Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mourinho tiene “mala suerte” con los penaltis

En este artículo: Deportes, Fútbol, José Mourinho
| 43

jose-mourinhoEl técnico del Real Madrid, José Mourinho, no comprende por qué sus equipos no consiguen ganar aquellos partidos que se deciden por penaltis, tras revelar que necesitó unas circunstancias extraordinarias para sacudirse la mala suerte en su única victoria por penaltis en 2008.

“Sólo he ganado un título en los penaltis. Siempre pierdo, no sé por qué. Si me preguntas por qué, quizá porque no puedo marcarlos o pararlos”, comentó con una sonrisa el técnico, conocido por su seguridad en sí mismo, en una entrevista el jueves con la cadena portuguesa TVI.

Cuando estaba en el Chelsea, Mourinho quedó eliminado por penaltis ante el Liverpool en las semifinales de Liga de Campeones de 2007, y la temporada pasada Sergio Ramos falló su disparo en la derrota del Real Madrid ante el Bayern de Múnich en esa misma ronda.

Sus equipos han caído en otras rondas de penaltis, y Mourinho dijo que la única final que ganó así, la Copa de Italia ante la AS Roma en 2008, se debió a unas circunstancias muy particulares.

“Ganamos ese partido con (el portero) Julio Cesar enfrentándose a un penalti de Juan (de la Roma), que era su amigo de la infancia y al que conocía mucho”, dijo Mourinho. “Julio Cesar me dijo que antes del partido que si se enfrentaba a Juan en los penaltis lo pararía”.

“Y además, el que marcó el penalti ganador fue Javier Zanetti, que marcó el primero de su carrera”, añadió el entrenador.
El Real Madrid, actual campeón de Liga, se clasificó el miércoles para octavos de final de Liga de Campeones con un empate 1-1 ante el Manchester City.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DOA Madrid dijo:

    Parece q de verdad Mou esta embrujado, pero al final ha ganado de todo no? este año va a ser campeon de champions q no lo dude nadie, ala Madrid

  • rsgo54 dijo:

    El arbitro del partido Manchester vs R Madrid le regaló el empate a los ciudadanos, este arbitro debería ser examinado por especialistas en oftalmología y optometría, arbitró como le dio la gana, le mostró una amarilla a Arbeloa tras una falta cometida por Xavi Alonso contra Nashri, se comió dos penaltis uno cometido a Arbeloa y el otro que le cometieron a CR7, al que lo tiraban de la camiseta lo empujaban y nada, Company ni siqueira vio una tarjeta amarilla, porque fue toda una estampilla pegada a CR7 que le dió tres pases a Gol A Sami Kedira y este(aleman de raza) no supo definir ante Hart, al final donde hay tanto perdón terminas crucificado.

  • Stgo dijo:

    Lo siento para los que decían que CR7 iba a marcar pero él no es Messi

  • 007* dijo:

    LLÉGATE POR GUANABACOA, DE SEGURO QUE LA MALA SUERTE SE TE ACABA. LOS BUENOS TAMBIÉN FALLAN, EL ERROR FORMA PARTE DE LA VIDA, AUNQUE EN OCASIONES CUESTAN CARO.

  • Jorge Jorge dijo:

    Felicidades Madrid por clasificar pero pasaste un buen sustico.

    Messi va por su nuevo record de goles en un año, tiene 80 y rompera el de Gerd Muller con 85 ya que le quedan todavia 6 partidos y 5 goles. ESO ES ALGO FÁCIL PARA ÉL no para cristiano que en este partido contra el Manchester City fue la gran pena del mundo.

  • walter el mejor dijo:

    a los madrilitas les digo que siento que tengan un director con tan mala suerte en los penales, como quiera que su bebesito esta golpeadito, su salvador iker no pudo resistir al manchester. nada que el barca sera el campeon de todos los tonneos que quedan.

  • Yoloco Terror dijo:

    Ya no nesecitas de surte con el Madrid A tope no hace falta mas nada y mucho menos la suerte y con cr7 al frente a recogerse.

  • Yoloco Terror dijo:

    Muchachos que sigan esta pagina soy un fan al madrid este es mi correo por favor si alguien tiene informacion de punta del los merengue please help me

  • FUSER dijo:

    Que cara mas fea

  • el hombre azul dijo:

    mou siempre con sus quejas no gana porque en sus entrenamientos lo unico que se le exsige a sus jugadores el golpear al rivar y mostrar arrogancia la parte de los penaltis se le olvida a parte en el madrid la gran ronaldita en la tanda de penal no pone uno ah se me olvidada mi abuela me conto que antes de casarse en el 60 vio marcar el ultimo tiro libre de CR7 “actualmente hace 474 dias que no marca sin duda es el mejor del mundo que ironia, sigo siendo barcenolista y messisita .
    QUE ME DICEN DEL GRUPO DE CUBA EN EL CLASICO CREO QUE EN EL JUEGO CONTRA ESPAÑA VA HABER UN APAGON TOTAL EN LA ISLA O RODOLFO Y MODESTO TENDRAN DURA LA TAREA PORQUE VAN HABER MAS CUBANOS EN ESPAÑA QUE PULGAS EN UN PERRO

  • Castiel dijo:

    Messi tendrá un partido menos para agrandar su récord

    A Leo Messi no le quedan nueve sino ocho partidos para intentar atrapar y superar a ‘Torpedo’ Müller. La causa, un cambio de fechas en la Copa

    La cercanía entre el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y la decimoséptima jornada de Liga ha motivado un cambio en el calendario de la temporada. Los clubes que pasen a esta ronda tendrán un partido menos en el 2012 y si el FC Barcelona ratifica su clasificación ante el Alavés, Leo Messi tendrá una oportunidad menos de sumar goles en este año para hacer aún más grande su marca realizadora.

    Tal y como anuncio el diario Marca en su edición de este jueves, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha decidido aplazar la fecha copera de la vuelta de octavos, prevista para el miércoles 19 de diciembre, a causa de la distribución de fechas para la última jornada de Primera División del año. En un principio, la fecha de esta jornada era la del sábado 22 del próximo mes, ya que el día 23, los futbolistas ya estarán de vacaciones navideñas. El reparto de horarios para cubrir la parrila televisiva -no pueden coincidir dos partidos en el mismo horario- obligará a iniciar esta jornada el jueves 20.

    De esta manera, la LFP propuso que las eliminatorias de Copa del Rey se desplazaran en una fecha. Así, la vuelta de octavos se disputará el 9 de enero del 2013, día previsto para el inicio de los cuartos de final. Esta penúltima ronda se disputará ahora los días 16 y 23 de enero, mientras que la ida de las semifinales se jugará el miércoles 30.

    Dado que el 6 de febrero es una fecha reservada a amistosos de las selecciones nacionales y que las fechas intersemanales de las dos semanas siguientes de febrero están reservadas a partidos de Champions League -octavos de final- y Europa League -dieciseisavos-, los encuentros de vuelta de las semifinales de la Copa tendrán lugar el miércoles 27, la siguiente fecha libre en el calendario.

    En otras palabras, a Messi le queda ahora un máximo de ocho partidos para igualar o superar los cinco goles que le quedan para atrapar a Gerd Müller. El próximo domingo 25 (21.00 horas) visitará al Levante en Liga. Después, el Barça tendrá tres partidos seguidos en el Camp Nou: El miércoles 28 -si Tito Vilanova no le da descanso-, contra el Alavés en la vuelta de los dieciseisavos de Copa; el sábado 1 de diciembre (20.00 h.), contra el Athletic en la Liga y el miércoles 5, frente al Benfica en la jornada final de la liguilla de la Champions.

    El domingo 9 (21.00 h.), los barcelonistas visitarán el campo del Betis, teóricamente tres días antes de jugar la ida de los octavos de final de Copa, si solventan la eliminatoria contra el Alavés. La visita del Atlético de Madrid al Camp Nou -15 ó 16 de diciembre- y el viaje al campo del Valladolid cerrarán las opciones de Messi de marcar goles con la camiseta del Barça en un año inolvidable para él.

  • J. Buffon dijo:

    Una lastima Mourinho, no tenias que haberte ido de Italia donde al menos ganaba algo, aunque hoy en dia seria igual ya que la Juve esta prenidisima

  • HumbertoBS dijo:

    fijense bien q en los partidos de futbol q transmiten tambien hay FALLAS DE ORIGEN cuando se mencionan las cantidades de dinero q se pagan por los jugadores… estamos mall.. bueno y como siempre MADRID CAMPEON

  • Lily dijo:

    ALA MADRID , Y PARA QUE CONSTE TODO EL MUNDO HABLA DE CR7 PERO TENGAN EN CUENTA QUE KARIM BENZEMA FUE EL QUE DIO EL PRIMER GOOOOOLLLL Y SE HACE SENTRI EN CADA JUEGO,…..

  • Alexi dijo:

    curbelo haber si sale llevo dos días tratando creo q serán 87 saludos

  • Mask dijo:

    BUENOSSSS DIASSSSSSSSS Bastante temprano para dar mi debate,no he desayunado todavia y ya mou mou esta llorando por favor ya creo que es verdad lo que me dijo un catalan amigo mio que los portugueses son Mari…..saque usted sus propias concluciones,MESSI SIGUE ADELANTE CREO QUE VA DIRECTO A LOS 91 VERAN.del comentario anterior a mi es muy bueno pero estoy loco pero loco por que llegue ese dia MALA SEÑAL DEL SATELITE,TUVIMOS PROBLEMAS TECNICO EN EL ESTUDIO O CUANTAS COSAS NO SE LE PUEDEN OCURRIR.pero bueno yo si creo que lo van a poner lo que va a ser duro para ellos narrar ese duelo CUBA VS CUBA.CHAO PARA TODOS TENGAN BUEN DIA SALUDOS PARA TODOS LOS BARCELONISTA ARRIBA MESSI ABAJO VICTOR VALDEZ….

  • Ronaldiho dijo:

    walter el mejor, te falto decir, todos los torneos que quedan(“) porque la Supercopa la perdiste con el Rel Madrid y sabes quien la decidio. je,je,je el Animal”hala madrid”

  • omega dijo:

    Con árbitros como los de ese partido el Madrid nunca va a ganar, con todo y eso clasificamos y seguimos pá lante y contra el mundo, primero un grupo de pura muerte todos son campeones de sus respectivas ligas y pá rematar árbitros pésimos.
    Madrid Campeón

  • cioran dijo:

    El pobre!!! Pero si tus equipos juegan al choque grandes posibilidades tienes de que tus hombres hagan faltas… me da una pena su caso…

  • heyli dijo:

    HALA MADRID , YOLOCO TERROR, NO PUSISTE TU CORREO MIJITO, PONLO PARA ESCRIBIRTE,BUENO QUE VIVA EL MADRID.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también