Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Holanda tropieza dos veces con la misma piedra

| 10

nuevo-guante-pelota-beisbolEl equipo de Japón volvió a vapulear este martes a su rival de Holanda con pizarra de (10×6), en el cierre de la segunda fase del III Clásico Mundial de Béisbol que tuvo por sede el continente asiático.

Los titulares de las dos primeras ediciones mundialistas definieron el desafío con racimo de ocho anotaciones en la parte baja del segundo episodio ante los derechos David Bergman y Jonatan Isenia, donde fueron determinantes par de bambinazos por el jardín derecho del cuarto bate nipón Shinnosuke Abe que remolcó en ese acto cuatro carreras para la goma. El hombre proa Hisayoshi Chono (5-2) también destacó por los ganadores con cinco remolques, secundado por el antesalista Nobuhiro Matsuda (3-2).

El abridor Kenji Otonari se llevó la victoria con un efectivo trabajo monticular durante las tres primeras entradas, donde propinó seis ponches y aceptó un cuadrangular del primer bateador del juego Andrelton Simmons.

Luego pasaron por el box un total de siete tiradores locales que en el cierre del encuentro soportaron seis rayas de los europeos, quienes demostraron tener una artillería preocupante para cualquier rival en la fase semifinal, prevista del 17-19 en el AT&T Park de la ciudad estadounidense de San Francisco, California.

Este martes comienza la segunda fase en América, con los duelos Italia-República Dominicana desde la 1:00 pm y Puerto Rico-Estados Unidos a las 8:00 pm, en ambos casos teniendo por sede el Marlins Park, en Miami Florida y con trasmisión en vivo por Radio Rebelde.

(Con información de Radio Rebelde)

 

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cerro Cerrao dijo:

    Y nosotros 5 veces

  • CIM dijo:

    Si señora, ese título del artículo es como hablar de soga en casa del ahorcado.

  • Chaple dijo:

    Japón ha demostrado ser el equipo más fuerte y estable del Clásico en que solamente Cuba lo pudo derrotar. Felicidades

  • Adrian dijo:

    y nosotros 4 veces. 2 con japon y fuera del clasico. 2 con holanda y más de lo mismo!!!. me hubiese gustado ese título para Cuba…

  • US@ dijo:

    lol , y eso deberia de hacer sentir mejor a los cubanos , porque Cub@ tropezo 5 veces con la misma piedra , y uno de los tropiezos fue el motivo de la eliminacion de Cuba , al menos Holanda no fue elimanda por sus tropiezos :)

  • ewy.d dijo:

    Alguien sabe o puede poner un link para obtener las estaditicas de los equipos en los clasicos 2006-2009.
    gracias

  • Frank David dijo:

    que se puede decir de lo acontecido en el juego de Cuba contra Holanda, aspectos técnicos y psicológicos que influyeron el la derrota de los cubanos por mi particular observé que existía una presión extra entre jugadores tan necesarios en el equipo como es el caso del 3ra base yuliesqui Guriel que a lo largo del torneo no estuvo a la altura de a la que estamos acostumbrados a verlo y otros, muchos llegan a comparar con los que juegan en grandes ligas que este que aquello ellos también están fuera de fogueo y es el caso del venezolano Miguel Cabrera que no estuvo bien, pero por otro caso tenemos a los dominicanos Jose Reyes y a Robinson Canó que están eléctricos y a los norteamericanos Divida Waiths y otros que se ve un equipo sólido y que decir de los dos beses campeones de las justas anteriores Japón con una batería que da miedo, todo se dispone para un final de lujo y ala altura del más alto nivel que existe hoy en día de la pelota a nivel internacional considero que Cuba por sus errores técnicos no se encuentra en estos momentos a ese nivel y se debe mejorar mucho y pensar en otras medidas para que suba Cuba a donde merece………….

  • MLT dijo:

    USA campeon jajajajaja.

  • alejandro dijo:

    Este comentario le queda a Cuba de maravillas

  • 100%AVILEÑO dijo:

    Cuando no es Juana es la hermana, nosotros somos los q siempre tropezamos con alguien a la hora buena.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también