Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Springsteen, Bon Jovi y Billy Joel, en concierto benéfico por Sandy

| 6
springsteen-dwyer-ap-grande

Bruce Springsteen. Foto: Michael Dwyer/AP.

Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi y Billy Joel participarán este viernes en un concierto benéfico para recaudar fondos para los afectados por el ciclón Sandy.

El concierto, organizado por la cadena NBC, se realizará este viernes en Rockefeller Center, Nueva York. La televisora ha querido que colaboraran algunos artistas nativos de las áreas más afectadas como Nueva York y Nueva Jersey, de donde son Springsteen y Bon Jovi.

Artistas como Christina Aguilera y Jimmy Fallon también participarán en el espectáculo.

El dinero recaudado será destinado a la Cruz Roja, "que está dando refugio, comida, apoyo emocional y otro tipo de asistencia a aquellos afectados por Sandy", señaló la cadena, que invitó al público a hacer donaciones.

'Hurricane Sandy: Coming Together' se emitirá en directo a las 8:00 p.m. hora de la costa este de Estados.

(Con información de agencias)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CARLOS dijo:

    LOS GRANDES NO SE PIERDEN UNA, PERO BIEN POR LA INICIATIVA.

  • chino dijo:

    Encuentro muy bien ese acto para recaudar fondos para los afectados por el Huracán en Estados Unidos,que todo sea por el bien de la humanidad y de esos seres humanos que tanto lo necesitán ahora mas que nunca no es facíl verse es esa situación.

  • Kelly dijo:

    Bravo, por llevar alguna alegría a los afectados por Sandy, es seguro que los escucharán y recaudaran algún fondo para los damnificados. Todos sabemos que los tres siempre apoyan las buenas causas. Saludos

  • Indira dijo:

    ¿LLegarán a Cuba? Digo los fondos.

  • Observando dijo:

    Recuerdo cuando Billy Joel estuvo en Cuba, los tres son muy buenos y la iniciativa también, sería bueno sumar también a otros artistas cubanos que viven fuera de Cuba, y sienten un gran amor por la isla y su pueblo.

  • ibrahimmessimania dijo:

    REALMENTE AQUI SE DEBERIA HACER EVENTOS SIMILARES PARA QUE EL PUBLICO MUCHAS VECES MAYORIATARIAMENTE JOVEN SE IDENTIFIQUE Y CONCIENTICE EN QUE SENTIDO GASTA SU DINERO DE DERECHO AL ACCESO A ESTOS TIPOS DE CONCIERTOS,PORQUE TODAVIA YO NO HE VISTO LOS ARTISTAS DE 1ERA LINEA EN CUBA DAR CONCIERTOS BENEFICOS A FAVOR DE LOS NINOS CON CANCER U OTRA CAUSA DIGNA ESO SI LAS ENTRADAS EN LOS LUGARES QUE SE PRESENTAN EN MLC SON INNACESIBLES PARA EL CUBANO TRABAJADOR DE A PIE,EN OCASIONES CON PROPUESTAS ARTISTICOS MUSICALES QUE MALTRATAN Y HUMILLAN EL GRAN LEGADO DE LA CULTURA NACIONAL(POR EJEMPLO ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS DE REGUETON ACTUAL,SON REALMENTE UN BODRIO MUSICAL),MIREN ESTAN ATIEMPO PARA HACRE ALGO PARA NUESTROS GERMANOS DE LAS PROVINCIAS ORIENTALES AFECTADAS POR EL HURACAN SANDY,GRACIAS

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también