Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Presidente Chávez reitera respaldo a Colombia en sus esfuerzos por lograr la paz

| 3
Hugo Chávez

Hugo Chávez

"Acompañemos a la hermana Colombia en sus esfuerzos por lograr la Paz! Ya lo dijo Simón Bolívar: "La paz es mi puerto, la paz es mi todo", escribió en su cuenta oficial en Twitter (@chavezcandanga).

Este martes, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, informó sobre el procedimiento llevado a cabo para alcanzar un acuerdo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) e iniciar diálogos de paz.

Explicó que este proceso sigue tres principios: “Aprender de los errores y aciertos del pasado para no crear falsa expectativas, lograr efectivamente el fin del conflicto, no su prolongación, y no ceder ni un sólo milímetro del territorio nacional”.

Más tarde, Santos publicó a través de su cuenta en Twitter el documento oficial del Acuerdo General para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera, suscrito por su Gobierno y las Farc.
Por su parte, las Farc se pronunciaron este martes a favor del diálogo de paz con el Gobierno del presidente Santos.

(Con información de AVN)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • facundo Trotsky dijo:

    estimado Presidente Chavez cuanto me alegra que se pronuncie como un gran estadista apoyando la paz para el pueblo hermano de colombia son cincuenta años de incruenta lucha muchos martires y viudas han quedado en el camino, desde el sur del mundo le escribe un nieto de León Davidovich Trotsky---- Facundo Trotsky a sus ordenes saludos revolucionarios conci su patria la gran Venezuela en los años 74 al 78 allá en la sabana oriental a orillas del orinoco estuve enseñando agicultura a sus paisanos hojala pueda este año pegarme un saltico a saludarle personalmente le deseo exito en las reelecciones presidenciales Facundo Trotsky. ahi le dejo mi correo si desea comunicarse con este humilde servidor revolucionario.

  • andy dijo:

    muy buena noticia, felicidades a los dos bandos por las conversaciones, creo en el mundo de hoy los entendimientos se deben alcanzar con las platicas y no con las armas que solo acarrea desgracias humanas y retraso de todo tipo.
    felicidades a todosssss los Colombianos y en especial a mi amigo El Chacho de Puerto Asis.

  • aobb dijo:

    CREO QUE EL COMANDANTE CHAVEZ AL FRENTE DE LA PRESIDENCIA DE VENEZUELA HACE MAS DE UNA DECADA HA SIDO UN CATALIZADOR DE LOS CAMBIOS REVOLUCIONARIOS QUE HOY SUCEDEN EN AMERICA LATINA, Y HA SIDO UNA FUIERTE INFLUENCIA EN EL PROCESO DE PAZ ENTRE LA GUERRILLA FARC Y EL GOBIERNO COLOMBIANO...... GRACIAS CHAVEZ! POR ESTAR PRESENTE SIEMPRE EN LAS BUENAS ACCIONES, GRACIAS !!

    PATRIA O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también