Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Televisoras en México dan amplia ventaja de Peña Nieto sobre AMLO y Vázquez

| 4

elecciones-mexico1Los primeros dos sondeos de televisoras mexicanas dieron una ventaja de aproximadamente 10 puntos a favor del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, sobre el aspirante de la izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

El político mexiquense se estaría ubicando alrededor del 41 por ciento, mientras que el tabasqueño en un estimado de 31 por ciento en las preferencias electorales.

Las televisoras (Tv Azteca y Milenio) ponen en una declarada tercera posición a la panista, Josefina Vázquez Mota. La candidata presidencial del PAN reconoció que según los primeros sondeos dados a conocer no le favorecen.

En un mensaje emitido en la sede nacional del PAN, la aspirante agradeció a todos quienes le entregaron su voto y aseguró que este país es más seguro que hace 12 años.

Antes de conocerse los primeros resultados oficiales, la panista dijo que respetará “como demócrata que soy”, lo que emane de las urnas.

 (Con información de La Jornada, México)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sponko dijo:

    No se dejen engañar por las televisoras, el pueblo mexicano repudia a Peña Nieto y se lo ha demostrado en todo el país. Nos lo quieren imponer, ¡¡¡¡este es el más grande fraude de nuestra historia!!!!

  • Alain L dijo:

    Que viva la Democracia,felicitaciones a los mexicanos,que sirve de ejemplo,hoy gano México.

  • Hector dijo:

    Nuevamente se ha perpetrado una jornada de aberrantes y retrogrados acontecimientos que violentaron la voluntad popular en Mexico y que, al parecer quedaran impunes. En esta azonada contra la democrasia latinoamericana, fuerzas del sector oligarquico han instrumentado cualquier cantidad de hechos desde los mas corruptos (con compra y coaccion de votos), hasta los mas violentos con acarreo y amenaza a votantes hasta la muerte de representantes de oposicion.
    La instalacion de un gobierno de continuidad neoliberal, pone en riesgo el futuro de la nuestra como nacion soberana y de la region en su proyecto y vocacion de integracion progresista.
    La documentacion de los hechos referidos se hizo por la misma ciudadania en tiempo real a traves de las redes de internet, algunas emisoras de radio hicieron referencia en el momento, sin embargo, el actual presidente, dio un comunicado de aseveracion y felicitacion al candidato referido aun cuando habia un conteo de a penas 15% de las casillas.
    Queda al escrutinio de la historia el esclarecimiento de lo sucedido ayer.

  • xibil dijo:

    Desde el comienzo de la campaña nos cantaron el fraude. Aún creíamos en verdaderas elecciones cuando no las ha habido en más de 90 años? La mafia tiene secuestrado a México, E.U.A apoya todos los fraudes. Peña Nieto es un corrupto, vulgar asesino y ladrón de las arcas públicas, vividor y profundamente analfabeta. Por eso lo impusieron. EL pueblo no le daremos descanso, no nos representa, lo repudiamos. EL que no conoce México no sabe que está raptado por el fascismo, por la mafia.
    Lo único que aprendimos es que las elecciones no significan nada para el pueblo,debemos buscar una alternativa. Peña pagará caro lo que hizo, lo sé.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también