Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

CR7 será suplente mañana contra el Barça

| 100
Ronaldo vs José Mourinho

Cristiano volverá a ser suplente ante el Barcelona

¿Jugará Cristiano mañana ante el Barça? Esa es la pregunta que se hacen madridistas y barcelonistas. Unos, porque saben que con él, el Madrid en el campo es más factible repetir triunfo ante el eterno rival y los otros, porque son conscientes de que el crack madridista les tiene tomada la medida. Pues bien, la respuesta a las duda de madridistas y azulgrana es que Cristiano será suplente.

Mourinho no quiere arriesgarse a una lesión de su principal estrella y le reservará para el trascendental encuentro del próximo martes en Old Trafford ante el Manchester United. El técnico seguirá con Cristiano el mismo plan que la semana pasada en Riazor. Le dejará en el banquillo, y probablemente le dará algunos minutos en la segunda parte dependiendo de cómo vaya el resultado.

Cristiano, que lleva seis encuentros consecutivos marcándole al Barcelona quería jugar también el Clásico de mañana. Sin embargo, entiende que Mourinho le reserve de cara al importante choque de Champions de la semana que viene. La duda ahora está en saber quién suplirá la vacante de Cristiano. Mourinho podría adelantar a Coentrao o colocar a Morata, que esta temporada está ocupando esa demarcación en el Castilla.

Carvalho y Pepe volverán a formar pareja de centrales mañana para recibir al Barcelona. Mourinho dará descanso a Ramos y Varane y se decantará por el tándem de portugueses, que ya jugaron la semana pasada en Riazor ante el Depor.

Albiol se presentaba como la otra opción que barajaba Mourinho para jugar junto a Pepe, pero el central valenciano ya no viajó al partido de Copa del martes en Barcelona por un proceso gripal y ayer se ejercitó en el gimnasio. El otro ausente sobre el césped de Valdebebas en la sesión de ayer fue Callejón. El extremo también trabajó en el gimnasio, pero si se recupera a tiempo se perfila como titular.

(Con información de As)

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SUPER CRISTIANO dijo:

    El juego sera a las 4 pm horas de Madrid y a las 10 am de Cuba espero que tenga la calidad de siempre el duelo.........

  • kilo dijo:

    sera a las 10am hora de cuba... RMA ganara :)

  • ALEX ALETI! dijo:

    es lo mas logico teniendole en cuenta el partido de vuelta de la champions vs manchester uited, si miramos hombre por hombre el barca es mucho mejor en el 11 vs 11 pero las bancas la del madrid es uff superior x mucho a la del barca, asi q echen de kaka y modric, que para eso se gasto buena pasta y cobran bastante

  • Adalberto dijo:

    Creo que está muy bien pensado por Mourinho, ya que este partido no tiene mucha importancia, pero creo que con todo y eso hay que jugarle fuerte para que lleguen lo más desgastados posibles al juego contra el AC Milán en la próxima fecha de Champions. Me parece que es hora de darle juego a Luka Modric para que entre en forma, porque creo que es uno de los jugadores con más habilidades del Madrid, y si así lo demuestra podría ser titular en el partido contra el Manchester United, calidad le sobra al mediocampista croata.

  • Messi10 dijo:

    ya veremos qe pasa mannana de todas formas el resultado no le interesa mucho en lo competitivo a ninguno este encuentro es mas bien una lucha sicologica entre ambas, por que a nadie le kede dudas de ke el esta liga ya es azulgrana ojala y esa nube en la ke estan ahora los madrilistas (ke por cierto no saben cuanto me alegro aun que sea cule pero es que es de madre esa mecha que llevaban jajajaja) no se les caiga y empiecen de nuevo los fantasmas no se olviden que hace unas semanas eran ustedes los que estaban fajados aprobechen la racha ya veremos kien termina mejor la temporada
    visca el barca
    somos como el ave fenix
    messi el mejor del mundo, el hombre record
    cristiano muy bueno si, de los mejores si, una maquina si, pero en este milenio messi es el rey que no se les olvide a nadie
    arriba culesssssssss

  • GOL DE CR7 dijo:

    MADDDDDDDDDDDDDDDDDDRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CON O SIN CR7 ES MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDD OK Y QUE PASÓ

  • papá dijo:

    hay que cuider a cr7, es el mejor. Messi es de otro planeta pero parece que aterrizó, cuando le falla la maquinaria del barca desaparece al igual que con argentina.

  • Howard Web dijo:

    Para el_fulano: CR7 lleva 6 PARTIDOS SEGUIDOS marcando en el Camp Nou, el único jugador que ha logrado marcar 6 veces seguidas en clásicos en el estadio contrario lleva el 7 en la espalda y se llama Cristiano Ronaldo.

    • Amed dijo:

      Lo m'as gracioso de todo es que los madrilistas tienen mala memoria por eso dentro de unos d'ias se olvidaran del jubilo que viven por estos dias frente al Barza.Por eso quiero recordarles que ustedes perdieron el juego mas importante de la vida con el barcelona en la Champion antepasada en el Bernabeu donde Cr7 marco dos goles(☻) y Messi se fue en blanco con dos Golazos de la factura que nunca Cr7 le ha podido marcar al barza. Creo que si Cr7 fuera corredor de velocidad tendria mas exitos que en el futbol estoy seguro que si Usain Bolt fuera futbolistas marcara tantos goles como cristiano. Al final Cr7 -> Goliat, Messi-> David.Ese Cr7 es un oportunista que solo marca goles 1 contra 1 sino miren los clasicos para que vean

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Bien por Mou, vamos a ver que sucede mañana a la 10:00 am (hora de Cuba), creo que sera un interesante partido que ojala todos los fans al mas universal de los deportes en Cuba podamos verlos.Suerte para ambos aunque como es claro mas para mi equipo espero la segunda victoria consecutiva en menos de una semana aunque no juegue CR, estarán Kaka y Modric que ojala se rediman y hagan el mejor partido de sus vidas .Ya veremos mañana si continuamos la fiesta empezada el pasado martes .
    Alguien de los que tiene internet pudiera poner algo acerca de la renovación de CR y de los fichajes para la próxima temporada.

    Nos vemos mañana
    Hala Madrid!!!

    • 123 dijo:

      esto es viejo

      El Real Madrid no quiere permitir la marcha de Cristiano Ronaldo

      Una encuesta recogida por el diario As señala que la afición del Real Madrid respalda, de forma mayoritaria, la renovación del astro portugués Cristiano Ronaldo.

      Twittear

      La afición del Real Madrid lo tiene bastante claro. Aunque no corren buenos tiempos para el conjunto blanco (tras el empate ante Osasuna se encuentra a 18 puntos del FC Barcelona en la Liga), los seguidores merengues consideran que garantizar la continuidad de Cristiano Ronaldo debe ser una de las prioridades de la directiva durante los próximos meses.

      Según una encuesta publicada por el diario As, el 70 por ciento de los visitantes de su página web cree que el conjunto de Concha Espina debe hacer el esfuerzo necesario para evitar que el principal sustento ofensivo del equipo madrileño abandone la entidad al final de la presente temporada.

      La idea de Florentino Pérez es presentar la oferta de renovación antes de que se celebren las nuevas elecciones a la presidencia. De esta forma, el empresario podrá presentar la permanencia de CR7 como uno de los principales logros de su último mandato.

      Aunque no parece una cuestión de dinero, el mandatario propondrá al astro luso un contrato de 3 años (hasta 2018, el actual finaliza en 2015) a razón de 15 M€ por temporada. De esta forma, Cristiano se convertirá en el jugador mejor pagado, y por tanto más valorado, de la plantilla blanca (ahora mismo su sueldo está casi equiparado al de Kaká).

      Consciente de la situación, el internacional mantiene la calma y asegura: «Quiero acabar mi contrato en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Después, no sé qué va a pasar en el futuro».

  • VITICO dijo:

    MOU TIENE MIEDO QUE LE LASTIMEN LA BARBIE JA,JA,JA PERO YA CON ESO VA AJUSTIFICAR LA GOLEADA PARA SER MEJOOR QUE EL BARCA HAY QUE COMPRARSE UN BARCA Y NI ASI

  • Blanco Madrid dijo:

    La Liga ya no tiene ningún sentido para el Madrid.Ganar o perder mañana no cambiara las cosas.

    Si el Barcelona gana mañana siempre quedara la duda de que hubiera pasado si Cristiano y otros hubieran jugados los 90 minutos.Si pierden entonces si que la moral se va al piso.

    HALA MADRID!

  • Yoan azul dijo:

    Bien por Mou , que ahora es el bárbaro ,si están a 16 deshonrosos puntos, con las barbaridades que han hecho en la liga, derrotas ante el Granada, Betis, Getafe, Málaga, Sevilla y empate ante Osasuna, Español y Valencia, parece que se nos olvida…
    Manera de hablar basura…

  • yasser dijo:

    cristiano no lleva 6 clasicos marcando seguido al barca porque en el partido de ida de la copa del rey el que marco fue varane. a no ser que se refieran a clasicos de liga y no crea que sea asi tampoco, porque entre eso clasicos cae el 5 a 0 y ahi no marco.

  • yasser dijo:

    BUENOS AIRES.- El esperado regreso de Juan Román Riquelme como titular de Boca Juniors podría convertirse este domingo en realidad, en la cuarta fecha del Torneo Final argentino de fútbol.

    El técnico Carlos Bianchi puso hoy a Riquelme entre los titulares en el entrenamiento y todo indicaría que el mediocampista volvería a vestir la camiseta azul y oro este domingo cuando Boca reciba a Unión de Santa Fe, en un plantel que recuperó la sonrisa con el triunfo frente al Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

    Bianchi decidió sin embargo apostar otra vez al suspenso y postergó tanto la conferencia de prensa que iba a dar hoy como la difusión de la lista de los jugadores concentrados para el partido.

    La ilusión de los "xeneizes" es que el regreso de Román defina un poco más la identidad de juego que le quiere dar Bianchi al equipo, en una búsqueda que llevó al técnico a probar 23 jugadores distintos en cinco partidos.

    En las prácticas, Riquelme asistió dos goles de Santiago Silva y tuvo protagonismo en jugadas clave. El conductor no juega desde el 4 de julio pasado, cuando tras la derrota de Boca ante el Corinthians en la final de la Copa Libertadores de América anunció su alejamiento del club.

    Boca está en el puesto doce de la tabla, con sólo cuatro puntos en las tres fechas jugadas. Unión, en tanto, está en riesgo de descenso y marcha 18 en la clasificación, con apenas un punto.

    En tanto, San Lorenzo y River Plate prometen protagonizar un clásico de alta temperatura, con el regreso de Ramón Díaz al estadio del "Ciclón", con el que fue campeón en 2007, pero esta vez como técnico "millonario".

    También volverán, pero vistiendo los colores de River, Jonathan Bottinelli y Cristian Ledesma. Bottinelli se verá otra vez la cara en el campo de juego con Pablo Migliore, con quien protagonizó fuertes peleas en el vestuario de San Lorenzo.

    "Creo que la gente va a recibir bien a Ramón Díaz, se fue bien del club. A Bottinelli, no sé. Tuvo una salida conflictiva, no sé cómo lo van a recibir, los hinchas estamos enojados con él", advirtió el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

    El directivo anticipó en tanto en un triunfo sobre River, urgido por alejarse de la zona de descenso: "Nosotros tenemos confianza en el plantel y en el cuerpo técnico. Ganamos 1-0 con gol de Stracqualursi".

    River en tanto aspira a mantener su liderazgo en el torneo, que hoy comparte con Lanús, ambos con nueve puntos, escoltados por Godoy Cruz, con siete; y Quilmes e Independiente, con seis unidades.

    El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, está forzado a realizar cambios en su equipo titular para la visita el domingo a Racing, pese a que no afronta el compromiso de tener que jugar dos torneos simultáneos. Pero Paolo Goltz fue suspendido por acumulación de amarillas y Araujo aún no está recuperado, por lo que el entrenador estará forzado a una rotación, a la que se suman el regreso de Pizarro y la titularidad de Chávez.

    "El que juegue debe estar bien, no podemos dar ventajas ante un equipo como éste", justificó Barros Schelotto.

    Este sábado, Colón visitará a Estudiantes en La Plata y Arsenal hará lo propio ante Independiente, que buscará mantenerse fuera de la zona de descenso.

    El domingo se jugarán además los partidos entre Godoy Cruz y Argentinos Juniors, y de Tigre ante All Boys, que se jugará sin público tras los incidentes entre "barrasbravas" del "Matador" que dejó el saldo de un muerto y varios heridos de bala.

    La fecha se completará el lunes con el choque entre el último campeón, Vélez Sarsfield, y San Martín de San Juan, otro plantel en la zona de descenso, junto con Quilmes y Unión.

  • caos dijo:

    El clasico es un clasico, ambos equipos se juegan la moral el madrid puede seguir en su racha ganadora conta el barza, aunque creo que la ausencia mas notable seria la de cr7 por favor Kaka fue balon de oro o no recuerdan y a modrid jugaba en la premier o no lo vieron nunca, ahora si el barza le gana al madrid en su campo creo que la aficion no se lo tomaria muy bien y mas sabiendo que pueden ganar como en el partido del martes, en fin es un clasico y espero que se entreguen a fondo y el barza tiene que demostrar que esta vivo.

  • 123 dijo:

    Que hizo CR7 un anotó un penal estúpido de piqué y empujó un balón en el 2do,... gran actuación????, madrid superior en el camp nou, pero dejen el fanatismo

    • alex_CR7 dijo:

      Messi un tiro libre por debajo de la barrera, muy bien ejecutado, se mueve la malla, pero es por fuera.
      Ah! Y estaba jugando?
      Se acabó la actuación de Messi muy buena por cierto.
      Tomaaaaaa, Hala Madrid

  • RAFARM dijo:

    En esa foto Mourinho esta echando uno de los miticos pases de baile del fallecido Michael Jackson.

  • osvaldo dijo:

    mourinho no deberia de poner mañana a ninguno de los regulares del marte, sui después de todo ya la liga la tiene perdiida

  • Pavel dijo:

    Digan si van a transmitir algún partido y si será en vivo

  • FCB dijo:

    No pensemos en un partido miremos los 10 pasados y los próximos 10 y verán.
    FCB por la goleada!!!!! 1-5

  • el medico bcoa dijo:

    muy bien q no juegue mañana cr7 ya q este juego para el real madrid no tiene importancia vital y los barcelonas lo q quieren es lesionarlo para q no pueda jugar el martes. arriba madrid,sigan jugando como lo hicieron q apacharraron al barca,han quedado entristecidos los pobres barcelonistas.

  • juanbd dijo:

    Si yo fuera Mou, haría lo mismo.

  • VITICO dijo:

    EXCELENTE PARA YOAN AZUL POR RECORDARNOS LA "MARAVILLOSA LIGA" QUE LLEVA EL MADRIDTAL PARECE QUE ELLOS ARRANCARON LA LIGA A 16 Y TODO LO HAN HECHO IGUAL AL BARCA.

  • RONALDINHO dijo:

    OIGAN TÍOS, ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, ES HORA DE DARLE LA BOLA A MI COMPATRIOTA RICARDO "KAKÁ"-"EL PASTOR" Y AL CROATA LUCA MODRIC. TODOS ESPERÁBAMOS Q KAKÁ FUESE TITULAR EN PASADO MARTES POR SUS ANTERIORES ACTUACIONES PERO NO FUE ASÍ, YA SABEN LO Q MOU Y EL PASTOR, PERO BUENO ESPEREMOS Q HOY LO PONGAN Y HAGA SU JUEGO.
    ¡HALA MADRID Y BRASIL!
    SALUDOS;
    EDWAR CUZA H (GTMO)

  • 1 Back del Madrid dijo:

    Howard Web tengo unas dudas que aclarar contigo por que expulsaste a Heitinga si no era falta contra Iniesta, por que no cantaste penal contra robben, como referee eres un completo desastre, quitaste la oportunidad de que la naranja fuera campeón del mundo. A sobre el math de hoy sin comentarios pues la alineación de hoy tiene mucha calidad pero muy pocos minutos sobre el césped, así que trataremos de hacer lo mejor que podamos, y ustedes si no quieren que "CR-7000" SALTE AL TERRENO, MANTENGASE A RAYA OK, YO SIENDO MOY VEO QUE ESTAN HACIENDOCE LOS CÓMICOS CON EL TIQUI TACA Y LE TIRO A LA FIERA.
    ESTE PARTIDO ES COMO SE DICE VULGARMENTE TE PELEO CON LAS DOS MANOS AMARRADAS.HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • alex_CR7 dijo:

    Venga que ya gana el mdrid 1 - 0 gol de Benzema, Ronaldo no es titular pero está Mesie le Cat

  • ESPAÑA MADRID dijo:

    por favor a que hora es el partido del real madrid y el barca hoy y por cual canal???

  • Juno dijo:

    Y ya dejan la liga asi como asi, Mourinho el año pasado ke si la Copa del rey era un trofeo sin importancia, a ver ke dira este año. O ke dira este año de la liga? Aunque ya se ve ke le quito el pie... descarao el Mourinho ese. A ver ke va decir cuando se quede sin Champions...me imagino ke su argumento sera la victoria contra el Barca el pasado martes 26 de febrero.

    Por ahi arriba hay unos cuantos madridistas infladores ke dicen ke si puyol es bailarina ke si pique,blablabla. El unico ke es bailarina en esta historia se llama IKER CASILLAS ke si lo coge Messi se abre de patas...o no?

    como sea, ke gane el mejor, O sea el Barca!!!!!!!

  • cioran dijo:

    1-1 primer tiempo, Benzema y Messi

  • Juno dijo:

    Le adjunto lo ke dijo un forista en articulo pasado:

    los del barza son seres humanos perdieron 2 partidos importantes es verdad pero de la tecnica es la tecnica y sin tecnica no hay tecnica no cabe duda sino preguntenle al bigoton del >Bosque que ha ganado 2 euros y un mundial practicamente con la plantilla del barza

    Y sin Messi...por favor....Barca es mucho Barca!!!!

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también