Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Ozil salva al Real Madrid

| 109
real-madrid

Özil Real Madrid Borussia Dortmund

El Real Madrid logró empatar por medio de Ozil a falta de un minuto para el final del encuentro ante el Borussia Dortmund en la cuarta jornada jugada en el Estadio Santiago Bernabéu. El Milán empató con el Málaga en el Giuseppe Meazza y el PSG goleó al Dinamo de Zagreb mientras que el Ajax y el Manchester City pactaron las tablas a dos goles.

Los germanos comenzaron arriba en el marcador con gol de Reus, y luego de que Pepe empatase de cabeza, Arbeloa marcó en propia puerta al filo del descanso. Mourinho quemó las naves y sacó a Modric e Higuaín por Essien y Callejón; los blancos apretaron pero el marcador no se movía. Fue Ozil quien subió el empate con una agónica anotación en el '89 y arañó un punto para no arriesgar en los últimos encuentros la posibilidad de quedarse afuera. Los blancos están presentando grandes dificultades en esta competición europea y el sueño de la décima podría esfumarse con otro mal resultado.

En el otro encuentro del grupo los citizen empataron con el Ajax holandés. Los tulipanes terminaron el primer tiempo venciendo 2-1 con par de dianas de de Jong y Touré se encargó de descontar para que Agüero pusiese la igualada en el '74. Los ingleses están casi eliminados pues si vencen en los dos juegos restantes, dependen de terceros para clasificar.

El Málaga empató en Italia ante los rossoneros a un gol. Eliseu por los españoles y Pato por los locales marcaron las dianas. El Anderlecht belga derrotó por la mínima al Zenit de San Petersburgo.
El Arsenal dejó escapar la victoria ante el Schalke 04; los gunners empezaron arriba con tantos de Walcott y Giroud, pero Huntelaar y Farfán empataron el encuentro, mientras que el Olympiakos venció 3-1 al Montpelier. Machado, Greco y Mitroglou por los griegos y Belhanda por los franceses anotaron los goles.

Las franceses del PSG golearon al Dinamo Zagreb con tantos de Alex, Matuidi, Menez y Hoaru. El Porto no pasó del empate sin goles ante el Dynamo de Kiev.

Mañana jugará el Barcelona, quienes intentarán mantener puntuación perfecta en su grupo

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • culé naranja dijo:

    CRONICAS DE LA CHAMPIONS

    Los cuatro favoritos en mi opinion para esta temporada son FC Barcelona, Chelsea, ManU y Dortmund. Real Mandril no creo q llegue ni a Semis y mas si queda en segundo, si se pueden fijar , Milan, Arsenal, Mandril y Juventus no deben quedar primero en sus grupos e incluso el Chelsea esta en veremos asi q van a rodar cabezas en los octavos de febrero.

    CRONICAS DE LIGAS

    En inglaterra me mantengo con el ManU, TIENEN UNA VERDADERA CASTA y se creen realmente q son los mejores. Italia esta candente, ese inter a despertado y me gusta, esa liga me tenia un poco aburrido esta temporada. España esta practicament definida, no creo q Tito deje escapar la Liga. Alemania tambien apuesto por el Bayern, pero no descarto una mejoria del Dortmund a pesar de q las bajas de Kagawa y Sahin se estan sintiendo en ese torneo tan largo.

    CRONICAS BALON DE ORO

    Messi el uno, Ronaldo Y Falcao en una durisima durisima pelea x el segundo.

    MEJOR DT

    sin lugar a duda q Del Bosque

  • Jordi Alba dijo:

    Madridistas pendejos, tienen fobia de los alemanes, con esos si no se pueden hacer los cabrones ehhh??? y para colmo tuvo que empatarlo tambien un aleman. Golazo de Reus, casi le arranca la porteria a Casillas. TIEMBLEN MADRDIDTAS, LA DECIMA ESTA DURA...

  • Iván dijo:

    El Borussia Dortmund no es un pastelito para nadie, el que en nuestro pais se siga practicamente solo la liga española o que los más mediatizados sean el Barcelona y el Madrid, no demerita la grandeza de muchos otros clubes. En mi opinión la Bundesliga y la Premier son mucho más fuertes y competitivas. Eso fue lo que le paso al Madrid, que simplemente perdió el duelo contra el campeón alemán(un lugar donde el futbol ha crecido mucho en los ultimos años)

  • early dijo:

    Estos es para los fanáticos Madridistassss ven que un solo jugador no hace un equipo donde se metio Cristiano el super completo, ahi esta Ozil marco de tiro libre...el hecho que seas un jugador completo no quiere decir que seas el mejor.
    Mourinho justificandose como siempre...

  • Dacal dijo:

    A ver analistas cubanos en que grupo está jugando el Madrid pues el llamado grupo de la muerte donde todo puede pasar, pq están los campeones de las tres ligas más fuertes actualmente en europa, España, Inglaterra y Alemania, + el Ajax que no tiene el equipazo de los 70 ni el de los 90 cuando era temido en todo europa pero tiene sus cosas por algo es el campeón de Holanda.....asi q no veo cual es la sorpresa ni la recriminación pq aún cuando no están al nivel del año pasado y con bajas en la defensa pq no me digan q arbeloa es marcelo, además el chico acaba de regresar de una lesión...pero sin llegar a justifcar creo q el Madrid está haciendo lo que debe ir ganando ptos para pasar a 1/8...por cierto Barcelonistas no se q critican cuando el "Celtic" le aguantó un 2-1 en el CAMP NOU...asi q por favor y no me comparen el celtic con el dourmunt...dejemonos de fanatismos y disfrutemos de la champions y tambien hablemos del excelente papel del Malaga en su primera champions en la historia (tengo entendido eso)..asi que dejen de chismorear q parecen viejas de barrio.

  • alejo dijo:

    Para variar: el culpable del mal juego no es Mou...: el arbitro, el publico, lo frio del aficionado, en fin alguien mas que EL. Cuando hará un análisis serio de el fútbol y del por que sus jugadores no juegan. No me diga que hacen un buen fútbol: todo es al patadon a ver quien la reciba y mete otro patadon para el gol. De que tienen musculo y fuerza sin duda, pero futbol ???.

  • Eduardo Aedo dijo:

    Esequiel
    El Partido es a las 2:45 hora de cuba, por lo general todos los partidos de chapion son a esa hora

  • Spider dijo:

    Fijense si el madrid no pued econ el Borussia que diesmado y regalandole un gol, los alemanes solo pudieron empatar...

  • Yoan azul dijo:

    El Alemán , ¿OZIL para el Bayern? Jajajajajajaja , como critican al mago y es el que le resuelve , gracias a él no están a 11 puntos en la liga , esta vez no pudo mandarle un teledirigido al otro y resolvió de tiro libre , HASTAAAA CUANNDOOO le seguirán dando todos los Tiros libres al hombre que en los últimos años es de los peores en este apartado( CR), por acá se pusieron hace poco sus números UFFFFF, de lagrima .
    Para mí Jürgen Klopp y su piquete funcionan más como conjunto que el Madrid , y eso que le faltaba Kuba, que viene dando con un jaque por izquierda junto a Reus tremendo, creo que lo que le falta a este conjunto es banco , ellos sufren muchos las lesiones, por lo demás ni hablar .

  • TM25 - BM. dijo:

    L.Q.Q.D, los mandriles y farzantes, como diría mi abuelo, ambos dos, andan desorientados en el terreno o le han cojido el gusto a los auto goles.
    Cule naranja, brother, tus cronicas están muy buenas desde tu punto de vista,realmente es tu deseo, principalmente la de Champions, pero la comparto a medias, salvando la calidad de los equipos, a las semifinales llegan Alemanes e Ingleses (Bayern, Borussia, ManU y Chelsea)es mi pronóstico y deseo. España, su liga y sus clubes, como dice la canción de Don Lagartijo, Dale, dale pa´l hospital.
    Alemán, Manschat, no lo dueden esta temporada es teutona, un preambulo del 2014. Alemania Campeón!!!!!!!!

  • Jo dijo:

    De verdad que hay que ser poco crítico para decir que los equipos españoles, no son mejores que los inglesesy los alemanes, la gente tiene amnesia y no se acuerda que en la temporada pasada, los dos finalistas de la Europa League fueron españoles, y de los 4 semifinalistas de Champions 2 eran españoles. AAAAAHHH, que pasa en España, que , el Madrid y el Barcelona estan dos escalones por encima de todos los demás, como considero que están un escalon por encima de todos los demás clubes de europa. estoy seguro que de 10 partidos entre el madrid y el Borusia Dormunt el Madrid gana 7 u 8 , todo está en como se planteen el partido con la plantilla completa. No me digan que no faltaba nadie, pues el hueco del lateral izquierdo con las bajas de marcelo y Coentrao, es mas profundo que la fosa de Oriente, que Arbeloa, está recien recuperado de una lesión, y que los delanteros titulares están de baja, por favor. AAAAHHHH, es muy rico jugar en un grupito donde estas tu y los equipos de la ACLIFIM, la ANCI, y la ANSOC, y con los cuales hago partidos decididos en ultimo momento 3 a 2, y pararse a criticar que si el madrid sufrio o que si empató.ME GUSTARÍA VER CUANTOS GOLES LE HACE EL BORUSIA DORMOUNT AL BARCELONA AHORA MISMO, CUYA DEFENSA PERMITE QUE EL RECIEN ASCENDIDO DEPORTIVO LE MARQUE 4 GOLES,
    POR FAVOR MIREN BIEN , SEAN CRÍTICOS QUE SOBRAN LOS COMENTARIOS.

  • CR7++ dijo:

    Señores que bien están los seleccionados alemanes... estan que cortan los nuevos talentos alemanes Reus, Ozil.Muller,Gotze y no se olviden del Bayer que esta que corta ojo cada dia el futbol aleman muestra una calidad que esta creciendo, ese mundial que viene va a estar????..........
    Pero el Madrid esta vivo y repito recuerden el Chelsea de la Champions pasada!!!!

  • Cesar dijo:

    REL MADRID EMPATO PERO SIGUE SIENDO
    UNOS DE LOS MEJORES CLUB DEL MUNDO

  • John dijo:

    Concuerdo con Jo, y además no tengo duda que muchos en este foro saben bastante de futbol, pero no lo demuestran al hacer comentarios negativos por lo que ven en un partido, si CR7 juaga mal un partido(ayer no fue el caso CR7 no marcó pero luchó y corrió más que los 21 restantes que habían en el terreno) entonces es malo, si el Real Madrid pierde o empata entonces la Liga Española (La Mejor!!!) no sirve, que Barbaridad, yo no simpatizo con Messi pero si hoy juega un mal partido jamás diré que es malo, un partido o dos no son medidores de un equipo o jugador.

  • Jordi Alba dijo:

    Algo malo que vi fue que NO DIERON EL PARTIDO POR LA NOCHE para dar un festival de danza o ballet algo asi, COMPAÑEROS SI TELEREBELDE ES EL CANAL DE LOS DEPORTES que hacen dando eso ahi???? PARA ESO ESTAN LOS CANALES EDUCATIVOSSSSSSS, ALERTA TVC: LO QUE HACES BIEN UN DIA (NBA) LO ROMPES AL SIGUIENTE, seguimos en las mismas.

  • Sergio dijo:

    PUES hoy en los PARTIDOS DE "LA FASE DE GRUPOS DE BROMA LA EUROPA LEAGUE":

    Juventus-Nordejerland,
    Chelsea-Shaktar Donnest,
    Valencia-Bate Borisov,
    Bayern-Lille,
    Cluj-Garatasaray,
    Braga-M.United,
    Benfica-Spartk Moscu y
    "Celtics-Barcelona",

    todos a las 2 y 45 hora de Cuba (8 y 45 hora de Europa).

    Saludos.

  • Fraykel dijo:

    Los madrileños todos se esconden cuando no gana, Bisaca Barza.

  • edgar dijo:

    ruben sabes como va hecho lean y dejen de criticar al madrid que esta en un grupo super duro y otros equipos con rivales de menor categoria si mal no recuerdo hasta el minuto 90 el barca gano al celtic que hasta el año pasado estaba en europaligue y no paso de 16 avos los analistas de aqui son crack como saben que manera de ser mediocres

  • Yoan azul dijo:

    ¿El mas completo?

    Cristiano Ronaldo, víctima colateral del golazo de Ozil

    El tanto que sirvió para que el Real Madrid salvara un punto en su estadio ante el Borussia Dortmund siembra dudas sobre la idoneidad de Cristiano como lanzador de faltas. Ozil, con solo dos faltas tiradas se estrenó como goleador a balón parado mientras el portugués sigue en deuda con este tipo de disparos.
    Pocas veces un gol a favor sirve para levantar sospechas sobre algún aspecto del juego a mejorar. Es lo que ha pasado con el lanzamiento de falta de Mezut Ozil que acabó en el fondo de la portería del Dortmund de forma magistral y que sirve para que el alemán se estrene como goleador en este tipo de lanzamientos registrando una efectividad del 50 % al haber marcado solamente dos disparos de libre directo en la máxima competición.
    Pese a estar situado al lado del alemán en la preparación del disparo, Cristiano cedió la ejecución de la falta en el último minuto de partidoante el Borussia al alemán, dejando una imagen muy difícil de ver al ser considerado el luso el especialista lanzador de faltas en el Real Madrid a pesar de su bajo índice de efectividad. La perfecta ejecución del tiro por parte de Ozil ha levantado algunas dudas en algunos sectores del madridismo, que se plantean la idoneidad de que Cristiano Ronaldo lance todas las faltas habiendo otros especialistas en el equipo con posibilidades de registrar mejores índices.
    Lo cierto es que el portugués no cuenta con demasiados números a su favor en las comparaciones con otros jugadores como para ser considerado un especialista en estas lides. En lo que va de temporada, pese a haber disparado más de una docena de faltas -13 en Liga-, el luso no ha conseguido ver puerta ni una sola vez, algo que sí han hecho jugadores como Leo Messi, Riki, Falcao o Beñat, el considerado con sus últimos números como mejor lanzador de faltas en Liga.
    El jugador del Betis acumula un espectacular promedio desde que está en Primera División, habiendo marcado el 15 % de sus disparos de libre directo en los últimos 15 meses. Estos números duplican la efectividad de jugadores como Leo Messi y quintuplican los datos de Cristiano Ronaldo, quien en este tiempo solo ha visto puerta en el 3 % de sus disparos de falta en la competición casera. Solo en la pasada temporada 2011-2012, Cristiano Ronaldo necesitó 53 disparos para marcar dos goles de falta.

  • X MEN dijo:

    Dictamen del partido: Real Madrid vs BVB

    Hola amigos de cubadebate, que decir de los Madrileños que a golpe de llanto y perseverancia consiguieron el empate, otra ves Mourinho la vuelve hacer presentando una alineación espantosa, quien le dijo que Albeloa es defensor izquierdo, Albeloa ni es izquierdo, ni es derecho simplemente es una marioneta que tienen en la ultima línea defensiva presta siempre a hacer lucir mal al Madrid. Lucas Modric perdido en un centro del campo que a pesar de los entrenamientos no logra encontrarse con Ozil haciendo de esta manera que el Alemán luzca mal siendo este uno de los que más habilidades tiene en el Madrid a pesar de que es completamente zurdo al igual que el mejor del Mundo Messi. Que me dicen de Maikel Essien, un jugador que viene de la liga más fuerte del mundo y de un club como el Chelsie probado este en fechas anteriores en la posición de Marcelo, por que no ponerlo abriendo en el centro del campo para que haga una dupla con Ozil, él también tiene habilidades e incluso es más recuperador que Modric por que esperar a los minutos finales para su entrada. Otra cosa que no se me olvida KaKa se ha convertido en el salvavidas de Mou, que hace un Balón de oro con tantas fechas en el banco, nooooooooo entiendoooooooooo que a los 2 minutos de entrar KaKa ya había creado peligro, con el Gato y con el Pipa miren haber que es lo que van hacer por que los meten en una maquina de moler carne a los dos y no sale uno, que par de delanteros más disparejos esos, en las victorias del Madrid por más de dos goles los suyos siempre están presentes pero en los partidos importantes ya ven que es lo que pasa Son reconocidas las lesiones del Madrid pero Mou las hace más difícil, por eso el mejor del mundo es mi club. el Barcelona que siempre se crece ante las dificultades y lo demostrará hoy.

  • edgar dijo:

    sos tu tienes algo en contra de los portugueses o es la opinion que te dan todos los periodistas en cuba con los medios masivos a su favor por favor dejen la campañita que a maradona que para mi es un dios mariguanero como el y aqui se eleva como globo y sin mas es casi lo mismo que lance armstrong para recordarles lo que mas sono de diego fue el mundial del 94 pero antes en argentina cuando estaba jugando con boca se le encontro todo tipo de sustancias y miraron para otro lado para que pudiera ir a ese mundial

  • S.O.S dijo:

    Jo, socio dejate de comparaciones absurdas y justificaciones no te enfermes con el sindrome Mou, lo unico cuerdo de tu analisis es la valoracion de los equipos Españoles, antes del primer juego contra el dormund todos los fans del madrid decian que nada, que los iban a golear y mira, ahora a justificar, el barza otras veces a jugado en grupos igual o mas complicados que este como el pasado año pasado ante el Milan AC, no el de esta temporada que esta mas flojo, igual sin comparar no creo que el Celtic sea segundo de nadie si quieres informate de sus resultados en europa y de lo dificil de ganarles an Glasgoc, el Venfica le jugo de tu a tu al Chelsea en la champions pasada y si le gano el equipo ingles es porque uso su sabida formula de contragolpe, a futbol, el venfica les dio un repaso y recuarda que fueron los principales culpables de la eliminacion del anterior subcampeon el Man.U., del CSK todos sabes que los equipos rusos son bien dificiles ytienen muy buenas contrataciones, en fin les aconsejo algo traten de centrar su atencion en su grupo y dejen los demas, si tienen nivel demuestrenlo.

  • Sergio dijo:

    Alfredo Relaño | 06/11/2012, As.com

    Özil la puso en el ángulo de abajo y espantó los fantasmas. Dos a dos. El Madrid enmendó con ese empate su hasta ese instante desarreglada posición en el grupo. Sigue segundo, pero aún podría ser primero y ya difícilmente será tercero. Enmendaba también un partido cuya primera parte regaló, mal plantado y desbaratado atrás, para lucir músculo en la segunda. Con Essien en vez de Modric, que rompe en mohíno, y Callejón en el lugar de un visiblemente disminuido Higuaín (como lo estuvo Cristiano, que evitó esos latigazos de fuera del área que frecuenta) empujó y alcanzó el empate.

    De nuevo el lado izquierdo de la defensa fue un coladero. Esta vez el que quedó retratado fue Arbeloa, despistado en el primer gol, coautor (por no decir autor) del segundo. Ayer Mourinho disponía de tres de sus defensas titulares, podría haber compuesto una línea con Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe y Nacho, éste como recurso para el lado izquierdo. Su canterofobia le llevó a descolocar a Sergio Ramos y Arbeloa. El resultado no fue mejor que con el mal embarque a Essien en Dortmund. El Madrid tomó dos goles por ese lado antes del descanso, frente al solitario de Pepe, cazado un poco al azar.

    Porque encima el Madrid jugó mal, o no jugó, hasta después del descanso. Era irreconocible, sin el vigor que le es propio, con Cristiano e Higuaín en tres cilindros, con el trote cansino de Modric, con Arbeloa inhabilitado para subir. Los cambios pusieron sobre el campo un equipo más vigoroso, en el que lució sobre todo el coraje de Callejón, que compensó las deficiencias de otros, incluido Cristiano, en mala noche. El Madrid fue metiendo al Borussia atrás hasta cazar el empate salvador. Menos mal. Porque con la semana malaje que lleva Mourinho una derrota hubiera sido un verdadero estropicio.

  • S.O.S dijo:

    edgar, no tengo nada contra los portugueses y aclaro mucho menos en contra de CR y no leo solo la prensa cubana, por el contrario aqui siempre paso de los articulos y voy directo a comentar, por si no lo sabes aunque esto se ha enfriado un poco la misma presna madrilista la toma contra Mou, porque que es un entrenador de los mejores eso nadie lo duda, pero tiene una gran platilla y lejos de unirla ha creado un verdadero caos dentro del vestuario con sus desiciones y privilegios y con sus controverciales alineaciones etc etc etc, delante de las camaras es totalmente irrascional y carece de etica, como el episodio en el que le metio el dedo a tito vilanova y cuando fu preguntado dijo " pito, pito que, no conosco ningun pito vilanova" sinismo del mas fino, por ultimo en internet muchas de sus declaraciones son tomadas con sabida ironia, como la propia campanna a favor de CR7 diciendo que es que era de otro universo y mil sandeces mas, por ultimo cada vez que pierde es lo mismo que si los arbitros, que si la cantera, que no tengo equipo, que el compromiso, eso no lo digo yo lo dice el mundo entero,en fin te respondo como el mismo lo haria,...portugueses portugueses que portugueses jajaajaj

  • Ricardo dijo:

    Los madridistas se salvaron de otra derrota jugandoles de tu a tu, a ese merengue le esta faltando azucar, ja,ja,ja, les recomiendo que no se pierdan los goles del Barca por el mejor MESSI.

  • S.O.S dijo:

    eyy lo de maradona es arina de otro costal, pero al final nadie duda a pesar sus filiaciones que fue el mas grande hasta ahora, como se dice por aqui, la FIFA elege a Pele, y la Gente a Maradona, como persona creo que el y Mou se llevarian muy bien

  • AMD dijo:

    XMen
    Arbeloa es regular en el Madrid y en la selección española, no se si eso te dice algo.
    Es cierto que Modric no funciono, pero era un partido en casa y se intentaba control, estoy seguro que de abrir Essien Mou tampoco se salvaba de las criticas, ademas no olvides que Essien esta lesionado también.
    Ozil agree with you, pedazo de jugador, todavía no se como CR7 le dio la pelota pero creo que de ahora en adelante debe coger todas las que son en perfil zurdo.
    Kaka esta en el banco merecidamente, fue balón de oro pero hoy es suplente y esta para eso, ojala suba su nivel pero no tiene a muchos jugadores que pueda sentar
    El Gato y el Pipa ha aportado lo suyo, no olvides quien le empato el juego al City en el Bernabeu, el Pipa ha tenido pocas oportunidades en Champions y ayer se lesiono no hay mucho que recriminarle.
    y por ultimo no compares el Glasgow Celtic con el Dormund hay 10 años Luz y con todo y eso la victoria de Farza en casa fue agónica.

  • Ricardo dijo:

    Los que dicen que el Madrid estaba diesmado no se justifiquen la banca es tan buena como los regulares, a Cr7 lo controlaron y se esfumo,a Messi no es tan facil hacerle eso, hoy lo veran.

  • S.O.S dijo:

    Yoan Azul, esse jugador del que hablas Brenat es un gran prospecto, me encanta como toca el balon a lo Xavi casi sin mirar, y ya Del Bosque lo ha convocado y ha sido muy elogiado jugando con la Roja sin nervio, creo que le queda poco en el Betis, para mi de los nuevos de La Liga son el y Isco lo mejor de esta temporada, ojo con ellos.

  • Y@dier dijo:

    eL QUE TENGA POSIBILIDADES DE IR ACTUALIZANDO ESTA PAGINA CON COMENTARIOS DEL JUEGO DEL BARCELONA POR FAVOR QUE LO HAGA

    *********BARCA CAMPEON********

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Javier Montenegro

Javier Montenegro

Vea también