Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Israel exige a comunidad internacional trazar “líneas rojas” contra Irán

| 13
Benjamín Netanyahu: uno de los arquitectos de la guerra contra Irán

Benjamín Netanyahu: uno de los arquitectos de la guerra contra Irán

“No es suficiente una diplomacia abierta, sino claras líneas rojas que dejen claro a los iraníes que sus actos tendrán consecuencias directas”, explicó este domingo ante los miembros de su Consejo de Ministros, informó la agencia de noticias Europa Press.

Netanyahu criticó unánimemente a los representantes de los 120 países que acudieron a la cumbre del Movimiento de Países No Alineados, celebrada en Teherán, donde -dijo- se escucharon discursos antisemitas de las autoridades iraníes “sin que nadie se levantara, sin que nadie abandonara la sala”.

Esta ausencia de protestas se agrava aún más- prosigue Netanyahu- después de los recientes informes del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) que revelan “avances” de Irán en su programa nuclear.

“Los informes confirman lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo: que las sanciones internacionales están poniendo las cosas difíciles a la economía iraní, pero no están retrasando en lo más mínimo el programa nuclear de Irán”, subrayó el premier.

Teherán insiste en que su programa nuclear tiene fines estrictamente pacíficos, pero Israel y Estados Unidos lo niegan.

“Irán no puede tener un arma nuclear”, sentenció Netanyahu en su comparecencia, recogida por el diario israelí “The Jerusalem Post”.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gabriel dijo:

    y me pregunto por qué causa israel si puede poseer armas nucleares y los persas no????? sería bueno que ninguno las tuviera pero israel es el menos indicado y hay que repetirlo una y mil veces si es necesario, no son los dueños del mundo, país que pisan se creen los dueños, BASTA DE JUDIOS SIONISTAS DANDONOS ORDENES DE COMO TENEMOS QUE VIVIR, OPINAR, ETC, ETC, EL PROBLEMA ES PALESTINA NO IRAN, PURA CORTINA DE HUMO. REPITO LEVANTÉMONOS CONTRA EL SIONISMO INTERNACIONAL, DESDE QUE LATINOAMERICA PARÓ EL SAQUEO VEMOS COMO SUS ECONOMÍAS HACEN AGUA, ABAJO EL SIONISMO INTERNACIONAL!!!!!!!!!

  • Leandro dijo:

    ¿A cuánto llega la edesvergüenza de este señor? Resulta que Irán no puede tener armas nucleares, pero Israel sí. 120 países están equivocados, Israel no. Si nadie se levantó, si nadie abandonó la sala en la cumjbre de los No Alineados cuando se cuestionó al Estado de Israel ¿Por qué será? Pienso que nadie tiene derecho a poseer armas nucleares. ¿Quién le ha dado ese derecho al gobierno de Israel?

  • Richard dijo:

    Discurso antisemita y nadie se inmuta
    Malo, muy malo, creo que fascismo

  • Goran dijo:

    A ver, que alguien le informe a este sionista que nadie se levantó, que nadie abandonó la sala porque allí en Irán se estaba celebrando la reunión del Movimiento de NO ALINEADOS. Netanyahu no puede tolerar que existan quienes no estén alineados con EEUU e Israel.
    Pero además, se le debe aclarar a este sionista que nadie lo eligió a él para decidir si Irán puede o no tener desarrollo de la energía nuclear y que así como lo hizo su Israel, así lo puede hacer Irán, porque está en su derecho, el cual, está mejor fundamentado que el de Israel por ser firmante del tratado de no proliferación de armas nucleares, tratado no firmado por Israel, lo que convierte a este país en la mayor amenaza a la paz y a la vida, solo comparable a la amenaza de su socio EEUU.

  • F. Castellanos dijo:

    Y mientras tanto, a dios rogando y con el mazo dando: Israel tiene sus Bombas listas y aliniadas, amenazando a cuanto ser humano se les ponga por delante, con el chantaje típico nuclear de la llamada Guerra Fría. Espero que estos ladridos de este fascista sean solo eso: rebuznos de burro para influir en el voto de los USA en noviembre.

  • Luna dijo:

    Bueno, (Como decía un narrador avileño cuando se había ponchado mucho un pelotero, “Está envenenado de rojo”, porque los ponches se anotaban con tinta de ese color), en ese caso israel estaría envenenado de rojo de tantas líneas rojas, claro, eso sería si hubiera justicia en el mundo.

  • acut. dijo:

    HASTA CUANDO TENDRA EL MUNDO QUE SOPORTAR ESTO……… , HASTA QUE ELLOS LO DESTRUYAN?.

  • Lily dijo:

    Es que este grupo de terroristas se cree que el resto del mundo no tiene derecho a nada, Malditos Israelíes asesinos!!

  • GTR dijo:

    ESTE SEÑOR PRESIDENTE DE UNA NACION INVENTADA POR LA ONU, QUE PRETENDE AHORA.

    Netanyahu ESTA HISTERICO O PSIQUIATRICO SE COMPORTA COMO UN VERDADERO HITLER Y NO OCULTA SUS INTENCIONES ………!!!!!
    ESA ACTITUD Y COMPORTAMIENTO ESTA DADO POR EL APADRINAMIENTO Y TUTELAJE QUE OSTENTA DE LA OTAN Y EE.UU SIN EL APOYO DE ESOS CONSPIRADORES DE GUERRAS …..OTRO GALLO CANTARIA Y LA IMAGEN DE ISRAEL SERIA DISTINTA COMPLETAMENTE.

    REALMENTE VEAN Y ANALISEN LO QUE HACE EL DINERO Y CONTAR CON UN PRESUPUESTO DE GASTO DEL 80% EN ARMAS Y ACCIONES MILITARES, ES LA IDEOLOGIA HITLERIANA Y DE LA EPOCA DE NIXON .

    Netanyahu NO QUIERE LLEGAR A BUEN TREMINO POR LA VIA DIPLOMATICA, EL DEBE SABER QUE AL MENOR MOVIMEINTO DE MISILES, RUSIA LE ENTREGARA UN REGALITO MUCHO ANTES DE QUE LLEGUEN LAS NAVIDADES DE DICIEMBRE DEL 2012.

  • carlos gomez vazquez dijo:

    EL INSOLENTE DE NETANYAHU DEBERIA DE DEDICARSE MEJOR A VENDER APARATOS ELECTRODOMESTICOS COMO LO HACIA HACE NO MUCHO TIEMPO. PARA QUE SE RESPETE A LOS JUDIOS PRIMERO DEBEN DE ABANDONAR LOS TERRITORIOS ROBADOS A LOS PALESTINOS Y DEJARSE DE PENDEJADAS.

  • Fernando Acosta R dijo:

    As salam aleykum desde México. Una vez más el Movimiento de Países No Alineados votó a favor de la paz y la justicia social. Gracias a Dios, el pueblo y el gobierno de la República Islámica de Irán están unidos y apoyando las mejores causas de la actualidad como la Independencia de Palestina y la constitución de un Estado palestino que tenga a Jerusalén, Al Quuds como capital. También se rechaza el bloqueo criminal contra Cuba. Adelante. ¡Venceremos!
    Atentamente,
    Fernando Acosta Riveros, oyente de Radio Habana Cuba en Jalisco

  • José Molina Vidal dijo:

    Yo creo que éste Sr. no debe expresarse así tan tajante, pués ¿Y la bombita que le dieron los EEUU, vaya como para defenderse? no, no..no, sino para crear un enclave de autodefensa..(áunque fué el propio sionísmo quién la agarro con las escopetas americanas)
    Gracias Molina

  • ASAN dijo:

    CUANDO COMPRENDERA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL QUE LOS DESPRECIABLES LIDERES JUDIOS Y LA PARTE DEL PUEBLO QUE LOS APOYAN SON UNA AMENAZA REAL CONTRA EL MUNDO,SIN OLVIDAR A SU COMPLICE LOS YANQUIS,ACTÚAN COMO ANTAÑO LO HICIERON CON ELLOS LOS NAZIS,LO APRENDIDO DE ELLOS LO EMPLEAN CONTRA EL PUEBLO PALESTINO,HASTA CUANDO LOS ILUSOS LIDERES DEL MUNDO Y LOS NO TAN ILUSOS DARAN COBERTURA A LOS BELIGERANTES,ARROGANTES Y GENOCIDAS EEUU Y ISRAEL,HORA ES DE QUE DESPIERTEN Y DEJEN SUS PROPIOS INTERESES A FAVOR DEL MUNDIAL,HORA ES DE LES DIGAN BASTA YA COMO ASI LO RECLAMA LA POBLACION MUNDIAL.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también