Inicio » Noticias, Deportes

Ya está la nómina de Industriales

18 noviembre 2012 48 Comentarios

odrisamer-despaigneLa nómina de 32 peloteros que integrará el equipo de Industriales en la LII Serie Nacional de Béisbol, fue dada a conocer en reunión efectuada en el Consejo de la Administración Provincial (CAP).

Los lanzadores Odrisamer Despaigne, Frank Monthiet y Yohandri Portal encabezan el staff del pitcheo azul, secundados por Darwin Rafael Beltrán, Maikel Hidalgo, Abel Viego, Pedro Durán y Antonio Baró y Julio Raizán Montesinos.

Completan la nómina de serpentineros Rancel Sánchez, Eddy Abel García, José Pablo Cuesta, Raidel Borges y José Armando Pérez Abreu.

El área de la receptoría será defendida por Frank Camilo Morejón, Lisbán Correa, Jeans Maykel Trujillo y Josuán Hernández.

Como jugadores de cuadro figuran Alexander Malleta, Rudy Reyes, Rayko Olivares, Juan Carlos Torriente, Wilfredo Yasel Aroche, Alay Rafael Lago, Yasmani Viera y Alejandro Pérez Echarry.

En cuanto a los jardines estarán custodiados por Carlos Alberto Tabares, Yasmani Tomás, Yoandri Urgellés, Irait Chirino, Stayler Hernández y Eliut Torres.

El cuerpo de dirección de los Leones de la capital, regido nuevamente por Lázaro Vargas, lo integran también Luis Puente, Wilber de Armas, Agustín Ávila, Héctor Camejo y Andrés García, con Alexis Alarcón como delegado y el comisionado Arlys Zamora.

A escasas horas del 493 aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, Lázaro Vargas, mentor de Industriales, ratificó su voluntad y disposición de batallar primero por la clasificación, y a continuación por discutir el trono de la mayor fiesta deportiva cubana.

(Con información de RHC)

48 Comentarios »

  • Juan Alberto dijo:

    Una gran nomina como casi siempre la de los Industriales, soy Avileño pero me encanta ver jugar a los leones de la capital porque siempre juegan una pelota agresiva y tecnicamente en Cuba nadie lo hace mejor que ellos, suerte en la serie y ojala se de otra final con los tigueres Avileños.

    Responder     
  • leman dijo:

    Alguien sabe porque no estan en el equipo Serguei Perez y Antonio Romero.

    Responder     
  • Yoan azul dijo:

    Alguien me puede informar sobre Serguei Pérez y Pavel Pino.
    Creo que hay jardineros mejores que Eliut Torres en la capital, por otra parte seguimos con los problemas en el SS, ni Rangel, tampoco Rivalta los mejores prospectos de la capital en esa posición. A mí no me cuadra mucho Rayko Olivares en el SS, no cubre mucho terreno, por lo demás lo veo para campeonato, tiene la mejor alineación del campeonato y el mejor banco, solo queda ver cómo se comporta el picheo, no creo que tengan problemas para pasar a la siguiente ronda y discutir el campeonato.
    Espero que Vargas haya aprendido de los errores que cometió en los play off de la serie pasada.
    Salud2sAzules
    Abajo los Antindustrialistas – un mundo mejor es posible

    Responder     
  • xXx dijo:

    Bien por los Azulejos, el único que sobra aki es Fran K1000o Mojón. jajajajajaja

    Responder     
  • cubanito dijo:

    Vamos azules a luchar.!

    Responder     
  • carlosazul dijo:

    sergey perez se va a operar una rodilla, antonio romero esta haciendo tramites para irse del país y pavel pino no fue convocado al equipo y no se sabe por que

    Responder     
  • dreg2k dijo:

    Serguey Perez esta operado de la rodilla y Antonio Romero pido la baja del beisbol porque esta en tramites para salir del pais……….en cuanto a Pavel Pino no hizo el grado pues no estaba en optima forma aunke se le midio hasta 92 millas en la copa antillana……..en cuanto a Rivalta este esta jugando en Artemisa puesto ke Roberto Carlos seria el SS de Industriales pero este abandono el ekipo Cuba en Mexico !!!!

    Responder     
  • Latino_americano dijo:

    Arriba mis leones!..

    Saludo azules.

    Responder     
  • Industrial dijo:

    A los fans de los azules,las ausencias y sus causas son las sgtes: Serguey Perez(se operara la rodilla),Antonio Romero(emigra de forma legal),Ian Rendon(calcificacion en el codo),Arleys Sanchez(retiro definitivo del Beisbol,lesion inhabilitante,trabaja en la academia de entrenador de Pitcheo),Roberto Carlos Ramirez(abandono el pais),otras ausencias como Sosa,Mena y Pino se deben a decision del cuerpo tecnico de no incluirlos en el staff de pitcheo,Yamil Rivalta y Victor Muñoz fueron incluidos en el roster de Artemisa,asi como Joel Mestre con el Mtzas,el resto de los jugadores de Metros o Industriales de la SN pasada estan en otras actividades algunas ajenas al Beisbol como es el caso de:Solano,Gomez,Irakli,Ebris Pablo,etc,olvidaba decir que “El Torito” Barcelan se recupera de una seria lesion en una de sus piernas,operacion y fijadores externos incluidos y se perdera esta SN,la gente cree con la desintegracion de Metros pierde Industriales,yo digo mas pierde Cuba,pues mucho talento joven se quedara en el camino y ahi habia talento,quizas la solucion hubiese sido otra,pero no sacar a un grupo de jovenes del Beisbol activo de la forma que se hizo,lo mas debil del equipo como viene ya siendo habitual hace algunos años,el pitcheo,Rayko debe resolver en el SS y Yasmani Viera si Rudy no esta al tope,creo andaba lesionado y Lisban andaba con molestias en el hombro,Portal se incluyo pero tambien andaba con molestias,en la Antillana tiro 89 mph,y Lago dio HR en la Antillana para que ganaramos a Camaguey el 3er lugar,el trofeo se lo llevo Artemisa frente a Cfgos,asi andan las cosas,Industriales Campeon,saludos a sus fans.

    Responder     
  • Ramón García dijo:

    Siempre ha sido un equipo grande y este año pienso que estarán en la pelea, pero veo como muestra del bajón de calidad de nuestro beisbol, que Industriales no cuente con un torpedero destacado como tuvo casi siempre.

    Responder     
  • ALM dijo:

    Yoan azul mis respetos para usted pero creo que Raiko Olivares es un pelotero hecho y bien hecho, con experiencias en discusion de campeonatos y muy bueno a la defensiva y muy oportuno en el bateo.
    Juan Alberto te felicito por ser muy realista.

    Responder     
  • ALM dijo:

    En la nomina falto el nombre médico del equipo que es que es Luis Peña y falta el del masajista que no me lo se.

    Responder     
  • lazaro miranda dijo:

    JUAN ALBERTO: usted ha demostrado que no hay que ser simpatizante de INDUSTRIALES, respetandolos y haciendo justicia. se puede no simpatizar con un equipo y sentir respeto por ellos y reconocerles su calidad. para que respeten a uno, lo primero que hay que hacer es respetar a los demas. deberian aprender de usted unos cuantos que escriben por aqui. y ojala, como dijiste, la final sea de nuevo en INDUSTRIALES y ciego de avila, para desquitarnos.

    Responder     
  • ernesto dijo:

    y que saben de yusef amador y el torito???

    Responder     
  • Anubi dijo:

    Y q pasó con Pedro Medina… el cerebro despues Lázaro Varga?

    Responder     
  • Yoan azul dijo:

    ALM
    Estoy de acuerdo con usted amigo y soy admirador de Raiko , lo que pasa es que nosotros siempre hemos tenido SS estrellas, quizás eso me haga pensar de esta manera, Raiko es tremenda 2b la mejor del país a la defensa , no es que lo haga mal en el SS pero no cubre el terreno ni tiene el pivoteo de Yamir y Rangel , esto en el SS es vital , estos muchachos tienen tremendas manos , el tiempo me dará la razón , Lombillo muy inteligente se hizo de los servicios de Rivalta , al otro lo quería Villa clara pero no aceptó, según me dijeron no va a jugar, uno de ellos debió vestir de azul .
    Hay que felicitar al amigo Juan Alberto, se ve que es buen conocedor y amante del beisbol, y no es porque hable bien de mi equipo, sino porque reconoce la calidad del rival sin regionalismo algo vital para lograr un debate lógico.
    Todos sabemos las barbaridades que se hablan de los industriales, ya acabaron con los Metros, después querían cambiarle el nombre a Industriales y todo es fruto de una enfermedad antindustrialista, el odio deportivo lo entiendo, pero de ahí a las faltas de respeto y las opiniones sin sentido va mucho.
    Aprovecho para saludar a la familia de la pelota, especialmente a la azul y a un Matancero que anda suelto por ahí y se la da de poeta.

    Responder     
  • Jose Felix dijo:

    Vamos azules este es nuestro año , espero la recuperacion de de Serguey

    Responder     
  • chacal86 dijo:

    Soy de Villa Clara, pero fanatico numero 1 a los leones de la capital,a los INDUSTRIALES, porque pienso que es el equipo que con mas pasion juega al beisbol. Con respecto a Antonio Romero y a Serguey Perez ya encontré las respuestas. Solo me queda decirle a xXx que el lo que esta es loco xq el mejor receptor de cuba x detras de el villaclareño Ariel Pestano, se llama Frank Camilo Morejón……………….

    Responder     
  • industrialiales 100% dijo:

    no entiendo que hacen pitcher viejos ahi en ese equipo de industriales esos lanzador que ya no responden ni vana demostral nada que hace hay abel viego ese pitcher que ya esta acabado en vez de poner lanzadoder jovenes q tengan futuros tambien es el casso de dawin beltran y brazo mueto de fank montie le estan tapando el so, a otros lanzadores jovenes de la capital con futuro no es facil eso es una critica cotructiva para el mejor funcionamiento de los leones mi EQUIPO hata la muerte

    Responder     
  • CLETO dijo:

    dejaron fuera a Barcelán. Este muchacho batea, tiene poder y en tercra es mejor que Rudy Reyes, fíjense que a Rudy no lo eligieron para el CUBA.

    Responder     
  • industrialiales 100% dijo:

    tu sabes que eso de llevar a abel viego o el muerto de farnk montie por arriba de pavel pino es una falta de respeto hasta cuendo le va a a estar tirando la tohalla a frank motie donde se ve eso

    Responder     
  • NAD dijo:

    Muy buena nómina, pero recuerden que el 25 comienza la serie, aquí en la tierra del tigre, y que una ves más se comerá al león, jajajajaja, preparense azulitos.

    Responder     
  • fantasma dijo:

    BUENO EL 25 SE ROMPE EL COROJO, SI A LA NARANJA EL AZUL LE HACE DAÑO AL TIGRE LE DA APETITO JA JA JA

    Responder     
  • ddd dijo:

    Señores ese es el picheo que tenemos para mi frank es mejor que pavel pino con su problema en el brazo nos gano mas de 7 juegos la serie pasada tiene esperiencia y puede ayudar al picheo joven.
    ha pavel pino se le dio opotudidad y de verdad que es una caja de sorpresa parece que le pesa la camisa.
    otra cosa el resto de los equipos estan igual o tienen un solo picher bueno el resto son bultos.mira en la serie pasada beltran gano como 10 juegos y me sorprendio no nos figemos por los nombres veremos que pasa en esta.

    Saludos aficionados azules

    Responder     
  • Ar5s dijo:

    Bien hizo Ribalta lo despreciaron y ahora le hace falta si tiene verguenza que se quede con artemisa. Que si refuerza con otros buenos peloteros de metros será sin duda un gran problema por el excelente picheo que tiene

    Responder     
  • leonel dijo:

    industriales siempre es industriales confio plenamente en ese equipazo de la capital . exitos en la 52 snb.

    Responder     
  • caskete dijo:

    q alguien me diga porque el torito barcelán , no esta en esa nomina del equipo azul

    Responder     
  • Ar5s dijo:

    otra cosa FC es un muertón entre él y Odrisamer la botaron son dos azules bien muertos. El único azul que me gustaría ver en el Cuba sería a chirino de primer bate el otro que cabe es Super Urgelles el mejor de todos

    Responder     
  • Javier azul dijo:

    Cuando teniamos a los Metros, no lograbamos tener un equipo (Industriales) con todos los mejores peloteros de la capital que jugaban la provincial por equis motivos. Ahora ya no existen los Metros, pero tampoco tenemos en Industrailes a todos los mejores ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Responder     
  • manuel dijo:

    JUAN ALBERTO Y EL CHACAL

    Responder     
  • manuel dijo:

    Juan alberto y el Chacal ustedes son tremendos guatacones, los industriales son un equipo mas en la serie nacional, con mas logros por los privilegios que siempre tuvieron.
    Da pena ver como se le caen las babas por los azules,defiendan a su provincia con el mismo amor que le guataquean a los azules

    Responder     
  • PANDEMONYUM {leon azul} dijo:

    Espero que el estelarisimo center field este presente en esta serie…
    de lo contrario estaria incompleto el equipo

    QUE CREEN???

    Responder     
  • Kilómetro32 dijo:

    Y por qué Industriales? No se supone que todos los equipos de la Serie Nacional lleven el nombre de sus respectivas provincias, entonces este es el equipo de La Habana, que yo sepa no existe ninguna provincia en Cuba que se llame Industriales…

    Responder     
  • L-O dijo:

    Bravo por los azules para mi son los mejores, es mi equipo y se que van a ganar tengo toda mi fe en ustedes y creo en que este año van a ser campeones, no se detengan ante nada, deben de luchar como lo que son los leones de la capital

    Responder     
  • Cronicas del Sur dijo:

    100 FUEGOS ES SIN DUDAS LA MEJOR NOMINA, SIGAN A MONCADA SI LE DAN CHANCE LA VA A DAR, ESE ES EL MEJOR PROSPECTO DE CUBA.

    Responder     
  • Cronicas del Sur dijo:

    Esta raro lo de TORITO a Barcelan ja ja ja ja

    Responder     
  • Lorenzo dijo:

    Ya comenzaron las auras tiñosas y eso que la Serie no ha empezado, tratando de que todo el mundo piense como ellos.
    Ahhhhhh y no solo en VC tenemos seguidores, tambien en Artemisa, en Mayabeque y hasta en el propio SC, por no decir que tambien en Grandes Ligas, ¿hay algun otro equipo aqui que pueda decir lo mismo?
    Arriba mis azules que con nosotros tienen que contar, ahora con el refuerzo de los antiguos Metros pues nos ira mejor, ¿eso no era lo que querian?

    Responder     
  • apasinada dijo:

    Y eso que dicen que ha nadie le interesa la pelota que todo el mundo esta para el futbol, no se ha tirado la primera bola y ya estan fajados, estan sufriendo ya por el equipo de Industriales, se van ha enfermar, los que pensaron que eliminando a los Metros le iban a se daño a los Leones. Espero que en esta SNB los Ind sean causantes de muchas ulceras sangrante para todos sus irrespetuosos detractores y para que sigan sufriendo más Industriales Campeón

    Responder     
  • rirro dijo:

    Creo que Ind es un equipo fuerte para esta serie. No tengo dudas de que clasificará para la segunda face, y en ese entonces con al menos 4 lanzadores de refuersos sera un equipo muy difcil de derrotar. Aunque estoy seguro que mi equiopo de pinar sabra mantenerlos a raya como siempre.

    Responder     
  • Ney dijo:

    Lorenzo, todo los equipos tienen simpatizante en las demás provincia , sobre todo Pinar, Santiago, VC, que tienen una historia en esta pelota como tus queridos azules, en el exterior tambien, pregúntale a Alexei Ramírez, a quien sigue prefiriendo, Pregúntale a Contreras, Pregúntale a José Julio, Pregúntale a Céspedes, Pregúntale a Viciedo, a ver si no te va a decir su equipo de aquí en cuba, a pesar de que esté en otro y si no son peloteros tambien los tienen, no traten mas de ser el ombligo de todo que por eso es que los rechazan y le tiran siempre, sean humildes, tengan modestia y así serán mas grandes de lo que son, pero no minimicen a los demás que te mencioné por ejemplo, que en su mayoría no han gozado de los privilegios que han tenido tus azules y tienen casi los mismos títulos que los tuyos, eso les pica, pero es la verdad.
    Tenga Buena noche
    Apasionada el daño a los azules se verá de aqui a un tiempito, espera y verás lo que te digo

    Responder     
  • duviel dijo:

    NO ME GUSTA INDUSTRIALES PERO TIENE NÓMINA PARA GANAR CAMPEONATO

    Responder     
  • hl dijo:

    quisiera saber acerca de Osmel Cordero.?
    Titular de Metros.

    Responder     
  • lazaro miranda dijo:

    NEY: ¿quien tiene casi los mismos titulos que los azules? el que mas se acerca es santiago, que tiene 9. del 9 al 12 hay una diferencia de 3. ganar 3 series nacionales no es nada facil, mas un teniendo en cuenta que deberian ser 3 series consecutivas a ganar y que INDUSTRIALES no gane ninguna. brother, no creo que INDUSTRIALES sea mejor que nadie, pero no es inmodestia ninguna decir que es el que mas ha ganado, lo demas ponlo tu. por ejemplo, puedes comprar todas las guias de beisbol que estan en venta en el pais y y donde dice que que INDUSTRIALES ha ganado 12 veces, tu coges y pone lo de los privilegios y lo de los metros y esas cosas que ustedes siempre dicen. despues las vuelves a vender y te pones al tanto para que hagas lo mismo cada vez que se vendan guias de beisbol. mira a ver si te cuadra esa variante.

    Responder     
  • lazaro miranda dijo:

    KILOMETRO 32: no hay ninguna provincia que se llame INDUSTRIALES, pero hay un equipo que lleva ese nombre que tiene una historia y una tradicion que no la brinca un chivo, que digo un chivo, no la brinca ni sotomayor, que sotomayor, no la brinca ni serguey burka. un equipo que ha ganado mas que cualquier otro y que no le es indiferente a nadie. ademas, ¿tu no quieres que gane tu equipo? pues enfrentalos y ganales, tengan el nombre que tengan, ¿que importa el nombre? juega y gana. si puedes.

    Responder     
  • €lier Antonio dijo:

    A todos los INDUSTRIALISTAS.., Hay un pelotero VACANTE en Las Tunas que Bien pudiera resolver su problema en el SS y así quien sabe., tendría mejor suerte para integrar el equipo CUBA!!!!…. Saben de quien les hablo????…, pues nada más y nada menos que de ALEX GUERRERO, así que ya pueden empezar a solicitarlo!!!!
    Saludos.

    Responder     
  • LAZARON dijo:

    AL FINAL ME PREGUNTO PORQUE DESARMARON A LOS METROS SI CON ESTA NUEVA ESCTRUCTURA SE PODIA HABER QUEDADOUNA RAYA MAS QUE LE IMPORTA AL TIGRE JAJAJA , PERO BUENO LO ELIMINARON VIVA CUBA Y SU REVOLUCION CHAOOO……

    Responder     
  • hl dijo:

    diganme…de Osmel cordero por favor.
    que paso con el.???????
    era de MEtropolitanos

    Responder     
  • Yosvel Abreu (El Yomo) dijo:

    Industriales este año es el campeón pues se el equipo esta en buena forma,Urgelles en la aliniacion motivara al equipo

    Responder     

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.