- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Ozil salva al Real Madrid

real-madrid

Özil Real Madrid Borussia Dortmund

El Real Madrid logró empatar por medio de Ozil a falta de un minuto para el final del encuentro ante el Borussia Dortmund en la cuarta jornada jugada en el Estadio Santiago Bernabéu. El Milán empató con el Málaga en el Giuseppe Meazza y el PSG goleó al Dinamo de Zagreb mientras que el Ajax y el Manchester City pactaron las tablas a dos goles.

Los germanos comenzaron arriba en el marcador con gol de Reus, y luego de que Pepe empatase de cabeza, Arbeloa marcó en propia puerta al filo del descanso. Mourinho quemó las naves y sacó a Modric e Higuaín por Essien y Callejón; los blancos apretaron pero el marcador no se movía. Fue Ozil quien subió el empate con una agónica anotación en el '89 y arañó un punto para no arriesgar en los últimos encuentros la posibilidad de quedarse afuera. Los blancos están presentando grandes dificultades en esta competición europea y el sueño de la décima podría esfumarse con otro mal resultado.

En el otro encuentro del grupo los citizen empataron con el Ajax holandés. Los tulipanes terminaron el primer tiempo venciendo 2-1 con par de dianas de de Jong y Touré se encargó de descontar para que Agüero pusiese la igualada en el '74. Los ingleses están casi eliminados pues si vencen en los dos juegos restantes, dependen de terceros para clasificar.

El Málaga empató en Italia ante los rossoneros a un gol. Eliseu por los españoles y Pato por los locales marcaron las dianas. El Anderlecht belga derrotó por la mínima al Zenit de San Petersburgo.
El Arsenal dejó escapar la victoria ante el Schalke 04; los gunners empezaron arriba con tantos de Walcott y Giroud, pero Huntelaar y Farfán empataron el encuentro, mientras que el Olympiakos venció 3-1 al Montpelier. Machado, Greco y Mitroglou por los griegos y Belhanda por los franceses anotaron los goles.

Las franceses del PSG golearon al Dinamo Zagreb con tantos de Alex, Matuidi, Menez y Hoaru. El Porto no pasó del empate sin goles ante el Dynamo de Kiev.

Mañana jugará el Barcelona, quienes intentarán mantener puntuación perfecta en su grupo