Imprimir
Inicio » Noticias  »

Director de la CIA renunció por infidelidad

| 11

cia

El director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), David Petraeus, presentó su carta de renuncia al presidente, Barack Obama, tras reconocer haber tenido una relación fuera de su matrimonio.

En la carta, Petraeus señaló que ha estado casado durante 37 años y que su infidelidad muestra un “criterio extremadamente pobre” y un “comportamiento inaceptable tanto como esposo, como líder de una organización” como la CIA.

Petraeus había tomado las riendas de la agencia en julio de 2011.

(Con información de Globovisión)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • julio dijo:

    Si todos actuan así nos quedamos sin jefes, jajajajajajaja

  • Luis dijo:

    JAJAJAJ ESTO MAS QUE NOTICIA ES COMIQUISIMO, JAJA, QUE ESCONDERA ESE SER DETRAS DE ESA “JUSTIFICACION”, PORQUE EN EL SIGLO XXI ESO NO ES COMO PARA TANTO, ME PARECE A MI.

    MENOS MAL QUE AQUI A LOS JEFES NO LES HA DADO POR ESO, SINO NOS QUEDABAMOS SN DIRIGENTES A TODOS LOS NIVELES Y DIRIGENTAS, JAJAJA.
    BUEN DIA.

  • Mares 07 dijo:

    vaya pegar los cuernos no está bien en sentido general, pero si eres una persona pública y lo haces menos bien está.

  • Zugor Seg. dijo:

    Coincido con Julio, Luis, y Mares, Pero adiciono, y ya se menciono, detras de eso ¡HAY MUCHISIMO MASSSSSSSS!!!
    Este caso es rarisssssssssssimoooooo, y siendo en usa, el estado de ¡LA TRAMPA PER SE!!! (LA TRAMPA POR SI MISMA) nos deja como resultado que ¡ALGO SE ESCONDE TRAS ESA RENUNCIA!, de un general que ya tuvo “candangas” por Abu Grahib y otros sitios y escandalos de torturas en Irak, y al cual le dieron como “premio de consolacion” por su “renuncia” ese cargo.
    ¡A AGARRARSE LO QUE SALDRA EN BREVE O DENTRO DE UNOS AÑOS CUANDO SE DESCLASIFIQUE INFORMACION!!!

  • joaquin dijo:

    se me fue el mensaje anterior que decía así. OJO CABALLERO,USTEDES NO CAPTARON BIEN EL MENSAJE,EL PROBLEMA NO FUE LA INFIDELIDAD COMO TAL,SINO CON QUIEN FUE,LA CUESTIÓN ES QUE FUE CON UN GAY Y LO AGARRARON EN UN BAÑO PUBLICO.

  • Rojitas dijo:

    Tienes razon Joaquin,ademas al parecer a los emperadores de hoy en algunas cosas no pueden imitar a los emperadores romanos sin asumir las consecuiencias.

  • Cosme De Santiago dijo:

    Una sociedad pervertida por los genocidios cometidos en la tierra ahora resulta que pecan de puritanos… Cuantas decisiones no habrá tomado ese señor, por ejemplo la lista de asesinatos selectivos que tiene Obama y que el tiene que cumplir la orden de planificarlos y ahora renuncia por una infedilidad, no importa con quien haya sido pero es injusto. Renuncia por asesino, genocida u otra cosa, pero no vengas ahora a decir que es un hombre de honor… es una vocero del Capitalismo Salvaje que hoy día hunde al mundo en las tinieblas. Si aunque sea por un instante escuchara a las víctimas del genocidio programado por la Agencia (CIA) de la cual es lider creo que se suicidiaría en el acto…

  • JETZARELA dijo:

    creo qeu hizo muy bein en renunciar no es que se trate de ser puritano o no si no que es facil la persona que es capaz de hacerle daño a la persona que ama no creo que pueda tomar buenas desiciones y lo unico que yo creo qeu qeuda claro es que no es uan persona apta para desempeñar el empleo que tiene.

  • Tony M. dijo:

    Obama deberia promover una investigación profundo a todos los agentes de la CIA en cuanto a fidelidad matrimonial. Quizas nos pongamos de suerte y esa sea la manera de que finalmente nos quitemos de arriba a esa organización criminal.
    Como dijo el filosofo Lindoro Incapaz “Se veran errores!!”

  • Oscar Villar dijo:

    Comparto el criterio de Cosme De Santiago.
    Suena falso ese puritanismo desmedido de estos halcones gallinas. Este señor debió haber sido destituido y juzgado por el genocidio que ha cometido en Afganistán y en otros lugares, pero así es el imperio.
    Tampoco nadie se imagine que el castigo será implacable, ahora se va para un puesto de directivo con salario de 6 dígitos en una de las corporaciones transnacionales que se han enriquecido con las guerras que ha peleado este señor y eso sí que no es inmoral para estos puritanos.

  • kevinS dijo:

    ¡Qué contradicción más grande!

    Escandalizados por una historia de nalgas y son la cuna de la industria del sexo.

    Además, que yo sepa el matrimonio y código civil son un asunto de la era moderna, el hombre no estaría hasta nuestros días en la superficie terrestre si no fuera por el canchis canchis

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también