Imprimir
Inicio »Noticias  »

En Casa del amo (+ Video)

| 85
La cibermercenaria junto a la fauna anticubana en el Congreso.

La cibermercenaria junto a la fauna anticubana en el Congreso.

La cibermercenaria Yoani Sánchez, que cumple una gira internacional iniciada hace un mes en Brasil financiada por la National Endowment for Democracy y otras instituciones al servicio de los planes imperiales , fue recibida hoy por altos responsables de la Casa Blanca.

Sánchez se reunió en la mansión presidencial estadounidense con Ricardo Zúñiga, asesor del presidente Barack Obama y director de Asuntos Latinoamericanos, con quien analizó los esfuerzos de Washington por subvertir el orden constitucional en la isla. La portavoz del Consejo de Seguridad de la Casa Blanca, Caitlin Hayden, dijo en un comunicado que EE.UU. continuará "apoyando las políticas que fomenten el libre flujo de información hacia, desde y dentro de Cuba".

Estados Unidos destina anualmente de manera pública, a través del Departamento de Estado y la USAID, unos 20 millones de dólares a sus planes subversivos contra Cuba, que tienen como prioridad el financiamiento de determinados actores visibles en la internet y la utilización de nuevas tecnologías de la información y la comunicación en campañas de descrédito de la Revolución Cubana. Otras cifras millonarias son destinadas a similares propósitos por los servicios especiales norteamericanos.

La multifinanciada bloguera se reunió anteriormente en el Congreso estadounidense con los representantes de la ultraderecha anticubana en el legislativo Ileana Ross Lethinen, Mario Díaz-Balart, Marcos Rubio y Bob Menéndez, así como el representante demócrata Joe García, con reconocidos vínculos en sectores cercanos al Presidente Obama.

Sánchez será agasajada próximamente por sectores de la mafia terrorista de Miami en su visita a esa ciudad.

Se han publicado 85 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • chino dijo:

    jajajjaa al final esa es otra que esta llenandose el bolsillo de dinero a costa de el dinero de los norteamericanos, porque no se lo dicen a los norteamericanos para que se emplea el impuesto que pagan? jajaja al final todo eso es por gusto esto no se caeee mas nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ya lo mas malo ya lo hemos pssado que fue el periodo especial y los apaganoes no son como esos tiempos hicieron sus maletas los del norte y por gusto.asi que que sigan viviendo a costilla de todas las mentiras que dicen contra Cuba y se sigan haciendo millonarios al final ellos tambien son unos peones del propio gobiernoNorteamericano mira lo que le paso a Bin laden despues que no les sirvio lo mataron jajajjajajjaa.pues ellos mismos lo entrenaron los propios Imperialistas.

  • maikelm dijo:

    Una muestra más que ella no quiere nada de bien para Cuba. Aquí necesitamos muchos cambios, pero no que vengan de los Estados Unidos, que sabemos que lo único que han hecho por América Latina es tratar de undirla cada vez más, y no es solo Cuba, es con todos los países de la región. Nada que venga de ellos hacia nosotros es bueno. Y precisamente a ese árbol de arrima esta mujer. Además nada más hay que ver a quien tiene al lado. Quien se relaciona con semejante víbora (porque esa mujer no es humana) no merece el menor de los respetos.

  • elder dijo:

    Este artículo por tratarse de Yoani, no merece comentario, me voy a otra noticia más interesante, no sin antes recordar !Dime con quien andas y te diré quién eres!

  • EL LORY dijo:

    Da pena ver a un Cubano lamerle las Botas al imperio,me pregunto:
    Donde esta el honor y orgullo de ser Cubano de estos Mercenarios?
    Donde llevan a Marti y a nuestros grandes Proceres,que jamas Claudicaron con los EUA?
    Como es posible que sus principales aliados y Financistas sean aquellos que quieren ver en Ruinas a todos los Cubanos,a traves del Bloqueo y Agresiones de todo tipo?

    Es uan lastima y a la vez dan lastima,los que como ella se pliegan a esa asquerosa Comparsa.

    Lo bueno de esto es que le enseñan a detrminados incredulos de lo que son capaces estos Mercenarios que lo unico que les importa es su bien personalizado y jamas van por la causa de los Himildes de este Digno pueblo Cubano.

  • CARMITA dijo:

    SI YO FUERA CUBADEBATE NO MALGASTABA MI TIEMPO EN ESCRIBIR ALGO SOBRE ESTE GUSANO REPUGNANTE Y MISERABLE

  • MISTER dijo:

    ELLA PRETENDE SER EL PROXIMO PRESIDENTE DE MIAMI Y DE LA MAFIA GENOCIDA.

    AQUI SE DEDICA A REPARTIR DINERO..........?????? QUE CONTRACCIÓN ALGUIÉN LA CONTROLA.....O ES QUE DEBEMOS DEJAR QUE SE SIGA DESENVOLVIENDO COMO PLÍTICA BARATA BAÑADA DE DÓLARES SUCIOS.

  • RAG TIME IN HAVANA dijo:

    Después de esto "el diluvio". Aquí tenemos la vomitiva imagen de la Cotorrona Yoani con la Lethinen (entre otros residuos) !Quién lo iba a decir! !divina imagen! Creo que lo único que nos falta es ver a la "globera" envuelta en la bandera yanqui, como hizo la Lethinen durante otro encuentro (respeto demasiado a esos soberbios animales que son los lobos, además de que las lobas son mafníficas madres, como para titularla "loba"). La diferencia está en que la iracunda congresista "dixie" envolvió en la bandera yanqui a un niño que por su corta edad le era imposible oponerse, pero estoy seguro de que la Cotorrona Yoani se envolvería con gusto (con honor no, porque no lo tiene) en la bandera de un país que agrede al suyo, y al que le ha ocasionado enormes dificultades y sufrimientos, pero es el que paga, y "el que paga, manda". Ya ven, las "colectas" de los "amigos" de Yoani fueron lo suficientemente jugosas como para "depositarla" en la "Taza" Blanca, digo, la Casa Blanca. No nos queda nada por ver

  • Rafael dijo:

    Soy boricua. Mi primera mujer era cubana de Camaguey. La segunda es la La Habana. Nunca habia visto yo una cubana tan fea. Parece un culito de mono titi.

  • AK dijo:

    Debería aprovechar y quedarse en la tierra de los sueños…

    • tanita dijo:

      ja si se queda se le cae el negocio

  • Goran dijo:

    ¿El reunirse con miembros del gobierno estadounidense para analizar la subversión en Cuba no es un acto de colaboración con el enemigo? No es una actividad contra la seguridad nacional de Cuba?
    Imagínese Usted que en Irán se reuniera un estadounidense con miembros del gobierno iraní con el mismo fin. ¿Qué le pasaría a ese estadounidense al llegar a EE.UU.? De hecho, el gobierno estadounidense ya ha enviado a asesinar estadounidenses con drones por sospechar de sus actividades contra su seguridad nacional.

  • Lolita dijo:

    Dios los cría y el diablo los junta, ese video debían pasarlo por la TV cubana.

  • jotab dijo:

    Si los cubanos tenemos que pagar impuestos por nuestros -más bien modestos- ingresos personales..
    ¿porque una de las personas más adineradas de la Cuba actual no paga al fisco ni un centavo de las decenas de miles de dólares que ingresa cada año a sus abultadas cuentas?
    Otro privilegio más de la millonaria Y....

  • sergio dijo:

    esta ejerciendo su derecho a la libertad de expresion yo creo que debemos respetar la opinion de cada uno un saludo a los lectores.

    • Sangre Azul dijo:

      Yo estoy seguro de que si tu escuchas algo de lo que el bichito(mira que es fea coño) ese dice cambias de opinon ,loco ni hablar sabe y dice que es periodista

    • Jorge dijo:

      Oiga Sergio con todo el respeto que pueda merecer, eso no es libertad de expresión, eso es ser vende patria, lamerle las botas a esos personajes que quieren desaparecernos a todos los que vivimos en esta isla, son unos terroristas que apoyan todo acto vandalico y de terrorismo contra nuestra cuba y todavía le queda la reunión con la mafía miamense, a lo mejor le da un beso y un abraso a Posada Carriles y todavía dices libertad de expresión, ella lo que se esta es llenando los bolsillos de dinero por servirle no a intereses propios si no de un gobierno que siempre ha querido pisotearnos.

    • NRT dijo:

      Sergio, es legal la libertad de expresion, pero es una felonia difamar, calumniar y sacar provecho monetario del agravio. Ni en la constitucion de los Estados Unidos se contempla eso como libertad de expresion. Eso es libelo, agravio y como cubano conocedor de la historia uno debe sentirse indignado, como minimo. Sepa ademas que de eso se valen los enemigos para incremetar presiones sobre el pueblo cubano. Ella no esta tratando de perjudicar a una persona, grupo o sistema politico. Esta tratando de perjudicar a millones de cubanos. Lo hace, pero es inaceptable esa conducta.
      Saludos
      Nelson

  • ARTURO dijo:

    ¡Que sucia eres Yoanis¡ Con esos tipos que lo unico que han deseado siempre es sangre para este pueblo, una vez mas demuestras cuales son tus verdadederas intenciones, que son undir este pais. Hiciste igual que Capirles en Venzuela, mostraste tu verdadero rostro, digo si es que al tuyo se le puede llamar rostro, porque mas fea no puedes ser, y ademas vende patria, arrastrada, hipocrita y mentirosa. Tu y el personaje venezolano estan cortados con la misma tijera, los dos van a EUA a lamer las botas del amo, que ademas de eso aunque no lo demuestre, los desprecia a ambos y no dudaria que en cualquier momento trataran de atentar contra tu vida para culpar al gobierno revolucionario de Cuba. En todo caso lo que te ocurra, tu misma te los has buscado. Por mi parte te digo que mientras en Cuba exista una revolucion tu y tus payasadas no tendran la menor importancia para este pueblo cubano, a ti solo te conoce los medios de prensa internacional que se subordian a EUA.

  • Luis Raimund dijo:

    Que mentecatos son los personajes estos del gobierno norteamericano y los cotidianos reaccionarios a ultranza de la fauna anticubana, Joani, la gozadora vende patria, hace su zafra con un alto nivel de incultura y ellos piensan que están acabando con cuba, a lo mejor se salva y Obama le traspasa el Premio Nóbel, ¿estos personaje se graduaran en universidades para bobos o pasan curso con obama?, jefe y eminencia gris de la cofradía de arrebataos de su congreso democrata. son gente pobre de intelecto real y enajenación crónica.

  • Zugor Seg. dijo:

    No es necesario talento ni habilidad alguna, solo desverguenza, mucha desverguenza, falta total de escrupulos, egoismo y capacidad para tricionar, hasta a su madre (¿la habra tenido? No, no creo, tanta maldad se hace a mano. Sino ver a sus amos) segun le sea conveniente.
    ¡COCHINA!!! ¡MAS AÚN QUE SUS AMOS!!! Que ya es mucho decir. ¡Ah! e infeliz, como dijo un forista aqui, basta que ya no les haga mas falta para correr la misma suerte de los otros.

  • Bruno dijo:

    No esperaba menos de mis compatriotas e incluso no me asombra la opinión del Boricua, porque Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas. Es tan evidente lo que hace la mercenaria globera(no es un error mío) que casi se pudiera tener lástima de ella. Ha llegado a lo más bajo de la especie humana. Si quieren un gravinol contra las náuseas, los invito a bajar los muñequitos de la agente 00Y.

  • cubano-cubano dijo:

    La esclava mercenaria , no se podia ir sin visitar al amo , ahora le hacen una comidita , dice dos o tres m....da , le rie la gracia al loba y le dan sus billeticos , ella tendra de traidora , pero no de anormal.
    ah , y cuando llegue a la habana ufff, seguro trae unos baritos pa el resto de la jauria que se quedo , locos por que ella volviera, tremenda orquestica , a ver , atiendan LOS MOSQUE PERROS , para decir el lema : TODO POR UN DOLAR , QUE ASCO .

  • hi dijo:

    conversacion entre bob memendez y marco rubio al despedirse de YS.

    BM: Oye compadre viste? Menos mal que la mandaste a maquillar antes de llegar aqui.
    MR: Muchacho, si la dejo entrar aqui como es ella en realidad yo no hubiese aguantado las ganas de reirme. jajajajaj
    BM: La tia se dice y contradice, pero a nosotros que' si de todos modos el papelazon lo hace ella.
    MR: Es verdad, lo unico que tenemos que hacer es tocarla con unos cuantos verdes para q siga haciendo el circo, mientras nosotros nos llenamos los bolsillos a costa del pueblo americano, en definitiva a ellos tambien los tenemos dormidos.

  • Cleger dijo:

    Caramba hasta cuándo estas ratas mercenarias van a estar haciendo lo que les da gana? No creo que sea malo que Cubadebate dé a conocer lo que están realizando los mercenaritos de mala muerte por allá.He estado siguiendo las noticias al respecto y pude leer que el otro loro mediático (Eliécer Ávila), que nunca me engañó con su "verbo encendido", la tuvo que auxiliar durante una conferencia en una universidad Checa ( Universidad de Praga) porque la muy torpe, se quedó sin argumentos ante una pregunta que le realizara uno de los participantes. Claro que no le conviene a ella ni a todos esos políticos dinosaurios, que se quedé en la casa de sus amos; dejaría de tener sentido su porquería de blog y las críticas cargadas de mentiras e insultos que en él escribe. Los de allá también necesitan justificar el dinero destinado a la subversión en Cuba.Creo que nuestro Estado debe ponerle coto a eso. Una cosa es que se reúnan los cuatro gatos disidentes, que nada han logrado con eso y otra cosa es hacerle el juego al enemigo, ayudando a una potencia extranjera que desea a toda costa la caída de Cuba.

    • Yuniel dijo:

      es necesario para todos los cubanos revolucionarios que aunque nos de asco toda la basura que hacen y dicen esas escorias,que sitios como cubadebate e incluso prensa impresa publique lo que esas personas hacen..

  • Xiomara dijo:

    De las hienas, ni su sombra es buena.

  • abel dijo:

    mira q esta fea y mala

  • Omar dijo:

    Debimos haberla dejado salir desde hace mucho tiempo, así es como se desbaratan estos personajillos.

  • Osmel. dijo:

    Es una mal nacida,olvidadisa,que se graduò en una Universidad habanera gratuitamente y arremete contra sus tutores....habla mal de todo lo que de Cuba sea de su antojo,de la educaciòn,de la salud y para colmo de la mujer cubana,en una entrevista con la vibora Mra Elvira Salazar se desboca hablando de las prostituta(ya se le olvidò que se fuè a vivir dos años a Suiza casada" con un alemàn?),,,que pena de talento envenenado por los billetes usd.Lo cierto es que ella es un producto:Made in USA.Parafraseando...."Pobre Yoani,tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos..."

  • Jorge dijo:

    Es repugnante ver como personas nacidas en esta isla se reuna con semejante fauna, podemos pensar diferente, tener ideologías contrarias pero caer en ese vinculo terrorista que prefiere ver a nuestro pueblo bajo las bombas, que han deseado siempre una invasión a esta pequeña isla es bastante repugnante, pero se atragantaran por que CUBA SOCIALISTA habrá pa rato

  • jose dijo:

    mas bien tiene cara de trasvesti

  • Miguel dijo:

    Sergio, es verdad que ella ejerce el derecho a decir lo que le viene en gana y por eso los patriotas cubanos tienen también el mismo derecho a decirle su merecido. Cuando una persona decide hacerse un personaje público, corre el riesgo de que opinen en bien o en mal de su impacto sobre los demás. Ella está viviendo el peor de los momentos porque ha ofendido el sentimiento de millones de cubanos. Y digo más, cuidaddo no tenga nuestro Gobierno que ponerle seguridad personal cuando regrese porque ya hay muchos bien ofendidos por sus hirientes declaraciones, ella se ha reunido y ha compartido con los mismos que festejan el ataque al avión en Barbados, con los que pagaron y han hecho cuanto han podido para que no se ponga en libertad a los Cinco Héroes y los familiares y amigos de los mártires y de los Cinco vivien aquí en Cuba. Mucho cuidado Yoanis en el pueblo hay sangre en las venas.

  • Cubano de a pie dijo:

    Enfocando nuestra crítica sobre los que se declaran abiertamente adversarios de nuestras ideas sólo conseguimos darle más notoriedad nacional e internacional, mientras contribuímos a hacer más densa la cortina de humo que protege a los pícaros enmigos no declarados que pululan en todas las instancias de nuestra sociedad. Pónganse a pensar.

  • tonytoonz dijo:

    Nada que como dicen los que saben ¨POR LA PLATA BAILA EL MONO¨ y que me disculpen los primates.

  • ssp dijo:

    Con el mayor respeto Sergio, eso no es libertad de expresión, si leyeras algo de lo que escribe la yoannis, te darías cuenta de que es mas de lo mismo y sobre el mismo guión, enaltece los errores, obvia los logros y virtudes e inventa historias, todo sobre la base de los guiones escritos por sus patrocinadores, ella no se debe a ninguna libertad expresiva, se debe a sus editoriales y publicistas, que curiosamente son nuestros archienemigos (miami herald, el país, CNN y otros),ahhhh y se me olvidaba, se debe sobre todo a los miles de dolares que gana, ella vive de ese cuento de la libertad. En fin A OTRO CON ESE CUENTO

Se han publicado 85 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también