Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

EE.UU.: Anonymous hackea página web del Departamento de Estado

| 23
Hackeada página web del Departamento de Estado nortemericano

Hackeada página web del Departamento de Estado nortemericano

La agrupación Anonymous informó que ha "hackeado" la página web del Departamento de Estado norteamericano, capturando y publicando una de sus bases de datos.
La publicación se hizo en la página ZeroBin, como parte de "Operation Last Resort" (Operación Último Recurso), una amplia campaña contra el Gobierno estadounidense lanzada tras el suicidio del activista Aaron Swartz.Anonymous publicó los nombres y correos electrónicos, y en algunos casos los teléfonos y fechas de nacimiento, de varios empleados del Departamento de Estado.
"Aaron Swartz, esto va por ti, esto es para "Operation Last Resort", comentó Anonymous. En su mensaje, el colectivo de piratas informáticos también hizo referencia a la censura en Internet y a los arrestos de "hacktivistas" como otras de las razones del ataque emprendido. Además, Anonymous se apoderó del portal George K. Baum and Company, colocando ahí los datos personales de los clientes de la empresa acusados de tener vínculos con Satrtfor,  una compañía que proporciona servicios de Inteligencia global y que sufrió un ataque de Anonymous en diciembre de 2011.
(Con información de Russia Today)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MOISES dijo:

    BUENO ,YA DEBEN HABERSE DADO CUENTAS QUE NO SON INVULNERABLES, NI TAN BARBAROS, NI FUERTES

  • aburridodeCNN dijo:

    Son unos arriesgados barbaros stos de anonymous.... esperemos que los guie siempre el buen camino...sobre todo deben protegerse de no ser infiltardos...porque...miren al soldado que ayudo a assain como la esta pasando..aunque realmente creo que valio la pena... valio la pena.!!..

  • Gand@lf dijo:

    pero por fin son buenos o no los hacker,
    si hackean a otro son buenos, si me lo hacen a mi son malos,
    hay que ponerse de acuerdo

    • KZKG^Gaara dijo:

      No hay que ponerse de acuerdo con nadie :)
      Si yo ahora mato a un perro soy malo ante los defensores de los animales, pero si ese perro había matado a tu hermanita entonces soy bueno para tí, así mismo sucede con Anonymous.

      Tú decides si consideras correctas o no lo que aquí lees...

    • NAM dijo:

      hackear siempre sera una acto de pirateria tecnolçogica o polçlçitica y su unico objetivo no es probar fuerzas contra la sociaded y sus limitaciones, sino demostrar que "yo soy mas fuerte e inteligenete que tu", por eso puedo violar tus derechos e incluso agredirte.Esta filosofia neoliberal y capitalista se ha repartido por el planeta entero , ya tiene seguidores en infinidad de lugares.La falta de autoestima, dignidad patria y personal,las escaseses economicas e intelectuales y las ansias desmedidas de poder hacen que cualquier individuo con preparaciçon en esta esfera sea un petencial enemigo de la humanidad, aun cuando afecten en ocasiones a nustros propios enemigos politicos , porque mañana se pueden volver contra nuestros propios paradigmas.Las tecnologias han hecho del ser humano un genio inetelctual y un asesino social en la mayorçia de los casos de hacker o los endemoniados Cracker, que al final son los mismos.
      Levanto mi copa y brindo por la etica y la moral ciudadana que es universal para cualquier sistema, por ellas dos se puede luchar indefinidamente.Gracias.

  • aobb dijo:

    JAJAJAJ BRAVO POR ESTE GRUPO LE DESCARGO A ESTA GENTE UN MONTON!! JODAN TODAS LAS PAGINAS DE LOS EE.UU!!

    JODANSE PITIYANQUIS, GUSANOS!! VENDE PATRIAS!!!

    ABAJO EL IMPERIALISMO!!!!!!
    PATRIA O MUERTE!!!!!!

  • OtroInforma dijo:

    Gand... existen los hacker y los crackers, estos últimos son los malos de la película

  • AT&T dijo:

    Tendrían NOVA instalado...

  • AT&T dijo:

    Seguro que tenían NOVA o algún Linux-like instalado ...

    Son buenos hasta que hagan algo con Cuba Gaara ahí cambiara el tono.

  • Genaro Gtierrez dijo:

    JESUS DE NAZARETH,EL HIJO DE DIOS DIJO: Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES. /SAN JUAN 8:32 SOLO QUIERO FELICITAR A LOS DIRECTORES DE CUBADEBATE Y A CUBA VISION POR DARNOS LOS MJORES DOCUMENTALES. LO QUE PASA EN EL MUNDO, TODO ESTA EN CUBADEBATE Y TV,CUBAVISION. HONDURAS Y CUBA, UN SOLO BLOQUE DE NOTICIAS. EL NOTICIERO PRENSA LIBRE,HN OS SALUDA.

  • anonymous dijo:

    yo creo q anonymous eta xvr...jajajaja...me bacila sus caras...

  • Anti-tonto dijo:

    Señores, el grupo de hactivistas Anonymous no se encarga de Hackear las páginas americanas esopecíficamente, este grupo mas bien es como la mano de la Justicia en Internet, si eres corrupto cuidate de ellos, pero en caso de que sea algo que beneficia a la humanidad ellos la cuidan, no la destruyen, ejemplo de esto es el sitio wikileaks, el cual ellos son los encargados de la seguridad del sitio.

    • Genaro Gtierrez dijo:

      Bueno lo que dice Anti-tonto --------------------------------------------..--------------------------------------------------------------------Lo bueno se cuida,hay que que procurar no ser corrupto,para que seamos bendecidos por Jehova Dios,por su Hijo Jesucristo y El espiritu Santo.Bienaventurados los honestos,los honrados,los que aman la vida y se alejan de todo vicio inmoral.Desde Honduras les deseos exitos en esa gran mision de desenmascarar a los ociosos, que solo tienen tiempo para hacer el mal.

  • Elio dijo:

    Aobb, no creo que sea correcto llamarles: Gusanos o Vende Patrias. Todos los que están ahí son Norteamericanos o nacionalizados. Ahora, prepotentes, engreídos y hasta etc, quizás sí.

  • Arley dijo:

    Todo el que sin permiso del propietario de una página web se introduzca en ella y tome datos o altere su contenido está haciendo algo ilegal sea de quien sea dicha pagina. Esto es algo que debemos combatir a toda costa y Bajo ningún concepto elogiar.

  • Eliudis Mestre Matos dijo:

    Saludos, bueno de este tema ahí mucha tela por donde cortar, yo pienso que los hacker no puedran ser detenidos, además cuentan con todos los recursos, programas y demás que se pueden bajar de caulquier sitio de internet..

  • pepe dijo:

    BRAVO X ANONYMOUS!!! LA GENTE PREPOTENTE Y AUTOSUFICIENTE KE SE CREEN LOS AMOS DE UN MUNDO QUE LOS DTESTA, MERECE ESTO Y MÁS.........

  • Anonymous dijo:

    Gracias por sus comentarios. Verán lo que vamos hacer.

  • Robinson dijo:

    A mi me hackearon mi hotmail estos mariconazos, asi que no creo que sean tan buenos como los pintan los comunistas.

  • TheBlackCat(TBC) dijo:

    Un Hurra para los colegas de anonymous sigan asi tienen todo mi apollo

  • Louis Vuitton Replica Sunglasses Uk dijo:

    Louis Vuitton Belts Price In Delhi

  • Louis Vuitton Sunglasses For Women Replica dijo:

    2010 Lv Louis Vuitton Monogram Neo Bag

  • Ubuntu dijo:

    Piratas informaticos del grupo Anonymous hackearon 20 paginas web del departamento de centros penitenciarios del Ministerio de Justicia de Tailandia.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también