Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez: “Estoy en la recta final del tratamiento médico”

| 16
Foto: ARCHIVO

Foto: ARCHIVO

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este lunes que en los próximos días regresará al país para incorporarse a la batalla por la victoria electoral del próximo 7 de octubre.

Durante un contacto telefónico con la estatal Venezolana de Televisión, el jefe de Estado manifestó: “Estoy en la recta final del tratamiento médico, en los próximos días debo estar por allá (en Venezuela) para incorporarme a la batalla”.

El mandatario también solicitó a los cuerpos de seguridad del Estado a estar alerta ante posibles nuevos ataques de la burguesía, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, reseñó El Correo del Orinoco.

El jefe de Estado pidió al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la inteligencia militar y social, entre otros, a estar alerta para neutralizar los ataques y planes desestabilizadores de la derecha venezolana.

“Debemos estar alerta para neutralizar todos esos planes de una burguesía desesperada: lo dice la realidad, lo dice hasta las piedra, los montes, la oposición no va a ganar nunca nunca más unas elecciones presidenciales en Venezuela”, afirmó.
Por otra parte, el mandatario anunció que el canciller Nicolás Maduro, asistirá a una reunión del grupo de los Países No Alineados (NOAL) en Egipto.

Indicó que recibió la visita del Canciller en La Habana antes de asistir a la reunión en el país norafricano, en vista de que Venezuela será la sede del próximo cónclave del NOAL, reseñó AVN.

“Nicolás hizo un toque aquí porque va para Egipto a la reunión del grupo de los No Alineados, porque tú sabes que se acordó la reunión del año próximo en Venezuela. Es muy importante esa reunión”, indicó el mandatario.

(Con información de AVN y la Radio del Sur)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • carlos gomez vazquez dijo:

    ADELANTE COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS . RECIBA UN FUERTE ABRAZO, DESEANDOLE UN PRONTO Y TOTAL RESTABLECIMIENTO. DESDE CHILANGOLANDIA D.F.-MEXICO

  • pablo perez dijo:

    asi comandante que felicidad para los que lo admiran,respetan y aparecian, que son muchos en venecuela cuba y el resto de america latina la anglocaribeña y del mundo que desean verlo nuevamente incorporado a la batalla finnal por la continuidad suya al frente de su hermano y hermoso pais bolibariano,no bajar la guardia y mantenerse unido hasta el 7 de oct del 2012 y mas, para garantizar la victria segura suya y del pueblo venezolano viva chavez junto a su pueblo y paises hermanos que lo quieren ver bien de salud y triunfante en esa fecha venidera uh ah chavez no se va

  • david dijo:

    FIDEL CEREBRO-GUIA DE LA LUCHA CONTRA LA EXPLOTACION Y RACISMO,CHAVEZ COMBUSTIBLE DE ESE CUERPO SOCIAL.SALUD CHAVEZ

  • Deisy dijo:

    Gracias Comandante, adelante, usted y la Revolución bolivariana triunfarán

  • Alberto Campos Abreu dijo:

    Comandante Hugo Rafael Chávez Frías Presidente de la Hermana República Bolivariana de Venezuela, como expresaban nuestros mambises a la carga del machete de frente y luchando por la vida, por su pueblo y por toda la América Latina, le deseamos que se cuide como hasta ahora, para enfrentar las actuales y futuras agresiones del imperialismo yanki en su guerra de rapiña para reconquistar las riquezas que poseen nuestros pueblos. Adelante Hasta la Victoria Siempre.

  • Armando Peña dijo:

    Comandante Chávez:
    MUCHA SALUD PARA USTED.

  • gabriel dijo:

    CUALQUIERA QUE PUEDA LLEGAR A LEER ESTE MENSAJE Y PUEDA HACERSELO LLEGAR A LOS MÉDICOS DE CHAVEZ QUE BUSQUE AL DOCTOR-ONCÓLOGO ITALIANO SIMONCINI EL CUAL HA DESCUBIERTO UN MÉTODO EFICÁZ PARA TRATAMIENTO DEL CÁNCER, EL MISMO DOCTOR HA SIDO PERSEGUIDO POR LA INDUSTRIA FARMACEUTICA Y ALGUNOS GOBIERNOS CORRUPTOS, ESTUVO PRESO Y LE RETIRARON EL TÍTULO POR HABER CONSEGUIDO CURAR A MUCHÍSIMA GENTE SIN COBRAR, YO LO BUSQUÉ EN INTERNET POR UNA AMIGA QUE SE SUPONÍA ESTABA ENFERMA LO CUAL FUÉ UN FALSO POSITIVO Y ME RESPONDIÓ MUY AMABLE Y SERIAMENTE Y EL DA CONSULTAS POR INTERNET ADEMÁS DE QUE HACE GIRAS POR TODOS LOS CONTINENTES, YO LO BUSQUÉ Y RECUERDO QUE EN AQUELLA OPORTUNIDAD ESTABA EN BOLIVIA, OJALÁ ALGUIEN ALLEGADO A CHAVEZ PUEDA LEER MI MENSAJE, FUERZA COMANDANTE QUE ESPERAMOS TU RETORNO, ELLOS-LOS CHICOS MALOS-NO PODRÁN VENCER, ÁNIMO. PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!!!!
    PD: BUSQUEN EN YOUTUBE Y VERÁN QUE HABLO ENSERIO

  • Aristides Rondon V dijo:

    Aun cuando estoy muy preocupado por el hecho de ese renacimiento de que fue usted objeto, cuando lo veo con su risa y su optimismo creo que ciertamente saldrá adelante en esta batalla que es mas dificil que
    haber llegado a Miraflores.
    Por otra parte confio en la medicina de mi pais y me enorgullece que usted tambien lo haga.
    Los cubanos que lo queremos mucho, muchisimo le ordenamos Vivir!
    Alguna vez volveré a verlo de cerca en la Plaza del Che, él tambien le ayuda a superar esta encricijada que nos ha puesto la vida. O sabe Dios quien.

  • El_Brigadista dijo:

    Adelante Comandante!!!
    Fuerza, Firmeza, Valor!!!
    Sabemos que una vez más el pueblo venezolano triunfará, ese pueblo valiente que ha despertado y nunca más quedará bajo la opresión de gobiernos entreguistas. Hoy la República Bolivariana de Venezuela brilla con una Luz, como ejemplo y como Nación LIBRE.
    LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE LATINOAMÉRICA LO SALUDAMOS Y SABEMOS QUE CON LA GRACIA Y EL PODER DE NUESTRO SEÑOR, POR EL BIEN DE NUESTRAS GENERACIONES USTED VENCERÁ.
    SALUD COMANDANTE!!!

  • Pedro Benitez Avila dijo:

    La recuperacion de ese gigante de NUESTRA AMERICA,dara una larga vida para los mas desprotegido de la sociedad venezolana,Chavez representa los ideales mas novedosos para su pueblo y la construccion de una AMERICA UNICA desde el RIO BRAVO HASTA LA PATAGONIA.
    Su recuperacion,su desempeño al frente de su pueblo es un gran hanor para los CUBANOS Y todos los pueblos de nuestra america.adelante COMANDANTE!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

  • harvey urbano dijo:

    cdte chavez latinoamerica lo necesita mas vital q nunca.la ultraderecha narco paramilitar q encabeza la marioneta yanky alvaro uribe velez,dictador colombiano quiere reconquistar venezuela.son la avanzada para robarse el petroleo,a eso la llaman inversion en su perorata saqueadora.este bandido asesor privatizo la salud,regalo las empresas estatales,le robo el salario a los trabajadores y la tierra a los campesinos,somos cinco mill.de desterrados,20000 desaparecidos,tres fusilados,el 70% en el rebusq.cuidado pueblo bravo,no caer en la trampa de uribito capriles,visitante asiduo de uribe y los golpistas.

  • próspero dijo:

    Se desespera la burguesía!

    La humanidad está viviendo momentos de cambios estructurales. Así como la semilla de un cedro, cuando es sembrada en terreno fértil, comienza su proceso de desarrollo y crecimiento. Quién podría imaginar, que esa pequeña semilla, con los años, mostraría al fondoso y espigado árbol?

    Hay procesos irreversibles. Igualmente, el proceso desarrollado, en la República Bolivariana de Venezuela, es uno de esos procesos de cambio, que no tienen vuelta atrás.

    Venezuela, siendo (si miramos el mapa de la América del Sur) la cabeza del continente, es decir; la Conciencia. Está signada por el destino, a marcar la pauta de cómo se hacen las cosas. Desde hace más de 200 años, estamos demostrando tal actitud. No fue un error de la historia, el haber coincidido el nacimiento de grandes Próceres en este pequeño pedazo de tierra.

    Desde aquí, el Destino, quiso que surgieran hacia el mundo; las ideas y la forma de ponernas en práctica, para alcanzar un mundo diferente al que existe desde hace siglos. Es la hora exacta de la puesta en práctica de esos lineamientos.

    La evolución, se basa justamente, en la continuidad de los cambios, que es una de las características de la vida. Que permite la definición sistemática y sistémica, de ciertas tipologías de seres humanos. Que con el correr de las Eras, irán mostrando a un Ser humano, con características propias de una época determinada, capaz de emprender nuevas situaciones, basado en sus nuevas capacidades (físicas, emocionales y mentales) que la experiencia le va permitiendo forjar.

    Hace 4 millones de años, (de acuerdo al hallazgo de un fósil de esa edad, llamado Luci) ese pariente nuestro, mostraba características muy específicas. Propias de su evolución. Por ejemplo: su cráneo contenía un cerebro de 600cc3, y tenía una estatura bastante pequeña. Basado en la vida existente en esa época. Lo cual todo era muy sencillo, sin complejidad alguna. Por lo tanto, sus requerimientos mentales y cerebrales, eran escasos. No necesitaba más! Si lo comparamos al homo sapiens, actual, nos encontraremos con un cráneo, cuya capacidad la triplica (800cc3).

    Este pequeño ejemplo, tiene la facultad de dibujar en nuestra mente creadora, el peregrinar de la humanidad. Todo tiene su momento. Hace falta crear las condiciones, que permitan el éxito del trabajo a emprender. Como no es poca cosa, lo que la humanidad está forjando actualmente. Pues se trata, del surgimiento de un nuevo tipo de ser humano. Capaz de amar, de compartir, de ser solidario. Capaz de darle la mano al hermano dependiente de él.

    Ese prototipo de Hombre (hombre o mujer), será el que poblará en los futuros siglos, la América toda. Nuestra América.

    Es por eso, que ninguna derecha, continental o mundial, será capaz de detener su marcha.

    “Nuestra gloria, crecerá con los siglos; como crece la sombra cuando el sol declina”

  • alamareño dijo:

    adelante comandante, que ya hace mucvha falta por alla, acabe de aplastar a esa infame gusanera de alla. ya estuve alla y fue en barinas, su estado, salud y fuerza para todos, recuerda que como alla dicen para atras da miedo

    un abrazo

  • AD dijo:

    Gabriel escribele a @chavezcandanga

  • harvey urbano dijo:

    el judio capriles uribe en una entrevista swet en la tv colombiana,no muestra ningun talante,asi le gustan al dictador paraco alvaro uribe velez.ineptos,incapaces,q se sometan a su voluntad.el uribito colombiano el pincher arias muy similar a capriles esta en la carcel.todo lo q toca uribe lo corrompe.cdte chavez de lejos le vas a ganar,por tu liderazgo y valentia unido a la pasion q sientes por tu pueblo.el judio capriles dijo q la inversion extranjera =lease saqueo y robo=seria fundamental en su supuesto gobierno,mintio diciendo q su campana carecia de dinero,cuando detras esta la banca judioamericana y los golpistas.capriles no es el pollo,pero ojo porq es marioneta

  • Martica dijo:

    Para mi otro COMANDANTE:

    Le ordeno y mando Comandante a tener mucha salud para continuar esa revolución tan bella y presiada por todos los VENEZOLANOS humildes , que usted ha ayudado tanto, un abrazo, mucha salud , las elecciones están ganadas por usted , la opocición nunca , pero nunca más. un abrazo bien grande Martica .

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también