Imprimir
Inicio » Noticias  »

Vaya forma de “perturbar la paz de los muertos”

En este artículo: Sexo, Sexualidad, Suecia
| 32
El esqueleto humano con el que mantuvo relaciones. Foto: AFP.

El esqueleto humano con el que mantuvo relaciones. Foto: AFP.

Una mujer ha sido acusada en Suecia de realizar actos sexuales con un esqueleto humano y podría enfrentarse a una pena de prisión por perturbar la paz de los muertos, dijo la fiscalía sueca.

La policía encontró un esqueleto humano completo, cráneos y una caja que contenía otros huesos humanos por casualidad después de responder a una llamada que decía que se había producido un disparo en el apartamento de la mujer en Gotemburgo.

También hallaron CD-ROMs con el título “mi necrofilia” y “mi primera experiencia”, y fotografías de la mujer participando en varios actos sexuales con un esqueleto, según mostró un documento judicial en la página web de la fiscalía.

El texto recogió que la mujer había mantenido los huesos de una manera “vergonzosa” y “poco ética”.

“Está interesada en la muerte”, dijo a Reuters la fiscal Kristina Ehrenborg-Staffas. “Tiene imágenes de depósitos de cadáveres, iglesias y cementerios”.

La mujer, desempleada y de 37 años, también ha sido acusada de vender huesos humanos a un artista en Uppsala, en el este de Suecia, el pasado verano.

La mujer ha dicho que compró los huesos, que eran de hace unos 50 años o más y de diferentes partes del mundo, por Internet para fines históricos y dice que no es ella la que aparece en las fotografías.

El juicio se celebrará la próxima semana y la mujer se enfrenta a un máximo de dos años de cárcel si es declarada culpable.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • franklin dijo:

    SIN PENSAR MUCHO HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE TIENE PROBLEMAS SIQUIATRICO MUY SERIO,CREO QUE EN VEZ DE LLEVARLA A PRISION DEBERIAN LLEVARLA A UN MANICOMIO

  • Chino dijo:

    Que se ven cada cosa en el mundooo que para que cada locoooo

  • ernestoglez dijo:

    Ñoj… está en el extremo de las parafilias… está retorcida y pico…

  • Dariem dijo:

    Bueno, pero si ella no le hace daño a nadie, el tipo ya está muerto, y hace sus perversiones en la intimidad de su casa, sin meterse con nadie. ¿Por qué van a juzgarla? ¿Dónde quedó la libertad de pensamiento y todo lo demás que tanto predican?

  • yimani dijo:

    pues yo creo la señora hace bien, va y no encuentra a nadie y ella tiene que desahogarse, aqui mismo pueden existir esas cosas, no me extraña, el sexo es algo tan fuerte que nada lo detiene, si no fuera asi, no existiriamos.

  • Guillermo Baute dijo:

    Bueno DARIEM, ve y buscala, paga la fianza y formen una Tienda, donde venda Huesos Sexuales.

    Por Dios, DARIEM, se ve que tiene problemas.

  • Dariem dijo:

    Guillermo Baute, jejeje, a mí no me gusta la necrofilia, pero no juzgo a nadie.

  • iknow dijo:

    lo q ella haga no es mi problema, mientras este asi tranquilita y sin meterse con nadie

  • Dariem dijo:

    Además, ¿que ley violó la mujer? Porque que yo sepa, un estado de derecho se rige por leyes, no por dogmas religiosos o preceptos moralistas.

  • Jorge dijo:

    Increíble como está el pervertido y no hablo de la sueca no cabe en la cabeza que tengan nivel escolar y de cultura nada y me refiero a los psiquiátricos que no condenan la barbarie de la europea.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    No digo que la mujer no tenga problemas mentales, pero ¿porqué encarcelarla?
    El acto en sí de masturbarse en privado con un hueso (aunque sea humano) no le hace daño a nadie.
    En nuestra cultura, un cadáver tiene un estatus jurídico bastante polémico: Ya no es una persona, pero tampoco es una cosa, le pertenece a su familia, pero éstos no pueden hacer cualquier cosa con él, sino sólo enterrarlo en ciertos sitios o incinerarlo (más por causas sanitarias que por otra cosa). Es una semi-propiedad de los familiares.
    ¿Y si no hay familiares…?
    No es un delito, por ejemplo, dispararle a un cadáver. ¿Porqué ha de serlo excitarse sexualmente con un esqueleto?.
    En el artículo no se dice que la mujer haya cometido una exhumación ilegal o que haya dolientes del difunto clamando por el irrespeto a su osamenta.
    A mí me parece que esa infeliz lo que necesita es ayuda médica, no cárcel.

  • Arjona dijo:

    Bueno Guillermo yo concuerdo con Dariem, la mujer tiene sus fantasías y no daña a nadie con eso. Siempre que no haya profanado ninguna tumba, ni robado los huesos no veo por qué hay que juzgarla. Pienso que cada cual es libre de expresar su sexualidad como prefiera siempre que no dañe a los demás, no creo que ella le provocara ningún trauma ni dolor a los huesos.

  • Raulito dijo:

    Y que le importa a la gente como los demás satisfagan sus deseos más íntimos? mientras no le haga daño a nadie, déjenla gozar como quiera! no faltaba mas! mira que hay gente chismosa! y enseguida a colgarle cartelitos jodíos: “perversa”, “psiquiátrica”, “retorcida”… a vigilar las “perversidades” que cada quien hace entre cuatro paredes!

  • Ismael dijo:

    A la mujer la quieren juzgar, y el tipo que en el momento que se presento las autoridades estaba desnudo hasta los huesos no le pasa nada, que machismo, eso se llama discriminacion por sexo JAJAJA

  • Iván dijo:

    Debe tener cuidado quién pretenda sacarla de la carcel no sea que en agradecimiento te quiera convertir en esqueleto para pagarte el favor de manera carnal

  • Luis Antonio dijo:

    Si llega a ver el esqueleto travieso de la cámara oculta..se vuelve loca jajaja.

  • gabriel dijo:

    concuerdo 100 x 100 con Dariem

  • STIFLER dijo:

    Hola tropa.
    Pues esa mujer esta en todo su derecho de satisfacer sus antojos sexuales pero … con un muerto ????
    Bueno , que si hubiera salido esta noticia antes le hubiéramos dado el protagonista en Juan de los Muertos jajaja so Lokaaaaaaaaa , iresponsableeeeee , chifladaaaaaaaaaaa.

  • Panda dijo:

    Si ella se siente bien ,que siga ,oigan es su gusto y si le da placer ,que siga ,ell sexo es raro y a cada cual le gusta como quiere , porque juzgarla por eso?, donde que queda la libertad del ser humano?.

  • ROLANDO dijo:

    nada, que a la chiquita le gusta el tipo hasta despues de muerto

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también