Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Ya está la nómina de Industriales

| 48

odrisamer-despaigneLa nómina de 32 peloteros que integrará el equipo de Industriales en la LII Serie Nacional de Béisbol, fue dada a conocer en reunión efectuada en el Consejo de la Administración Provincial (CAP).

Los lanzadores Odrisamer Despaigne, Frank Monthiet y Yohandri Portal encabezan el staff del pitcheo azul, secundados por Darwin Rafael Beltrán, Maikel Hidalgo, Abel Viego, Pedro Durán y Antonio Baró y Julio Raizán Montesinos.

Completan la nómina de serpentineros Rancel Sánchez, Eddy Abel García, José Pablo Cuesta, Raidel Borges y José Armando Pérez Abreu.

El área de la receptoría será defendida por Frank Camilo Morejón, Lisbán Correa, Jeans Maykel Trujillo y Josuán Hernández.

Como jugadores de cuadro figuran Alexander Malleta, Rudy Reyes, Rayko Olivares, Juan Carlos Torriente, Wilfredo Yasel Aroche, Alay Rafael Lago, Yasmani Viera y Alejandro Pérez Echarry.

En cuanto a los jardines estarán custodiados por Carlos Alberto Tabares, Yasmani Tomás, Yoandri Urgellés, Irait Chirino, Stayler Hernández y Eliut Torres.

El cuerpo de dirección de los Leones de la capital, regido nuevamente por Lázaro Vargas, lo integran también Luis Puente, Wilber de Armas, Agustín Ávila, Héctor Camejo y Andrés García, con Alexis Alarcón como delegado y el comisionado Arlys Zamora.

A escasas horas del 493 aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, Lázaro Vargas, mentor de Industriales, ratificó su voluntad y disposición de batallar primero por la clasificación, y a continuación por discutir el trono de la mayor fiesta deportiva cubana.

(Con información de RHC)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manuel dijo:

    Juan alberto y el Chacal ustedes son tremendos guatacones, los industriales son un equipo mas en la serie nacional, con mas logros por los privilegios que siempre tuvieron.
    Da pena ver como se le caen las babas por los azules,defiendan a su provincia con el mismo amor que le guataquean a los azules

  • PANDEMONYUM {leon azul} dijo:

    Espero que el estelarisimo center field este presente en esta serie...
    de lo contrario estaria incompleto el equipo

    QUE CREEN???

  • Kilómetro32 dijo:

    Y por qué Industriales? No se supone que todos los equipos de la Serie Nacional lleven el nombre de sus respectivas provincias, entonces este es el equipo de La Habana, que yo sepa no existe ninguna provincia en Cuba que se llame Industriales...

  • L-O dijo:

    Bravo por los azules para mi son los mejores, es mi equipo y se que van a ganar tengo toda mi fe en ustedes y creo en que este año van a ser campeones, no se detengan ante nada, deben de luchar como lo que son los leones de la capital

  • Cronicas del Sur dijo:

    100 FUEGOS ES SIN DUDAS LA MEJOR NOMINA, SIGAN A MONCADA SI LE DAN CHANCE LA VA A DAR, ESE ES EL MEJOR PROSPECTO DE CUBA.

  • Cronicas del Sur dijo:

    Esta raro lo de TORITO a Barcelan ja ja ja ja

  • Lorenzo dijo:

    Ya comenzaron las auras tiñosas y eso que la Serie no ha empezado, tratando de que todo el mundo piense como ellos.
    Ahhhhhh y no solo en VC tenemos seguidores, tambien en Artemisa, en Mayabeque y hasta en el propio SC, por no decir que tambien en Grandes Ligas, ¿hay algun otro equipo aqui que pueda decir lo mismo?
    Arriba mis azules que con nosotros tienen que contar, ahora con el refuerzo de los antiguos Metros pues nos ira mejor, ¿eso no era lo que querian?

  • apasinada dijo:

    Y eso que dicen que ha nadie le interesa la pelota que todo el mundo esta para el futbol, no se ha tirado la primera bola y ya estan fajados, estan sufriendo ya por el equipo de Industriales, se van ha enfermar, los que pensaron que eliminando a los Metros le iban a se daño a los Leones. Espero que en esta SNB los Ind sean causantes de muchas ulceras sangrante para todos sus irrespetuosos detractores y para que sigan sufriendo más Industriales Campeón

  • rirro dijo:

    Creo que Ind es un equipo fuerte para esta serie. No tengo dudas de que clasificará para la segunda face, y en ese entonces con al menos 4 lanzadores de refuersos sera un equipo muy difcil de derrotar. Aunque estoy seguro que mi equiopo de pinar sabra mantenerlos a raya como siempre.

  • Ney dijo:

    Lorenzo, todo los equipos tienen simpatizante en las demás provincia , sobre todo Pinar, Santiago, VC, que tienen una historia en esta pelota como tus queridos azules, en el exterior tambien, pregúntale a Alexei Ramírez, a quien sigue prefiriendo, Pregúntale a Contreras, Pregúntale a José Julio, Pregúntale a Céspedes, Pregúntale a Viciedo, a ver si no te va a decir su equipo de aquí en cuba, a pesar de que esté en otro y si no son peloteros tambien los tienen, no traten mas de ser el ombligo de todo que por eso es que los rechazan y le tiran siempre, sean humildes, tengan modestia y así serán mas grandes de lo que son, pero no minimicen a los demás que te mencioné por ejemplo, que en su mayoría no han gozado de los privilegios que han tenido tus azules y tienen casi los mismos títulos que los tuyos, eso les pica, pero es la verdad.
    Tenga Buena noche
    Apasionada el daño a los azules se verá de aqui a un tiempito, espera y verás lo que te digo

  • duviel dijo:

    NO ME GUSTA INDUSTRIALES PERO TIENE NÓMINA PARA GANAR CAMPEONATO

  • hl dijo:

    quisiera saber acerca de Osmel Cordero.?
    Titular de Metros.

  • lazaro miranda dijo:

    NEY: ¿quien tiene casi los mismos titulos que los azules? el que mas se acerca es santiago, que tiene 9. del 9 al 12 hay una diferencia de 3. ganar 3 series nacionales no es nada facil, mas un teniendo en cuenta que deberian ser 3 series consecutivas a ganar y que INDUSTRIALES no gane ninguna. brother, no creo que INDUSTRIALES sea mejor que nadie, pero no es inmodestia ninguna decir que es el que mas ha ganado, lo demas ponlo tu. por ejemplo, puedes comprar todas las guias de beisbol que estan en venta en el pais y y donde dice que que INDUSTRIALES ha ganado 12 veces, tu coges y pone lo de los privilegios y lo de los metros y esas cosas que ustedes siempre dicen. despues las vuelves a vender y te pones al tanto para que hagas lo mismo cada vez que se vendan guias de beisbol. mira a ver si te cuadra esa variante.

  • lazaro miranda dijo:

    KILOMETRO 32: no hay ninguna provincia que se llame INDUSTRIALES, pero hay un equipo que lleva ese nombre que tiene una historia y una tradicion que no la brinca un chivo, que digo un chivo, no la brinca ni sotomayor, que sotomayor, no la brinca ni serguey burka. un equipo que ha ganado mas que cualquier otro y que no le es indiferente a nadie. ademas, ¿tu no quieres que gane tu equipo? pues enfrentalos y ganales, tengan el nombre que tengan, ¿que importa el nombre? juega y gana. si puedes.

  • €lier Antonio dijo:

    A todos los INDUSTRIALISTAS.., Hay un pelotero VACANTE en Las Tunas que Bien pudiera resolver su problema en el SS y así quien sabe., tendría mejor suerte para integrar el equipo CUBA!!!!.... Saben de quien les hablo????..., pues nada más y nada menos que de ALEX GUERRERO, así que ya pueden empezar a solicitarlo!!!!
    Saludos.

  • LAZARON dijo:

    AL FINAL ME PREGUNTO PORQUE DESARMARON A LOS METROS SI CON ESTA NUEVA ESCTRUCTURA SE PODIA HABER QUEDADOUNA RAYA MAS QUE LE IMPORTA AL TIGRE JAJAJA , PERO BUENO LO ELIMINARON VIVA CUBA Y SU REVOLUCION CHAOOO......

  • hl dijo:

    diganme...de Osmel cordero por favor.
    que paso con el.???????
    era de MEtropolitanos

  • Yosvel Abreu (El Yomo) dijo:

    Industriales este año es el campeón pues se el equipo esta en buena forma,Urgelles en la aliniacion motivara al equipo

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también