Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

El hijo de Piqué y Shakira es un varón y nacerá esta tarde

En este artículo: Barcelona, Embarazo, Shakira
| 88

La cantante colombiana Shakira embarazadaTodo está listo en la clínica Teknon de Barcelona para atender a Shakira que ingresará de un momento a otro para dar a luz a su primer hijo. Junto a la cantante estará Gerard Piqué, que asistirá al parto. La pareja ya sabe el sexo del bebé: es un varón que todavía no tiene nombre. “Se lo pondremos cuando le veamos la cara”, ha dicho el jugador del Barcelona cuando se le ha preguntado por la cuestión. Piqué será el único hombre en el paritorio ya que la cantante ha pedido que el equipo médico solo esté integrado por mujeres. A todas se les ha hecho firmar un contrato para que no desvelen ningún dato de lo que suceda durante el alumbramiento.

Desde hace días la casa que ocupan Shakira y Gerard Piqué en Barcelona se encuentra rodeada desde hace días de fotógrafos que vigilan día y noche los movimientos de la cantante. El pasado jueves hubo una alarma al ver a Shakira entrar en este mismo centro hospitalario. Todo quedó en una falsa alarma. La cantante acudió a la clinica a una revisión rutinaria. Pero luego se supo que el parto estaba programado para hoy. Shakira, sin embargo, intentó retrasarlo hasta el 2 de febrero, fecha en la que ella y Piqué cumplen años.

Carlota García-Valdecasas es la ginecóloga que cuida del embarazo. La medica es hija del especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina.

Junto a la artista están desde hace días sus padres y hermanos, llegados desde Colombia para el esperado acontecimiento.

Shakira casi no sale de su casa. Si ella suele llevar una vida bastante tranquila cuando está en Barcelona, más se ha recluido en esta última fase de su embarazo. La última aparición pública fue hace diez días, cuando acudió a la presentación de un libro escrito por su padre. Eso sí, la semana pasada la cantante y su pareja fueron portada en medio mundo por las fotos que difundieron para lo que ellos denominaron baby shower virtual. Una invitación a que sus seguidores en las redes sociales visiten un trasunto de la habitación de la pareja donde se les informará sobre supervivencia infantil y, a la vez, podrán adquirir un “regalo” para ayudar a otros bebés a tener un comienzo digno en la vida. Los obsequios de UNICEF son productos reales que se distribuirán entre niños de las comunidades más pobres del planeta, según explica un portavoz de la pareja en un comunicado oficial

(Con información de El País)

Se han publicado 88 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ABC dijo:

    esta de madre la LOK esa…

  • osvaldo dijo:

    mucho salud para el niñito, solo hace falta saber si será cantante o futbolista.

  • krlos dijo:

    ese va a ser futbolista y ademas va a ser mejor que CR7, la novia va a ser más bonita que Irina, porque Messi es mejor que CR7, o no, CR7 es mejor que Messi, o no……….. y bla bla bla bla, verán los comentarios que aunque no tengan nada que ver con esto, terminan en lo mismo. Felicidades a la pareja y que el niño sea lo que quiera, que sea saludabel y a lo mejor, “un defensa central cantante” para que todos queden contentos.

  • Rafael Cantero Pérez dijo:

    Shakira fue esposa de un hijo del ladrón y proyanqui, quien fuera presidente de Argentina, Carlos Ménem. Tal parece que con el Sr. Piquet le ha ido mejor. Shakira visitó a Alicia Alonso en España. Ojalá nos visitara, como hizo su coterráneo Juanes

    • DJ muerto dijo:

      ese bb va ser rockstar

  • Ernesto Mario dijo:

    Felicidades a los padres y espero verlos algún día en Barcelona o donde sea.

  • orlando dijo:

    Rafael Cantero,estas equivocado ,era de Chile el hijo del presidente con el cual estuvo Shakira, nada tenia q ver con Menem

  • José Alberto Gómez Pérez dijo:

    Muchas Felicidades,
    Para Rafael, Shakira fue esposa de Raúl Alfonsin, hijo del expresidente argentino Raú (chupetico) Alfonsin.

    Saludos,

    JA

  • AILEC dijo:

    soy una gran fanatica de shakira,y me alegro mucho saber la noticia,espero q salga con el mismo talento de sus padres,mis felicitaciones para piqe(y aunq soy una extrema madridista)les deseo a ambos lo mejor
    besos
    AILEC..

  • Alex dijo:

    Para Rafael Cantero y Orlando:
    Por favor!! Si van ha hablar de chismes leanse una revistica de las españolas o mexicanas que le tupen el cerebro a las mujeres hispanas. Y para su información y conocimiento fue el hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rua quien dejara a Argentina en una de las crisis financieras más agudas que haya atravesado y “robandose y huyendo” con buena cantidad de dinero junto con toda su familia. Saludos a todos y PARA LA JOVEN PAREJA

  • Ruben Juan dijo:

    Dos excelentes profesionales de su especialidad, personas triunfadoras que hacen sentir bien a todos que Dios los bendiga con un hijo fuerte y saludable.

  • eneida dijo:

    Por favor foristas, de lo que se trata es del parto, que poco delicado es sacarle a cualquier mujer las estadísticas de las relaciones, que no viene al caso ahora, o es que acaso uds no han dado vuelta a la página o a laaaaaas páginas. Suerte para Shakira y que disfrute de la maternidad

  • katia dijo:

    Hacen una pareja muy bonita y especial a pesar de la diferencia de edad pues no se nota los dos son reconocidos mundialmente y eso los hace aun mas famosos, sus vidas les cambiara dentro de poco a la espera de un lindo bebe y el primer llanto los llenara de alegria y regocijo.

    Felicidades y exitos en su vida futura.

  • La Reina del Sur dijo:

    Exelente, mucha salud para su bebé y para que ella que de cierta manera de juega la vida

  • loipa dijo:

    Mucha felicidades para los padres, este varon puede ser fubbolista pero despues puede venir una niña cantante

  • Rahimi dijo:

    Hola soy fans a ella desde siempre y nada le deso lo mejor para ella y su novio. ojla salga todo bien. espero que nos mantengamos con notivcias sobre ellas, aqunue pueden visitar su facebook que es Sahkiar y tu Twitter eque es @Shakira…..Visitenlo dejen su comentario..En hora buena Sahkiar, la perrona de todos los tiempos.

  • valeria dijo:

    Pobre irina, no la dejan tranquila ni en los comentarios jajajaja,bueno salud y suerte para el nuevo cantante y futbolista que esta por nacer y por supuesto p para los papas del bebe.

  • Joc dijo:

    Qué manera de comer m… lo que hace el dinero… que venga para acá a maternidad de línea que la van a tratar los mejores especialistas sin comer tanta …

  • Albafik dijo:

    que viva barranquilla! compatriota, felicidades..!!

  • Cristian dijo:

    Ya Shakira dio a luz a un niño este martes 22 de enero, se llama Milán Piqué Mebarak, MARAViLLOSO !!!!!!!!!! Desde que tengo uso y razon soy fans a Shakira !!!!!! Felicidades….. !!!!!!!

  • noslen rivero dijo:

    felicidades a la superestrella por ese hermoso regalo que le esta dando la vida tu te lo mereces muchas felicidades a los padres soy fas de shakira ese primer llanto te ara la mujer mas felis del mundo difrutalo que te lo mereces felisidades..

Se han publicado 88 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también