y el Mundo entero la acompañan, su pueblo y gobierno con Nicolás al frente seguirá construyendo la patria grande cumpliendo las cinco tareas pendientes del presidente, guiados por su luz, su espíritu y su legado.
    Venezuela es hoy un pueblo consciente, maduro y seguro, que seguirá su rumbo certero con Nicolás al frente y jamás será vencido.
    ¡Viva Chávez!
    ¡Adelante Nicolás!
    ¡Chávez vive y con Maduro el pueblo estará seguro!

  • Aliesky Villalobos Pintado dijo:

    JEJEJE QUE BUENO QUE NUESTRO VENEZUELA SIGUE AVANZADO CON MADURO TAL Y COMO CHAVEZ NOS DEJO EL LEGADO, NOSOTROS LOS CUBANOS LES DAMOS LA MANO EN CUALQUIERA DE LAS NECESIDADES QUE TENGAN EL HERMANO PUEBLO, QUE CUENTE CON CUBA!!!!!

  • Sonnier Albacea dijo:

    Hola compatriotas, he le’i mucho y detenidamente lo que aqu’i escriben y creo que no siempre hay que estar de acuerdo con todo lo que la gente apoya por mayoria en este caso con Correa, que al parecer tiene un pequeño desconocimiento de los porque reales del bloqueo ecnonomico que hoy en dia sufre Cuba y el porque despues del FOCSA no se ha hecho nada relevante en Cuba en cuanto a una megaobra de construccion y el porque todos estos años sin desarrollar nada en este pais y dirigir los principales esfuerzos del pueblo hacia la educacion y la salud, ya que recuerden que para crear esto hay que tener precedentes economicos muy posicionados…y cuba se ha confiado tanto con dirigir un presupuesto enorme hacia estas area y ha olvidado muchas otras cosas …….como es el caso de los salarios de los trabajadores…cosa esta que es lo que desea el pueblo oir…y seguro por lo menos en esto coinciden conmigo…muchas asambleas que al final no dicen nada mas que A TRABAJAR CON DISCIPLINA…para trabajar con \disciplina hay que crear buenas tarifas salariales que permitan al pueblo una buena solvencia para los gastos cotidianos….porque es un bochorno para el mundo decir que en Cuba una persona trabaja en mes para recibir el equivalente a un pantalon de vestir…jeje..eso es el que reciba de pago mas de 500 pesos…asi inmaginense el que no reciba remesa del esterior como se la estara jugando…son muchas cosas que ojala correa pueda conocer….
    Volviendo al tema del bloqueo, nosotros mismos nos pusimos la soga al cuello cuando a principio de la revolucion se nacionalizo todo…un gran error…que hoy sigue pesando en nuestro pueblo trabajador…las necesidades que hemos pasado en todos estos años una gran parte son debido a esto…y seguiremos asi hasta que no exista un concenso por ambas partes. La politica de nuestro pais debe cambiar hacia el mundo, no que le entregemos esto en bandeja de plato a los norteamericanos sino que recapacitemos y busquemos la forma que nos permita llevar una vida digna como ser humano y no como LADRONES ESTATALES que es lo que somos casi todos en Cuba por las necesidaes que hay hoy en dia…de las cuales no se comenta nada en ningun medio como si esto fuese un paraiso…les recuerdo que soy un nacionalistay quiero a mi patria y respeto mucho las ideas de Marti el que nos enseño que PATRIA ES HUMANIDAD…recuerden esto..
    Sonnier Albacea

  • alexey glez porraspita dijo:

    coinsido plenamente venezuela y cuba en un mismo puño estamos contigo nicolas ante cualquier circuntancia ¡viva chavez¡

  • Adriana dijo:

    Por favor Cubadebate ayuden a lo que por estar en sus puestos de trabajo no pudieron disfrutar el Encuentro de los Intelectuales y contribuyan a que se publiquen las intervenciones o, preferiblemente se retransmita para el pueblo cubano.

  • María Elena Martínez Díaz dijo:

    Adelante Maduro, con tu equipo de gobierno y el pueblo venezolano, podras dar continuidad a la obra del Comandante Chávez e incorporar nuevas ideas en función de mejorar cada día mas la patria de todos.
    Un saludo desde Cuba de Malena y Rigo.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también