Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

CR7 será suplente mañana contra el Barça

| 100
Ronaldo vs José Mourinho

Cristiano volverá a ser suplente ante el Barcelona

¿Jugará Cristiano mañana ante el Barça? Esa es la pregunta que se hacen madridistas y barcelonistas. Unos, porque saben que con él, el Madrid en el campo es más factible repetir triunfo ante el eterno rival y los otros, porque son conscientes de que el crack madridista les tiene tomada la medida. Pues bien, la respuesta a las duda de madridistas y azulgrana es que Cristiano será suplente.

Mourinho no quiere arriesgarse a una lesión de su principal estrella y le reservará para el trascendental encuentro del próximo martes en Old Trafford ante el Manchester United. El técnico seguirá con Cristiano el mismo plan que la semana pasada en Riazor. Le dejará en el banquillo, y probablemente le dará algunos minutos en la segunda parte dependiendo de cómo vaya el resultado.

Cristiano, que lleva seis encuentros consecutivos marcándole al Barcelona quería jugar también el Clásico de mañana. Sin embargo, entiende que Mourinho le reserve de cara al importante choque de Champions de la semana que viene. La duda ahora está en saber quién suplirá la vacante de Cristiano. Mourinho podría adelantar a Coentrao o colocar a Morata, que esta temporada está ocupando esa demarcación en el Castilla.

Carvalho y Pepe volverán a formar pareja de centrales mañana para recibir al Barcelona. Mourinho dará descanso a Ramos y Varane y se decantará por el tándem de portugueses, que ya jugaron la semana pasada en Riazor ante el Depor.

Albiol se presentaba como la otra opción que barajaba Mourinho para jugar junto a Pepe, pero el central valenciano ya no viajó al partido de Copa del martes en Barcelona por un proceso gripal y ayer se ejercitó en el gimnasio. El otro ausente sobre el césped de Valdebebas en la sesión de ayer fue Callejón. El extremo también trabajó en el gimnasio, pero si se recupera a tiempo se perfila como titular.

(Con información de As)

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hendris Manuel dijo:

    Buena decisión de Mou. Cualquier entrenador con 1 dedo de frente lo haría. Barcelonista hasta la muerte, que no quepan dudas…

    • SuperCuba dijo:

      Si no ganan con la defensa esa de trentipicones desen un tiro. Ademas con Di Maria en el banco ya Puyol estara mas tranquilo, si es que ya esta bien de la cadera claro. Ni hablar de la figura con CR7 de suplente hoy Pique podra dormir tranquilo.

  • Javier dijo:

    es un clasico en el cual se efrentan los dos mejores del mundo y dudo que alguno de los dos no quiera salir para tratar de mostrar superioridad

  • chacal dijo:

    Entonces Mou penso bien al darle descanso a CR7

  • Alexi dijo:

    Ok es algo q esperaba pero no creo q este en la banca los 90, esto hace q el encuentro se desluzca, todos queremos ver a cr7 ( inclusive yo q soy barcelonista) pero es bien entendible la aspiraciones de mou, yo también lo haría en su lugar. La cosa es q ellos ya lograron su objetivo categóricamente el martes así q mañana harán su juego pero con la cabeza puesta en el próximo partido en Old Traford, mañana somos nosotros quienes nos jugamos el orgullo y el poder seguir en punta con buena diferncia, por lo demás si se les gana no creo q sea un buen momento para saborear la victoria y si se vuelve a perder entonces si q la cosa se habrá puesto bien fea en mi barsa y habrá q buscar respuestas urgente. Bueno reitero las felicitaciones para la afición madridista por el partidazo del martes. Ahora a luchar barsa y esperamos su recuperación, confiamos en ustedes. Bien saludos a los foristas y en especial a los barcelonistas, tengan seguro q de esta salimos. Y recuerden se perdió con un tremendo rival en frente, y se perdió una batalla no la guerra. SALUDOS

  • Crash dijo:

    q entren kaka y modric!!!

  • Kid Pappas dijo:

    Correcto… El Barcelona tienen que perder y poco que ganar, una derrota sin CR7 aumentaría la incertidumbre del equipo, si ganan es lo mismo, ya todos saben que son campeones…

  • @BC dijo:

    ESPERO QUE MOU LE DE LOS ULTINMOS 30 MINUTOS PARA QUE LE MARQUE EL GOL QUE LES TOCA JEJEJE …

    • Bloodsucker dijo:

      Me parece que con 10min es suficiente para que le marque a esos culebrones.

      Salu2

  • Super Cristiano dijo:

    mou tiene la mente donde debe estar porque el barcelona loba alecionar

  • Δ dijo:

    Lo lógico y prudente… me imagino que no sea el único que tome descanso… en fin, es más importante el partido frente al ManU que el de la liga (ya sin opciones)…
    Espero que el Barça haga lo mismo el fin de semana que viene con Xavi, Iniesta, Messi… y que empiece con Villa en la vuelta de la Champions…

    Força BARÇA!!!!

    PD: Football del bueno y baseball del mejor en este mes. Esperemos que la TV cubana mantenga el nivel como hasta ahora… Gracias!!!

  • DASIEL dijo:

    YO pienso que cr7 debe jugar un clasico es un clasico.

  • DASIEL dijo:

    POR favor fespondan a que hora es el partido y si lo van a dar por la tv.

  • Orki dijo:

    Mou penso bien tambien le dara descanso segun Prensa-Latina a:
    Dada la desventaja de 16 puntos en la Liga, respecto al Barcelona, y la prontitud del partido de vuelta contra el Manchester United por los octavos de final de la Champions, el Real Madrid afrontará el choque de mañana con un once plagado de suplentes, y con la casi segura ausencia de Cristiano Ronaldo.

    Mourinho dará una vez más los galones del centro del campo al brasileño Ricardo Kaká, quien estará acompañado por el croata Luka Modric y el ghanés Michael Essien, una combinación de garantías pero distante de la compuesta por el español Xabi Alonso con los alemanes Mesut Ozil y Sammy Khedira

  • el_fulano dijo:

    Solo una aclaracion hasta cuando van a decir que lleva no se cuantos partidos consecutivos cristiano marcandole al barsa, o no se acuerdan que ni cristiano ni messi anotaron en la ida de la copa del rey (1-1), frabregas y Varan..
    Por favor, quien vaya a tener la delicadeza de escribir estas cosas, de las cuales estoy sumamente agradecido,ya que es una de las pocas opciones que tengo de enterarme de este mundo, pero se debe estar bien informado.

    Saludos pa mi rubia.

    • SuperCuba dijo:

      Es que lleva seis partidos seguidos marcando en el Camp Nou.

    • alex1982 dijo:

      Pues las 6 veces seguidas han sido en el camp nou

  • RAFARM dijo:

    Hace falta que le den la oportunidad a Morata.

  • pepe dijo:

    Después no vengan llorando que si gano el Barca porque no estaban las estrellas .

  • DASIEL dijo:

    SERGIO VAN A DAR EL PERTIDO POR LA TV.

  • Sergio dijo:

    4 de la tarde, hora de Madrid.

  • Rafael dijo:

    Alguien sabe a que hora será el partido por favor!!!! Hablemos de algo importante!!!

  • l-12 dijo:

    bien hecho descanso a los regulares para que esten al maximo para el martes de todas maneras este partido no nos significa nada aunque sea un clasico de todas maneras si el barca gana no creo que puedan hablar de venganza dada la pòco importancia que tiene este clasico pero la culpa la tiene la federacion española que ya lleva 3 años uniendo los clasicos con las eliminaciones de champion lo cual solo perjudica al clasico y a los dos equipos en sus aspiraciones de champion
    pero cuidado no pierdad de nuevo, no valla hacer que a messi alla que ingresarlo ya que con la del martes ya se enfermo jajajjj
    HALA MADRID

  • Ramòn Garcìa dijo:

    Lo que sucede es que a Mourinho no le gusta abusar.
    Un saludo

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también