Imprimir
Inicio »Noticias  »

En Casa del amo (+ Video)

| 85
La cibermercenaria junto a la fauna anticubana en el Congreso.

La cibermercenaria junto a la fauna anticubana en el Congreso.

La cibermercenaria Yoani Sánchez, que cumple una gira internacional iniciada hace un mes en Brasil financiada por la National Endowment for Democracy y otras instituciones al servicio de los planes imperiales , fue recibida hoy por altos responsables de la Casa Blanca.

Sánchez se reunió en la mansión presidencial estadounidense con Ricardo Zúñiga, asesor del presidente Barack Obama y director de Asuntos Latinoamericanos, con quien analizó los esfuerzos de Washington por subvertir el orden constitucional en la isla. La portavoz del Consejo de Seguridad de la Casa Blanca, Caitlin Hayden, dijo en un comunicado que EE.UU. continuará "apoyando las políticas que fomenten el libre flujo de información hacia, desde y dentro de Cuba".

Estados Unidos destina anualmente de manera pública, a través del Departamento de Estado y la USAID, unos 20 millones de dólares a sus planes subversivos contra Cuba, que tienen como prioridad el financiamiento de determinados actores visibles en la internet y la utilización de nuevas tecnologías de la información y la comunicación en campañas de descrédito de la Revolución Cubana. Otras cifras millonarias son destinadas a similares propósitos por los servicios especiales norteamericanos.

La multifinanciada bloguera se reunió anteriormente en el Congreso estadounidense con los representantes de la ultraderecha anticubana en el legislativo Ileana Ross Lethinen, Mario Díaz-Balart, Marcos Rubio y Bob Menéndez, así como el representante demócrata Joe García, con reconocidos vínculos en sectores cercanos al Presidente Obama.

Sánchez será agasajada próximamente por sectores de la mafia terrorista de Miami en su visita a esa ciudad.

Se han publicado 85 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cástulo Vázquez Núñez dijo:

    QUE LASTIMAN DAN, YA SE VERAN EN EL INFIERNO POR JUGAR AL PAPEL DE JUDAS, LOS QUEMAREMOS EN EL FUEGO DE LA VERGUENZA REVOLUCIONARIA

  • Alberto dijo:

    No entiendo por que tanto revuelo, es real que este personaje es una lamebotas pero se ha parado en el congreso de los EE.UU pidiendo que nos quiten el bloqueo acaso no es eso lo que queremos los cubanos que nos quiten el bloqueo, ademas como bien dice Sergio ella es libre de expresar su opinion....

  • CAPIRO dijo:

    cABALLERO USTEDES MIRAN QUE PIERDEN SU TIEMPO CON TANTO PROBLEMAS PARA RESOLVER,HAGO CASO OMISO sus declaraciones digo no se que ella habla puedo saber lo ella dice quiero saber sus inquietudes y sus dudas,o si no caso-cerrado por favor no estrecen

  • Orlando dijo:

    Innovador negocio ha montado esta repugnante y traidora hija del pueblo cubano, recuerde muchachita, a la larga, de poco le valdrá el dinero que le pagan como mercenaria, porque " ... Roma paga a los traidores, pero los desprecia ..." Salu2s

  • Montané dijo:

    ALGUIEN EN SU SANO JUICIO PENSÓ EN ALGÚN MOMENTO QUE ESTA ¨MUCHACHITA¨ ERA UNA GENTE SERIA?...ALGUIEN PUDO EN SU SANO JUCIO PENSAR QUE EL JUEGO DE LA GENERACIÓN ¨Y¨ ERA ESO ¨JUEGO¨? ALGUIEN EN SU SANO JUICIO PUDO PENSAR EN ALGÚN MOMENTO QUE LA BESTIA ESTA PODÍA SER UNA INGENUA? CUANDO LEES LAS CRÓNICAS DE SU MODESTO VIAJE POR MÁS DE 10 PAÍSES NOS PERCATAMOS QUE POR FAVOR, ESTA ES UNA DESCARÁ DE MIERDA QUE TODO LO QUE BUSCA ES PLATA, ELLA PIENSA BUSCAR UN CARGO, A MI NO ME JODE NADIE, ELLA SE HA CREÍDO COSAS, SE CREE UNA PERFECTA PERIODISTA Y NO SE DA CUENTA QUE TODO LO QUE HACE ES PORQUE ¨ALGUIEN¨ LE DA CRÉDITO Y SOBRE TODO DINERO, PORQUE AHORA LES CONVIENE....ES UNA CABRONA TRAIDORA, EN RESUMEN....

  • MANUEL dijo:

    NO DESPERDICIEMOS TIEMPO NI PAPEL EN ESTOS SERES INSERVIBLES Y EN INFORMACIONES SIN SENTIDO.

    VIVA FIDEL!!!

  • Maria del Carmen dijo:

    ESTA BIEN QUE LA YOANIS SALGA DEL PAIS QUE VISITE LO QUE QUIERA PERO SU SALIDA HA SIDO PARA REPRESENTAR UNA FALSA QUE VA EN CONTRA DE LO QUE ESTA EN LA CONSTITUCION Y AHORA SE REUNE CON AQUELLOS QUE PAGAN LA CONTRARREVOLUCION EN EL PAIS , ME PARECE QUE ESE MERCENARISMO A BOCA DE JARRO ESO NO SE DEBE PERMITIR , Y CREO QUE YA ES HORA DE PONER COTO A ESTO PORQUE LA YOANIS HA COGIDO MUCHO PERO MUCHO VUELO Y CREO QUE ES LA HORA DE QUE VUELE TAN ALTO HASTA MARTE SI ES NECESARIO PERO NO DE REGRESO A ESTE PAIS PORQUE ES UNA VENDEPATRIA A LO DESCARAO Y ES BUENO LO BUENO PERO ESTO ES DEMACIADO.

  • luis dijo:

    el que habla de libertad de expresion , eso de codearse con el mas alto nivel del gobierno norteamericano es una traicion a la historia y a todos nuestros proceres, en primer lugar a nuestro apostol jose marti, quien nos enseño bien clarito quienes son esa gente , un cubano asi no puede llamarse de otra manera que traidor y no merece el mas minimo respeto.

  • Regla Maria dijo:

    todos ya saben cuanto gana! y al servicio de quien esta...perdonen pero es muy facil ser oposicion en Cuba si ganan salarios de Primer mundo y viven en un pais de subsidios! para ella es muy facil y para las descaradas de la mayoria de las Auras de Blanco Tambien!

  • LAZARON dijo:

    QUE FEA , PERO TAN FEA , jajajaja , bueno eres la negacion de las MUJRES CUBANAS DE HOY ,HORROSA, VENDE PATRIA , LAME BOTAS , VIVA CUBA Y SU REVOLUCION CHAOOOOOOOO

  • Rafael dijo:

    Hay que diseminar la foto de esta mujer por todas partes. Con esa cara de guante de beisbol que Dios le dio ahuyenta hasta al hombre lobo. Que sea una mascara de Halloween. Tiene cara de pilla, buscona, aresmilla y vende patria.

  • yamila dijo:

    Serguio ella no ejerse la libertad de espreción. Ella hace y dice lo que le mandan a decir y por lo que le pagan eso es ser MERCENARIO y además una PERRA de la peor calaña.

  • Rafael dijo:

    Nunca, ni en los momentos mas dificiles, se ha visto una cubana mas fea. Se parece a un avestruz viejo que hay en el zoologico de La Habana. Por mucho tiempo se argumentaba quelas cubanas eran las mas lindas del Caribe, pero esta pescueza bota la bola de las feas. Yo, que soy boricua, le cojo pena a los cubanos. Compadre, eso es un engendro. En Puerto Rico ya la abrian escondido para que nadie la viera. Hace falta terapia luego de verla hablar. Entre ella y la congresista le matan la inspiracion hasta a un ciego.

  • juan.parra dijo:

    Por España anda la otra llamada "Dama de Blanco", Berta Soler, diciendo que nuestro gobierno aplica "terrorismo de Estado" contra los disidentes, ¿Sabrá ella qué es terrorismo de Estado? Terrorismo de Estado es el que hemos estado sufriendo este pueblo proveniente de los EEUU hace más de 50 años. Terrorismo de Estado es lo que están haciendo con Siria las potencias occidentales alentadas por EEUU. A los periodistas de esas agencias de prensa de pacotilla les debe dar pena publicar esas cosas. Esta es parte de la vergonzosa mentira de esta apátrida publicada por el Nuevo Herald el miercoles 3:
    "En su primera actividad en Madrid, la portavoz de las Damas de Blanco, Berta Soler, calificó de “terrorismo de Estado” la presión y el hostigamiento que ejerce la policía política. En ese contexto aseguró que la represión, lejos de disminuir o bajar de intensidad, ha aumentado en todo el país".

    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/03/13/1429444/disidentes-denuncian-la-represion.html#storylink=cpy

  • Mío dijo:

    No entendí, es una fiesta de disfraces, y si no lo era, ¿por qué la máscara?

    • TOMATIN dijo:

      EL MIO.

      REALMENTE ES UNA FIESTA DE DISFRACES,PERO SIN CARETA.MAS BIEN SE LES OLVIDO PONERSE LOS HILITOS.JAJAJAJAJA

      QUE CLASE DE CARA MAS FEA TIENEN ESTAS BRUJAS.

  • VICTOR dijo:

    TODO LO QUE DICEN EN CUBADEBATE SOBRE ELLA ES VERDAD

  • nerys cuenca dijo:

    de esta, si yo fuera de la redacción, no publicar nada pero nada

  • Eduardo dijo:

    En Cuba siempre ha habido traidores y vende patria, desde los que llevaron a los siete estudiantes de medicina a la muerte(los llamados voluntarios)hasta estos de ahora que hacen lo mismo, tocan la misma melodia pero con una musica mas moderna.

  • Gustavo dijo:

    Ya veo lo difícil que se le va a poner la cosa cuando este mono tan feo salga de paseo por las calles de la Habana, la van a abuchear, creo que le van a gritar de todo, porque con esta actitud tan servil, se va a ganar el repudio popular de todo un pueblo que ha aguantado con dignidad la represión de Estados Unidos, el bloqueo y cuantas cosas malas le a hecho a Cuba el gobierno yanky, y ahora este culito de mono titi se las va a ver muy fea, mas fea que ella, cuando quiera ir a lugares publicos, creo que solo va a poder ir a la Oficina de Intereses de Estados Unidos, que va a ser el unico en el que le van a dar la bienvenida, con dolares por el trabajo que hace para sus patrones.

  • JRPG dijo:

    Mujeres como yoanis no deberian de nacer, es una ofensa a nustras mujeres cubanas, no vale millones si de ellos dependen de manchar nustro nombre, nuestra dignidad y nuestra historia, muchos cubanas y cubanos han muertos para que todos nosotros podamos vivir mejor, con libertad y con decoro, usted no merece ser una cubana. Por esta pais han dejado su vida mujeres que no fueron de cubanas pero prefirieron morir por cuba que tener que verla sometida.

  • Arnaldo dijo:

    Estamos de acuerdo que la bruja es lo que es. Yo propongo que de alguna manera nos avisen el día que esa tipa llega a La Habana, para esperarla en el aeropuerto con una sonada bienvenida patriota y martiana, después de esa respuesta del pueblo, caerá desmoralizada y que además lo cubra la prensa nacional y extranjera. Así como ella está cacareando delante de las cámaras del mundo su indignidad, también deben conocer lo que en su país sienten por ella.

  • maria dijo:

    SE ESCAPO LA BRUJ De BLANCA NIEVES.QUE HORROROSAAAAAAAAAAAA

    • rolando dijo:

      eso es una falta de respeto a la bruja de Blancanieves

  • Alvarez Alicia dijo:

    NO ENTIENDO PORQUE LE HEMOS DADO TANTO ESPACIO A LA IMAGEN DE ESTA COTORRA MERCADER.

    QUIÉN ES ELLA, ELLA NO ES NADA, TAL VEZ HEMOS CONTRIBUIDO A FORMAR ESTA IMAGEN DESPRECIABLE.

    PERO REPITO Y DIGO LO SIGUIENTE:

    LANCEMOS TODOS NUESTRA VERDAD, APROVECHEMOS LA NUEVAS TECNOLOGÍAS Y HAGAMOS NUESTRA CAMPAÑA DE LA DIGNIDAD Y DE LA VERDAD, LAS PRUEBAS LAS TENEMOS. LAS ESTRATEGIAS ESTÁN.

    YOANI, YA NO TE QUEDARÁ MÁS NADA QUE DECIR, SE TE ACABA EL LÉXICO, SE AGOTA, Y MÁS AÚN EL MONTAJE DE LA PUESTA EN ESCENA, DE LA OBRA TITULADA " HISTORIA DE UNA COTORRA MERCADER"

    SI ERES TAN VALIENTE, SI TU VOZ ES TAN ESCUCHADA EN EL MUNDO

    PÍDELE A OBAMA QUE LIBERE A LOS CINCO CUBANOS ANTI TERRORISTAS, CON CONDENAS INJUSTAS E IRRACIONALES, LLENAS SOLO DE ODIO.

    PÍDELE A OBAMA UN CONTACTO PUEBLO A PUEBLO SINCERO Y CON RESPETO A LA DIVERSIDAD.

    PÍDELE A OBAMA QUE BORRE A CUBA DE LA LISTA DE PAÍSES ANTITERRORISTAS.

    PÍDELE A OBAMA QUE LE LEVANTE EL BLOQUE A CUBA, A ESA TIERRA QUE TE VIO NACER, A ESA TIERRA QUE TE DIO OXIGENO PARA RESPIRAR UNA VEZ QUE LLEGASTE A LA VIDA, Y A LA QUE HOY TU DESACREDITAS ANTE SUS FÉRREOS ENEMIGOS Y LA OPINIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL.

    PÍDELE A OBAMA QUE LE FACILITE A CUBA LOS MEDICAMENTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA COMBATIR DIFERENTES DOLENCIAS A LOS NIÑOS CUBANOS COMO EL CÁNCER Y DEFICIENCIAS CARDÍACAS.

    ES QUE TU NO TIENES PATRIA, NI DIGNIDAD, NI ALCANZAS UN ÁPICE DE HUMANISMO.

    NO ME PODRÁS ENTENDER. TAL VEZ EN TU GRAN IMAGINACIÓN CREADORA, CREES QUE TU ACTUACIÓN TEATRAL POR ESTA GIRA DEL DESHONOR ES ALGO ESPECTACULAR.

    QUE LO DIGA LA HISTORIA.

  • Harold dijo:

    Supongo que el expediente de Yoani sigue creciendo y creciendo. Ahora ha incluido nuevas paginas de vinculos directos con personajillos que han declarado abiertamente su hostilidad al pueblo cubano. No dudo que luego de su retorno le apliquen la ley por dañar la imagen de Cuba y asociarse con nuestros enemigos. Creo que su expediente ya tiene un grosor suficiente para ello.

  • EDUARDO dijo:

    Que se prohiba su entrada al pais que permanentemente traiciona.

  • Fidel E. Castro dijo:

    A la "Excelsa Peluche" cubana le cae como anillo al dedo la canción mexicana "Rata de dos patas". El único papel vergonzante que le tiene reservado la historia es la de traidora vendepatria.

    • MONICA MYERSTON dijo:

      CUBA VA Y LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TAMBIEN VA

  • Cuba dijo:

    Y después se llena la boca de decir que no recibe dinero de ellos, dime con quien andas y te dire quien eres, ese dicho es más verdad como el agua que nos tomamos día a día.

  • La Reina del Sur dijo:

    !!!!! Traidora, de nada le sirbe !!!!

  • abel dijo:

    otra mas a vivir de cuento y a ganar dinerito facil ,con la cantidad de gente que la estan pasando mal en el mundo entero

  • Katanga dijo:

    Buena descarada que es la diabla esa, coño en verdad que está fea, y más que ejercer su derecho a la libertad de expresión la idota esa lo que hace es ofender y deshonrar a su país, bueno ya saben el que no quiere a su patria no quiere a su madre.

    Xo - Xo

Se han publicado 85 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también